FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bolli has hecho un buen ciclo....te han llamado hoy para saber cuantos te han congelado??? mucha suerte!!!

    Casanmi, espero que con este tto te recuperes un poco, la verdad que es muy jodido el acostarse con un dolor y levantarse con el mismo dolor y así todos los dias.....pero vamos a ser positivas y a pensar que este tto va a dar resultado. ok??? y si no puedes brindar con vino estas Navidades, pues ya vendrán otras y lo podrás hacerlo, eso es lo de menos. verdad?? un besote. por cierto tus nenes como están?

    Bave, ando por aquí, y bien gracias...jejeje hoy es viernes y con un frio que pela....no creo que salgamos a ningún sitio...tu tienes planes??

    Mon y María como está??

    un beso chicas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola mis chicquitines ....

      si me han llamado por la tarde...ya me habia subido las paredes .....

      quedan 9....muy buenos, buenos y regularillos...asi llevarán toso

      a blastos y si sobran el lines congelarán lu es blastos.

      transfer era en primer lugar a las 8.30 pero se retraso hoy cuando me

      han llamado. sera el lunes 11h.

      al principio me ha asustado uff llaman de la clinica...pero solo era para

      retrasar el transf.

      he preguntado si nno hacen mas analiticas por hiperestimulacion u algo ...

      no..no suelan hacerlo pq lo tienen bien controlado

      hasta ahora si es asi....luego me ha vuelto llamar mi medico para tranquilizar

      me debido q voy a blastos y 6 dias posttransfer es muy raro que haya hiperestimulacion.

      lunes veremos

      samoguita como vas tu?

      unf eliz finde os desea Bolli

      un mega beso

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola chicas! no he podido entrar estos dias porque al final me pillé yo también un trancazo increible, pero bueno, parece que ya estoy mejor, y el viernes tuve la comida de empresa de navidad y llegué a casa tarde.

        ya solo me queda una semanita antes de empezar a currar, y tengo que encargarme de todos los regalos de navidad, porque además en casa de mi marido nos damos papa noel, así que no se de donde voy a sacar tanto tiempo. menuda última semanita de estres que me queda!!!!!

        bave, qué buenas noticias lo de la oposición. me alegro muchisimo, guapa!!!!!!!!

        casanmi, espero que ese tratamiento te venga bien y se te quite de una vez el dichoso dolor.

        mon, espero que maria esté mejor. los mios están mucho mejor, aunque aún siguen con los mocos. daniel no los podía echar, y al final le hemos tenido que comprar un nebulizador-ionizador, y parece que de momento le está funcionando.

        bolli, MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!mañana estaré pensando en tí, y espero de verdad que todo salga bien y estrenemos el año con una nueva preñi!!!!!!!!!!! muchos besos, guapa, y mucho ánimo.

        samoguita, ¿cómo estas? muchos besos para tí también y para marr.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            CHICAS que os quiero mucho y gracias por estar ahi.

            FELIZ AÑO NUEVO.

            BESOS

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              JOOOOO BAVE......ERES GENIAL!!!!!!!!!!! TU NO SABES COMO TENGO LOS PELILLOS....COMO UNA GALLINA ESCALDÁ....JJIIIIIJJIIII

              Nunca pensé que podría tener tanta SUERTE al encontrar este foro, sí, es cierto que juntas hemos vivido momentos muy duros, y muy bonitos a la vez, para mí, habeis sido y sois mi gran apoyo, Gracias a vosotras me cambié de clinica y pude conocer a la doctora KHOLS que ha sido y será nuestra mano derecha pq confio en ella muchisimo.

              Bave,me has dado mucho más de lo que te imaginas.....Tus palabras, tu positivismo q a mí me falla tanto...jejeje, siempre pendiente de mi , y sobre todo tus buenas obras....no te importaba irme a buscar cuando iva a Madrid , (estubiera donde estubiera), no te importaba acompañarme incluso a las consultas médicas....., y gracias a tu HIJO me derivaron al GREGORIO MARAÑÓN para el tto de gammas, te acuerdas??? pues todas esas cosas yo las tengo guardadas como un TESORO.

              YO TAMBIEN TE QUIERO UN MONTON!!!!!!!!!

              Y POR SUPUESTO QUE NOS VEREMOS TODAS MUY PRONTO CON NUESTROS HIJOS EN CUALQUIER LUGAR....SOLO HAY QUE TENER UN POQUITO MAS DE PACIENCIA.....JJEJJE

              BOLLI, ARIZONITA Y SAMOGUI.....CUMPLIRÁN SU SUEÑO COMO TODAS LAS DEL PREÑI-CLUB!!! ESO ERA UNA PROMESA Y LAS PROMESAS HAY QUE CUMPLIRLAS.....

              OS QUIERO A TODAS.....UN BESAZO!!

              BOLLI TENGO UNA GRAN CORAZONADA.....ESTÁS A PUNTO DE CONSEGUIRLO....DE ESTA NO TE ESCAPAS.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  bave, muchisimas gracias por las preciosas palabras que nos has dedicado a todas. me has dejado muda, en serio, solo decirte, que adrián tiene mucha suerte de tenerte como mamá porque eres generosa con todas y te preocupas por cada una de nosotras sin importarte nada y sin esperar nada a cambio. yo también me alegro mucho de haber encontrado este foro hace ya dos años, porque me he permitido poder conoceros y disfrutar de vuestra amistad.

                  os quiero a todas y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Jo, Bave, estoy llorando como una magdalena, qué mensaje más precioso.

