FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Stercas!!!!

    Animo, es normal que estéis pasando una época difícil, es una situación jodida, se pasa muy mal, pero estoy de acuerdo en lo que dice Gemuchi, si la cosa estuviera muy mal en el ivi te lo habrían dicho, yo creo que son bastante realistas. Además piensa que tienes a tus conges, lo que quiere decir que no tienes que pasar por todo el proceso para tener una nueva oportunidad de que la cosa vaya bien. Date cuenta de cómo ha mejorado todo desde el primer tratamiento, está vez ha ido mucho mejor, y aunque supongo que n te servirá de consuelo, parece que si que hubo embarazo, no? Eso creo yo que ya es un paso bueno, que llegaron a implantar auqnue luego no prosperaran…de todas formas la semana que viene ya tienes la consulta, seguro que una vez que hables con tu médico te quedas mucho más tranquila, y oye, a lo mejor os viene bien descnasr un mes antes de empezar con los conges, o no, ya lo iréis viendo, no?

    De todas formas, yo creo que este tiempo tan malo no ayuda nada, es que hace horrible, de verdad, que es que no hay manera de animarse si no sale el sol ni a la de tres!

    Te mando un beso enorme y espero que dejes en este foro todas las penas para poder emprender el camino hacia la definitiva con mucha ilusión y ganas, acuérdate de que esto es una carrera de fondo!!!

    Mil besos!

    PD. Y lo de ir a los psicólogos del ivi? Te lo planteaste, no? A lo mejor ahora es un buen momento….

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Stercas, no te desanimes ahora, es normal que tengáis bajones. Queramos o no los tenemos todas y cuando algo no sale bien, la tendencias es a pensar siempre en lo peor. Pero son rachas, seguro que mañana te levantas más optimista y decides seguir para conseguir tu sueño, además tus conges te están esperando. En cualquier caso también os podeis plantear una fecha tope para conseguirlo, si es que en algún momento hay que parar. Por ejemplo nosotros nos hemos planteado que si el 31 de diciembre de este año no hemos conseguido algo positivo lo dejamos.

      Yo hoy ya esto trabajando, pero me encuentro fatal, no se si dentro de un rato me iré a casa.

      Esta tarde entro cuando me encuentre mejor.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Jo casanmi yo tb me puse de tope este año, a ver si tenemos suerteeee

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Seguro que sí macam, ya sabes que el 2010 es nuestro año

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            muchas gracias por los ánimos chicas. siento haberme desahogado con vosotras, pero no me encuentro ni con ganas ni con fuerzas para hablarlo con nadie. se que esto es duro y demás, pero esta vez lo estoy llevando muy mal en todos los sentidos. sabeis que siempre intento ser optimista y demás, pero no se qué me pasa últimamente, y encima creo que hoy he tocado fondo......

            muchos besos para todas!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Stercas1 guapa, intenta no pensar mas de lo necesario, coge a tu marido y iros un fin de semana por ahi de fiesta, y a la vuelta volver a empezar como si fuera nuevo todo, venga ke tu puedes ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Deja que pasen hoy los nubarrones, stercas, que mañana saldrá el sol de nuevo para ti

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicass!!! que tal? como estaisss?? animarosss ehhhh

                    Yo la verdad que aun estoy que no me lo creo.. quien me lo iba a decir que en la primera FIV, y con uno solo transferido, me iba a quedar y asi ha sido....

                    Me he enterado y pro eso os lo cuento, que en IVI van a empezar otra vez con el estudio en el que yo participe..... asi que enteraros.... Eso si teneis que tener menos de 35 años... y bueno sin problemas aparentemente imporrtantes o depende del la clinica hacen una seleccion...... Asi que enteraros por si os podeis ahorrar un dinerin

                    Muchos besitos y ya me contais ....

                    El dia 1 tengo la beta... a ver que valor me da para estar un poco mas tranquila!!!

                    besitosss

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Marecita muchas felicidades!!!una mas en la lista!!!!!

                      Stercas, una chica que conozco también tuvo un aborto, y en la segunda con los congelados se quedó, o sea que no desesperes que ya verás como lo consigues, y no le des a la cabeza!!!

                      Yo estoy de reposo en casa, el martes por la noche manché un poquito, na y menos, pero me acojoné y me quedé en casa, hoy también, prefiero asegurarme...... ya no mancho desde ayer que tenía algunos hilitos, y me encuentro mucho mejor. Yo creo que todo fue por algún mal gesto que hice.

                      Me alegro por las novedades de Mon, flin, Olguix, marr, no se si me dejo a álguien pq tenía ciento y pico post y los he leído por encima, a ver mañana si me pongo las pilas.

                      Mucha suerte y ánimos a todas!!!

                      Gongón yo ayer me acosté a las 9.30 de de la noche y me he levantado hoy a las 9.45, esto de dormir es como un pozo sin fondo.....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Stercas, por favor, lo que te faltaba era pedir disculpas por desahogarte con nosotras. Por Dios, para eso estamos, unos días nos reimos juntas, otras lloramos juntas, otras nos preocupamos juntas, y otras nos apoyamos unas a otras. Entonces para qué estamos, para qué vale este foro si no es para eso?. Lo que te está pasando es absolutamente normal, y yo creo que hasta ahora lo has llevado bastante bien. Tiene razón Macam, vete por ahí de finde con tu vidi y coger aire, que os hace falta. Y es verdad, si ves que realmente has tocado fondo, vete al psicologo pero YA, no te dejes caer más. Y cuentanos todo, no te de miedo decirnos cosas depres porque aquí haya buenas noticias, sabes muy bien que mas tarde o más temprano, nos tocará estar chof a las demás y a ti animarnos, creo que el foro para ti y para todas es una buena terapia, pero no somos profesionales, quiza no sepamos como ayudarte, y a quien tienes al lado , no puedes saturarle más porque también lo estará pasando mal.

                        No está todo perdido tienes ahí tus conges, pero el coco es muy importante, así que cuando vayas a por ellos tienes que estar fuerte. Yo también pienso a veces que estoy luchando contra la naturaleza, pero luego pienso que si un alma quiere venir va a venir y yo sólo le estoy facilitando el camino, si luego finalmente a pesar de facilitarle el camino y comprarle el billete de ida decide que no quiere venir con nosotros, pues tendremos que aprender a vivir sin ello, y aprender a ser feliz con lo que tenemos. No es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita. Muchos besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          hola chicas.

                          Jo me he tomado la mañan de relax y ahora me ha costado un rato ponerme al día, como le dais a la tecla chicas.

                          Stercas1 se que dar consejos y ánimos es muy fácil, y que cuando lo estas pasando mal muchas veces no sirven las palabras bonitas pero en todo mal momento y de cada situación dificil que vivimos podemos sacar algo positivo, y tu tienes que agarrarte a las cosas bonitas que tienes a tu alrededor. Eres una persona fuerte y seguro que vas a conseguir lo que te propongas... aunque tengas que luchar duro y sufrir en el camino.

                          Un besazo

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Por cierto he oido por ahí que una dra de IVI va a dejar embarazada a una tal Marr dentro de poco...jajjaa

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              chicas ahora entiendo la desesperación de la betaespera. No llevo ni 24h y ya estoy pensando que si tengo dolores como de regla... que si noo notonada... madre miaaaaaaa que semana más largaaaaaaa

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Jolín se me había olvidado daros un notición: La dra. Kohls va a embarazarme a la primera y en un mes y medio os cuelgo mi positivo. Casi se me olvida deciroslo

                                Comment

                                Working...
                                X