FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Enhorabuena Jael, ya me has alegrado el día.

    Ahora ya estoy más tranquila, pero esta mañana estaba fatal. De todo modos no sirve de nada preocuparse antes de tiempo, lo que haya pasado ya no tiene remedio, y si no ha pasado nada pues mejor.

    Cuando entré antes no me acordé de nadie más. Así que ahora voy con mis mejores deseos para todas las que tenéis controles, a las que estáis en puertas de la transfer, las que ya mismo cuelgan sus positivos y a las que estáis pendientes de empezar. Muchísima suerte a todas y una poquita también para mí.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Es verdad, no saben cto son? que os molaría a vostras chicas? A mi no se, pienso que si fueran dos genail porque cerramos el chiringuito, pero la verdad es que debe ser bastante paliza....

      Por cierto, hablando de precios, nos han dicho que nos respetan las tarifas que nos dieron en noviembre, que tienen una validez de tres meses. Porque me suena que alguna había comentado que habían subido en 2010....

      Besos!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Casanmi, que se han cruzado nuestros post! Me alegra ver que estás más animada, a que hora tienes la eco? A mi me reusltaría imposible saber exactamente cuando ovulo, vamos, ni de coña lo se!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          cansami guapa, arriba ese animo que seguro que esta todo bien. Como se dice mucho por aquí, hasta que no se demuestre lo contrario, todo va bien. Ya habrá tiempo para desanimarse si realmente algo sale mal, pero mientrasnadie te digalo contrario, acuerdate, siempre positivo.

          Flin yo tampoco sabría decir cuando ovulo, debo ser un ente extraño, ya que no noto ni dolor en el pecho, ni flujo distinto, ni "ná de ná", no se si es que soy muy despistada y no me fijo, o que soy un bichillo raro, jejeje

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Chicas estoy supercontenta, he vuelto a ser tia!!!!!De un niño precioso pelirrojo de 3.125kg, yo no puedo tenerlos pero los que puedan que los tengan!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              enhorabuena toser!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Yo siempre he sido de ciclos muy regulares, y aunque con la ovulación nunca he notado cambios en el flujo, sí he notado el dolorcillo en el ovario al ovular. Es muy característico, aparece bruscamente, dura un para de minutos, es punzante, intenso y desaparece igual que llega.

                Enhorabuena Toser, ser tía también es algo precioso. Al fin y al cabo tambien son parte nuestra.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Gracias chicas, la verdad es que es lo más cerca de sentir que esa personita que acaba de nacer tiene algo tuyo y me encanta sentir eso!!!!Encima he sido niñera desde siempre y es que me los como, los grito, los achucho, los besuqueo....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Muchas felicidadess Toser... ya veras como pronto podremos celebrar los nuestros guapisimaaaaaa

                    Cansanni... yo tb soy muy regular... a los 28 dias como un reloj incluso en la hora... muy fuerte pero es asi... Tambien noto perfectamente cuando voy a ovular... y noto con el ovario que estoy ovulando mas... y es como dices... es ese pinchacito, esa duracion... Pero por ejemplo hoy estoy en el dia 9 de ciclo.... y tengo un flujillo que podria ser perfectamente de la ovulacion... pero si hoy me han hecho eco lo habrian visto no?? y si no es asi.. es que no.... Tb puede ser en mi caso de la blastoestimulina..... Y los pinchazos que estoy teniendo en los ovarios seguro que es de la estimulacion...

                    Ya veremos...

                    Besitosss

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Gracias cielo, yo también espero que podamos celebrar los nuestros, sigo teniendo esperanza de que yo sea la que esté en la cama de la clínica y que vengan todos a ver lo feliz que estoy por el nacimiento de mi bebe...

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        enhorabuena toser q guay un sobrinito todavia me acuerdo cuando nacian mis sobrinos q alegria mas grande....me los comia a besos es incluso ahora y mi sobrino el mas peque q tiene 5 años me dice jooooooooooo tiaaaaaaaaaaaa no me des tanto besos q me apretas mucho jajjajajjajajjajaja pero el sigue viendo a q se los de jejejjejejejeje y mujer ya veras como tu tambien los tendras....bueno mejor dicho los tendremos para eso estamos luchando para tenerlos besos wapa y al peque

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Jael, bien, bien, bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es genial otro positivo para compartir.

                          Toser felicidades tia

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hoy hace un semana de mi positivo, estoy muy bien, sin sintomas de nausas de momento, noto los senos como si tuviera mas presion a ratos, y poco mas. El martes tengo la eco, ya sabre el numero, si uno o dos. Prefiero no pensar en ese tema, q venga lo q sea. Yo ya tengo una niña de 5 años y cualquiera de las opciones es genial.

                            Mucha suerte para las transfer de mañana

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Felicidades jael, ya te lo he dicho en otro foro, pero bueno..
                              Toser, felicidades también, ya nos va quedando menos a todassss!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Jael muchas Felicidades. Ale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para la siguiente de la lista

                                Comment

                                Working...
                                X