FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Tomucas, como te encuentras?

    Cuatro, Ana, Susa, q tal tu espera?

    Macam tu como llevas tener a tus tres lentijitas contigo?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos días, aunque para mi ha amanecido regular. Estoy un poco preocupada ya que ayer los folículos eran bastante grandes para los días que llevo con medicación, me puse el orgalutran por la trade para frenarlos, pero me parece que esta mañana he ovulado. He notado un caracterísitico pinchazo en el ovario derecho (donde estaba el más grande) y me temo lo peor. Esta tarde tengo otra eco y ya me dirán si es posible rescatar alguno o los he perdido todos. Sería el segundo ciclo en blanco y me dejaría fatal.

      Azucar, aunque consiguiera algún ovulito más, no voy a transfer. Quiero esperar hasta tener por lo menos 8 en total. Voy con DGP y siempre hay más posibilidades si llevas un buen número que si vas con lo justito. Así que por lo menos tendré que hacer dos ciclos más. No está mal, transfer en abril o mayo y que me salga un bebé carnavalero (nacería en enero-febrero de 2011, que estoy viendo que también va a ser un año muy bonito)

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Casanmi, tu tranquila a vez q te dicen esta tarde, esperemos q sigan alli los 3. Animo. Ya nos cuentas.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          hola chicas buenos dias como vais?

          Casami tu tranquila que seguro que es que sigue creciendo....a mi tambien me daban pichazos y pensaba que estaba ovulando y luego na de na....asi que ya veras como esta tarde nos cuentas cosas buenas...

          Azucar que tal como te encuentras?

          Stercas, blau vamos a ser las tres mosqueteras y poner el positivo el mismo dia....yo tambien tengo muy buenas sensaciones....

          Blau a que hora vas mañana? y stercas hoy te tienen que volver a llamar, no?

          A las que teneis hoy revision contarnos como vais? Voy a buscar la lista que me pierdo....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ACTUALIZO:

            Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

            Pitiusa: Empieza en Enero
            -Marecita: 29/01 Banderillas - Control 03/02, Proximo control Viernes 05/02

            -May72: Pendiente de empezar

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Jael mucha suerte es tu beta....cuentanoslo rapido......

              Ozzy tambien mucha suerte en tu trasferencia...a que hora vas???

              Hoy tenemos el dia movidito....marecita, flin y mon_gm tienen control, casami y tais....creo que no me he dejado a nadie.....asi que para las que hoy tienen algo y para las demas....MUCHA SUERTE A TODAS....QUE ESTE ES NUESTRO AÑO......

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Casanmi a ver que te dicen esta tarde mucha suerteeeeeeeeeeee

                Bave mañana transfer, que bien, mucha suerte

                Yo un dia menos que desesperar, jajaja, lo de llevar tres lo llevo bien pq se que es imposible que se vayan a quedar los tres, a ver si por lo menos uno se queda

                Estoy de semireposo hasta el domingo, venga a hincharme de acuarius y pies abrigaditos, estupendamente

                Besosssssssssss

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos días chicas!

                  Recién aterrizada en la ofi,,,lo primero, Jael, muuuchaaa suerte, esperemos que vaya todo genial, cuéntanos prontito, vale?

                  Casanmi, seguro que el orgalutran no te ha dejado ovular, no te preocupes, lo bueno es que vas esta tarde y sales de dudas pronto, pero los pinchazos podrían ser de la estimulación, no?

                  Bueno, pues yo os cuento, va todo bien y empiezo ya!!! Me han hecho la eco y está todo ok, ovarios paraditos, así que empiezo sábado y domingo solo con una ampolla de decapeptyl y a partir del lunes ya con el gonal y menopur también. Y vuelvo a eco de control el viernes que viene (12), a las 19.30 de la tarde, por si alguna andáis por allí… Ese día me verá la Dra. Martínez, xq G. Velasco no está, pero ya me han dado cita también para el lunes 15 con él, por la tarde a las 19.45, así que genial, porque no faltaré nada al trabajo.

                  Estoy muy ilusionada con empezar de nuevo, espero que esta vez nos vaya mejor, me ha dicho el médico que un ciclo malo no quiere decir que el siguiente tmb vaya a ser malo, así que con mucha ilusión, porque además dice q este protocolo es mucho más intenso que el del estudio, que era solo puregon. Ay, chicas, otra vez aquí! Y eso que cdo hemos entrado en el ivi esta mañanba me ha dado un poco de bajón….

                  Que tal el resto de ecos? Mon va por la tarde creo…y ozzys, mucha suerte en tu transfer! Y para las de mañana, que bien que caiga en sábado, no? Stercas, tu sabes algo ya?

                  Besos a todas!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Madre mía, como comentais muchas de vosotras si tardas mucho en entrar, desde que empiezas a leer hasta el último post ya no me acuerdo de na! y mas con mi memoria de pez, que mi jefe me llama Doris (la de Nemo) jajajjajajjajja

                    Bave lo de la progesterona, a mi también me dijeron que una por la noche y una por la mañana, no me comentaron nada de las horas aunque en mi primera fiv si tenía hora, quizás sería lo suyo que me pusiera el despertador por si acaso, que mas vale prevenir..... Mañana tengo la transfer a las 14:00, pensaba que me darían un poco mas tarde que tu pero vaya diferencia de hora!, no creo que nos veamos ni de coña.

