Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr guapa , espero q hayas encontrado algo de info para tu amiga, la verdad es q hasta q no estás en esto no sabes cuánta gente stá pasando x lo mismo , y es mucha gente x desgracia
Flin, a mí tb me han salido granitos en el entrecejo y me duele la cabeza!!!! Jo con el cutis tan lindo q tenía jejejeejeje
hoy a las 14:15 tengo la Eco , pls si alguien me puede actualizar genial, es q
con el móvil imposible.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Arizona, mucha suerte en tu eco…
Mon, yo la verdad es que si no has manchado antes de la beta también pienso que tiene muy buena pinta, uff, que bajón lo de Gemuchi, yo veía que era un positivo clarísimo! Jo, Mon, que miedo…espero que nos vaya bien! Te vas a hacer piptest? Yo no, me da miedo, para adelantarlo un día y que el resultado no sea 100% fiable paso...
Toser, danos tu una buena noticia, anda….
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas...
Gemuchi guapa lo siento... de verdad!!! pero tu eres muy fuerte... mira has entrado a darnos la "mala" noticia... seguro que pronto estas de nuevo a la carga....
Mon_ claro, la medicacacion, la proges, le retrasa la warry a muchas chicas... hay algunas que se ponen antes con la warry de que llegue la beta.. pero hay otras que no... Por eso os decia que os hicierais un pipites antes.. porque vamos a la beta tan contentas porque no nos ha bajado, como me paso a mi en la IA, y me di un batacazo!!!! que madre mia.....y hay veces que no baja.. De hecho cuando a mi me dieron la beta de la IA negativa, deje la proges y hasta los 5 dias no me bajo.....
besitos y mucho animo!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
animos gemuchi hay que pensar en la proxima cuando cojas fuerzas..
Hola a todas , vereis tengo una duda y me estoy comiendo el tarro.. igual me podeis aclarar algo..
resulta que tengo puncion este viernes, bien , si llego a la transfer.. es decir a mi me tiene que venir la regla el dia 8 o 10 de este mes , cuando me hagan la puncion sera dia 5feb, y la transfer.. es decir no es muy justo de tiempo..igual no le da tiempo a que agarre.. ufff bueno igual son tonterias mias.. y estoy incordiando con bobadas. gracias
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
onass a mi me hicieron la transferencia el día 24 de febrero y la regla me tenía que venir entre el 28 y hoy. Ellos saben bien como hacerlo. Piensa que la ovulación en un cico normal se produce poco antes de que tengamos la regla. El óvulo sale del ovario y va bajando por las trompas donde puede ser fecundado por el esperma y luego sigue bajando hasta llegar al utero e implantarse, es decir, que los médicos lo tienen controlado y a tí te los ponen directamente ya en el utero para que se implante y eso no necesita muchos días.
Comment
Comment