FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Stercas cielo me alegro de que esteis bien, y bueno Mario enseguida se pondrá mejor y tendrás a los dos en casita en nada de tiempo asi los podras disfrutar a la vez. Enhorabuena mamá!!!!!!!!

    Casanmi espero que Asier esté mejor ya, te envio un privi y te digo mi facebook para incluirme vale?

    Emma está llorando luego personalizo, por cierto alguien sabe algo de bolli?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      hola a todas.

      stercas 1 muchas felicidades, espero que Mario esté pronto contigo en casa.

      Oye chicas me podeis ayudar con lo del cochecito, esque tengo un lio, y es que le quiero encargar o comprar de segunda mano cuanto antes, porque cada día que pasa estoy más pesada y ya no me dejan coger el coche, porque estoy al dos por tres con mareos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        casanmi, ¿Cúal compraste tú?,

        NO es muy complicado eso de dar a los dos el pecho. Yo a veces tengo la tripa que va a estallar, eso es normal, ¿verdad?.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Entro rapido desde el curro
          mis frigobebes han descongelado favorablemente
          18.45 tgo transfer...ojoa la consigo reinstalar ionete desdes casa. os mantendre informadas
          besos BOLIII

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            opium yo tengo el zoom de asalvo, después de mirar muchos en las tiendas y ver los pros y contras de todos nos decidimos por éste. De todos modos el cochecito perfecto no existe, yo elegí este porque nacieron en invierno y ellos iban en sus capazos muy cómodos y muy amplios, los que son en paralelo se les puede poner capazos pero los veo muy estrechitos y no me convencian. La verdad es que han estado en capazos hasta los 4 meses, ahora ya los llevo en las sillitas y cuando salimos para pasear toda la tarde o estar fuera mucho tiempo llevo este carro que para ellos es muy cómodo.
            Para bajar a los peques a la playa hemos comprado una sillita ligera con plegado tipo paraguas que es de Jané, la Nurse Twin Club, es muy cómoda y ligera y se puede meter por la arena con más facilidad. Para ahora que ya casi se mantienen sentaditos y están más grandes la veo muy práctica, pero para recién nacidos creo que van mucho más cómodos en el otro carro.

            Estoy pensando que si te interesa lo mismo te puedo dejar el zoom con los capazos a un buen precio (es de color chocolate y tofee), lo voy a consultar con mi marido a ver qué opina. La verdad es que pensaba usarlo al menos el verano porque por las noches saldremos al paseo marítimo y si se quedan dormidos es más cómodo, pero todo es cuestión de valorarlo porque después del verano lo mismo van más cómodos en el nuevo y el otro se queda estorbando en casa. Otra opción es que si te gusta el cochecito y lo encuentras por otro lado, te puedo pasar los capazos que ya no uso y están nuevos.

            Opium, dar el pecho a los dos es agotador, pero creo que merece la pena, les he pasado las defensas necesarias para pasar todo el invierno sin un resfriadito y ahora que Asier tuvo fiebre, fue sólo una noche y se ha recuperado enseguida. Yo creo que si se puede es bueno darles el pecho al menos los primeros meses, pero hay que ser consciente de que es muy sacrificado y cansado.

            Yo tenía la barriga que parecía que iba a estallar, lo peques nacieron con 3 Kg cada uno, así que imagina como estaba, pero no se me ha quedado nada mal y encima sin una sola estria.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              bolli, me alegro un montón, ya viste lo deprimida que me quede yo, y ya ves si todo va bien en Septiembre tengo a mis dos peques, mucho animo.

              Casanmi, muchas gracias, pero el zoom de asalvo es muy largo. Yo además tengo una niña de 8 años, asi que estoy buscando un grupo O+ ó matrix porque tengo que meter 3 sillas en el coche, estoy dudando entre el s twinner de casualplay y el vector duo de bebecar, aunque he visto otros en internet el baby jogger (me parece) que no ocupa nada pero no consigo encontrar en ninguna tienda.

              Me gustaría poderlos ver en tienda, pero soy de Segovia y en ninguna tienda tienen coches gemelares, sabeís si en Madrid hay alguna tienda donde se puedan ver coches gemelares.

