FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bolli, con tanto leer se me había ido que tenias la operacion deseo que salga todo bien, cuentanos cuando puedas cielo.

    Bave no te preocupes, el hijo de unos amigos tiene un nene que cumple los dos años en enero y tiene los de arriba pero abajo no tiene ninguno y el pediatra le ha dicho que no se preocupe que todavía no había conocido a ningún niño sin dientes...
    Opium es una etapa mala la que están pasando tus nenes, les estás dando algo?, verás que cuando menos te lo esperes se les pasa y se quedan fritos enseguida.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos días chiquilinas, siento haber estado desaparecida, pero ayer no pasé por casa en todo el día y cuando llegué para la cama que no puedo más con el ciático, esto es una cruz y no me está dejando disfrutar un pimiento de este momento tan maravilloso.

      Opium, Toser, Gomace, qué gusto saber de vosotras y de vuestros peques, se os echaba de menos, no tardéis tanto en contarnos de vuestra vida que ya sabéis que aquí pasamos lista y nos preocupamos.

      Casanmi, espero que estes algo mejor.

      Bave, ya verás que bautizo más bonito, a ver si te curas del todo para el domingo. Ja, Ja, menudo chantajista está hecho Adrián.

      Samoga, tu también tenías estos días una prueba, no?

      Bolli, porfi dinos algo, espero que todo haya salido genial, te mando un abrazo enorme.

      Stercas, Mon, Arizona, Hipólita, y todas mis demás niñas preciosas, os mando muchos besitos.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        bon ida chicas

        os vuento algo maniana...ahora me ire a valencia.

        besotes y gracias por acordaros.

        Bolli

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          hola chicas!!!!! perdonad que haya estado desaparecida estos dias, pero el jueves pasado les pusimos las vacunas a daniel y mario de los 4 meses y les dio reacción. Han estado unos dias con fiebre y comiendo fatal. y lo peor de todo, es que antes dormian del tirón, pero ahora, llevan desde entonces despertandose a las 4.30-5h de la mañana muertos de hambre!!!!!! parecemos como los cangrejos que vamos para atras!!!!!! mi marido además esta semana está de vacaciones así que estamos aprovechando para cambiar toda la ropa y demás, y tenemos un follón en casa tremendo!!!!!!

          y en cuanto a la guarde, ya la tenemos, y al final nos sale mejor de precio que la publica, por raro que parezca, así que estamos muy contentos.

          bolli, mucha suerte en la operación guapa, seguro que todo sale bien!!!!!

          bave, seguro que el bautizo sale muy bien, ya nos contarás.

          marr, qué alegria saber que todo va tan bien!!!!!!

          samoguita, cuentanos qué tal tus pruebas.

          toser, mon, ¿qué tal van esas preciosidades!

          casanmi, ¿qué tal vas con tu espalda?

          y a todas las demás, muchisimos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Stercas como te entiendo con lo de la ropa....si yo me tire una mañana haciendolo y solo tengo uno....cn dos no me lo quiero ni imaginar.....

            Cuando los llevas a la guarde? y que bien te sale de precio no????

            Bolli guapa cuentanos como te ha ido....

            A Adrián por fin le está saliendo un diente....pero yo no estoy preocupada solamente solo que el lo pasa muy mal y me da penilla....hoy ha merendado fruta y yogurth con cereales y ha cenado una tortilla y eso sin dientes....asi que cuando tenga dientes se come las escaleras....

            Marr cielo aunque sea de esa manera seguro que estas disfrutando de este momento...

            Toser como estas en el trabajo?

            Mon sigues liada????

            Samoguita cuentanos tus pruebas????

            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              bufff, sí, menudo follón, porque entre la ropa que les han regalado, la poquita que yo he comprado y toda la que han heredado de mis sobrinos, esto es un follón trermendo!!!!!!

              y en cuanto a la guarde, la verdad es que hemos tenido mucha suerte, ya te contaré con más detalle....

              ¿donde os habeis metido todas las demás????

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Aquí estoy

                Bolli, seguro que todo sale bien, mucha suerte guapa.

