FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bave ANIMO que tu padre seguro que poco a poco se irá encontrando mejor....pero claro hasta q llegue el momento lo pasas mal y encima si se te juntan las cosillas pues agobio al canto....pero como eres una tia con una paciencia y una templanza enorme lo sabrás llevar todo mejor, deseo q tanto tu madre como tu padre estén estupendos y muy sanotes los dos....a ver hoy q le dicen en el pediatra a ADRIAN, y por la revisión tuya genial por daros el ok para buscar....es señal que todo por dentro está recuperado....teniais un congeladito no?¿??? aunque me imagino q antes querreis intentarlo por lo diver...tranquila que la actividad sexual vuelve solita en cuanto os relajeis...Y NO ES UN SUEÑO TIENES UN HIJO SANOTE Y GUAPISIMO,!!!!! un besaazo y ánimo!!!

    Mon, seguro que se os caia la baba con la Chulapa nueva de este año......ainsss que me emociono!!!

    Stercas, estoy deseando que des a luz!!!! y que nos digas lo bonito que es y lo preciosos que son tus gordis, tengo mucha ilusión de verdad!!! PERO QUE SE ESPEREN UNAS SEMANITAS MAS EHHH???

    UN SALUDO CHICAS...toser, casanmi, marr, arizona...gomace....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas,,,,

      siento tener os abandonadas .la famila esta en el avion de vuelta a germany. me pondré a leer los 2 semanas pasadas .

      espero que estais todas bien.

      para mi la espera ha sido rapida la sem q viene me deberia bajar la reglix e ya estamos en la recta final.

      un besote Bolli

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        bave, mucho animo guapa, aunque seguro que todo sale bien, estoy convencida, y poco a poco todo irá volviendo a la normalidad, que es como debe estar. un besazo enorme preciosa y disfruta a tope tu gran sueño hecho realidad, que es ADRIAN!!!!!!!!!!!!!

        bolli, qué alegria saber que ya estás por aquí, se te echaba mucho de menos!!!!!

        samoguita, ¿qué tal la semana feliz? ¿cuando sabremos algo?

        pues ayer fui al gine privado por "ultima vez" durante mi embarazo. me dijo que estaba a puntito de ponerme de parto y que no me preocupara que los peques estaban fenomenal, aunque lo ideal para él sería que nacieran la semana que viene con 36 semanas, pero que ahora ya son ellos los que mandan. no me quiso mirar el útero ni si había empezado con la dilatación, ya que como voy a dar a luz en la ss y tengo monitores el viernes, me dijo que no me queria provocar el parto por andar cotilleando, así que a esperar al viernes a ver qué me dicen!!!! hoy he pasado una mala noche, porque me he despertado muchas veces por culpa de que se duermen las manos y los brazos, y menudo dolor me da..... pero bueno, a aguantar todo lo que pueda!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!!!!
          Bolli q bien q hayas vuelto por aquí así q has tenido visita de la familia así seguro q se te pasan los días mas rápido
          Stercas cariño q ya están aquí... Tu no te preocupes si nacen ya q están fenomenal, oye cuentanoslo lo antes posible ehhhhhhh
          Samoga cuando sabemos algo???
          Casanmi como vais con los calores!!!! Por allí ha refrescado algo??? En Madrid si y la verdad es q se esta muy bien
          La rev de Adrian bien pesa 7 kilos y mide 64 estamos en percentiles 10 así q muy bien, lo único q nos dijo q la cabeza la tiene un poco plana por el lado derecho y q no le estaba creciendo bien q no era de preocupar por ahora pero si de controlar tenemos q seguir con el cojín mimos intentar q no apoye el lado derecho y lo controlan el mes que viene.
          Hoy empezamos con verdura ya os contare q tal
          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bave guapa espero q tus papis vayan bien, ya verás como en nada vuelve todo a la normalidad. Y vaya caballerete tienes en casa con 7 kilazos, no me extraña q te parezca un sueño a veces, a mi me pasa igual.
            Stercas q ya no falta nada!!!!!
            Ayhhh me pasa como a Samoga, tengo unas ganas d q tengas a tus peques...
            Samoga q tal? Cuando tenemos resultados?
            Bolli me alegro d q estés bien y a punto
            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              María está estupenda, aprendiendo a sentarse y a incorporarse. Cada día hace algo nuevo. Es una pasada

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bave me puedo imaginar lo atareada que estás entre el hospital y el pequeño. Dale muchos ánimos a tu padre de mi parte y un besote muy gordo a Adrian por su medio año de vida. A ver cómo le va con las verduras, si puedes grábalo que luego te ríes viendo las caras que ponen. Pues hoy ha amanecido nublado y un poco más fresco y hace un rato ha caído un chaparrón que no me hadado tiempo ni a recoger los toldos, pero mejor así ahora mismo "solo" estamos a 28º C.

