FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    jod... toser vaya peaso de niña... yo paso de quedar contigo y poner a mi "escurrida" al lado de Emma.. si tengo problemas para ponerle la ropa de un mes porque le queda grande... que bien que Emma vaya creciendo así.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ENHORABUENA CASANMI, QUE BONITA NOTICIA!!!!! UN ABRAZO ENORME PARA TODOS LOS TUYOS Y EN ESPECIAL PARA TÍ, POR SER UNA SUPERWOMAN!!!!

      Stercas, muchisima suerte en la eco....es muy especial, verás como tus peques estan muy bien y que sanos, luego nos confirmas el sexo del q nos falta.....un besazo

      Toser, vaya con Emma, es una gordi de mucho cuidao!!!!jjjejejeje es una alegria que coman tan bien y q engorden así de rápido, disfruta de ese bollito que tienes, me alegro q hoy te encuentres como una rosa, y cada dia irá a mejor ya verás.

      Mon, como va María??? dormis mejor todos????? espero que sí....jjejeje

      Bolli, ya mismo estás recuperada de la operación y vuelves al lio, a ver si esta vez coincidimos en quedarnos preñis, para tener compi...jejjeje

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        jooo que he dado sin querer al enter....y no habia acabado

        Bave, que te dijeron los compis de tu curri del niño???? te lo achucharon mucho, esque está pa comerselo´.

        De mis resultados de momento nada, he llamado hoy y no están aún, me han dicho q llame el viernes o ya la próxima semana, asique llamaré el miércoles o jueves que viene, no quiero ser plasta....pero tengo tantas ganas de saber.....aún no me ha bajado la muy asquerosa, y tengo un dolorcillo de ovarios y de útero que supongo yo q algo se avecina.....

        Arizonita, ya te mandaré un privi....un besazo wapa!!!

        Marr, otro besazo, y aprovechate del trabajo que tienes que la cosa anda jodiaaaaaa!!!!

        bueno, va a ver comida o no!!!! esque si quedamos tengo q pedir salir mucho antes y mañana lo tendria q solicitar....asique decirme hoy lo que sea vale????

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas yo el viernes podria comer pero me tendria que ir prontito porque ha venido mi cuñada de Londres y claro quiere ver al niño, asi que lo que digais....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ENHORABUENA CASAMI, me he alegrado muchode leer el mensaje de Stercas.

            Bueno, disculpar por el tièmpo que llevo sin dar señales de vida, estuve ingresada 1 semana, y a la siguiente, en la eco de las 20 semanas del IVI, me han detectado que me tienen que hacer un cerclaje, cuando en el hospital ni me miraron el cuello del utero, conque ahora estoy con reposo absoluto, esperando q el viernes salga todo bien. Llevo dos nenas, no se si os lo habia comentado.

            No he leido mas que la última página, intentare ponerme al día, ppero hoy es el primer dia que me han dejado tocar el ordenador y ademas tumbada.

            Un beso a todas y muchos animos.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bave pues lo dejamos para cuando podamos estar todas vale?? pq si Stercas no puede y tu te tienes q ir rápido....yo prefiero quedar otro dia sin prisas os parece?????

              Gomace, siento lo que te está pasando, pero estoy segura que con el cerclaje y el reposo aguantas hasta las 37 semanas, menos mal que fuiste al Ivi, joder vaya con los del hospital, bueno ya está todo controlado, cuidaté mucho, y enhorabuena por tus dos nenas!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas !!!!
                Ayer mi niño nos demostró el carácter q tiene os cuento: ahora ya esta comiendo mas o menos cada 4 horas pues le tocaba ayer sobre las 8 de la tarde y cuando le toca a esa hora mas o menos lo q hacemos es darle un poco menos de bibi y sobre las 10 le bañamos y ya le damos su toma normal a eso de las 11 y a dormir todos . Bueno pues ayer a las 7.30 se despertó y empezó a llorar dijimos q bien le adelantamos un poco la toma, pues el niño seguía llorando, pensamos tiene un gas le dimos el colimil, nada seguía llorando, como ayer no había echo caca dijimos es eso le intentamos estimular un poco, hizo caca y el tio seguía llorando como yo nunca le había visto llorar, como había hecho caca le subí a su habitación para ponerle in chandal pq le había quitado el peto q llevaba y le puse en el cambiador y se callo, pensamos menos mal ya se le ha pasado, cuando le pongo el pantalón empieza de nuevo a berrear pq eso ya no era llorar y le digo a mi marido este lo q quiere es su baño ..... mi marido no puede ser le digo quitale el pantalón lo hizo y se cayo, al cabo de los 3 min empieza de nuevo a llorar le digo quitale la camiseta y se volvió a callar total q efectivamente el tio quería su baño le bañamos y se tomo su biberón con hora y medio de retraso..... pero no veáis la hora y media q pasamos hasta q descubrimos q lo q quería era su baño. .,..

                Pues esta bien quedamos otro día, yo lo siento pero es q claro viene mi cuñada y me da palo decirle q hasta el sábado no puede ver al niño

                Stercas cuentanos q tal tu eco?????
                Casanmi muchas felicidades.... Q ganas de q nos cuentes como ha ido todo????

                Bueno niñas voy a leer un rato q como hoy Adrian ha dormido fenomenal estoy descansada.

