FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Si ,eso quiero yo ,un sol tan enorme y tan brillante q nos ánime lo máximo posible,Macan,es verdad q la única forma de conseguir embarazarnos es ésta.....pues ya sea en Marzo,Abril,Mayo.......Diciembre,este es nuestro foro y este es nuestro año,10.

    Tranquila q los ánimos vienen y van,unos dias mejor y otros peor....pero aquí seguiremos todas unidas hasta conseguir nuestro sueño.....y despues hacemos una comida para conocernos personalmente y pasarlo en grande ok?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Vosotras si ke sois unos soles

      Flin no te sientas sola en la beta, ke aki estamos para lo que necesites

      Samoga, a ver si es verdad ke hacemos una comida, en enero nos juntamos en madrid 8 chicas y nos lo pasamos muy bien, esto une mucho

      Venga ke mañana ya es martes, dentro de nada viernes, jajaja

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Ánimo chicas!!!!

        Como va la tarde???? algunas con sesión de curro??? otras en casita.

        Yo ahora estoy en casa y se ha quedado una tarde bonita de verdad, igual salgo un ratito a pasear.

        Toser te mando besotes

        Flin, ya ha pasado un día... ya verás que todo pasa. Si mañana te llaman y no va adelante no te desanimes, a mi me pasó y cogí una llorera que mi chico me dijo... pero si levas dos dentro!!!! luego nunca se sabe.

        Olguix, mucha suerte mañana.

        Marr, mucha suerte en tu eco de mañana.

        Casanmi, anímate... que hay que ser positivas!!!!

        Samoga, me apunto al sol, un super sol.....

        Macam... besitos de energía positiva. No te quedes triste ni de bajón.

        Supega, la transferencia ya está ahi... mucha suerte.

        Chicas a por todaaaaasssss!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Gacias a todas por vuestros ánimos.

          Flin estoy desendo acompañarte enla espera, ya veremos que tal llegan al mircoles, espero que bien.

          Es verdad que sois una buena terapia chicas...

          Macam arriba el ánimo

          Stercas que ya no te queda nada para recibir a tus congeladitos. Y por cierto hoy le he dado a la chica el puregon

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Flin, yo estoy ploffff, porque hoy estoy casi todo el día con dolor de regla y no hago más que tocarme las tetas a ver si se inflan y ni pa tras. Lo de la regla me mosquea pero tengo la esperanza de cuando me quedé embarazada de mi niña también estuve con dolor de regla por lo menos una semana antes de la prueba, pero no sé, es que no se me quita.... en el foro si había leído que es normal tener dolorcillo pero no sé hasta qué punto, hoy es mi cuarto día de espera y estoy que me subo por las paredes.

            Por cierto, ¿a partir de qué numero de la beta se considera embarazo?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola de nuevo chicas, voy a la consulta para revisión y posible comienzo de nuevo tratamiento para volver a ser mamá. Deseadme suerte. Para todas os dejo mi oración del santo que me hizo tener a mi niña, por si os sirve.

              OH! Gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los elegidos. Amen.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Chicas muchas gracias por acordaros de mi, la verdad es que pensé que no llegaba el día, me acuerdo de la primera vez que entré por aquí pidiendoos consejo sobre la consulta, los médicos y mil cosas y el apoyo que me habeis dado es impresionante. Así que mil gracias. El miércoles os cuento. Hoy tengo una contractura en el cuello que no puedo ni girar la cabeza, debe ser de nervios, menudo viajecito me espera mañana. Voy a ver si me tomo un relajante muscular y pa la cama, a ver si consigo dormir y tranquilizarme. Jo si hoy estoy así no me quiero imaginar pa la punción o la transfer, soy una neurotica. Muchos besos a todas y muchísimas gracias por todo

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola Campana,volverás a ser mamá de nuevo eso seguro,cuando empiezas?

                  Tengo una duda con tu oración,cuando dice:"repita esta oración durante 9 dias,prometiendo publicarla al octavo dia..."dónde se publica?o cómo se publica? contestame porfi,pq la otra vez q escribiste tambien me quedé con ganas de preguntarte. SUERTE EN TU NUEVO TTO.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Tranquila Mar,esque las q somos nerviosas.....se nos agarran los nervios a cualquier parte del cuerpo,a mi sobre todo a la tripilla.....Duerme bien y piensa q todo nos tiene q salir BIEN,antes o después seremos las mamis del 2010.YUUUUUUUUUHUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Marr mucha suerte mañana a ver que te cuentan y buen viaje.

                      Gemuchi guapa no te desanimes ya tan pronto que aunque me imagino que se hace durilla la espera y que es imposible no estar neurotica perdida con los sintomas, lo importante es estar positiva y animada, que como bien dices tu no todos los síntomas tienen que indicar cosas malas.

                      Yo por si acaso ya me estoy mentalizando, y como ahora mismo antes de la tranferencia ya tengo dolorcillos de regla pues nada, si después también están... es algo normal.. y como dice mii ginecólogo... "lo que tenga que ser será, estés tumbada todo el día o haciendo el pino puente..."

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Samoga... ya no te queda nada para empezar..

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Mon es verdad,deseo meterme en ello ya!!!!! esto es un betacalendarioespera......uffff no se q es peor...jejjjeje,entonces tu transfer es para el miércoles,que bien Mon,teneis q estar muy contentos por ahora verdad?

                          SALUDOS PARA GARMARTE

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Por cierto Mon,es a ti a la que han dado unas pastillas para evitar la hiperestimulación?

                            Si ha sido a tí,dime como se llaman,vale?

                            joooo esque me cago viva con ese tema,aunq ya sé q en el 2º tto todo suele ser mejor pues ya saben más datos y se aplican el cuento.pero.....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Mon, qué bien va todo, el miércoles te pondrán dos campeones y todavía te quedaran para el conge por si quieres ampliar la familia.

                              Gemuchi, no quiero que te desanimes, ha pasado muy poco tiempo y las molestias son normales, no te vayas a emparanoiar que todavía quedan días de espera.

                              Macam, si marzo está a la vuelta de la esquina y detrás ABRIL, que es un mes maravilloso (al menos para mi)

                              Olguix, cuéntanos como ha ido todo,aunque con el cambio horario no se si te la acaban de hacer o están a punto de hacerla.

                              Bueno, hoy también tengo noticias. Por finnnnnnnnnnnnnnnn vino la indeseable, y con un poco de suerte podría ser la última en muchos meses (ya se que soy demasiado optimista, pero soñar no cuesta nada). Y si esta vez no puede ser y tengo que esperar otro mes, tampoco pasa nada. Mañana tengo eco a primera hora, y por la tarde empiezo con el tto. Ya os contaré.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Casanmi menos mal q ya apareció la maldita warry,entonces sólo queda esperar a ver q pasa en este nuevo ciclo y si todo va bien hasta puede q tengas trasnfer.....yuuuupiiiiiii.

                                Una preguntita un poco curiosa.....si no quieres no contestes vale?cada ciclo q haces se cuenta como un tto entero?.....es decir q si cada vez q te hacen punción tienes q abonar el total del tto?

                                Comment

                                Working...
                                X