FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ¡Hola chicas!

    Por mi trabajo no os puedo a leer a diario pero entro cada 2 o 3 días y tardo más de 1 hora en ponerme al día. Pero me ayuda mucho saber que no estamos solas en esta lucha.

    Yo hoy he tenido eco de control. Tengo 8 folículos preparados para la punción que será el Jueves. ¡Qué nervios! .

    Marecita y Blau: Enhorabuena por vuestro positivo. Me cambiaba por vosotras ahora mismo, aunque comprendo os resistiérais al cambio, jejej

    Toser, nos tienes el alma en vilo. Mañana Gemuchi y tú vais a ampliar nuestra lista de positivos. Estoy seguriiiiisima.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ACTUALIZO. Me paso a la punción. Dentro de unos días a transfer, luego a beta..... y por fín a los positiiiivos (lugar donde estoy convencidísima que tarde o temprano acabaremos todas).



      Tratamiento:

      -Vyp: Banderillas 30/01/10
      -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
      -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
      -Arizona: 21/02 comienzo banderillas # 26/02 eco control
      -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
      -Bruna: pte empezar tto.
      -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10
      -Casanmi: 4º tto el 23/02/10, eco de control 03/03/10.(5 ovulitos vitrificados)
      -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
      -Bave: Consulta el 04/03/2010 para inciar 2 FIV/ICSI y definitiva

      -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
      - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

      - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

      Punción:
      - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

      - Acqua: 04/03/10 (3 ovulitos vitrificados)

      Transferencia:
      -

      Beta:

      - Gemuchi: 02/03/10

      - Flin: 04/03/10

      - Mon_gm: 05/03/10

      - Olguix: 10/03/10
      - Supega: 11/03/10

      Positivos:
      - Mara1977: Visita eco 15/1/10
      - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
      - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
      - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
      - cuatro:visita eco 26/02/10
      - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
      - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
      - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
      - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
      - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

      - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenas noches mis chicas!!!!!

        suerte a Gemuchi,para su beta de mañana y dar la enhorabuena de nuevo a Marectia q tiene una beta muy muy bonita.

        Flin,Mon,Olguix,Supega, un dia menos para vuestro ++++++++

        no os he podido leer,asiq mucha suerte para los acontecimientos importantes de mañana y también para los rutinarios......hasta mañana chicas.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Toser estás embarazadisima q lo sepas,ánimo preciosa q está agarradito y ya no se va a soltar.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Marecita, muchas felicidades, tiene toda la pinta de ser dos lentejitas!!!! Que bien estarás contentísima!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Flin no te lo creas,,,,,igual de loca estoy y comiendo ansias hasta que llegue el día. Yo por el momento sólo tengo por ratos un jaloncito como en los ovarios pero me parece que dr. me había indicado que era normal....lo otro chicas que tengo que no sé si alguna le ha dado es que no puedo ksi dormir en las noches, me acuesto y me duermo y al rato me despierto y me dan horas despierta ,,,,la verdad de todo eso es lo que más me molesta xq tonz días más largos???????????

              Abrazos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Gemuchi5, muchísa suerte mañana , qué bien ya mañana se acabó incertidumbre, otro +++++++ más, seguro.
                Blau, cómo dice bave uno lo vás a disfrutar más pq vas a tener más tiempo o mejor dicho te va a quitar menos tiempo, uno stá genial !!! Yo siempre quería uno, hasta q tuve q recurrir a IVI , lo pensé y dije "pues si vienen dos mejor, x lo del 2x1" pero el otro día soñé q tenía dos y volví a cambiar de opinión, jo me agobié un montón, pero bueno xa mí lo más imp es q venga alguno y si son dos pues dos.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  hola a todas chicas!!

                  Olguix, muho ánimo guapa que lo importante es ir para delante aunque sea despacio. Yo creo que los anticonceptivos te paran los ovsrios y así cuando empiezas con el tto se animan a trabajar más.

                  Gemuchi, Toser, MUCHA SUERTEEEEE.

                  Flin, jajaja me parto con lo del sobe de tetas, yo esta mañana desayunando me levanto el jersey y le digo a mi maridin ¿Estan más grandes?, y e pobre con los ojos como platos..jjajaja

                  Lo mdel moquillo.. yo también lo he notado, de hecho hay momentos que cuando lo noto me creo que es la warry y me voy corriendo al baño..jajaja Bueno como dicen por aquí UN DIA MENOS

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    hola chicas, tengo reunion hasta las 12.00....asi que cuando vuelva quiero leer las buenas noticias de gemuchi y toser...

                    besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      hOLA A TODAS , YO TENGO PUNCION ESTE VIERNES Y LEYENDOOS A TODAS ME HE ENTERADO QUE GEMUCHI Y TOSER .. EN FIN QUE SERAN DOS PEAZOS DE POSITIVOSSSSSSSSSSSS SUERTEEEEEEEEEEEEE.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas!!!!

                        MAdre mia... una semana sin entraar y vaya tela si hay positivos... MARECITA.. que vas a ser MADRECITA!!!!

                        Bueno, toda la suerte del mundo para GEMUCHI y TOSER, que vaya bien y a ver si nos cuentan pronto.

                        Pues yo voy bien... hoy hago 8 semanas,,, qué lentos pasan los días. Y mañana tengo eco, supongo que ya me daran el alta del IVI.... ya veremos.

                        BESOS

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Gemuchi, queremos ver tu super positivo yaaaaaaaaaaa!!!!!

                          Toser, mucha suerte, espero que te den buenas noticias, yo creo que si, de verdad!!!

                          Mon, estamos fatal…..yo sigo acojonada, va por ratos, hay momentos en que pienso que todo va a ir bien, y que en mi lo raro es tener molestias de regla, y otros en que me rallo y pienso que voy a tener la regla ya….hoy no, por favor, que es el cumple de mi marido y tiene que ser un día guay! Bueno, espero que la verdadera celebración sea el jueves, ojala…..

                          Onas, mucha suerte en tu punción, verás como va todo genial!

                          Besitossssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            ¡Ay chicas! ya está hecho, estoy esperando que me llamen sobre las once y media...estoy atacá... no sé qué hacer para que se pase rápido no puedo concentrarme en nada...así que he dicho a escribir al foro y desahogarme...

                            Mon yo también tengo lo del flujo clarito que parece que me baja la regla.... y sigo con mi dolorcillo de regla desde ayer...

                            Si tardo en deciros algo es que ha sido negativo y estaré metida en la cama tapada hasta las orejas...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Gemuchi, va a ir genial tu tranquila!!!!!

                              Muchísima suerte, de verdad!

                              Muchos besitos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Venga gemuchi ke no queda nadaaaa, suerteee

                                Comment

                                Working...
                                X