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Joooo bave que bueno, me he reido un montón con el baño de Adrián....vaya tio!!! el queria bañarse y al final lo consiguió....jjejejejeeee con lo chiquititos q son pero ellos saben perfectamente lo q quieren ya lo ves!!!!

                  Bueno pues quedamos otro dia, pq entiendo q tu cuñada querrá ver a su sobri cuanto antes, y nosotras tenemos muchos dias por delante para quedar....

                  Stercas un besazo!!!

                  Casanmi estarás disfrutando de esos dos enanos....un beso enorme!!!

                  un besazo a todas chicas, ahh por cierto hoy me ha bajado la regla menos mal, han sido 30 dias desde la aspiracion del embrioncito. Asiq ya mismo estamos buscando otra vez y espero q si damos en la diana de nuevo sea para siempre y si nó pues en verano tto en Ivi. besotes

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    chicas,perdonad que no haya podido entrar antes, pero ayer cuando salimos de la eco nos fuimos a cenar y llegamos tarde a casa. y hoy, desde que nos hemos ido esta mañana de casa, acabamos de volver a casa, porque hemos aprovechado a hacer varias cosas que teniamos pendientes.

                    bueno, pues la incognita se ha desvelado, y el vergonzoso ha resultado ser otro NIÑO!!!!!! ahora estamos en la búsqueda del "nombre perdido", porque como estabamos tan convencidos de que iba a ser una nena, pues no habiamos pensado el nombre. en cuanto a las ecos, ellos están fenomenal y me tranquilizó muchisimo, la verdad, pero hoy en la ss nos han dicho que parece que las placentas se han unido de estar tan juntitos, así que me han dicho que me daban la baja, pero la he vuelto a rechazar. de momento yo me encuentro bien, y no quiero estar tanto tiempo en casa dandole vueltas a la cabeza. eso sí, me han prohibido viajar o hacer esfuerzos, así que a partir de ahora todo mucho más tranquilito.

                    ay, esta tarde hemos estado también comprando algo de ropita ya a los peques, y qué ilusión me ha hecho, la verdad!!!!!

                    bueno chicas, os dejo que voy a preparar la cena!!!!!!!!!!!!

                    muchos besos a todas y gracias por acordaros de mí!!!!!!!!!

                    PD: bave, me he reido un buen rato con las peripecias de adrián. madre mia, como me salgan a mi también así me va a dar algo....................

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola mis ninias,

                      jajaja Adrian ya sabe comunicarse con sus papis ya han aprendido BAAAAAnio :-)

                      genial...pero estoy segura que os lo habeis pasado mal diurante estos 1,5h!!

                      Bueno solo entro repido q debo ir al medico de la ss me deberia dar el alta.

                      ayer tb me ha bajado la regla que dolores que estoy pasando !!! ufff

                      nos vemos esta tarde un beso

                      bolli

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        chicas, ayer no os comenté que en la eco de la ss vieron que las placentas se han unido. en principio, me han dicho que no me preocupe, aunque sí que hay que tener cuidado y más control, ya que ahora el embarazo funciona igual que el de uno de gemelos, y uno de los riesgos que puede haber es el del STFF (síndrome de transfusión feto-fetal). me volvieron a ofrecer la baja, pero es que si me quedo en casa ahora, encontrandome bien, no voy a parar de comerme la cabeza. así que hemos acordado que de momento sigo trabajando, pero bajando el ritmo y prohibido viajar. de momento, me hacen el próximo control dentro de un mes, pero seguramente luego me los harán quincenales. de todas formas, estoy tranquila porque ellos de momento están bien y de verdad, tengo el presentimiento de que todo va a salir bien, así que seguro que no ocurre nada, pero bueno, un poco de miedo sí que se queda en el cuerpo!!!

                        perdón por el rollo que os he soltado, pero necesitaba contarselo a alguien, y qué mejor que a vosotras.....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Stercas guapa pues claro q va a ir todo bien y vas a tener unos niños estupendos pero eso si por favor descansa y baja el ritmo.
                          Hoy estoy fatal me he cogido la gripe he dormido fatal y me duele todo el cuerpo, así q he llamado a mi madre para q venga para estar con el niño para no pegarselo
                          Q paséis un buen dia

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            bave, cuidate mucho guapa y descansa para poder ponerte bien prontito!!!!

                            muchos besos para mi rubia favorita!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola guapas!!!!
                              Stercas, como Casanmi dos niños, ay que bien, que Emma va a poder elegir y todo jejeje...No te preocupes porque todo va a ir bien, pero cielo tienes que estar con menos trajín y tomarte el trabajo con relax, y sino no te comas mas la cabeza, la baja y punto piensa en tus nenes!!!!
                              Bave cuidate esa gripe cielo.

                              Me voy a dar una vuelta con la peque que hoy hace un dia estupendo y yo ya he cogido el gustillo a los paseos largos de nuevo!!!!!!

                              Bolli guapa ya con la regla pues entonces dentro de nada otra vez al lio, claro cuando te recuperes del todo.

                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Entro para felicitar a casanmi por sus dos bebes, tienes que estar que no te lo crees, ke alegria mas grande

                                Yo sigo bien, engordando y sumando dias, ya os cuento

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X