                    Casanmi el pinchazo ese que no sea de los ovarios, a mi lo que me pasaba es que cuando iba al baño o hacía algún movimiento raro me daban pinchazos, yo también creo que no has ovulado si no que es muscular por la estimulación.

                    Madre mía, cuantas soys las que estais con pinchazos y ecos!! vaya pedazo de lista de positivos que va a salir!!!!

                    Macam tus niños deben de estar como de vacaciones, tan calentitos y reposaditos!! a ver si hay dos que se agarran con uñas y dientes que con lo bien que les tratas casi que no les queda otra!! jejejejje

                    Yo en mi caso tengo la esperanza de que esta vez me voy a quedar, pero como tengo la mala experiencia de la primera vez, me frena mucho y me pone los pies en la tierra que igual voy el sábado y me dicen que solo me queda uno y malo o ninguno. En fin, como me dice mi madre no vamos a adelantar acontecimientos pq ya varias de vostoras habeis contado vuestros casos y nada es imposible.

                    Jael cuando te dan el positivo??!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos días a todas!!

                      Flin que bien que ya empieces!!! genial, sguro que este ciclo va a ser el bueno. Yo con muchas ganas de que llegue esta tarde, a ver si me dicen que lo ovarios están paraditos y puedo empezar ya. Si los ovarios no se han parado no puedes empezar? madre mia con las ganas que tengo sería un disgusto.

                      Jael, cuelganos pronto tu positivo!!!!

                      Macam, que bien con los pies abrigaditos, jejej aprovecha yque te mimen!!!

                      A las chicas de las transferencias de mañana, por i luego no puedo entrar que después de l cita me esta noche me voy de conciertito.. MUCHA SUERTE MAÑANA EN LA RECIBIDA DE VUESTROS CHRUMBELIOS!!!

                      Y a todas las demás besos, besos y ánimos.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicasss

                        Pues yo acabo de llegar del control. Tengo 14 folis... Ya bastantes de 17mm, 16mm y 15mm... Asi que me ha dicho que voy bien. Le he dicho que me pinchaba un poco los ovarios... y cuando me ha hecho la eco, me ha dicho que no tengo hiperestimulacion ni nada que esta todo bien, y que me vuelva a poner 225 de Menopur y el Orgalutran. Vuelvo a tener control el domingo pero a las 8.00 a.m que madrugon!! pero bueno.. es que hoy no me ha hecho analitica... pero el Domingo si, y la enfermera luego se tiene que ir a quirofano.. asi que nada.A ver que tal Me ha dicho que seguramente el martes puncion asi que guay. Ya le ha dicho a mi marido que se tome hoy y mañana el antibiotico.
                        Asi que ya veremos que pasa



                        Bueno Flin pues parece que la cosa pinta bien, asi que no te agobies y mucho animo guapetona.



                        Mom_gm a que hora tenias la eco? cuando vuelvas cuentanos vale preciosa???



                        Casanmi esperate a la eco de hoy, porque hoy dia 5/02 vas otra vez... lo mismo no has ovulado guapa. Yo tambien llevo dos dias con pinchacitos en los ovarios y de momento no he ovulado... tambien tengo un flujo un poco chospechoso ya veremos jejejejej. Todo el dia sufriendo jolin....



                        Taisss cuentanossss a ver como ha ido... a ver que te han dicho.....

                        Stercas todavia no sabes cuando es la Transfer??? cuentanossssss

                        Ozzys mucha suerte hoy con tu transferencia.... ya hoy tendras contigo a tu/s campeon@ssss que bien... Cuentanos en cuanto puedasss.....

                        Y Jael_ a ver si esa beta es POSITIVA... y cuelgas tu POSITIVAZO. Suerte!!!!

                        Bueno chciassss besitosss

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          ACTUALIZO:

                          Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

                          Pitiusa: Empieza en Enero
                          -Marecita: 29/01 Banderillas - Control 03/02,05/02. Proximo control 07/02

                          -May72: Pendiente de empezar

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            ola buenos dias chicas que tal vais?

                            yo vengo de mi eco y me han dicho q voy bn han visto 12 folis de distintos tamaños de 15mm de 14mm y los ma peques de 12mm tengo q segui con la mis medicacionhasta el lunes siguiente eco....seguramente miercoles o jueves puncion QUE NERVIOS CHICAS yo no ngo ni doorcillo de ovarios ni de tetis ni na de na

                            marecita 14 muy bn ya lo tienes en puertas eh wapa?

                            ozzys suerte wapcon la transfer ya mismo en beta q ilusionnnnnnnn

                            jael q tal como a idotu bta cuentanos ese gran POSITIVOOOOOOOO

                            bueno y a todas qsomos muchas suerte y

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              ACTUALIZO:

                              Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

                              Pitiusa: Empieza en Enero
                              -Marecita: 29/01 Banderillas - Control 03/02,05/02. Proximo control 07/02

                              -May72: Pendiente de empezar

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                MIS NIÑAAAAAASSS!!!!!

                                ES POSITIVO, BETA 333!!!!!!!!!!!!!

                                QUE NO ME LO CREOOOO.... QUE NO ME LO CREOOOO!!!

                                ÁNIMO A TODAS DESPUÉS DE PUNCIONES TRANSFERENCIAS ESPERAS Y DOLORES...... LLEGA LA RECOMPENSA!!!!!!!!!!!!!!!!

                                BESOS Y GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X