FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Muchas gracias STERCAS1 Y BLAU!!

    STERCAS toda la suerte para ti con tus congeladitos, esos te traen la buena suertee y solo tú sabes la mejor decisión a tomar...

    BLAU uyyy por fin conozco a alguien ke tenga SOP, muxas gracias por tu aclaración... y tú vas ya por la 3ra FIV? si es asíp mucha suerte y esta será la vencida todas mis bendiciones para ti.. y mi niña solo tu problema es el SOP o algo más?

    kariños a todas y mil bendiciones.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Meryta, soy yo la que va a por la 3ª!!!!!!!! Y también tengo SOP.

      A Blau ya la tenemos preñadita..... y a la 2ª!!!!!!!!!!!!!

      Así que mucho ánimo!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        uuupsss sorry, ke soy voladaa jajaja me ekivoké.... ohhh ke bueno que Blau ya esté con guatita

        y Stercas tú ere la ke vas por tercera ahhh, ahora sip... y solo tienes SOP? , yo tengo SOP, hiperprolactinemia y mi esposo pocos bixos, malos y lentos tamos bien mal la verdad, pero con arto ánimo para comenzar prontito, ahora solo con las antibebes por lo pronto...

        ví un comentario de alguien ke kería saber de flores ke se tomaban para mantener la calma, Por si le interesa a alguien yo estoy con terapia de FLORES DE BACH, y son buenísimas, yo antes era muy llorona y muy sencible porke las IAS no me funcinaban y el strés me mataba y saben ke desde ke las uso no he llorado niuna vezzz me siento muy trankila... y también estoy haciendo YOGA me hacen sentir con energía

        Un besote Stercas y suerte con tu tercera, mira ke conozco varios casos ke la terceera es la vencidaaa... y esta será la tuya mxo ánimo kariños

        besotes y fuerza a todas

        -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

        La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es Todo...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Ojala el problema solo fuera que yo tuviera SOP. Mi marido también tiene lo suyo, pero es muy peculiar. El tiene muchos bichines, pero no tiene término bueno: los tiene tipo superman y tipo vaguetes y torpones total. El problema es que al tener muchos, los malos obstaculizan a los buenos y no les deja llegar a destino!!!!

          estamos muy ilusionados pensando en el dicho: "a la tercera va la vencida"!!!!!! ojalá sea así, de verdad!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Flin y Stercas vaya dia que habeis tenido en el trabajo. La verdad es que hormonadas hasta los ojos es normal que todo nos siente mal, a mi me pasa hasta sin hormonar, jajaja.
            Bueno para que veais que en todos sitios cuencen habas, de mi trabajo lo sabe mi jefe, pero como resulta que es mi marido, pues no tuve que dar muchas explicaciones de mis faltas, jajaja. Pero el si se las tenia que dar a su jefe, así que sabia todo el tema. Tambien da la casualidad de que tenia amigos que habian pasado por lo mismo y animo mucho a mi marido. Cuando lo llamó para anular un viaje esta semana porque habia dado positivo, va y le suelta: Yo no es por ser aguarero, pero no os emocioneis tan pronto porque hay muchas posibilidades de que lo perdais. Bueno mi marido se puso que le iba a dar algo, y eso que es un tio y no estaba hormonado, jajaja.
            En fin mierda de trabajo.
            Flin que bien que ese blasto esté ahí como un campeon.
            Besos a todas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              bienvenidas a las chicas nuevas,Meryta y leny.!!!!!!!

              Stercas,yo iria a por mis conges sin dudarlo,pues el trabajo siempre sale adelante, o no? y vuestra ilusión es tener un bebé,pues a q vais a esperar?Tú jefe nunca te va a dar luz verde......otra cosa es que dependiera de ti toda la empresa y q faltaras dia sí y dia no,entonces.............pero yo te animo a que vayais prontito a por ellos.

              Casanmi me alegra ver q puedes empezar con tu tto,eres muy valiente.Y espero q sea el último cielo!!!

              Flin si que ha aguantado ese es como los q llevas dentro super fuerte y con ganas de venir al mundo.Que bien,chiqui

              Mon ya ha pasado un dia más,y en unos dias nos darás la sorpresita de tu ++++++

              Blau estas estupenda ehhhhh?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                jolines, menudo comentario no???? ese es peor incluso que el mío!!!!!!!!!

                por cierto gongon, ¿cómo llevar el trabajar con tu maridín como jefe???? Yo creo que no podría, ya se sabe, que donde hay confianza....... la mujer de mi jefe también trabaja en mi empresa, pero en otro departamento, y aún así, el día que han tenido bronca en casa, luego lo pagan en el curro, porque los departamentos están muy relacionados. así que cuando llega ese día, todos nos avisamos para mantenernos al margen!!!!!!!!!!!!!! ja, ja, ja...........