                Stercas, qué jaleo con la ropa, cuanta razón tienes. Yo cada vez que me voy a Cádiz (como hoy) me vuelvo loca pensando qué me llevo. Durante el día hace calor como para llevar ropa de verano, por la noche referesca y hay que abrigarlos, y ahora contar con lo que se manchen, vamos que para un fin de semana voy cargada.

                Yo sigo fatal de la espalda, me hice las radigrafías y la columna lumbar es un cromo, todas las vértebras rotadas y con una curvatura anormal. He empezado con la fisio y me dice que aunque yo no lo note tengo todo el lado derecho desde el cuello a la nalga más abultado y tenso de la tirantez de la musculatura. Ayer el médico me aumentó los analgésicos y que meespere a que me vea el rehabilitador, mientras tanto lo de siempre, no esfuerzos, calor...y paciencia...¡qué me van a contar a mi de paciencia!

                Bueno os dejo ya de mis quejas.

                Muchos besitos y buen finde

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  CASANMI ESTOY como tú, ayer se me quedó pillada toda laespalda ,no podía ni respirar. asi que estoy buscando físio con urgencia. Los niños siguen igual o peor. Ayer estuvieron todo el día llorando y es que les duele mucho la tripilla. les estoy dando colimil , pero no hace nada. _Y hoy por mi cuenta les he dado aerored, ya os cuento.

                  bolli no sabía nada de tu operación.

                  starcas espero que ya hallas terminado con la ropa.

                  y a todas un beso.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas#

                    la histeroscopia muy bien el medico ha dicho que ha cortado algo con unas micro tijeras

                    el 7 tengo cita para ir a ver las fotos ...tiene fe que todo saldrá adelante y tengamos un bebe gordo.

                    anoche nacio uno con mas de 4 kg y estaba atrapado....en la sala de alado !!

                    ahora a descansar el fine lunes nuevamenta a trabajar.

                    casanmo que bueno las fotos de tus nenes en FB que grandes son ya

                    besotes Bolli

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola preciosas.
                      Bolli me alegro de que la operación haya ido bien. A partir de ahora todo ira fenomenal ya verás.

                      Samoga espero que a ti también te vaya bien todo.

                      Casanmi, Marr, cuanto siento que esteis tan hechas polvo. Cuidaros mucho.

                      Bave me alegro de que adrián ya esté menjor y espero que tengais un bonito bautizo.

                      Stercas guapa cuanto siento que le haya dado reacción la vacuna, pobrecitos... oye ya me contarás que guarde has cogido que me interesa...

                      María sigue bien. Ahoa mismo esta en el tacatá correteando por tod el salón...es un bichito...

                      Bueno guapas besazos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bolli cielo que bien que haya salido todo estupendamente, pues claro que vas a tener un bebe gordito y precioso o dos jejeje...

                        Lo de la ropita es horrible, madre mía todo lo que llegan a tener, muchisimo más que nosotros y encima no les vale para nada de tiempo, porque enseguida se les queda pequeño.

                        Mon si es que saben muchisimo!!!!La mia ahora está durmiendo, es superdormilona y se tira toda las mañanas hasta las 12:15 o 12:30 y luego su sienta no se la pierde claro, es una marmota!!!!!Pero luego es puro nervio y no para ni un momento!!!!

                        Me apunto con vosotras a los dolores de espalda jejeje... yo estoy haciendo pilates y la verdad es que estoy mucho mejor.
                        Opium, yo la doy Carminativo Juventus y es mano de santo, se vende en la farmacia, a Emma tampoco la hacía nada el colimil. Como come todo con cuchara desde los 4 meses pillaba muchisimos gases y de vez en cuando la tengo que dar una cucharadita cuando la da mucho hipo, me dijo el pediatra que cuando esta con tanto hipo es porque tiene el estómago ocupado de gases y hace que oprima el diafragama, que cosas verdad? De pequeñita se lo daba y se ponía la pobre a eruptar como una persona mayor, daba hasta miedo!!!!!
                        Que paseis todas un buen finde.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas.ç

                          Bolli me alegro mucho de que todo haya salido bien, ya verás que pronto lo consigues.

