FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Blau, mi gracias por los ánimos, tienes razón, que les den a todos!!!!

    Encima me jode ponerme triste, porque pienso que igual es malo para mis embris, paranpias mías, yo que se….y siguen sin llamarme, aggggggg!!!! En un ratito me voy a comer y voy a llamar yo.

    Mon, mucha suerte mañana, verás que bien te va!!!!! A mi me pareció super emocionante, no se si también porque la otra vez no llegamos a transfer, y ese paso me aprecía ya una suerte…

    Besitos chicas.

    Si hay comida yo me apunto!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Flin guapa!!! que en el curro no merecen ni una lágrima!!! y tu lo has dicho, tus embrioncito menos. Pero también es verdad que si te apetece llora pues te desahogas y punto, que de vez en cundo también viene bien.

      Yo en el curro lo que he notado es que hay gente que me saca de quicio..jejeje... bueno es que hay cada uno por la vida... veo diariamente a bastante gente diferente (soy podóloga y tengo una consulta) y ayer y hoy casi me corto las venas con algunas cansinas...pufff no saben muy bien lo qu hacen.. mujerhormonada y con bisturí en la mano.. yo no me la jugaría e intentaría ser agradable conmigo...jajaja

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Je, je....no saben donde se meten como te toquen mucho los coj..... Yo es que me jode mucho, porque en mi curro son super machistas, y es que no lo aguantooooo!!! Y encima me jode haber llorado, porque eso le da baza para ser más machista aún....os juro que es la primera vez en mi vida que lloro en el curro, y llevo 9 años currando. Y menos mal que no sabe nada de este tema, que si no ya les había dado argumentos a saco....

        En fin, me voy a comer con mi maridín y llamaremos al ivi, será el coñazo de paso nota y te llaman, y yo atacá! Es que si me llamana aquí pues em tengo que levantar con mi movil y pirarme, que me oyen todo...

        Besitos y gracias por los ánimos, luego os cuento.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Leny, en cualquier caso las fechas no son exactas, todo depende de la respuesta d etus ovarios y el ritmo de crecimiento de los folis. Yo en el segundo ciclo tuve la punción a los 17 días de la regla y en el último a los 9, así que ya ves la diferencia.

          Chicas, me acaba de llamar mi doctora del IVI para decirme que el estradiol está bajito y podemos empezar con el tto. Esto me anima mucho, al menos tengo la posibilidad de no perder el ciclo. a ver cómo voy el jueves en la eco.

          Flin no te preocupes, con el embarazo está una más sensible, es así a quién le guste bien y a quién no ya sabe...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Gracias Casanmi, ya ire mirando entonces lo de los dias libres, aguanto hasta que la doctora me diga....la verdad como se ve que soy nueva en esto aunque ya me he hecho 4 I.A, pero hay palabrillas que se me escapan....espero ir viendo con vuestros comentarios lo que va significando....feliz dia!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              qué bien casanmi!!!!! me alegro un montón que finalmente el tratamiento vaya para adelante!!!!

              y en cuanto a estar más irascible, os comprendo perfectamente, porque a mi también me pasó. y ahora, estoy como plof y un poco depre, aunque en realidad no me pasa nada, en serio!!! supongo que aún tengo exceso hormonal!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Casanmi me alegro un montón de que puedas seguir adelante.

                Stercas1 es normal que tengamos altibajos y encima este asco de tiempo...que no ayuda

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas, la verdad nunca he escrito en esta estrada, pero las he leído desde el principio y ya casi siento ke las conociera a todas, yo voy a IVI CHILE (sudamerica) voy a FIV porke los bixos de mi esposín son malos, bajos y pocos y yo tengo hiperprolactinemia y hace 2 meses se salieron kistes en los ovarios uffff para peor... ahora estoy terminando de tomar fierro porke tengo anemia y el 05 tengo hora con el doc para comenzar con las pastillas anticonceptivas para mejorar los kistes de los ovarios, me cabe una duda a ver si ustedes pueden ayudarme, cuánto tiempo debo tomar las anticnceptivas para el SOP(sindrome de ovarios polikisticos) mi doc le dijo a mi esposo ke serían al rededor de 2 meses aprox eso es cierto o puede ser más?

                  felicitaciones a todas las positivas ke leíiiiii, y mxa fuerza a las ke estan a punto ke no se preocupen también seran un ++++++++

                  besotes lindas.. y gracias

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Casanmi, enhorabuena!!! Me alegro un montón!!!!

                    Leny, es lo que te dicen todas, no es exacto, yo creo que en mi primera fiv pasaron como 16 o 17 días desde la regla y esta vez dos semanas justas.

                    Pues ya he llamado al Ivi, me han dicho que uno no ha agunatado pero que el otro sigue ahí, que lo están observando a ver si es bueno para congelar, qu pueden aguantar hasta mañana que es día 6, ojalá aguante, por favor!!!! Así que nada, como tarde mañana me han dicho que me llaman para contarme.