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  jajaja. Pues Stercas lo llevo genial. Bueno cuando nos cabreamos en casa, bueno cuando me cabreo yo, porque el es pacifico de narices, yo entro antes y ya está. La verdad es que si tuviera otro jefe que tuviera menos paciencia me habría echado ya a la calle, jajaja.
                  Lo bueno que tiene es que si no fuese mi jefe no estariamos juntos en el mismo sitio y preferimos esta situación. Trabajamos en obra.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Gongon,pues vaya jefe q tiene tu marido,de tacto con los compis nada de nada....vaya un tio asqueroso!!!! Despues de conseguir el ansiado positivo ni se te ocurra pensar que va a salir mal y claro que hay q estar ilusionados al principio y al final.Me ha caido gordo.......el jefecillo ese.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Meryta mi marido tiene los bichines escasos, malos y medio muertos, pero como solo necesitan 4 o 5 pues para eso si ha habido, de todas formas la doctora Khol me dijo que de que a parte de que todo esté mas o menos bien, es que los gametos "se lleven bien entre ellos" y eso es lo que nos pasó en ésta última vez. La primera nos salió fatal, todo fue mal, y en esta mira, por ahora tenemos suerte, ojalá la tengamos 8 meses mas!!

                      Stercas tu tampoco no debieras de tener ningún problema entonces!! la tercera es la tuya! Oye y la metformina sabes para que és? es que mi doctora María Martínez me comentó que había un medicamento que ayudaba a los ovarios poliquísticos, pero que te lo tenías que tomar como tres meses y luego hacer los intentos de Fiv, pero al final no me lo dio pq según ella no está probado que este medicamento vaya a ayudar y se pierde mucho tiempo teniendo que esperar tanto para empezar, no se si era algo que influía a la insulina o algo así, te suena si puede ser lo que tomas tu??

                      Meryta no te preocupes por la hiperprolactinemia que los médicos de ivi son unas maquinas y ya han visto de todo varias veces.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Casanmi ke bien a ver si puedes empezar ya mismo el nuevo ciclo, bien

                        Flin mucha suerte para tu campeon, pq te lo han llevado a blasto??

                        Stercast a la tercera la vencida, cuando vas otra vez??

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Jolín Gongon, con lo que cuesta conseguirlo como para que venga el jilipollas de turno a decirte esto, suficiente miedo tienes ya jolines!!! Has dicho que trabajas en obra, que estás en la construcción? yo estoy de administrativa de obra, pero ya me queda poco, mi empresa ha dado concurso de acreedores y nos ha hecho un ERE.

                          Samoguiiiii!! pues si, estoy bien, con la preocupación de que todo vaya bien, pero esa preocupación la tenemos en fiv, en Ia, y en normal, por ahora mucho sueño y mareos por las mañanas, a parte de algún dolorcillo suave de regla que se me pasa andando un poco o estirándome.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Vaya día de curro que llevamos, eh…bueno, a pensar en lo que es importante de verdad, nosotras, nuestras parejas, nuestra familia, que teenmos salud y nuestros futuros babys!!! Que a veces uno se olvida de lo que de verdad importa…

                            Gongon, ese tío es gilipollas, la gente tiene más poca cabeza…ni caso!

                            Macam, no se porque lo llevan a blasto, la verdad, no es siempre así para los congelados? Stercas, los tuyos los congelaron en el día 5 o 6? Este sería de 6 días, si aguanta es un champion!!! Y Samoga, si, ojala los dos que tengo conmigo sean fuertes y aguanten, quiero mellizos, tomaaaaaaaaa! Que lío, no? Ya quedaremos en el parque con las tías del ivi para que me echen una mano, je, je…soñar es gratis!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Stercas1 tu haz tuvida como a ti y a tu marido os parezca mejor, en todo esto las decisiones son vuestras y de nadie más.

                              Gongon vaya mierda de jefe, que gilipollas!!!! que le den... Yo como mi jefa s una tia muy muy muy maja, guapa, simpática, una tía cañón vamos.. (soy yo, jejejej) pues no tengoningun problema con ella, jajaja

                              Samoga, que ya no me queda nadaaaaaa, que ganitas...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                BLAU leerte agranda mis esperanzas, y no te preocupes ke tu guatita estará crece y crece por 8 meses+ ya lo veras... te cuento que la metaformina te la indican a tomar para SOP pero siempre y cuando tengas las insulina alterada y tengas un poco de sobre peso, si no no es necesaria. Eso me dijo mi doc, en mi caso solo me envió a tomar las anti-bebes porke el SOP no me ha producido irregularidades en la insulina ni el peso.... Seguramente por eso tampoco te la indicaron a ti,,, ese farmaco no ayuda al SOP solo ayuda a disminuir los problemas ke te provocan SOP.

                                Muchas gracias por la bienvenida Samoga

                                besitos a todas y ánimoooo

                                Comment

                                Working...
                                X