FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas!!!!
    Llevo desde ayer por la tarde intentando escribir pero entre que mo marido esta en los últimos días y intento estar lo menos posible en casa y que el niño no para no un momento no me da tiempo.
    Pues mi regla mejor pero es que desde qe nació Adrian tengo reglas dolorosas el primer día, muy abundantes y me duran como 5 días , mi gine me dice que es como deben de ser que lo que tenia antes era por haber tomado tanto tiempo la píldora y que ahora los ovarios están en pleno rendimiento.
    Casanmi así que ya de medio mudanza para Cadiz ehhh? Que bien y tu marido tb se va para allá o el entre semana esta en Sevilla?
    Samoga como vas? Estas mejor? Cuando empiezas?
    Bolli el día 29 va a ser un gran día, lo presiento
    Stercas cuentanos como vas???
    Marr cuidate esa espalda, no vas a venir por Madrid a ver a la family? Tengo ganas de darte un achuchon....
    Arizona como vas?
    Toser y Enma?
    Bueno chicas que estoy en la piscina y he aprovechado que Adrian esta entretenido para escribir.
    Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bolli, cuando te pinches la heparina no te frotes la barriga con algodón ni con nada después del pinchazo, simplemente retira la jeringuilla rápidamente y si sale una gotita de sangre límpiala sólo colocando el algodón suvemente encima sin frotar, a ver si así no te salen tantos moretones. Al pincharte tampoco te cojas un pellizco en la piel, si acaso ténsala un poco con la otra mano.

      Bave, mi marido estará yendo y viniendo, pasará un para de días a la semana en la oficina y el resto trabajará desde Cádiz. La verdad es que Sevilla y Cádiz no están muy lejos y se moverá en tren de modo que el tiempo del trayecto también podrá ir trabajando con el portátil.

      Stercas,¿cómo vas con los dos campeones en casa?

      Arizona ya estarás a punto de empezar el siguiente ciclo ¿no?

      Marr, cuídate mucho que después de las vacaciones se necesita un descanso para recuperarse de ellas.

      Besitos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola guapas!!!

        Bolli, pensé que no te estabas pinchando heparina, pq el último analisis dijiste que todo habia dado normal, y que las alteraciones anteriores podrian haber sido por una medicacion....pero sabes que me alegro un monton que vayas desde el tto de hormonas con la heparina, verás como ahora todo sale ok, yo también me hacia moratones, pero como dice Casanmi es mejor, sin frotar una vez q hayas pinchado....mucha suerte guapa!!! por cierto que heparina estas usando, a mí me recetaron hiboor 5000 q está entre el clexane 40 y 60, eso es lo q me dijo la hematologa.

        Casanmi, asiq estas de mudanzas para pasar el veranito en Cádiz, cmo te lo montas, que envidia me das siempre!!!! jjejejee con lo que me gusta Cádiz, Cónil.....me encantan!!!! bueno que sea leve esa mudanza y que desde Cádiz nos vayas contando cositas!!!

        Bave, que bien que tus reglas sean así de abundantes, pq llevo 3 ciclos que no son como yo las suelo tener, y hecho de menos una buena regla, suena raro, pero es cierto, aunque lo q mas me apetece es estar sin ella en unos 9 meses......

        a ver si tu chico el dia 29 tiene suerte y Bolli, tambíen, será un buen dia!!!

        Ahhh, bave, ya estube en el Gregorio Marañón, con la inmunologa que me vió la primera vez y la que me dijo lo del tto de gammas...y genial con ella....a parte me dijo que si me quedaba embarazada que ella misma me haria la derivacion para gine de alto riesgo en el hospital....genial!!!

        Stercas un besazo!!!

        Yo si todo va bien, empezaria con la regla de julio, q seria por el 14, 15,16, asiq espero que no me surga nada y pueda empezar de una vez!!!!