                    La verdad es que me ha animado un poco el día, y mi marido también, que es un amor, y me ha dicho que piense en lo importante, que somos nosotros y nuestra ilusión por tener hijos. Así que ya estoy más animada, solo falta que deje de llover, que es que vaya tiempo de mierda, esto deprime a cualquiera!!!!

                    Gemuchi, como lo llevas, qyue hoy no has aparecido? Marr, espero que te vaya genial la consulta, ya nos contarás!

                    Besitos chicas y a pasar buena tarde!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      que bien Flin!! me alegro de que haya un campeon dipuesto a aguantar aunque seguro que no te v a hacer falta porque los dos que están contigo no se van a mover de ahí.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        ..bueno por lo menos hasta dntro d 9 meses... luego que salgan que salgan..jejeje

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          flin, ¿has visto? si es mejor no adelantar acontecimientos por lo que pueda pasar.....

                          meryta, bienvenida. Los anticonceptivos te los han enviado para que los ovarios descansen y estén en reposo, pero en realidad, este es el único tratamiento existente para controlar el SOP, pero 100% incompatible con el hecho de ser mamá. Después de que los ovarios hayan reposado, ya empezarás con el tratamiento de lleno!!! lo dicho, bienvenida y mucha suerte!!!

                          chicas, acabo de salir de una "reunión personal" con mi jefe. Me ha reunido para preguntarme qué tal iba todo y le he contado lo que me había pasado. ¡se ha quedado mudo y sin palabras! pero luego me ha dicho: bueno, ¿ahora descansareis un poco, no? es que te veo un poco deprimida ultimamente, y no es bueno obsesionarse. A ver, os cuento, el tiene varios amigos que han pasado por esto y sabe de lo que habla. No se, me ha dado la impresión como que me lo ha dicho para que esté 100% en el curro y demás, aunque no se qué pensar. Porque luego ha añadido que por sus amigos, sabe que al final se consigue, antes o después. No se qué pensar chicas. ¿Qué diríais vosotras? Mi idea es ir a por los conges directamente, pero ahora me ha dejado un poco así.....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas, yo seguiría haciendo mi vida, no la hagas girar entorno al trabajo que si te tienen que despedir lo harán sin miramientos, te lo digo por experiencia, además igual él no lo decía en ese sentido, lo que pasa es que como estás un pelin negativa lo has entendido asi, pero ya te digo, mi consejo personal es que sigas con tus planes de vida.Cuando llega el día en que te dan boleto no agradecen ni las horas extras, ni los esfuerzos, ni nada de nada, y luego te sientes la mas jilipollas del mundo!!

                            Meryta yo tengo ovarios poliquisticos y en las dos FIV que llevo solo me han hecho tomar un mes de pastillas antibaby, claro está que cada caso es un mundo, y también Ivi Madrid puede no seguir las mismas pautas que Ivi Chile.

                            Casanmi felicidades!! seguro que en esta que tu médico te decía que no y tu decías que si te sale bien, el mundo es para los valientes!!

                            Flin me alegro que tengas al super campeón en blastocito, seguro no te hace falta, pero por si lo necesitaras ahí lo tienes!! Al menos ha hecho que te animes que falta te hacia, ahora lo dicho, a pasearse con la cabeza bien alta!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Gracias chicas!

                              Bueno, a ver si aguanta hasta mañana, que todavía no saben si vale pa el conge o no....

                              Stercas, yo tomaría la decisión que tengáis que tomer pensando solo en vosotros, pasa del curro, desde fuera se ve todo distinto. A lo mejor él lo ha dicho con la mejor intención, pero no está en tu lugar, asñi que si tu estás ilusionada en ir a por tus conges, adelante!!! Seguro que cuando lo consigas estás de mucho mejor humor, no te jode...es que la gente a veces tiene unas cosas...vamos, yo estoy segura que iría cuanto antes a por los conges, sin duda, pero vamos, que es una decisión muy personal que tenéis que tomar vosotros.

                              Mil besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                nosotros sí que habíamos hablado de ir a por los conges y si sale mal, sí que pararíamos un poquito, sobre todo para reponerme fisica, psiquica y sobre todo, económicamente!!!

                                pero al hacerme ese comentario, no se, a lo mejor es que no le mola que esté faltando tanto al curro y demás. ¡ains, más quebraderos de cabeza!!!! y eso que luego en el curro procuro estar al 100%, bueno, excepto estos últimos días que estoy más desconcentrada que nada por todo lo que ha pasado, pero digo yo, que no pasa nada, no???

                                blau, qué esperanzas me das al oir que tu también tienes SOP!!!! Por cierto, ¿tu también tomas metformina? es que yo tengo mis dudas de que sea muy bueno, aunque en el ivi me dijeron que me lo tenía que seguir tomando, de hecho, la dra rabadán me subió hasta la dosis!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X