FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Lee, te aconsejo "los nueve peldaños", de Anne y Daniel Meurois-Givaudan (Ed. Luciernaga). Es un poco extraño, a mi cuando me lo regalaron flipé, porque nunca había leido nada sobre la reencarnación, y era bastante exceptica. Además por muchos acontecimientos desgraciados que me ha tocado vivir, además de los abortos, estaba también muy renegada con Dios. Puedes creer en lo que te cuentan o no, yo todavía no se si creermelo, pero no importa, es bonito muy bonito. Es la historia de un alma durante nueve meses antes de nacer, y también de las sensaciones de los padres en la espera. Cuando iba por la mitad del libro, contaban como la madre soñaba con su futuro hijo, y este le decía cómo quería llamarse. Os juro que eso me pasó a mi en el segundo embarazo. Bien, con todo lo que os acabo de contar, ya se que me acabo de currar a pulso la fama de "loca" del foro, pero bueno, os aconsejo que lo leais, por lo menos es hermoso

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Jael, que alegría tu positivo y leerte. Alguien con el potorrín limpio con sidol, alguien que me ha hecho reir tanto, en esta época que estoy tan llorona sólo se merece que le salga todo bien. Repitetelo todos los días: "a mi las cosas solo pueden salirme de dos maneras, bien o muy bien". Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola a todas,

        Muchas Felicidades Jael. No he leido las anteriores paginas de hoy y ahora me pondre al dia.

        Hoy estado desaparecida pq se me ha juntado la transferecia con que mi pequeñaja de 20 meses esta con faringitis, pero bueno la transferencia ha ido bien de los 7 ovocitos, 6 fueron maduros y 4 fecundaron y esta mañana me llamaron y me dijeron que los 4 habian sido de buena calidad y que me iban a transferir 2 y los otros 2 al conge...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          otro positivazo ozzys

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola a todas!! no parais,menuda semanita habeis llevado..., hoy he podido y me he puesto al dia. Yo,la verdad que muy liada y algo ploff, esto de esperar al siguiente ciclo se me esta haciendo largo,parece que la warry no quiere aparecer...

            Bienvenidas a las nuevas,que veo que son varias,ya vereis que bien estais aqui,estamos las chicas "10" y este año va a ser el nuestro...ji,ji

            Felicidades a Jael por su ++++++++++++++++++++++++++++++.

            Habeis hablado de muchas cosas y ponerme al dia es dificil, a ver si estoy más por aqui y puedo seguiros.

            Animo y besotes a todas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Animo y suerte para todas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Aquí estoy, al final hice bien en no preocuparme demasiado. Mis tres folis siguen en su sitio y con un tamaño muy bueno. El domingo tengo la punción y la doctora confía en que los tres serán maduros (por el tamaño), de hecho propuso ir a transfer porque con los dos vitris que tengo serían 5 y se podría intentar, pero hemos decidido volver a vitrificar los que salgan y hacer al menos un ciclo más. Después de todo, este ha sido tan rápido que casi no lo tengo en cuenta.

                Mucha suerte mañana a las chicas de transfer. Seguro que todo va bien. Stercas, ¿a tí todavía no te han dicho nada? seguro que mañana también te llevas tu regalito.

                Todo van a ser buenas noticias estos días. Estoy segura.

                Cuatro, ya mismo tu positivo.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ozzys qué bien te ha ido, incluso tienes conges por si quieres aumentar la familia.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    jooo jael, que bonito lo que has puesto!! me has hecho llorar, tienes razón y aunque no lo consigamos, merece la pena seguir luchando, porque de una manera o de otra, más pronto o más tarde, vamos a conseguir a nuestros pequeñines!!

                    Mucha suerte a las punciones de este finde, no me podré conectar hasta el lunes.

                    Besos!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Casanmi me alegro mucho, y si es normal que vitrifiques asi luego hay mas posibilidades, no??

