FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Marr, cuanto me alegra saber de tí !!!

    Está claro que cuando físicamente estamos doloridas, nuestros ánimos no están al 100%. Y si a eso le sumamos algún "problemilla" extra... es más difícil ver las cosas claras. Ten FÉ que todo se solucionará y piensa en tí, que no te afecte lo de los demás. Es complicado, pero se logra. Te lo digo por experiencia. Y todas las que estamos en los foros, es xq de una u otra manera necesitamos hablar con personas que entienden x lo q estamos pasando. Porque hay q vivirlo para saber lo que es y lo que se sufre. Date tú tiempo y cuando te sientas con fuerzas, ha intentarlo nuevamente con toda la ilusión del mundo y pensando que lo lograrás. Es como me funcionó a mí.

    Casanmi, cómo vas? Que están muy agustito los peques con su mami. Para que salir, no? Ya me contarás como te organizas con los dos. Así me pasas el dato para cuando vengan mis pequeñinas el año que viene .

    Cariños a todas.

    PD: Que ilusión me dá ver mi lillipie. La ilusión lo es todo chicas, TODO!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Claro que sí Hipólita, qué sería de nosotras sin ilusión.

      Samoga, seguro que tu espalda también aguanta cuando estés embarazada, la recompensa final merece la pena.

      Bave, Toser, Mon, Flin, Blau, ¿qué nos contais de los peques? Seguro que ya están haciendo monerias y vosotras con el grifo de la baba a chorros.

      Stercas ¿cuando es la eco de las 20 semanas? ya no puede faltar mucho.

      Yo sigo igual, muy dolorida pero en las mismas. Hoy vamos a salir a comer mi marido y yo porque posiblemente sea la última vez que salimos solos en un larga temporada. Ms padres se vienen ya esta tarde para pasar unos días con nosotros, mientras esté en el hospital y unos días cuando vuelva a casa hasta que me organice un poco, porque la niñas tienen que seguir con sus estudios y su rutina. En fin, ya está más cerquita el momento de tener a mis niños en brazos.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas!!!!!

        Casanmi que no te queda nada para poder ver la carita a tus bichejos.....mañana si puedes cuentanos que te dicen en la eco y cuando naceran los peques...

        Marr me alegra mucho saber que te estas planteando otro tratamiento porque estoy segura que lo vas a conseguir.

        Este fin de semana he estado un poco desconectada, el viernes me fui a comer con mis amigas y luego estuvimos en el teatro, vimos Toc Toc y me lo pase fenomenal, luego ya por la noche Adrian se despertó nuevamente cada 2 horas y ayer hizo lo mismo asi que estamos muertos en vida como se dice....porque ademas como durante el dia ya esta mucho tiempo despierto pues no nos da tiempo a domrir un poco..

        Adrian todavia hace pocas monerias, es un niño muy serio me parece a mi....cuando esta solo en la hamaca si que se rie y hace gorgoritos pero cuando te acercas se pone serio y no hace nada....sera cuestión de tiempo...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola mis ninias,

          siento no haber podido entrar todo el finde. Mi internete me da nuevamente rabia. despues de haber estado todo el viernes entre los dos lapis con XP y win7....

          Hipolita me gusta mucho tu fabula de las ranitas . en el fondo nosotras somos un poco como la

          ranita sorda. Yo al menos me veo identificada- diferente.

          CAsanmi sería genial que cumplen tus peques contigo el martes. Estaremos todas mega pendientes.

          Marr que bien escuchar te ti, no obstante tienes cuidarte esta espalda he. Estoy de acuerdo que el trabajo es muy importante hoy y siempre pero hay que frenar encuando afecte la salud... Me alegro que estas pensando en un nuevo tto, animo este anio va ser el nuestro.

          Stercas como estas ya tienes casi la mitad pasada. uff como corre el tiempo me parece ayer cuando compartimos el post de las betaesperantes.

          Un mega beso y una feliz semana os desea Bolli

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            buenos dias a todas!!!! siento haber estado desconectada el fin de semana, pero hemos llevado un ritmo agotador!!!! el viernes estuvimos en casa con la "reorganización", y aunque llevamos ya mucho hecho, aun nos falta bastante!!! luego el sabado, quedamos a comer con unos amigos y la comida se convirtió en cena y post-cena, así que llegamos a casa tardísimo!!! luego ayer estuvimos de cumple familiar y cuando llegamos, nos tiramos al sofa a ver una peli. uffff, estoy agotadisima, la verdad. no se si podré seguir llevando este ritmo mucho tiempo!!!! y el problema es que tenemos todos los fines de semana de febrero a tope, además mañana tengo que viajar a Girona por trabajo, y saldré de casa a las 6 de la mañana y no llegaré hasta las 11 de la noche......

            marr, qué bien oirte decir que os estais planteando el hacer otro tratamiento!!! tomaros vuestro tiempo guapa, pero seguro que decidais lo que decidais será una muy buena opción!!!! me alegro también que el curro te vaya tan bien, porque tal y como están las cosas, es para agradecer, en serio. cuidate mucho la espalda también!!! yo la tengo fatal, y gracias a que mi marido me regaló para los reyes un masajeador de esos de sofá, me va a aliviando bastante la verdad!!!

            casanmi, qué poquito te queda ya guapa!!!!!!!!!

            bave, no te preocupes con las monerias de adrián. cada niño lleva su ritmo, y no hay que precipitar las cosas. ya veras como en seguida nos cuentas que no para de reirse!!!!!!!!!