        Marr, ari, toser,opium.....mil besos wpas!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          hola chicas!!! siento teneros tan olvidadas pero en verdad que me acuerdo muchisimo de vosotras, pero es que no tengo tiempo para nada!!!! entre tomas, cambio de pañales, visitas..... y encima estoy fatal con los entuertos y los puntos me tiran muchisimo, pero bueno, hay que ser fuerte por mis dos machotes!!!! pues los dos están fenomenal, pero a daniel le está costando coger un poquito de peso, así que hoy vamos al pediatra a ver qué pautas nos da con él. y mario está con estreñimiento el pobre y lo pasa fatal, aunque ni llora ni nada. son los dos muy buenos y nos lo están poniendo muyfacil, pero aún así no dejan de ser dos y encima con necesidades completamente diferentes!!!!!

          mario se ha enganchado fenomenal a la teta, aunque me están saliendo grietas. daniel es más vaguete y aunque le encanta mi leche, ha decidido pasar de hacer esfuerzos, así que me la saco y se la doy en bibi. voy a ver si me da tiempo a poneros fotillos de mis soles en facebook!!!!

          casanmi, a mi me pasa igual con las llamadas, me dejo muchas por contestar y se me acumulan y me siento fatal por eso, porque estoy super contenta de que tanta gente se preocupe por mis peques y venga a visitarles, pero es agotador!!!

          bolli, cielo, toda la suerte del mundo y espero de corazón que esta vez sea la definitiva!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas!!!

            Stercas, cielo no te preocupes que la gente lo entiende perfectamente que si con uno es díficil pues con dos nos lo podemos imaginar...Disfruta de tus dos soles y eso eso queremos fotos!!!!

            Bave yo desde que di a luz me duele tambien bastante el primer dia de la regla pero a mi me dura entre 10 y 12 días es horrible y manchando muchisimo 4 días pero asi estuve cuando con 12 años me vino la regla y me comentó lo mismo que a ti el gine asi que es lo que hay...

            Bolli cielo que ya no te queda nada!!!!!!Verás como vas a tener suerte y va a ser la definitiva. Por cierto por el tema de la heparina para que a mí no me saliera moratón me metía hasta el fondo la aguja y yo tampoco me frotaba porque a demás me escocía más. Espero que entre todas sea más llevadero el pinchazo.

            Marr otra vez al curro y que no falte cielo!!!!

            Casanmi eso eso guapa al fresquito que en Sevilla debe de hacer un calor increible, en Madrid es horrible!!!!!Ya no queda nada para las vacas y la playita!!!!!!

            Opium guapa cuidate mucho que ya te queda menos.

            Samoguita que ya lo tienes chupao para estar preñi de nuevo!!!!!Pero como dices será para quedarse seguro!!!!!!

            Emma sigue con flemas, es horrible ahora parece que vomita menos y lo está echando por las cacas asi que a ver si terminamos con ellas de una vez. Come mucho mejor porque espeso mucho la leche con los cereales y le hago los pures más bien espesitos y la gustan mucho lo peor es la fruta, la gusta mucho pero suele vomitarla porque está más licuadito...Pero está preciosa y ella despues de vomitar y verme con la cara descompuesta porque ha vuelto a vomitar me hecha una sonrisa y se me pasa todo.

            Besos a todas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bueno, ya he visto los niños de Stercas, son preciosos. Qué alegría da ir viendo los peques conseguidos con tanto sacrificio y cariño.

              Toser los niños tienen esa facilidad,vomitan y se quedan como si nada con esa sonrisilla de aquí no pasa nada. Yo empiezo la semana que viene a introducirles la fruta a los míos, a ver qué tal se portan.

              Samoga pues no es mala fecha, lo mismo coincide con mi santo y así te trae suerte. Aunque no soy muy devota le pediré a la Virgen del Carmen que te eche una ayudita.