                      Besosssssssssss

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Chicassss que tal???

                        Mucha suerte a las transfers de hoy, shevar, blau y bave.... mucha mucha fuerza chicas...

                        Ozzys me alegro que la transfer fuera guay, y que tengas a tus 2 lentejit@s ya contigo... que a tu peke se le cure porque la faringitis.. pobre tan pekeñita....

                        cansanmi ves??? como no pasaba nada, y todo va a estar perfecto para la puncion del domingo. Te pusiste entonces ayer viernes el ovitrelle no?

                        Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          ozzy que bien ya los tienes contigo.....chicas solo he entrado para deciros que estoy atacaaaaaaaaaa, espero que esten bien y que me quede alguno para congelar para tener familia nuemerosa.........luego entro y os cuento.

                          Casami que bien, ya en puncion y al ataque con la ultima estimulacion....yo tambien creo que deberias hacer otra ya que como ademas vas cpn DGP mejor tener alguno mas para asegurar....

                          Blau, stercas muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte......

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos días chicas!

                            Estoy a punto de llorar, me han llamado de Ivi que de los 5 que me quedaron los 5 son de buena calidad y que los llevan a blasto por si las moscas, no me lo puedo creer!! los milagros existen!! para mi ya es muchísimo haber llegado a este punto, pensava que nunca tendría de buenos y mira, los 5!!! Ahora a ver que tal evolucionan y si se agarran a mi, pero al menos ya se que tengo la capacidad de hacer 5 óvulos buenos!!! que pasada!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            Actualizo la lista ya que me han cambiado el día de la transfer al lunes a las 3.20 de la tarde.

                            Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, seguro que me habeis dado suerte!!

                            Un besote guapetonas!!

                            Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Jael, muchísimas felicidades.... quién me iba a decir a mí que me iba a alegrar tanto del embarazo de alguien a quien no conozco y probablemente no conoceré... pero esto es un chutazo de esperanza para todas las que pasamos por algo así. Ahora a cuidarse mucho, que los primeros meses son muy delicados. ¿Cuándo tienes la eco?¿Hay que ir a IVI a hacérsela o la puedes hacer en casa?.

                              Ozzys felicidades, seguro que es positivo, no sé dónde leí que las que somos mamás tenemos más posibilidades de conseguirlo pronto que las que les cuesta más. Aunque con tu niña seguro que lo del reposo será dificil.

                              Jael mucha suerte en tu transferencia, cuéntanos cómo ha ido.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola todas chicas!!! Jael, una se emociona leyendo las cosas que poneis. Que buenos ratos se pasa por aquí y que de sentimientos desencadenais.

                                Muchas suerte a todas las de transferrencia hoy Bave cuentanos en cuanto puedas y tu stercas, sabes algo ya?

                                Bave es genial!!!! con lo preocupada que estabas tu porque eran poco!!! veis chicas como no se puede ser negativa, que las cosas no siempre pintan tan mal como nos parece en algunos momentos. Todo puede cambiar de un momento a otro, al fin y al cabo esto es el milagro de la vida.

                                Yo ayer fui a eco y hoy empiezo con mi primera banderilla de puregon. La verdad es que estoy contenta por empezar ya, un poco asustada, me imagino que como todas, pero contenta.

                                Ozzys felicidades, lo tuyo va a ser un positivo más dentro de nada.

                                A las betaesperantes, espero que esteis bien, a algunas ya no os queda nada para darnos alegrias.

                                Cansami!!!! madre mía que rápido y que bien ha salido todo!!! estás a punto de conseguirlo, esto es una buena señal. Y como ha dicho alguien por aquí, somos chicas 10.

                                Jael por lo dolores no te preocupes, fui yo la que conté que mis amigas (dos de ellas) cuando se quedaron embarazadas (de forma natural) los dos primeros meses tuvieron dolores tremendos (una de ellas de irse a urgencias y todo).

                                Comment

                                Working...
                                X