FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos dias chicas que tal??
    Todas de puente ya desde ayer por la tarde!!!!!

    Casanmi todavia te vale un vestido de mayo y llevas dos????? pero niña no has engordado nada??? si ya estas en mas de la mitad del embarazo.....

    Chicas betaespera como lo llevais......

    Bueno yo hoy por la mañana hare un poco de marujilla y luego por la tarde vienen unos amigos a merender con su niño de dos meses asi que me toca preparar merienda....porque con el dia que hace nos quedaremos en casa seguro....

    Que paseis un buen sabado pasado por agua....

    Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias chicas!!!!!!!!

      Entraba un momentito solo para deciros que ayer me la pase genial con vosotras y me ha alegrado mucho conoceros a ver si la proxima vez llego mas prontito jaja es que se me hizo super corto pero bueno lo importante que estuvo genial, que tengais un genial puente!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        bave, yo también tenía pensado salir hoy pero creo que de momento, hoy nos quedamos en casa, porque menuda está cayendo en mi barrio ahora mismo!!!!!!!!!!!!!

        chia, fue un placer conocerte!!!!

        os deseo a todas que tengais un muy buen puente!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          chicas, adelanto la lista!!!!!!!!

          [b]Tratamiento

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            por cierto, ¿alguien sabe algo de olga????? ayer tenía la beta!!!!!!!!!!!

            marr, te actualizo en la lista guapa, espero que no te importe.....

            [b]Tratamiento

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos dias chicas, bueno...Negativo...no hemos tenido suerte con nuestro campeon.

              Ayer no tenia animos de entrar, estaba fatal...creo que llore durante dos horas seguidas...hoy ya no me quedan lágrimas y si ánimo pa seguir luchando para conseguir nuestro sueño...ser papis.

              Vamos a ir enseguidita a por el siguiente intento, esta vez directos a ovo.

              Bueno imagino que vosotras ayer genial, ya nos contareis, y queremos fotitos del encuentro.

              besotes a todas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                olga, lo siento muchisimo, de veras. no se que decirte, en serio, pero creo que tu actitud es muy importante, y seguro que lo vais a conseguir. piensa que cada día estás más cerca de conseguir tu gran sueño. muchos besos y descansa.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Olga, los siento muchisimo....pero no te vengas abajo ok? q sabes q con ovo hay un 70% de exito....y seguro q ese es el camino a seguir!!!!! llora todo lo q necesites y pa`lante....lo bueno q tenemos nosotras esq nos recuperamos rápido pq sabemos q sino estamos al pié del cañón esto ya se viene abajo....asique ánimo, q todas juntas lo lograremos.

                  Chicas me lo pasé genial ayer...jejjejeee ese batidito de chocolate belga...y su mano negra....estaba de muerte...jeeejejejje, ahhhh stercas, tienes una carita de embarazada q no puedes con ella, muackkkkk

                  Marr, estoy muy cerquita, si necesitas algo me das un toque ok? y voy donde quieras, besos....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Olga, cuanto lo siento, sé que era el último intento antes de ir a ovo y que aunque el médico no tenía demasiadas esperanzas le habías puesto mucha ilusión!! Qué rabia de verdad!! En fin, lo importante es tu actitud, día de duelo ayer que era lo que tocaba, llorar todo lo que hacía falta, y hoy levantarte mirando hacia adelante y pensando en tu próximo tratamiento, la ovo, que es lo que te va a funcionar, ya verás!!!
                    Un besazo muy fuerte!!

                    Yo estoy de puente en Barcelona porque mi maridín es de allí, pero como tenemos un pisito estoy tan agustito, como en casa pero un poco más desconectada de todo. Sigo sin síntomas de nada salvo por el barrigón y las tetis que son tres veces su tamaño normal, vamos que lo de vestirme es un suplicio cada día porque todo me molesta en la cintura y no sé que ponerme, me paso el día en pijama!!

                    Bolli, qué tal vas? No te queda nada!!

                    Y tú Stercas? Cada vez que leo un mensaje tuyo y veo el lilypie al final se me hace un nudo en la garganta y pienso, ya sólo me quedan 4 días, glup!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      lindian, como me suena eso del suplicio a la hora de vestirte!!!!!!!! yo tengo unas tetas de escandalo!!!!! vamos, a mi marido le tengo loco, y también me ha salido barrigón, pero bueno, habrá que esperar a ver qué nos dicen el miercoles!!!!!!!!!

                      chicas, yo también me lo pasé genial, vamos, como siempre que quedo con vosotras, y además, cada vez más tengo la sensación de estar con auténticas amigas de toda la vida!!!!!!!! ja, ja, qué bueno lo de la mano negra, es que me parto solo de pensarlo!!!!!!!!!!!!! samoga, no me digas eso, que al final me hago ilusiones, y ya verás tu el palo que me voy a llevar!!!!!!!!!!!!!! jo, hoy llevo todo el día con una jaqueca tremenda, a ver si se me pasa, porque dentro de un rato vienen unos amigos a cenar a casa, es que tal y como está el día, como en casa en ningún sitio!!!!!!!!!

                      marr, ¿qué tal estas???? ay, qué poquito te queda guapa!!!!!!!!! ya verás como esta vez sale todo muchisimo mejor, eso ni lo dudes!!!!!!!!!!! que ya veras como bave nos ha pegado a todas el preñamiento con su barriguita!!!! por cierto bave, que estás guapisima!!!!!!!! la verdad es que el embarazo te está sentando genial!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        [b]Tratamiento

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas.

