FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Samoga, me cobran en cada ciclo las ecos que me hagan y con la última, la analítica del estradiol. El día de la punción me cobran los 1100€ de la punción y 385€ por vitrificar los ovocitos. Ojalá haga unos cuantos folis y nos podamos animar para la transfer.

    Marr, mucha suerte en tu consulta mañana.

    Campana,mucha suerte a tí también.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Enhorabuena Casanmi, por fin ha llegado! Suerte mañana en tu eco. Marr, buen viaje y suerte, verás como todo va bien.
      Gemuchi, yo hoy he notado un pinchazo como en el lado izquierdo, pero estoy segura que es porque estoy pendiente de cada síntoma, y sinceramente, como te ha dicho el resto de chicas, se han visto positivos y negativos con dolores, sin dolores, con/sin pinchazos, con /sin manchados, con/sin hinchazones...así que no le des importancia a esos síntomas y piensa en positivo, puede salirnos bien!!!!
      Me parto, verás como pasao mañana estoy yo como una loca contados cualquier tontería que haya sentido, je, je...por ir de listilla....
      Mañana a ver que tal mis embris, sería mucha coña que quedara alguno para congelar....pero soñar es gratis!
      Buenas noches chicas, que descanséis y mañana seguro que sale el sol! Muac!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        haber chicas por partes que muchos post madre mia deja un rato esto y necesita un dia para leerlo ufffff toser lo siento de corazon lo de tu negativo pero animo y como dicen ten tu dia de luto y piensa en ponerte de nuevo las pilas y al ataque, arizona si es mi 1er tto y la verdad no lo llevo muy bien tengo unos dolores de cabeza, piernas, ansiedad y sueño por lo demas no tengo problema mi maridin es muy buen ats y me da muchos animos pues estoy de superbajon supongo yo que sera todo esto y las ganas de que llegue y ojala pueda colgar un +++++, flim me alegro que te vaya bien, casanmi yo con el hielo me va fenomeno prefiero ese ratito y no sentir nada hoy me echo mi 2ª eco y me han visto en uno 5 y en otro 2 segun mi gine esto va bien para ser mi tercer dia de banderillas uno ya es de 11 m/m el miercoles mi 3ª eco no se si sera mucho o poco como lo veis la veteranas besitos y ya nos iremos contando.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola a todas, hace exactamente un mes que no participo, los ánimos por los suelos. Por total ausencia de respuesta ovárica durante el tratamiento (FIV-41 años. 2 IA hace unos 5 años) se canceló, me cambiarían la medicación en el próximo tratamiento, que de ser sería después de las vacaciones de Pascua, y no hay mucho más que contar. Bueno, que tengo la regla descontrolada, unos 20 días de retraso. Esta mañana me he hecho un test de orina, ha sido negativo y ahora mismo tengo la sensacion de que voy a tener la regla de un momento a otro.

          En fin, que no lo he llevado tan bien como vosotras cara al foro, en la vida cotidiana creo que estoy más tranquila ahora que hace unos meses, pero vaya, que la alegría de la huerta no lo estoy siendo.

          Muchísimas gracias por haberme acogido y acompañado, aconsejado y esperado. Madre mía, ya vais casi 200 páginas por delante, tengo lectura para todo el mes. Un abrazo a todas, enhorabuena a los positivos que me he perdido, y ánimos en todas!

          violeta

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Toser un abrazo grande, como dicen las otras pasa tu día de luto es necesario tb llorar no es para menos, y luego vamos sigue adelante y si puedes de nuevo luchadoras y campeonas somos...un beso!

            Arizona no trankilízate con los primeros pinchazos supongo que a todas nos pasa igual no estamos acostumbradas a esto y pensamos si estará correcto o no....así que trankis todo te saldrá de maravilla.

            Casami que alegría que empieces de nuevo ya veras que esta es la tuya :-)

            Jael que bueno yo tb espero estar pronto como tú....

            Yo por mi parte hoy tuve la punción, gracias a todas por sus ánimos la verdad me fue de maravilla tal y como decían ni cuenta me dí....lo único que tengo ahorita son ganas de dormir y de dormir y un dolorcito molesto en el vientre, pero nada del otro mundo.

            Me sacaron 14 óvulos pero bueno no sé que tan bueno xq el dr. del IVI acá en Panamá me indicó que mañana me llamarían dspués de medio día para ver cuántos eran maduros.

            Así que a esperar y tratar de no comer muchas ansias.

            Me actualizo en la lista y un beso grandes a todas...gracias por el apoyo!!!