                          Bave, decirte lo mismo de ayer, que lo paseis muy bien, ya nos cuentas

                          Toser, muchas gracias por el consejo, ayer les cambiamos de leche por blemil ac y Lucas no se, pero Sergio horroroso, le ha sentado fatal, muchos más dolores y más retortijones. Por la noche he vuelto a almiron 1 (la de siempre) y le he hechado unas gotas de aerored y mano santa por lo menos el pobrecito a podido dormir. Me ha hecho las tomas cada 4 horas y ahora mismo está dormido. Así que lo mismo con Lucas hago lo mismo.

                          Esta noche, les hemos separado mi marido ha dormido con Lucas y yo con Sergio y parece que ha funcionado mejor. Asi no nos hemos despertado cuando lloraba el otro.

                          De la espalda estoy mejor, gracias a que me puse dos fajas, una para sujetar y otra para dar calor.

                          Bueno que paseis un buen domingo todas, y un besito.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bave, espero que hoy sea un gran día y todos lo paséis estupendamente. Si haces fotos pon alguna aquí o en fb para que lo veamos.

                            Bolli, ves todo salió bien y ahora ya a por la tropa.

                            Opium, a ver si poco a poco se les van calmando esos cólicos. Por suerte los míos no los tuvieron, bueno Eloy estuvo algún tiempo con molestias e incómodo pero no duró mucho, sólo unos días, aunque es desesperante. Cuídate mucho la espalda que los peques van cogiendo peso y cada vez es peor. Yo sigo igual, también con la faja-corsé porque es lo único que me alivia un poco.

                            El martes me toca hacerme el test de tolerancia a la glucosa posparto (a los 2 meses de dejar la lactancia materna), a ver cómo sale, yo me he hecho algún control y todos salen normal, a ver qué pasa con la sobrecarga.

                            Besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos días chiquilinas.

                              Bolli, me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, ya lo verás, ahora que te den pista...

                              Bave, espero que ayer hayais tenido un día superfeliz, cuéntanos cuando puedas.

                              Opium, pobrecitos los nenes, a ver si empiezan a espabilar un poquito.

                              Casanmi, hija que penita me da de tí, ojalá empieces a mejorar muy pronto.

                              Samoguita, qué es de tu vida? Tú también tenías pruebas cuando Bolli, no? Dinos qué tal va todo.

                              Yo, un poco agobiada ya de tener dolor continuo, hay noches que las llevo mejor, y otras como esta que no duermo nada y me desespero. Sería tan feliz si pudiera dormir al menos una noche a la semana... Bueno, no me quejo más, que tenéis que estar hartas de oirme.

                              Qué paseis un buen día. Besitos.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas que tal!!!!!! Pues el bautizo fue muy bien, un poco pasado por agua pero muy bien, fue una cosa muy íntima solo eramos 20 personas y como el cura es amigo pues fue muy light. La comida fenomenal y además en el restaurante había animadores para los niños asi que fue terminar de comer y se llevaron a los niños por lo que los mayores pudimos comer muy bien.

                                Lo malo fue que a eso de las 20.30 empece a sentirme fatal y tenia mucho frio, me puse el termometro y tenia 39...me fuí a la cama con un ibuprofena y sudé todo lo que tenía que sudar y luego pasé buena noche y hoy he ido a currar, así que no se que me pasó....no sé igual fue el bajonazo del bautizo...

                                En fin...

                                Marr cuanto siento que no estes disfrutando del embarazo....pero bueno como es por una buena causa no pasa nada.

                                Casanmi si te has estado controlando seguro que mañana te da el test bien...

                                Stercas todavia liada con las ropas....

                                Opium hoy que tal ha ido? A mi cuñada que la niña tiene ahora dos meses y medio y tiene muchos cólicos le ha dicho que fuera probando con leches hasta dar con la que menos le diera y que probara con biberones de tetina pequeña para que les entre menos aire, dicen que los del dr brown son los mejores, yo si que los usé con Adrián durante 3 meses y muy bien, yo los alternaba con los de Avent.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X