FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Marr si que aceptan tarjetas... y en cuanto a la provisión, hazlo como mejor te parezca a tí, hay gente que prefiere ir pagandolo día a día y gente que prefiere hacer la previsión.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Admiten tarjeta, pero los precios no lo se, ke es la fish???

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Macam, no se estoy un poco pez, creo que es un estudio para ver si hay anomalías genéticas en l espermatozoides, pero ni siquiera estoy segura de que se llame así. Pero si he leido en algun sitio que cuesta un riñón, pero bueno nada a empezar a soltar pasta que es lo que toca. Que os voy a contar de soltar pelas que vosotras no sepais, no?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Marr, nosotros tampoco hicimos depósito porque preferimos ir pagando lo que nos fueran haciendo y pagábamos con tarjeta que tienes un límite de 1000 euros... pero el viernes para la transfer fue un sablazo tal que no teníamos crédito... ni más ni menos que casi 4000 euros (este mes me veo pidiendo en la puerta de la iglesia, je,je,je...) así que cuando llegamos a casa hicimos transferencia.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Toser ya sé que en los foros siempre dicen que hay que pensar siempre en positivo... pero si te sirve de algo yo me estoy haciendo a la idea del "no" para no llevarme el batacazo y si al final es sí pues la alegría es doble... también piensa que no consigues nada estando llorando todo el día....llora lo que tengas que llorar pero ¡YA! hay que seguir adelante... te estás adelantando a los acontecimientos...mañana tienes la beta y no has tenido noticias de tu regla, sinceramente no sé porque piensas que es no.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Flin espero que te vaya muy bien y nos cuentes cómo te ha ido.

              Mon mañana te toca ¿no? vete preparando.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Tratamiento:

                -Xiki : Empiezo banderillas 19/02 eco 20/02
                -Pitiusa: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                -May72: Pendiente de empezar (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                -Tim: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                -Vyp: Banderillas 30/01/10
                -Llana: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
                -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
                -Arizona: 21/02 comienzo banderillas # 26/02 eco control
                -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
                -Bruna: pte empezar tto.
                -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10
                -Olguix: banderillas desde 01/02/10
                -Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)
                -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
                -Acqua: Gonal esde el 20/02. Eco el 24/02. (3 ovulitos vitrificados)
                -Bave: Consulta el 04/03/2010 para inciar 2 FIV/ICSI y definitiva

                -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
                - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                Punción:
                - Flin: 18/02/10
                - Mon_gm: 19/02/10

                Transferencia:
                - Supega: 25/02/10

                Beta:
                - Toser: 22/02/10
                - Marecita: 01/03/10
                - Gemuchi: 05/03/10

                Positivos:
                - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                - cuatro:visita eco 26/02/10
                - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                HOLA CHICAS!!!! AHORA QUE TENGO UN RATITO ENTRO PARA VER A MIS CAMPEONAS...

                Toser... que ya no te queda nada de nada... mucho ánimo!!!

                Marr... ya está ahi la 1a consulta... no te preocupes por el dinero, aceptan tarjeta. Yo también quería ir pagando cada cosa, pero luego entre que sales tocadilla de la punción, estás que no te quieres mover tras la transfer... pues vas dejándolo pasar. Besos.

                Flin y Mon han tenido punción!!!!! ooohhh!!!! espero que estéis bien, ahora relax.

                Olguix!!! Casanmi!!! Stercas!!!! como váis???? si es que este post va tan rápido que me pierdo...

                Bueno chicas, ánimo y a seguir para adelante que este es nuestro año, claro que sí. A por todas!!!!!

                BESOTES

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Toser ¿se te ha ocurrido pasarte por el post positivos de febrero? anima un montón, por lo menos a mí me funciona y además con el aburrimiento de no hacer nada "no vaya a ser que..." se te pasa el tiempo. Pruébalo.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Gemuchi, di que sí lo mejor es no pensar ni que sí ni que no, que sea lo que tenga que ser, pero tampoco es bueno estar tan negativa, porque debes pasarlo fatal... si no puedes estar positiva por lo menos intenta estar neutra.

                    Yo de momento no sé cuando me hacen la transferencia... me dijeron que mañana me lo decían... en fin como siempre, nos toca esperar noticias...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Toser, te deseo muchisima suerte para mañana. No te desanimes que a los sintomas no hay que hacerles ni caso. Yo tenía las tetis que me explotaban el día de la transferencia y me fueron desinflando poco a poco a lo largo de los días.

                      Muchisimas velitas para ti guapa
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Corven, enhorabuena por tu positivo!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Toser, ya se que con las hormonas andamos todas un poco sensibles, pero de verdad que no tienes motivos para estar tan apenada. Ya verás como mañana te llevas una sorpresa muy positiva.