            Tratamiento:

            -Xiki : Empiezo banderillas 19/02 eco 20/02
            -Pitiusa: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
            -May72: Pendiente de empezar (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
            -Tim: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
            -Vyp: Banderillas 30/01/10
            -Llana: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
            -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
            -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
            -Arizona: 21/02 comienzo banderillas # 26/02 eco control
            -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
            -Bruna: pte empezar tto.
            -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10
            -Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)
            -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
            -Acqua: Gonal esde el 20/02. Eco el 24/02. (3 ovulitos vitrificados)
            -Bave: Consulta el 04/03/2010 para inciar 2 FIV/ICSI y definitiva

            -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
            - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

            - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

            Punción:
            -Olguix: 22/02/10

            Transferencia:
            - Supega: 25/02/10

            - Mon_gm: 24/02/10

            Beta:
            - Toser: 22/02/10
            - Marecita: 01/03/10
            - Gemuchi: 05/03/10

            - Flin: 04/03/10

            Positivos:
            - Mara1977: Visita eco 15/1/10
            - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
            - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
            - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
            - cuatro:visita eco 26/02/10
            - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
            - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
            - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
            - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
            - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Mon, me alegro q tengas buenas noticias, suerte para el miercoles.

              Casanmi, otra vez a la carga, suerte y a ver si este es el ulti.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                UF!!!!! madre mía, cómo le damos a la tecla eh????

                casanmi, me alegro mucho que por fin te haya llegado la "indeseada", Espero que esta sea la última vez que la tengas durante los próximos 9 meses!!!

                macam, no desesperes, que ya verás qué pronto se pasa el tiempo y enseguidita empiezas con el tratamiento!!!!

                mon, ya no te queda nada para el gran día!!!!! mañana ya los tienes contigo, guapa!!! por cierto, gracias por las gestiones con el puregon. me alegra mucho saber que finalmente alguien lo haya podido utilizar, en serio.

                mar, aunque no leas esto, te deseo toda la suerte del mundo en la consulta de hoy. y no estés tan nerviosa, que ya verás que cuando vayas te tranquilizan mucho por la profesionalidad y el cariño con el que te tratan!!!

                flin, cuentanos en cuanto te llamen del laboratorio para ver si finalmente te quedan conges. si es que sí, genial para ir luego a por los hermanitos. que no, ni te preocupes, porque no los vas a necesitar. tienes ahí contigo a dos supercampeones!!!!

                xiki, la cosa promete!!! en sólo tres días y ya tienes 7!!!!!

                olguix, 14 está genial!!!! cuentanos en cuanto te digan algo, vale????

                por cierto, no se quien ha dicho lo de la comida, pero me parece muy buena idea, aunque lo malo es que no todas somos del mismo sitio!!!! pero vamos, si haceis una en Madrid, me apunto fijo!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  violeta, por cierto, siento mucho lo que te pasó. Y es normal que te hayas tomado tu tiempo. sólo espero que te puedas quedar entre nosotras y, sobre todo, que te podamos ayudar!!! muchos besos y bienvenida de nuevo!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    hola chicas....vamos por partes..

                    Macam guapa hay que animarse...yo estoy segura que el 2010 va a ser el año en el que todas estemos embarazadas...

                    Flin tu tranquila no hagas caso de los sintomas ya sabes que hay de todo....

                    xiki que bien, ya tienes 7, ahora a que crezcan y al ataque con ellos

                    casami, si la warry siempre aparece...ya empiezas mañana y en 10 dias ya tienes a tus embrioncitos contigo y ya no tendras mas la warry...

                    olguix, que bien de esos 14 seguro que la mayoria son maduros.

                    marr mucha suerte, vas a ver como la dr Khols es encantadora...

                    mon, mañana ya los tienes contigo y al llegar a blasto son supercampeones, asi que positivo seguro..

                    Bueno yo no tengo muchas novedades, he estado manchando hasta hoy que ya me he levantado limpia del todo....asi que este mes a hacer los deberes para ver si ocurre el milagrito....

                    Jo chicas hoy he soñado que estaba en la consulta de la semana que viene, y la dr khols nos decia que el problema eran los bichillos de mi marido que no son buenos y que lo teniamos que intentar con donante de esperma....y en el sueño mi marido se quedaba echo polvo.... esta mañana me ha dado palo contarselo....

                    Nosotros ya lo hemos hablado y si tenemos que llegar a donacion de ovulos o de esperma vamos a hacerlo porque el niño siempre seria nuestro....pero tenia una carita el pobre en el sueño.......

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos días chicas!

                      Xiki, animo con las banderillas, se pasa rápido el tiempo, de verdad...Olguix, que bien tu punción, ves como no era nada? Y 14 está genial!

