FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Jo, bave lo siento muchisimo, muchisimo, a la carga otra vez

    Stercast lo de los conges yo me ponia unas inyecciones de hmg, y tomabas pastillas de progynona, a ver que te dicen a ti.

    La SS me ha dicho que me llamarán en abril o mayo, y no quiero encontrarme a ninguna de este post en esas fechas, asi que ya sabeis, a quedaros ya preñas de una vez, jajaja, ANIMO

    Blau y gongon confiamos en vosotras

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      pero macam, no nos dejaras, verdad??????

      tu apoyo ha sido muy importante, al menos para mí, en serio.

      por cierto, ¿a qué hora tenía blau y gongon la beta?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Gracias stercast para mi tb sois mi apoyo, esto es reciproco, y no me voy a ir a ningun sitio mejor que este, os seguire por los distintos post

        No se a que hora se la hacian, creo que a mediodia sabremos algo, SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ademas macam, si tenemos que esperar el tiempo de reposo de rigor, vamos a ir también a la par contigo, y encima tu subvencionado!!!!!!!!!! así que nada, a ser positiva guapa, que de este año no nos escapamos de estar preñis!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Eso, que este año nos quedemos preñas hasta las cejas, jajaja

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bave guapa lo siento mucho!!!

              Aquí no bandona nadie el post!!!! aunque estemos aqui con garrota, jejejeej!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                así me gusta chicas!!!!!!! esa es la actitud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bave, cuanto lo siento, esperaba buenas noticias, que jodido es esto me cago en......Otra más para seguir acompañandonos en este post. Aquí seguiremos y si se hace muy pesado abrimos otro que se llame las "ex-fiv/icsi enero 2010" y todas estaremos ahí. La verdad es que me siento muy a gusto en este rinconcito con tanta buena gente.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Me da "pena" dar mi noticia viendo lo que les ha pasado a mis compañeras, me duele en el alma, Bave lo siento mucho, tenía muchas esperanzas en que te saliera positivo.....

                    Mi beta ha sido positiva! luego actualizo la lista que en el curro se ha escacharrado el internet y escribo desde casa. Tengo la eco el 1 de marzo.

                    Muchos besos para todas gupetonas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Blau no te de pena....y celebralo como lo merece......MUCHAS FELICIDADES.......

                      Chicas muchas gracias por vuestros animos, no tengo ninguna duda de que lo vamos a conseguir

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        blau. muchas felicidades guapa

                        bave, la siguiente es la tuya animoooooooooooooooooooooooooooooo

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Blau, enhorabuena, por lo menos tu los has conseguido. Alegrate y disfrutalo muchisimo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Blau, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón, está claro que ese buen humor ha ayudado a tus embris a quedarse, así que chicas, a pensar en positivo todas!

                            Bave, aquí estaremos todas hasta ver los positivos de las compis, seguro!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Blau!!! Enhorabuena!!!! muchas felicidades!!!!

                              Bave lo siento mucho de verdad.... la primavera traerá tu sueño!!!!

                              Chicas ánimo!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Blau, vesssssssssssssssss, enhorabuena guapa y a disfrutarlo, ya nos quedaremos el resto seguro

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X