FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    casanmi, claro que sí. prueba con el método diver, que los milagritos también existen!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos y soleados días a todas, guapetonas!!

      Gemuchi, la beta mínima para considerar embarazo es 20, cuando me dijeron la mía que era de 165 o algo así, le dije que estaba muy bajita, y la chica me dijo que no, que estaba muy bien, que lo mínimo era 20, así que ya lo sabes!

      Flin, no te preocupes que lo que sale de la progesterona son los restos, si haces un mínimo de reposo después de metértela que veo que si pq te vas a dormir, es suficiente, lo que pasa es que yo te aconsejaría que usaras la progesterona sabor bocata de jamón ibérico, esa es la que usé yo y mira!! la de queso manchego también está bien, pero con la de jamón los nenes agarran seguro!! ajajajajajajajajj como molaría!! venga nenes, hoy para cenar proges sabor tortilla de patata, y mañana para desayunar sabor tostadas con mantequilla y mermelada!! ajajajajajjjaj

      Si teneis pensado hacer una cena comentadlo por aquí porfa, pq yo al menos no me muevo por los foros y no me entero de na!!

      Bave pues yo hoy he soñado contigo, ai que ver que cosas, pues nada, tu vivías en un chalecillo situado en un pinar, y yo iba toda decidida a hacerte una visita para hablar contigo y animarte, al llegar vi que había un par de parejas mas y que estabais preparando un barbacoa, y como tu no me conoces os quedasteis mirandóme con cara rara y decidí irme. Es una chorrada pero me ha hecho gracia de que salieras tu en mis sueños ejejejejejej

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Si hay ke hacer una comida, lo más logico seria en madrid ke está en el centro, no??

        Flin si normalisimo ke tires la "funda" pero no te preocupes el cuerpo ha cogido lo ke necesita

        Olguix suerteeeeeeeeeee, cuentanos

        Chicas ya he puesto lo de las votaciones de eurivision , pasaros a votar, tenemos ke ponerle un broche de oro a ese post ke nos ha dado tantas risas

        Besossssssssssssssssss

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!

          Casanmi, siento lo del foli, a ver que te dicen, tu mientras tanto, sigue con el método diver, por si colara....

          Mon, no te queda nada! A que hora tienes la transfer mañana? A mi no me han llamado todavía, que nervios...encima he tenido un lío en el trabajo, me he puesto triste, espero que del ivi me lleguen buenas noticias....uf, es que debo estar super sensible, me he puesto a llorar por esto del curro, me da una rabia...es super poco profesional, pero es que debo estar muy sensiblona....

          Besitossssssssss

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Flin trankila es normal ke estes asi, tu relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, ohmmmmmmmmmmmm

            Casanmi, ke valiente, muy bien, seguro ke alguno más se anima, a ver ese estradiolllll, animo

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Flin mañana tengo la transfe a las 15:40

              A mi también se me sale un poco de progesterona. Cuando me la pongo por la noche no, pero durante el día como estoy currando.. se sale un poco. A vosotras os ha dado muchos síntomas la progesterona? es que yo de momento no noto mucho la verdad..

              Stercas1 la doctor me dijo que me la tomara cuando estuviera metida en la cama y para dormirme, y la verdad es que no me ha dado ningun síntoma.

              En cuantoa lde la comida contad conmigo!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos dias chicas...hace unos dias les pregunte, porque soy nueva en el foto si a lo que llaman banderillas, son las inyecciones que nos pinchamos en el estómago ( por el nombre en si supongo que si, pero lo quiero confirmar para hablarles con propiedad), ya estoy con los anticonceptivos y empiezo el dia 5 con procrín, me dijeron que a los 3 dias aprox. de terminar las pastillas me llega la warry y me gustaria saber cuantos dias aprox. pasan desde el dia que llega la regla hasta que te sacan los ovulos....es que dependo de unos dias libres que me van a dar y para hacer calculos...gracias y buen dia

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Flinita pasa de todo, primero vas tu y tu salud mental, has llorado, y que? acaso no has demostrado ya a todo el mundo lo que vales? o es que toda tu carrera se va a centrar en este momento de bajón? No le des mas vueltas al tema, todos tenemos derecho a pasar una mala racha, y desde luego que tu con lo hormonada que estás mas que nadie!! esta tarde o mañana paséate por la oficina con la cabeza bien alta para que vean que lo de esta mañana ha sido una cosa puntual como tenemos todos. Tu eres el centro de tu mundo, los demás son complementos que ahora los tienes y dentro de unos meses igual no, que te importa lo que piensen si tarde o temprano vas a perderlos de vista? Anda chiquitina, anímate y ya te digo, no les des tanta importancia a una cosa que no la tiene!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Jo mon, ya lo tienes encima eh? dentro de na a mirar las bragas con lupa!! ajajajajajajja A mi la progesterona no me hizo nada, al menos que yo lo achacara a ello.....

                    Leny en mi caso la punción fue en 15 días desde que me bajó la regla después de las anticonceptivas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Las inyecciones se pinchan en el vientre no en el estómago, vamos, al menos eso es lo que creo yo y he hecho.... no se las demás donde os habeis pinchado..

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        disculpa blau, me referia al vientre ya lo he hecho antes tambien........... entonces aprox. 15 despues del primer dia de regla......muuuchas gracias!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Blau, ya te digo!!! estoy por ir hoy a comprar la lupa de aumento más grande que tengan, jajajaja

                          Que va, yo creo que no voy a ser muy paranoica... bueno la verdad es que en el curro no me queda mucho tiempo par mirarme las bragas... y eso la verdad es que es bueno, porque cuado me quiero dar cuenta ya ha pasado el día y a penas le he dado vueltas al tema.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Leny yo si, a ver que te dicen mis compañeras que si te pides fiesta y no te coincide te vendrá fatal.

                            Bienvenida!!

                            Un besote!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Mon pues mucho mejor para todo, pq las obsesiones son malas, si puedes llevar la beta como si fueran mas días de cada día mejor que mejor!! aiiiii a ver si tienes suerte guapetona!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                gracias blau!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X