FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Filn ánimo estás en puertas de la punción y de ser betaesperante.......y +++++++++++++++

    Bave,Blau y Gongon quiero q vengais con unas noticias muy buenas y poder aumentar esa lista de +++++ que nos lo merecemos todas.

    Corven como te encuentras?a ti te toca ya, suerte.

    Casami gracias por decirme lo de Supega,

    Supega siento el negativo pero tus conges te esperan ve a por ellos enseguida.

    Para las demás muchos ánimos chicas,y a por el 2010

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      Buenas noches, compañeras de fatigas:

      Hace tiempo que no escribo pero os leo muy a menudo. Me he alegrado mucho con los positivos y me he entristecido muchísimos con los negativos. Chicas, no podemos rendirnos. Esto es muy duro pero merece la pena luchar. ¿Sabéis en quien pienso yo cada vez que me deprimo? ¡¡ En Ana Rosa Quintana!! Si AR pudo tener 2 churumbeles entradita en años ¿por qué no nosotras?. La ciencia avanza y nos debemos desaprovechar la oportunidad que nos ofrece de ser madres.

      Actualizo la lista; yo he empezado el 2º ciclo con pauta larga. El 20/02 empiezo el Gonal y tengo eco de control el 24/02.

      Un abrazo y mucho ánimo para todas.

      Tratamiento:[b][U]

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        No sé porque ha salido con este fromato. Vuelvo a actualizar.

        Tratamiento:[b][U]

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola a toda, realmente me he perdido un poco del sábado a a hoy,,,,he tratado de leer todo lo pendiente pero que bárbaras ya somos tantas que realmente son muchas páginas las que se llenan por día

          A Sterca, Macam, Yuli, Tais un abrazo muy fuerte y espero que sigan adelante que no se den por vencidas, ánimo que estoy segura que nos llegara el momento.

          A Ozzzyyyy muchísimas felicidades ya tendremos un sobrinito más.

          Mon yo tampoco tengo idea de si será bien o mal, pero hoy tb tuve mi eco y tenía igual trece folis, todos habían crecido no sé si lo suficiente, pero al menos el médico dice que estoy bien,,,,tonz a confiar en ellos. El jueves tengo mi próxima eco y es mismo día viajo a Panamá para continuar el resto del proceso.

          Espero chicas poder conectarme desde allá para que me den todo el ánimo que necesito, realmente lo que me siento es muy nerviosa, pero a la vez confiada de que todo va a salir bien.

          Un beso grande.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Ozzys, enhorabuena, q bien, hemos cambiado la racha. Ahora nos tocan los positivos, Blau, Gongon,Bave. Animo chicas, mucha suerte, esperamos ansionsas vuestros ++++.

            Tais, lo siento, animate, pronto estaras recuperada para seguir a la carga.

            Flin, ya esta casi en tu puncion, mucha suerte para mañana.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              macam, parece que sí que estamos predestinadas a ser nuevamente compañeras!!!!!!!!!!!!!! bueno, por lo menos estaremos juntitas, porque el resto seguro que lo consiguen ahora!!!!

              flin, muchas gracias guapa por los piropos, pero no me considero una persona especial, simplemente, con muchas ganas de cumplir mis sueños. Y después de dos noches sin dormir, no adelanto nada quedándome llorando en un rincón (aunque de vez en cuando sí que lo hago, eh???). además, mi marido también me está apoyando mucho y para mí su apoyo es imprescindible. esta tarde tengo que ir a hacerme de todas formas la beta, porque como están convencidos de que lo que he tenido ha sido un aborto prematuro, quieren ver si aún me ha quedado algún resto dentro para limpiarme y así poder volver a la carga, aunque supongo que hoy no me dirán nada hasta la consulta con la doctora. Como ya se el resultado de mi beta, pediré hoy mismo la cita para la consulta para ir a por mis conges.

              por cierto, ¿alguna ya ha ido a por conges? ¿Sabeis qué protocolo o tratamiento hay que seguir? ¿También hay que ponerse banderillas?

              betaesperantes de hoy, no os hagais de rogar que estamos deseando tener noticias!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Olguix, tranquila que lo vas a conseguir, ya te queda muy poquito.

                Aqua, tu empezaste este tema y nos has abandonado mucho tiempo, pero te hemos recuperado. Me alegro que ya estés dispuesta a empezar de nuevo y te quiero ver optimista que esta vez es la buena. Mucha suerte.

                Stercas a ver qué te dicen, y a ver si puedes ir pronto por esos cconges. Supega que también fue negativo dice que va a por los conges en dos semanas.

                Chicas de la beta, no dejadnos mucho tiempo con los nervios

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas ya estoy en el curro...a las 08.00 estaba alli, y a las 08.40 estaba en el trabajo y como puedo entrar hasta las 09.00 sin justificar pues nada ha salido perfecto...Bueno la suerte ya esta echada....yo os voy contando.Muchas gracias `por todos los apoyo..

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    bave, muchisima suerte guapa!!!!!!!! seguro que enseguida te llaman para confirmarte tu positivazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bave!!! ya verás como en breve nos das buenas noticias, intenta estar tranquilita.

                      Muchísima suerte al resto. Contadnos vuestros positivos en cuanto podais.

                      Olguix, me alegro de que te vaya todo bien. Mucho ánimo y c**tanos mañana que te han dicho en la eco, pero seguro que ya mismo tienes la punción y si te han dicho que todo esá bien, es que es así. Muchos ánimos desde España.

                      Flin!!!! que poquito te queda!!!

                      Y al resto, ánimo chicas!!! que hoy el día es menos frio, d mometo no llueve y seguro que pronto sale el sol para todas vosotras y hará posible que se cumplan vuestros sueños... porque gente tan guapa como vosotras solo se merece lo mejor...

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        hola chicas, me acaban de llamar es negativo....pero estoy bien, ya me lo esperaba.....asi que nada a la carga de nuevo.......pero no pienso abandonar este post....pq sigo pensando que es el de la buena suerte...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          JOOOOOOOOOOOOOOO, Bave lo siento, q fastidio. Al menos estas positiva, eso es muy bueno para superarlo. No pierdas ese optimismo te llevara a un positivo. Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bave cielo, lo siento mucho, eso eso la siguiente es la definitiva!!!!Muchos besos!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bave, lo siento un montón, de verdad...uf, que putada....no se que decirte...solo que intentes recuperarte cuanto antes y volver a la carga, si es que al final lo vamos a conseguir, seguro, no lo udes ni un momento! Solo que el camino en lugar de ser llamo tiene algunas montañitas, solo hay que subirlas para llegar a nuestro objetivo, y vamos a llegar seguro.

                              Espero que desde aquí podamos transmitirte nuestro cariño, y no nos dejes sola, de este post no salimos ninguna hasta que tengamos nuestro positivo! Te mando un beso enormeeeeeeeeeee!

                              Blau, suerte para ti, danos una buena noticia pronto.

                              Stercas, yo creo, que para ir a por los conges ya no te pinchas, me ha parecido leer que te pones progesterona, pero gemuchi o toser seguro que te pueden contar.

                              Olguix, ya te debe quedar muy poquito para la punción, suerte! Mon, y a ti hoy en tu eco, ya nos contarás.

                              A ver como me va mañana a mi en la punción, glup!

                              Besitos enormes a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                bave, lo siento muchisimo, en serio. esperaba que al menos tu en nombre de las que nos hemos quedado en el camino pudieras lograrlo.

                                pero tu actitud es muy buena, y como bien dices, este sigue siendo el foro de la suerte, y yo, al igual que tu, tampoco lo pienso abandonar, porque ya verás como lo logramos juntitas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X