FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    gemuchi SUERTEEEEEEEEEEEEE VERAS QUE SIIIII POSITTTTTTTTTTTTTTTT

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      FLIN MUCHAS GRACIAS YO ESTOY MUY POSITIVA, UN POCO NERVI PERO BIENNN , ME AYUDAIS MUCHO EN EL FORO

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        chicas, pues sí, tengo ánimos para contarlo, ha sido negativo.... pero ha sido una liberación... he dejado de pasarlo mal...

        Suerte para Toser, Flin y Mon.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Jo gemuchi, lo siento un montón. Vaya me has dejado plufff. Mucho ánimo guapa.

          Un beso

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Gemuchi, lo siento mucho....que bajón, estaba segura de que era positivo....mucho animo, permítete hoy de bajón y mañana a mirar hacia delante!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              yo que pensaba que si no manchabas es que era casi seguro que sí. Es que se retrasa la regla con la medicación?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Marr guapa , espero q hayas encontrado algo de info para tu amiga, la verdad es q hasta q no estás en esto no sabes cuánta gente stá pasando x lo mismo , y es mucha gente x desgracia

                Flin, a mí tb me han salido granitos en el entrecejo y me duele la cabeza!!!! Jo con el cutis tan lindo q tenía jejejeejeje
                hoy a las 14:15 tengo la Eco , pls si alguien me puede actualizar genial, es q
                con el móvil imposible.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Lo siento mucho gemuchi, descansa qaue todo estto es muy fuerte, pero reponte pronto para seguir con fuerza,ya verás conmo la próxima vez lo consigues. Un beso muy fuerte.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Arizona, mucha suerte en tu eco…

                    Mon, yo la verdad es que si no has manchado antes de la beta también pienso que tiene muy buena pinta, uff, que bajón lo de Gemuchi, yo veía que era un positivo clarísimo! Jo, Mon, que miedo…espero que nos vaya bien! Te vas a hacer piptest? Yo no, me da miedo, para adelantarlo un día y que el resultado no sea 100% fiable paso...

                    Toser, danos tu una buena noticia, anda….

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas...

                      Gemuchi guapa lo siento... de verdad!!! pero tu eres muy fuerte... mira has entrado a darnos la "mala" noticia... seguro que pronto estas de nuevo a la carga....

                      Mon_ claro, la medicacacion, la proges, le retrasa la warry a muchas chicas... hay algunas que se ponen antes con la warry de que llegue la beta.. pero hay otras que no... Por eso os decia que os hicierais un pipites antes.. porque vamos a la beta tan contentas porque no nos ha bajado, como me paso a mi en la IA, y me di un batacazo!!!! que madre mia.....y hay veces que no baja.. De hecho cuando a mi me dieron la beta de la IA negativa, deje la proges y hasta los 5 dias no me bajo.....

                      besitos y mucho animo!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        animos gemuchi hay que pensar en la proxima cuando cojas fuerzas..
                        Hola a todas , vereis tengo una duda y me estoy comiendo el tarro.. igual me podeis aclarar algo..
                        resulta que tengo puncion este viernes, bien , si llego a la transfer.. es decir a mi me tiene que venir la regla el dia 8 o 10 de este mes , cuando me hagan la puncion sera dia 5feb, y la transfer.. es decir no es muy justo de tiempo..igual no le da tiempo a que agarre.. ufff bueno igual son tonterias mias.. y estoy incordiando con bobadas. gracias

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Corven hoy tenias eco, a ver si nos cuentas si ve ya tu lentejit@!!!!

                          un besillo

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Gemuchi mi niña, lo siento mucho , no había leido tu msg , sólo te deseo q este día se te pase lo más rápido posible y
                            cojas fuerzas para recargar pilas, ánimo guapa!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              onass a mi me hicieron la transferencia el día 24 de febrero y la regla me tenía que venir entre el 28 y hoy. Ellos saben bien como hacerlo. Piensa que la ovulación en un cico normal se produce poco antes de que tengamos la regla. El óvulo sale del ovario y va bajando por las trompas donde puede ser fecundado por el esperma y luego sigue bajando hasta llegar al utero e implantarse, es decir, que los médicos lo tienen controlado y a tí te los ponen directamente ya en el utero para que se implante y eso no necesita muchos días.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Flin, y tedigo que si me he quedado tiesa.. ahora te entiendo marecita lo del pipitest. Pues me lo voy a pensar, a lo mejorme lo hago el jueves y así el viernes ya se más o menos lo que me espera, bueno eso si antes no hay sorpresa con la regla...

                                Comment

                                Working...
                                X