              Me voy pa Cai....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola nenas

                Stercas, ya he visto a tus dos soletes, son preciosos, que niños tan bonitos, la foto es preciosa......mmmmm me los comia!!!! hija, siento que estes con los entuertos, debe ser algo horrible, y con lo de las grietas igual....vaya mierda, a ver si coge peso tu niño y una preocupacion menos verdad??? y con lo del extreñimiento....uffff a ver si poco a poco su cuerpecito se va entonando, mi amiga le daba a su niño unas gotitas ....q no me sé el nombre ahora....pero le iban de maravilla y no le hacian daño pues tenia que darselas a diario....y a parte le estimulaba con una sondita para que pudiera hacer caca, y así se tiró un tiempecito, y le fué genial, ya te diré como se llamaban las gotitas que le daba...CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE DESCANSEIS UN POCO ESTE FIN DE.....

                Casanmi, gracias....espero que la Virgen del Carmen....te escuche!!!! y pásalo bien en tu Cádiz....

                Toser, pues vaya con vuestras reglas....la mia era normal, hasta hace 3 ciclos....espero que vuelva a ser normal en breve, o mejor aún, que no me venga en 9 meses....eso, eso!!!! espero que tu niña hoy esté mejor, y que se le pasen esos vómitos...

                Bave, ya mejor no??? y el niño tambien???

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  samoga, yo también espero que no te venga la regla en 9 meses guapa!!!!!!!

                  ahora mismo estamos sondando a mario casi a diario porque el pobre lo pasa fatal, a ver si ya empieza a hacer caca solito y bien, la verdad, porque asi me quedo mucho más tranquila.

                  por cierto, te sigo debiendo una llamada, a ver si luego me dejan un respirito y te llamo, aunque hoy tendremos otra vez la casa llena de visitas!!!!!!!!!! a ver si volvemos pronto a la normalidad!!!!!

                  casanmi, pasatelo muy bien en cadiz guapa!!!! marr, espero que las vacaciones te hayan sentado de maravilla y estes con energias renovadas!!! bave, dale muchos besos a adrián!!! mon, dale un achuchón a maria de mi parte, y toser, tu a emma. cuidadme mucho a las dos princesitas, que ahí van mis soles a ligarselas en breve!!!!

                  muchos besos para todas!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas!!!!!
                    Stercas yo a Adrian le daba un dia si y un dia no eupeptina y poco a poco de fue regulando, a Adrian lo de la sonda le fue muy bien unos dias pero luego ya se aconstumbro y no hubo manera y con la eupeptina le fue muy bien.

                    Samoga esta vez va a ser la ultima que tengas la regla en muchos meses asi que disfruta de ella

                    Yo hoy me he venido a casa de mis padres a pasar el dia con Adrian y asi mi chico puede estudiar, luego nos iremos al cine y dejare a Adrian en casa de mis padres.

                    Casanmi que bien en la playita todo el verano que ganitas que tengo.....aunque no me quejo mucho que acabo de estar.

                    Bueno chicas voy a atender a Adrian que se esta despertando de la siesta y aunque esta mi madre no quiero abusar que luego por la noche se queda con ellos.

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola mis ninias,

                      vamos a tener gente luego....uff aun que tengo ganas. mi marido me ha prohibido stresarme. Pero los amigos traen te todo....

                      Gracias por las recomendaciones de la heparina. Samogi me pincho el clexane 40.

                      no me froto ni antes ni despues...uff debo desinfectar??? no lo he hecho nunca....ya q esto duchada estoy limpio ;-)

                      si pellizco con los dedos un buen tocho de piel de la barriga ---tengo bastante---- voy a probar lo como dice casanmi en vez de pellizcar tirar.hhm más no puede doler. y con tanta grasa tampoco va entrar en los musculos jaj ajaja

                      bien samoga ya te queda poco para empezar todo el jaleo nuevamente.

                      aun os confundo en el facebook todos .....

                      me tengo apuntarlo

                      Bave . adrian

                      toser enma

                      casanmmi aiser y eloy

                      stercas daniel y mario

                      todo bien? a aprenderlo

                      un mega feliz fin de os desea Bolli

                      solo 4x veces dormir para la beta !!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola niñas...