              Casanmi yo no estoy preocupada porque me cueste luego quitarme la tripa, sino porque creo que en cualquier momento me va a estallar y me quedan todavía 3 meses.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Stercas cielo, que alegrón el leerte, mi niña debes de sentirte plena y feliz, debe de ser algo que no se puede explicar hasta que no se pasa....siento mucho lo de Marío, pero dices que esta mejor no??? ainsss que bonicos deben de ser....me encantaria conocerlos.....

                Chicas, esta noche preparo lo de facebook....así nos conocemos todas y conocemos a los chiquitines, Casanmi, me gusta el nombre del grupo de la suerte....

                Bolli suerte para esa transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                Bave como ha ido el dia hoy??? ya controlas el programa???

                Opium enhorabuena, que alegria otro emba gemelar....jajajjaja yo no te puedo ayudar pero seguro que las chicas te hechan una mano

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Mon, estoy algo mejorcilla, muchas gracias guapa!!!, y tú empezaste a currar??? me parece que si no???

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Mucha suerte Bolli, seguro que todo sale bien, ya sabes que esta vez sí que es la definitiva.

                    Opium en el apartado de embarazadas de mellizos en este mismo foro (abajo) hay chicas que venden sus carritos, lo mismo te interesa alguno, además hay un post que habla de este tema. Es verdad que el zoom es largo con los dos capazos (tenía que desmontar uno para entrar en ele ascensor), cuando se ponen las sillitas ya no tanto (entra sin desmontar nada en el ascensor) y es muy manejable. Como todos tiene sus ventajas y sus inconvenientes, de todos modos yo estoy contenta con él. Se me olvidaba, tranquila que la barriga no estalla aunque lo parezca.

                    Samoga ya está creado el grupo, así que cuando quieras te unes.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!!!

                      Stercas que bien leerte, siento lo de Mario pero seguro que en nada lo tienes en casa

                      Samoga pues mas o menos ya controlo el programa, de hecho le he dicho a mi jefa que ya mañana quiero atender a gente porque sino me aburro mucho

                      Casanmi esta muy chulo lo del grupo y el nombre mas....Se me da tiempo esta noche cuelgo fotos del peque que mañana cumple 7 meses, como pasa el tiempo

                      Bolli que tal ha ido la trasfer????

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola mis chicas,

                        despues de otra semana de espera lunes fue la eco con un endo de 6.6

                        tenia aumentar con meriestra 2 pasiis vaginal uff que sale azuuuuuull y desde el 14 tambien con progesterona.

                        Hoy me han llamado ya a las 11:10 que los frigobebes han descongelado muy bien. Tranfer tuve a las 18,45 bueno con media hora de retrazo y la vagina a punto de explotar. lo bueno fue el pilates en los ultimos meses me ha preparado bien los musculos ahi dentro :-)

                        fue todo bien me han puesto dos guapos.

                        Beta tengo el 29 asi esperar.

                        Stercas felicidades...esto es un relevo como dios manda he ...compartiendo beta y ahora tu ya has dado a luz e yo con dos frigobebes dentro que se quedarán los 38 semanas.

                        un mega beso a todas

                        Bolli

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bolli guapa, ya estas en betaespera!!!!!!!!!!!Me alegro muchisimo ahora tranquila que se van a quedar contigo y va a ir todo fenomenal, recuerda lo importante es pensar en positivo y creer firmemente que todo va a ir bien.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bolli, ya estás preñi de tu parejita de mellizos, ahora un poco de paciencia hasta el día 29. Esta vez todo va a salir bien, te lo aseguro.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Chicas estoy buscando en facebook y no encuentro el grupo, como nos hemos llamado?O soy una agonia y todavía no está hecho jejeje...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bolli, enhorabuena, muchos animos, ya ves , yo el año pasado estaba como tú. Este año es el nuestro, mucha mucha suerte, se positiva, y estate bien contenta. Porque ahora mismo están contigo y ya verás como se quedan las 38 semanas. Un besazo, guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X