                        Xiki, ya verás que en la próxima eco tus ovarios ya se han espabilado y tienes unos folis preciosos.

                        Olguix, mucha suerte mañana con la punción. No te preocupes de nada que todo saldrá bien.

                        Flin, cuéntanos cómo te ha ido la transfer.

                        Mon, en cuanto lo sepas dinos si la transfer es mañana o el miércoles.

                        Marr, ya está al caer tu cita que parecía tan lejana cuando entráste pro aquí. Ojalá que todas las pruebas que lleves os sirvan y tardéis muy poquito tiempo en estar en la lista con tto.

                        Por mi parte, se está cumpliendo eso de que cuantas más ganas tengas de que aparezca la warry peor. Para mí ya debería haberme puesto, pero todavía no ha aparecido. Se que algunas veces después del tto. con omifin se suele retrasar un poco, así que no me queda otra que esperar.

                        Macam seguro que te lo pasaste pipa de cañitas.

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas! Acabo de escribir un super mensaje y de repente se me ha apagado el ordenador...bueno, mil gracias por acordaros de mi y desearme suerte, porque de momento va todo genial!

                          Os cuento, me ha ehcho la transfer la dra. Rabadán, que es un encnato, que agradable, que cariñosa, me ha encantado...según ha entrado en la habitación ya nos ha dicho que tenía muy buenas noticias. Me han transferido dos embriones de calidad muy buena, de 8 células cada uno, y dice que eso está muy bien. Las expertas, es bueno eso, no? Los otros dos, uno va bien y el otro ayer parecía que se bloqueó pero esta noche se ha vuelto a dividir, así que los han dejado en observación y el martes nos dicen si los congelan.

                          Estamos super ilusionados y felices, ha sido super emocionante, de verdad que casi me pongo a llorar, con lo mal que lo pasamos la otra vez que ni llegamos a transfer esto nos parece un paso de gigante hacia nuestro sueño de ser padres.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Sigo en otro por si se me vuleve a apagar y pierdo todo...ahora os toca a vosotras. CHICAS, MIL GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS, LOS ANIMOS Y LA SUERTE QUE NOS ESTAIS DANDO!!!!De verdad que este camino con gente como vosotras al lado es mucho más llevadero.

                            Marr, suerte en tu cita el martes, vienes a Madrid, no? Para el espermiograma dile a tu amrido que recomiendan entre 3 y 5 días de abstinencia

                            Mon, a ver que te dicen mañana, pero todo va a ir bien, con tu super equipo de futbol no tengas ninguna duda!

                            Stercas y Macam, gracias por seguir por aquí, yo no me muevo de este foro hasta que vea vuestros positivos!

                            Las preñis, Leilia, Jael y azucar, quiero estar pronto como vosotras, je, je....como estáis? Casanimi, animo que aparecera prontito....

                            bave, que tal tu finde, has descansado? Toser, mañana espero que tengas una sorpresa, animo que ya queda poco.

                            Olguix, suerte en tu punción, Gemucho, compi de betaespera, a ver como lo llevamos, y mejor pensar en positivo que en negativo, no?

                            Por cierto, mi beta es el 4, muy prontito, verdad? Ahora me actualizo.

                            Mil besos a todas y gracias por estar ahí!!!Muac!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Tratamiento:

                              -Xiki : Empiezo banderillas 19/02 eco 20/02
                              -Pitiusa: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                              -May72: Pendiente de empezar (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                              -Tim: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                              -Vyp: Banderillas 30/01/10
                              -Llana: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                              -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
                              -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
                              -Arizona: 21/02 comienzo banderillas # 26/02 eco control
                              -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
                              -Bruna: pte empezar tto.
                              -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10
                              -Olguix: banderillas desde 01/02/10
                              -Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)
                              -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
                              -Acqua: Gonal esde el 20/02. Eco el 24/02. (3 ovulitos vitrificados)
                              -Bave: Consulta el 04/03/2010 para inciar 2 FIV/ICSI y definitiva

                              -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
                              - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                              - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                              Punción:
                              - Mon_gm: 19/02/10

                              Transferencia:
                              - Supega: 25/02/10

                              Beta:
                              - Toser: 22/02/10
                              - Marecita: 01/03/10
                              - Gemuchi: 05/03/10

                              - Flin: 04/03/10

                              Positivos:
                              - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                              - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                              - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                              - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                              - cuatro:visita eco 26/02/10
                              - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                              - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                              - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                              - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                              - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Flin me alegro ke estes tan contenta, ahora a pasar una buena betaespera, animo

                                TOSER SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                                Comment

                                Working...
                                X