                        Stercas, tú ni te preocupes por esa llamada....hay mas dias que longanizas.....jjajajjajaja, yo te llamo y si puedes cogerlo genial y si no, pues otra vez será, pero no te sientas mal por eso....ehhhh??? me imagino vuestro dia a dia y me da algo, aunque también te digo que me encantaria que me diera ese algo....jejjeje....asique tú a lo tuyo que cuando vengan dias mas relajaditos ya hablaremos...muackkkkk

                        Bave, aprovechate de los papis, pq ellos encantados con su niño , además te mereces un descanso con tu chico a solas....pasalo bien!!!

                        Bolli, pues solo 4 dias.....verás como con la heparina esta vez sale!!!! un besazo, y tú no hagas muchos esfuerzos hoy....pero pasalo muy bien con tus amigos....

                        Casanmi, bañate por todas nosotras, pq este calor es insufrible....un saludo muy caluroso....

                        Yo acabo de llegar a casa hemos estado en la piscina de mis amigos y con sus nenes lo hemos pasado muy bien, nada mas llegar me he preparado un bocadillo de lomo....que no se lo salta un torero...jajjaja y ale pal cuerpo!!! mmmm que rico estaba...venia con un hambre horrible...como cuando era niña y venia de la piscina...pero ahora soy mayor pero el agua no perdona la edad...jajajjajaja bueno un besote a todas....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          un feliz domingo calaoouurroooosssooo os desea Bolli

                          solo 3 noches ....

                          eta maniana me he despertado con las tetis de "punta " no se como describirlo como más de punta y con muuuucho dolor y duras.....uffff...pero ya voy mejor.

                          ahora toca sofa cpon la F1 desde VLC y luego munidales de futbol femenino

                          live from Germany

                          tschüssie Mandy

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Si es un domingo bine caluroso....me voy a la piscina ahora mismo...

                            Bolli, esas tetis están preparandose para darte un gran ++++ jajajajja seguro que estas preñi doble....solo 3 noches mas.....no te has hecho ningún test de embarazo....??? chicas q duras sois todas, pq yo no aguanto sin hacerme uno antes de la beta.......

                            Stercas, gracias por tu llamada, ha sido muy emotiva....que feliz te notado.......que bien!!!! poco a poco, y a palabras necias oidos sordos vale??? que mejor que tú no sabe nadie lo que debes de hacer con tus hijos....un besazo!!!!

                            Bave, estarás bañandote en la pisci seguro....un besote...

                            Marr, como va esa espalda??? que tal están tus amigas cielo???

                            Arizonita....un beso...ya nos contarás....

                            Casanmi, tú estarás en la playa.....ainnssss que envidiosa estoy ehhh???

                            Bueno me voy a dar un buen chapuzón!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              ay chicas, qué envidia me dais todas con la piscina, con las ganas que tengo yo de bajar a la de mi comunidad, pero bueno, menos mal que con el aire acondicionado me voy apañando!!!!

                              bolli, qué poquito te queda ya para confirmar ese embarazo!!!!!!!!!!

                              samoga, no me tienes que dar las gracias por nada, y sobre todo, porque te la debía guapa!!! me ha encantado hablar contigo un ratito, en serio!!!

                              bave, disfruta mucho del cine!!! de momento a mario se le ha quitado el estreñimiento al cambiar la marca de la leche. de todas formas, me apunto tu remedio!!!

                              muchos besos calurosos a todas!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                stercas1, FELICIDADES por esos niños hermosos. Ahora a DISFRUTARLOS !!!

                                Bolli, que buena noticia. Que el 29 cuelgas tu POSITIVO!!! Tén MUCHA FÉ que lo lograrás!!!

                                Casanmi, cuando sacas libro de "Cómo tener 2 bebés al mismo tiempo y no morir en el intento" ? Con tu experiencia, seguro está ayudando a muchas mamás.

                                Marr, cuanto me alegra verte de vez en cuando en el foro. Te mando un super bezzzoo con abrazzzooo

                                Bave, Arizona, Samoga y al resto de chicas que seguro me olvido, beso enorme.

                                Cariños para todas y tener MUCHA FÉ que se LOGRA!!!

                                Comment

                                Working...
                                X