                Stercas, que ya mismo están aquí, de todos modos lo mismo todavía aguantas un par de semanas más, la verdad es que nunca se puede saber cuando les va a dar por salir, pero tranquila que ya están de un tiempo que no corren riesgos. Mira yo con el peso que tenían desde la semana 32-33 estaba con la mosca detrás de la oreja y luego los tuvieron que sacar a la fuerza porque no querían salir a las 38 semanas.

                Bolli, seguro que has estado muy bien con tu familia aquí y se te ha pasado el tiempo volando, ya ves que ya mismo estás de nuevo preparada para tus conges.

                Gomace ¿tenemos novedades?

                ¿alguien sabe algo de Macam y Chia? hace mucho que no escriben y les he perdido la pista, no se si escriben en otros apartados.

                Besitos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas,

                  Perdonar que no personalice, he leido por encima y he visto que estais todas bien.

                  Yo acabo de llegar ahora del médico, de que me quiten el cerclaje y me han dicho que me lo quitan mañana y ya me hacen la cesarea, conque estoy recogiendo por casa de los nervios que me han entrado y mañana ingreso a las 8 de la mañana. En cuanto pueda os contare mi experiencia y cómo estan mis princesas.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Suerte Gomace, ya tienes a tus princesitas a puntito de estar entre tus brazos. Al final han aguantado como las campeonas que son. Cuéntanos las novedades en cuanto puedas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Gomace!!!!!!Que mañana ves a tus nenas!!!!!!!!!Que emoción!!!!!Enhorabuena por adelantado y ya nos contarás que tal y seguro que son preciosas!!!!!!

                      Stercas a tí te queda ya tambien muy poquito, de la semana que viene no pasas, que ilusión!!!!!!!

                      Bave animo cielo, vaya dias moviditos que tienes pero verás como sale todo fenomenal y dentro de nada ya tendreis tranquilidad. No te preocupes por la cabecita de Adrian, Emma tambien tenia un ladito más aplastado que el otro y co n paciencia se le ha ido corrigiendo, ella no ha necesitado ninguna almohada pero yo me encargué de darla la vuelta cuando veía que se volvía a poner de ese lado son manías que tienen.

                      Emma ya se intenta coger los pies y se enfada cuando no llega!!!!!!!jajajaja, está preciosa porque ahora come mejor con los cereales y claro esta más gordita.

                      Bolli ya vuelves y seguro que será la última vez asi que preparate que dentro de nada vas a estar preñi!!!!!

                      Muchos besos a todas, Marr, Arizona, Casanmi, Samoguita...

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Pero cuantas noticas nuevas.....

                        Gomace, mañana!!!!! que bien te ha ido al final todo, cuanto me alegro, verás que felicidad mas grande teneis todos cuando les veais las caritas, joooo que envidia mas sana me dais!!!!! no me extraña que estes nerviosa perdia...jejejeje cuando te he leido se me ha subido un cosquilleo a mi....y ni te conozco....asiq me pongo en tu cuerpo y me emociono....ya nos contaras cuando puedas y sobre todo muchos besos y suerte!!!

                        Stercas, pero si vas detrás tú también,..jejjejee madre mia, cmo vais desfilando.....jajjaja contigo siento lo mismo que con gomace, se me ponen los pelillos de punta solo de pensarlo.....y el saber todo lo que ha costado llegar hasta donde estais.....y como siempre digo NO HAY QUE RENDIRSE NUNCA Y MUCHO MENOS POR UN SUEÑO!!!! mi niña ya te llamaré en estos dias!!!! muackkkk

                        Bave, al niño de mi amiga le pasaba eso mismo que dices de la cabecita y le pusieron la almohada y se le fué corrigiendo, eso sí, le llevaron por lo privado y ahí les hablaron de ponerle un casco .....pero en la s.social les dijeron que ni hablar que eso se les va corrigiendo solo, con la ayuda de los padres para que no siempre estén del mismo lado apoyando la cabecita,y hoy está precioso....cmo estas tú???? estas mas tranquila????