                    Tienes toda la razón del mundo, todo lo que ocurre en esta vida pasa por algo, aunque es más fácil verlo cuando las cosas van bien, porque cuando van mal inevitablemente te preguntas por qué yo? En cualquier caso es cierto que nosotras valoramos de un modo especial algo que para otras mujeres ocurre como algo de lo más normal, que es quedarse embarazadas y tener hijos. Y lo valoramos tanto porque nos ha costado mucho dolor y muchas lágrimas.

                    Sin duda alguna, independientemente de que tengamos nuestra recompensa en casa o todavía no, todas diríamos que el foro ha sido lo mejor de toda esta experiencia. Yo no habría podido enfrentarme a todo esto sin vosotras, no habría tenido fuerzas. Así que gracias a todas y cada una de vosotras por cada palabra de apoyo, por cada empujoncito, porque sin todo eso no habría llegado hasta aquí.

                    Y Bave, gracias a tí, mi taxista por Madrid, mi confidente particular, mi guardadora de secretos, gracias a tí por todo.

                    A todas mis demás preciosidades muchas gracias también por vuestro apoyo y cariño. Y un beso muy especial a Arizona, ya ves que no te olvidamos, a mi Samoguita-Pamelita y a Bolli, porque se que este será el año en que haréis realidad vuestro sueño. Os quiero mucho a todas chicas.

                    Bolli, te mando toda la suerte del mundo para que todo salga bien hoy.

                    Y tu Bave la próxima vez que escribas algo así, avisa para estar anestesiada, jeje.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!!!

                      Marr vale la proxima vez aviso jajajajaa

                      Estoy en casita, me han llamado de la guarde a las 12.30 que Adrian estaba con 38, así que he llamado a mis padres para que fueran a por el y yo he salido antes del curro.....la verdad es que no se que le pasa, cuando he llegado a casa estaba caliente pero seguia con 38 asi que le he metido en la cuna y alli esta durmiendo, vere como va por la tarde y sino me lo llevare a urgencias de su pediatra luego.

                      De verdad que para una vez que no está mi marido en casa me llaman y tengo que salir del trabajo argggg , es que luego tengo que recuperar el tiempo...

                      Luego os cuento que tal esta

                      Bolli preciosa como ha ido esa transfer????

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola preciosassssssssssssss...

                        bave que bonitas palabras....y como esta Adrián hoy ? le has podido bajar la fiebre?

                        mi transfer hoy muy bien. El sabado aun muy preocupada por hiperstimulacion ect ect.

                        es que en la clinica en nigun momento me han hecho analitica de sangre ni medido en

                        endometrio todo las medicamentos han guajado super bien. NUNCA he tenido un

                        endometrio de 9!!!! hoy si.. además me han puesto dos blastos guapos guapos ya con

                        muchas celulas hasta que se ha podido observar ya la masa donde estará el embri.

                        El doc me ha dicho que el haching va estar enseguida (?) y el implante entre hoy y

                        miercoles.

                        Asi como lo he puesto en el otro hilo

                        en el horno estan los dos panecillos a 37°c y estarán listos en 38 semanas jijijij

                        la beta tendré el 30. asi el anio va tener un final feliz.

                        el medico me ha recomendado reposo entre hoy y miercoles. me ha mirado un poco raro

                        encuando dije q iba a trabajar hoy...bueno esta tarde ya me he puesto "mal con la pancha"

                        y me lo estoy pensando maniana no ir...es la peor semana al anio donde te puedes poner

                        mala...pero finalmente no debo tener escrupulos ya estamos luchando mucho para esto.

                        ahora debo ser yo y los bambini lo primero. miercoles ya iré nuevamente.

                        bueno queda una noche para consultar la almohadilla :--)

                        bona nit a todas

                        estoy feliz

                        un mega beso a todas.

                        Bolli

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bolli enhorabuena, qué buena pinta tiene esto. Estoy segurísima de que te vas a comer las uvas feliz como una perdiz. Y por favor no vayas a trabajar, haz el reposo que te mandan y se buena, que esta vez si que va a ser.

                          Bave, espero que Adrián esté mejor, lo has llevado al pediatra de urgencias por fín? Cuéntanos qué tal va.

                          Besos a todas mis niñas.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola guapas!!!! Pues os cuento, esta medio dia se ha llevado a Adrian a urgencias del privado pq tenia mucha fiebre, y le han dicho que tenia placas en la garganta y otitis en los 2 oídos, y nos ha mandado antibiótico pero como a las 17 teníamos su pediatra de la ss, pues hemos ido y nos dice que no tiene nada que solo un poco roja la garganta!!!!!!
                            Pero como es posible!!!! Y ahora a quien hacemos caso!!!!!
                            En fin que tengo un cabreo encima....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas!!! Al final va a tener razón la de la ss pq ayer Adrian no tuvo fiebre en todo el dia!!!! Vaya rollo con los médicos. Yo creo que hoy no ira a la guarde.
                              Me voy a duchar.
                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bave, la verdad es que a veces los médicos lian más que aclaran, si hubieras ido a cuatro, te hubiera dicho cada uno una cosa distinta?, la verdad es que a veces es más importante la intuición de una madre. Bueno en cualquier caso lo importante es que Adrián esté mejor y ya no tenga fiebre.

                                Bolli, qué tal la beta espera? espero que lo estés llevando con paciencia.

                                Casanmi, qué tal vas con la espalda?

                                Stercas, qué tal van las obras y los peques?

                                Mon, Toser, Samoguita, Hipólita, Arizona y todas mis demás preciosidades de este foro, os deseo una Navidad maravillosa.

                                Comment

                                Working...
                                X