            pues yo esta semana tengo mis ecos de las 20 semanas!!! el miercoles por la tarde la tengo por el privi, y me han mandado hacermela en la clínica delta. ¿alguna la conoceis? y luego el jueves por la mañana la tengo en la ss y luego consulta en el gine. ay, ya estoy atacadilla pensando en que estén bien y demás, que es lo más importante, y luego, a ver si ya se deja ver el "timidill@", que ya tenemos ganas de saber lo que es para empezar a comprarles cositas!!!!

            que tengais todas un buen día!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas

              Bave, es muy chiquitin aún para q haga monerias, tú dale un par de meses más y ya verás las tontunitas q os hace, no me extraña que esteis como zombies pq el dormir de un tirón te da la vida...pero bave,sabes que son unos mesecillos en tu vida y despues dormireis fenomenal otra vez pero claro hay q pasarlo verdad??? Habeis visto Toc toc y os ha gustado....??? jejjejee esq nosotros la vimos hace 15 dias y a todos mis amigos les gustó pero a mi chico y a mí.....no, y salimos del teatro como diciendo...seremos los mas raros del mundo???? en fin, creo q el ánimo personal hace mucho y acababamos de tener el aborto....asique no ibamos muy animados q se diga....en fin!!!!

              Stercas, no te preocupes con la eco de las 20 semanas que tus niñ@s están estupendamente, sé que es una eco muy importante pero tus bebés van a pasar la prueba con nota!!! que se pase prontito el dia de hoy y descanses mucho, un besazo mi niña!!!

              Casanmi, ayayayyayay a ver que nos dices....

              Bolli, vamos compañera de viaje, que este año estoy segura que damos en la diana y nos toca el premio!!!!

              saludos a todas....las demás......

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas!!!!
                Casanmi q hoy te vaya muy bien y si ya te quedad ingresada q tengas un parto buenisimooooooooo
                Stercas yo todas las ecos me las he hecho en la Clinica delta, a mi me gusta a medias depende de q doctor te toque pq hay un par de ellos q son súper bordes y no te explican nada.... Pero bueno lo importante es q este todo bien
                Samoga efectivamente influye mucho el estado de animo y claro en vuestra situación es normal q no os gustara la obra....
                Esta mañana me he ido a sacar sangre y espero q ya tenga bien el hierro aunq la verdad es q llevo unos días agotada aunq yo creo q es por no dormir bien....
                Bueno niñas os dejo q voy a aprovechar q esta dormido para recoger un poco la casa
                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos días chicas!!!

                  Sterkas ay que ilusion que ya lo vamos a saber, espero que se lel vea bien y que por supuesto que estan los dos sanitos asi que no te preocupes pero intenta bajar el ritmo que luego te puede pasar factura...

                  Casanmi de 38 semanas ya madre mía, dinos que te han dicho cielo, lo mismo te dejan ya ingresada y todo!!!Que vaya todo bien que es lo que importa que dure poquito.

                  Acaba de aparecer la warry y de momento estoy flipandolo porque mis reglas son superdolorosas y chicas no me duele nada, bueno unas pequeñas molestias y dolor de piernas pero eso siempre lo he tenido, y eso que estoy manchando pero bien!!!!Espero que ese mito de que despues de dar a luz deja de doler la regla sea verdad y me pase a mí que sería la leche porque soy de las que se quedan en la cama por los dolores.

                  Pues lo de las babillas es cierto!!!Emma es muy expresiva se sabe perfectamente lo que la pasa por su expresión, y se rie a carcajadas!!!La verdad es que en eso ha salido a mí jejeje...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    bave, pues no tengo ni idea el doctor con el que voy, porque es la primera vez que voy y porque me ha mandado mi ginecólogo. sí que me han dicho que suelen llevar siempre mucho retraso.... ¿es cierto?

                    casanmi, dinos algo en cuanto puedas guapa, que estamos todas pendientes!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenas dias ...aqui hace muuuucho frio.

                      acabo de hacer una cita con el entrenador de perros ....jijiji cada uno con lo suyo hee vosotras con los preparativos de parto como casanmi ....di nos algo he

                      y Emma con las papillas, Adrian con dolores...

                      y la bolli con el entrenador de perros. Si los mios ya tienen 8 meses y la adoldecencia se nota mucho como son dos me ha dicho el entrenamiento es más complicado y duro. ha e yo he pensado llevando dos es más facil....bueno entrenaremos para tener dos bebes ....;-)

                      un feliz dia os desea Bolli

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Ya tengo noticias definitivas. La eco ha ido muy bien, los pesos estimados son de 3000 y 3200 g con lo que mañana a las 8 de la mañana ingreso para inducir el parto, me han programado la primera, así que espero que no tarde mucho aunque ya me han dicho que puede ir lento y que incluso puede que tenga que acabar en cesárea. Lo importante es que mañana ya están aquí.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          menudos pesos casanmi!!!!!!!!!! estos niños van a salir como dos soles!!!!!!!!!!!

                          espero que todo salga bien y disfruta de tu último día sin bebes!!!!!!!!!!!!!!!! ay, qué contenta estoy!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            QUE NOTICION CASANMI, COMO ME ALEGRO, MAÑANA DIA 1 PARA ESTRENAR BIEN EL MES DE FEBRERO, A LAS 8 PENSAREMOS TODAS EN TI.....ENHORABUENA PRECIOSA, YA NOS CONTARÁS TODO.....UN BESAZO Y DISFRUTA HOY DE TU SUPER BARRIGOTA!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Casanmi q bien van a nacer el dia de tu cumple... Vaya cumpleaños q vais a tener a partir de este año
                              En cuanto q puedas cuentanos q tal ha ido todo...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                que bien que bien que bien

                                maniana trible cumple.

                                que todas nuestras pensamientos positivos estarán con vosotros

                                y como dice Samoguita disfruta del ultimo dia de la mega bariguita.

                                un mega abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X