                        Toser, como no va a estar preciosa Emma si desde bebé era un bombóm!!!! ahora es cuando empiezan hacer las gracias y los padres con los baberos detrás pq las babas se les caen a chorros....jejejejje

                        Mon, María tiene que estár igual de preciosa, haciendo monerias y riendose mucho!!! y vosotros con un subidón tremendo verdad???

                        Bolli, venga nena que ya nos toca.....jejejjeeje POR CIERTO LEISTE LO QE TE DIJE????

                        Casanmi, que poco te queda pa irte a vivir a Cádiz con tus niños, y que envidia me das también....jejejeje hoy estoy de culo veo culo quiero!!!!!

                        chicas, esque os leo y pienso que de todas las que estabamos en la lista de ttos ya teneis o estais a punto de tener a vuestros hijos y solo quedamos 3 sin conseguirlo y me da cosita el pensarlo.....yo pienso luchar hasta conseguir tener a mi bebé en brazos y me imagino que Bolli, Y Marr lo harán tambien, y por supuesto que llegaremos hasta donde habeis llegado todas....pero cuesta tanto!!!!!! bueno la warry me bajará el dia 22 o 23 y si Dios quiere él siguiente tto lo empezaremos en IVI tenemos la cita el 2 de junio y mi chico ese mismo dia deja una muestra de semen para que le repitan la fragmentación de adn a ver si le ha bajado, la última vez lo tenia en un 27% y lo normal es por debajo de 20% ´Khols le mandó tomar Brudy plus y desde enero se lo está tomando....ojalá tengamos suerte esta vez....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Arizonita tú tambien estas en mi lista de ttos nueva jejejeje asiq somos 4 aún, deseo de corazón que te salga redondo este ciclo y tengas un embarazo muy bueno!!!!

                          Casanmi, pues yo también pienso a veces que Macam, y CHia han desaparecido del mapa!!! macam esperaba niño y niña pero Chia no sé si hizo tto despues de la operación de las trompas......

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Madre ´mia como esta corriendo el tiempo. Mis chicas de mi ultima beta espera a punto de tener sus bebes . las chicas con quien he acompaniado momentos anteriores ya dando verduras y papillas a sus hijos es una pasada.

                            Claro que si estamos 4 y es el hilo de la buena suerte ya vamos a por ellos.

                            me gustaria que me dais consejos quienes habeis tenido pegar parches. va ser una experiencia nuieva pegar cada 2 dias 2 parches nuevas. a donde se pegan hay "pegas " ? parecen tan inofensivos ...aproposito las evopad me ha recetado la medica de la ss la he preguntado.

                            ahora solo me faltarian 3 chutes de orglaturan.

                            asi que tengo tener en cuenta con las parches ?

                            Iniciado por SAMOGA

                            Bolli, venga nena que ya nos toca.....jejejjeeje POR CIERTO LEISTE LO QE TE DIJE????
                            uff samoguita no me acuerdo que me disstes para leer

                            me lo darias nuevamente please.

                            una feliz noche a todas

                            un besote Bolli

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Gomace que tengas maniana un geniaaaal dia..

                              no se si se puede decir que lo disfrutes mucho, no obstante será tu gran dia.

                              un abrazo

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ESTE TEXTO ESTA COPIADO DEL TUYO Y ES LO QUE NOS PREGUNTABAS EL OTRO DIA...



                                HOla Mis ciber amigas.

                                me meto un momento rapido para no llovr..hace un anio hemos puesto el suelo radiante "calefaccion en el suelo" ahor estan arrancando varios ladrillos pq se han despegado por mala cola. Nos vendieron una cola vieja y no la mejor para esto VALLIA CADA SACO 18,50!!!! flippo en colores.

                                bueno los resultados siguen igual o peor ? como la ultima vez no la se interpretar.

                                AC CARDIOLIPINA IgG negativo es bueno / malo ??

                                AC CARDIOLIPINA IgM positivo 54 es bueno / malo?? la ultima era 47

                                GGT sale alto 47 (normal 7-32) aunque reciente lo tuve con 69....

                                volvere a google a ver si veo algo...hasta q pueda hablar con el doc.

                                tschüssie

                                Bolli

                                Y ESTO ES LO QUE YO TE DIJE AL RESPECTO...QUE SIGO PENSANDO LO MISMO CLARO!!!

                                Comment

                                Working...
                                X