                      Violeta, bienvenida de nuevo, aqui te cuidaremos, animo que pronto estarás otra vez a la carga.

                      Bave, no te preocupes por lo que sueñes, si es que estamos todo el día dándole al coco y es normal, yo, antes de enterarme de que teníamos que ir a FIV y todo el rollo soñé una vez que estaba embarazada de gemelos y lloraba sin parar porque no quería dos, y mira ahora deseándolo como una loca! Me parece muy bien que tengáis abiertas todas las opciones, nosotros también lo contemplaríamos si fuera necesario.

                      Stercas, gracias por los animos, a ver que tal, yo creo que no va aquedar ninguno para congelar, pero bueno, si estos dos me aguantan pues genial! A ver cdo me llamana, encima tengo una reunión de 12 a 13 así que no podré estar pendiente del movil...

                      Una preguntita de la proges, un poco asquerosa...a veces se os ha salido como la cápsula que la recubre? Lo blanquito como gelatinoso....por la noche nunca, porque me la pongo y me duermo, pero ayer y hoy por la mañana se me ha salido eso, espero q sea solo la funda y lo importante se quede dentro...

                      Besitos y os cuento en cuanto me llamen!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bave, no te preocupes, porque como has contado tu sueño, pues ya no se cumple. la verdad es que yo también he tenido sueños así, pero es de estar todo el día dándole a la cabeza y demás. no te preocupes, ya verás como no ocurre nada de eso. en la consulta de la próxima semana te explicarán las posibles causas y te ajustarán el tratamiento.

                        flin, es normal que la progesterona se salga, pero no te preocupes que suele ser sólo la cápsula exterior. El interior se queda dentro, así que tranquilita y no lo pienses.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos días chicas.

                          Ya me queda menos!!!!

                          Flin que bien verte tan animada"!!!!

                          Cansami me alegro mucho de que ya estes otra vez manos a la obra.

                          Marr mucha suerte hoy.

                          Samoga, las pastillas son Dostinex o algo así pero no te preocupes que si ellos ven algo raro ya te las mandaran.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Tratamiento:

                            -Xiki : Empiezo banderillas 19/02 eco 20/02
                            -Pitiusa: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                            -May72: Pendiente de empezar (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                            -Tim: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                            -Vyp: Banderillas 30/01/10
                            -Llana: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                            -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
                            -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
                            -Arizona: 21/02 comienzo banderillas # 26/02 eco control
                            -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
                            -Bruna: pte empezar tto.
                            -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10
                            -Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)
                            -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
                            -Acqua: Gonal esde el 20/02. Eco el 24/02. (3 ovulitos vitrificados)
                            -Bave: Consulta el 04/03/2010 para inciar 2 FIV/ICSI y definitiva

                            -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
                            - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                            - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                            Punción:
                            -Olguix: 22/02/10

                            Transferencia:
                            - Supega: 25/02/10

                            - Mon_gm: 24/02/10

                            Beta:
                            - Marecita: 01/03/10
                            - Gemuchi: 05/03/10

                            - Flin: 04/03/10

                            Positivos:
                            - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                            - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                            - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                            - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                            - cuatro:visita eco 26/02/10
                            - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                            - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                            - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                            - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                            - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              mon, ¿qué tal has asimilado el Dostinex? Porque a mí me sentaron como un tiro: nauseas, vómitos, mareos, cansancio......

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Violeta, me alegro que estés de nuevo por aquí. Ya verás como enseguida te animas y tiras del carro como la que más.

                                Olguix, 14 está genial, seguro que muchos son maduros y fecundan estupendamente, ya nos cuentas.

                                Bueno, yo he estado esta mañan en la eco y no vengo muy contenta, tengo un foli de 11mm y varios más pequeños. La doctora me planteaba no hacer estimulación este ciclo y comenzar con anovulatorios para empezar de nuevo a final de marzo, ya que hacer una punción para un solo foli no merece la pena, pero como soy muy "jartible" le he propuesto empezar la estimulación unos días a ver si los peques se animaban algo. Al verme tan dispuesta ha dicho que bueno, haciamos una analítica de estradiol y si no está muy alto empezamos tto. con el primer control ecográfico el jueves a ver cómo van. Si los peques crecen y el grande no se dispara, seguimos, si no evolucionan favorablemente, cancelamos. Y si el estradiol está alto, lo dejamos para el proximo ciclo, la doctora quiere entonces que tome anovulatorios unos 20 días, pero yo le voy a proponer aprovechar el foli gordote y probar por el método natural, ya sabemos que los milagritos son difíciles pero algunos hay.

                                Cuando me llamen con el resultado del estradiol os cuento.

                                Comment

                                Working...
                                X