                          Olga lo siento muchisimo pero me alegro de verte con tanto ánimo, di que sí.

                          Jo que envidia me dais con la quedada, me dio una rabia terrible no poder ir..snif, snif.. porfi hacer otra prontito...bueno hacemos una para celebrar el positivo de bolli, stercas y lindian.. os parece?

                          Marr me alegro de que ya estés ahí en puertas. Que te dijeron el viernes en consulta? que supongo que ya lo sabeis todas las de la quedada, pero yo no!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!!!!!
                            Olga lo siento mucho, pero me encanta tu actitud asi es como hay que estar....Mucho ánimo y a por la última...

                            Chicas Marr me dijo ayer que sus tios estaban teniendo problemas con internet y ademas venia otra prima suya por lo que tiene movidas familiares....

                            Mon a Marr la dijeron que tenia 4 que estaban bien y 3 que iban mas lentos por lo que le iban a dar un dia mas de estimulación y el lunes tiene la punción....

                            Yo también me lo pase muy bien....y opino lo mismo que Stercas para mi ya sois mis amigas y asi hablo de vosotras...

                            Samoga que tal llegaste? Nosotras fenomenal a las 21.15 estaba en mi casa no habia nada de tráfico....

                            Bueno la semana que viene la empezamos con betas asi que va a ser muy buena semana lo presiento.....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenas noches mis niñas preciosas, he conseguido conectarme un poquito, aunque me voy rápido porque estamos de reunión familiar y aunque lo intenté antes, no había conexión, no se que pasa pero estos días les está fallando internet.

                              Olga, siento mucho lo de tu negativo, pero me gusta verte con esa actitud, sigue intentándolo porque lo conseguiremos todas seguro.

                              Chicas, yo también me lo pasé genial ayer, estuvimos juntas toda la tarde y se me pasó volando. Es cierto es como si nos conocieramos de toda la vida, como amigas de verdad que hace tiempo que no se ven, es precioso, hablamos como cotorras, nos reimos mogollón, como si llevaramos juntas años. Samoga ha sido un autentico placer conocerte, dicen que la cara es el espejo del alma, y tu tienes cara de angel.

                              Stercas, te entiendo perfectamente, se que no te quieres hacer ilusiones, pero yo también pienso como Samoga, espero de corazón no equivocarme.

                              Bave, mi preciosa preñi, gracias por todo, por todo lo que has hecho por mí, y por todo lo que te has ofrecido a hacer. Gracias de verdad, estoy emocionada, te quiero mucho que lo sepas.

                              Chia, me ha encantado conocerte, ánimo que en seguida estas tu también al ataquerrrr.

                              Stercas, gracias por actualizarme, me he buscado en ttos. y cuando me he visto en la punción, me ha hecho mucha ilu. Pero que nadie me actualize en transfer por favor, que la otra vez me vi en transfer y me hizo mucha ilusión, pero no llegué y como soy muy supersticiosa, esta vez prefiero verme el mismo día, jeje. A ver si llego.

                              Sois guapas, buenas y listas, que lo sepais.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Nicolás y Jaime ya están aquí!!!!!

                                El lunes rompí la bolsa uno de ellos y directos al hospi, monitores,e tc...y 18 horas después (viva la epidural, el mejor invento del siglo, je, je!!!!) nacian por parto vaginal (34 +4) Fue todo fácil, bonito y super natural, un parto de 45 minutos, y la sensación cuando te ponen a tus hijos encima es lo más bonito que he vivido en la vida!!! Y lo importante, ellos están genial, son pequeñines, Nico pesó 2.052 y Jaime 2. 192, pero desde el primer momento han estado con nosotros en la habitación y desde el viernes estamos los cuatro en casa. Son buenísimos, comen (mixta, leche de fórmula y pecho que me saco porque al ser tan peques succionan regu), duermen y nos hacen los padres más felices del mundo!!!!

                                Así que por eso he estado desaparecida tantos días...por el mejor motivo del mundo, je, je.....no me ha dado tiempo a leer nada, solo espero que estéis todas genial y ya me pondré al dia. Y chicas, animo, que merce la pena lluchar por esto y lo vamos a conseguir todas, q este es el post de la buena suerte!Perdonad que no personalice, no he leído nada de nada, espero que estéis todas bien, suerte

                                Stercas en tu beta, Marr en tu punción, Mon, Bave, etc....de verdad mil besos a todas ha sido precisos compartir el camino hasta este día con vosotras!!!!Gracias y mil besos, os iré contando!

                                Comment

                                Working...
                                X