FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    no el puregon no es con boli pero la otra vez tambien me irrito la tripa y me dijo el dr. q era del hmg a mi el ovitrelle la otra vez no me dio ningun efecto .....te estas poniendo tambien el ovitrelle?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      si mañana es mi primer control.....me pongo 0,05 de procrin....300 de puregon y 150 de hmg

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        No no el ovitrelle todavia no, te digo que me ha producido lo mismo que el ovitrelle.

        El orgalutran me lo puse ayer que era mi 6 dia de pinchazos.

        Pues a ver que tal mañana, cuantos folis tienes

        Yo tambien voy mañana por la mañana a las 8.00 a.m asi que prontito sabre como va el tema.

        Tambien me estoy poniendo blastoestimulina..

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          yo tengo a las 9.30 asi q tambien sabre prontito como va......la blastoestimulina para q es??

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola a todas chicas!!

            bave, Balu, Stercas1, que bien vais, seguro que el sabado os trasfieren a todas y pasais a ser betaeperantes. Me alegro un montón por vosotras. nada de ánimos bajos, teneis que estar superpositivas, porque va a ir todo genial, ya vereis. tiene muy buena pinta.

            Flin maja, a mi la warry me ha venido al tercer día, pero supongo que no es nada raro que llegue antes. Piensa en el lado positivo, seguro que como ya has empezado vas a empezar con las banderillas el mismo sabado, que a mi mi dra me dijo que si mañana lo veia todo bien el sabado empezabamos. Que nervios verdad?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Por cierto, viendo lo que poneis de que os habeisvisto en la recepción y todo eso... a mí me pasa desde que entre en este foro, que cuando voy al ivi y veo a gente en la sala de espera me dan ganas de preguntar ¿oye, no serás, bave, blau, stercas1,...etc.? jejeje quizá deeríamos ponernos una pegatina en la solapa que ponga YO SOY DEL FORO IVI NICK:mon-gm, jajajaj os imaginais, entonces si que la sala de espera parecería un gallinero

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                tais es un desinfectante y cicatrizante... supongo que es para evitar infecciones el dia de la puncion...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  a mi no me lo han mandado me han mandado un antibiotico en sobre es q no sabia para q era.....uis ay cosas q aveces e suenan raro....con perdon es q sabia q era un ccatrizante pues se lo ponia a mi perrita q se lo mandaron por eso me sonaba un poco raro.....y lo termino de mirar por internet y si es un desinfectante y cicatrizante y es para evitar en la puncion infecciones gracias wapa por la informacion

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Macam, que bien que ya tengas a tus lentejitas contigo. Cuidalas mucho

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Tambien nos han mandado a mi marido y a mi un antobiotico.. en pastillas... pero me dijeron que ya nos dirian ellos cuando nos lo tenemos que tomar... asi que ya veemos...

                      ainsss que pinchacitos tengo en el ovario derecho...

                      En la Ia no note nada de nada.. ni cuando el ovitrelle ni nada de nada...

                      Asi que ya veremos..

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        cariñet es normal con tantas hormonas q nos metemos estan trabajamdo los ovarios haciendo folis por eso notamos pinchazos estamos hinchadas etc....aunque yo esta vez no tengo pinchazos en los ovarios creo q sera pronto

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Mon, cuantos días has estado tu con la píldora? Yo solo 12, a lo mejor es por eso…pues mira, ojala empiece a pincharme el sábado, cuanto antes mejor, que ya tengo ganas, y así iríamos a la par! Con que médico estás tu? Yo voy mañana a las 9 am tu más tarde, no? Y si, de coña, porque si nos viéramos no nos reconocerñiamos, ni siquiera sabemos nuestros nombres de verdad, je, je….mon, tu eres mónica? Por lógica…

                          Marecita, tu eco también mañana, ya nos contaremos como va la cosa….y si en general debemos tener las hormonas revolucionadísimas, si cometemos un crimen te juro que este batiburrillo hormonal debería ser un eximente!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Flin me llamo montse. He estado 19 días con la píldora, mi doctora es María Cerrillo y mañana voy por la tarde a las 16:00. jejje que tercer grado de respuestas, todas del tirón, jjaja

                            Si empiezamos el sabado vamos a ir a la par... ya nos contaremos nuestros cambios y sensaciones, esta genial tener a alguien que más o menos va como tu, verdad? siempre puedes consultar dudas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Molaría que estuviéramos a la vez!!! Es verdad, así comentamos dudas….que te han recetado a ti? Creo que ya lo hemos hablado, pero se me olvida…a mi gonal, menopur, decapeptyl y ovitrelle. Y el antibiótico tmb!

                              A mi me vió María Cerrillo la otra vez una eco, y la punción María Martínez. Yo estoy con García Velasco, nadie más está con él? Ah! Y me llamo Covadonga, por si lo oyes por allí, aunque mañana no, que yo voy a las 9 de la mañana…

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hola chicas como rajais......yo estoy de acuerdo con lo de ir con una pegativa y asi nos identificamos...yo tb voy pensando alguna sera del foro.....

                                Hoy me han dicho que la trasfer me la hara o la dr lopez, o mayoral....yo a la dr lopez la conozco pq me ha hecho unas cuantas ecos de control...es un poco seca...pero bueno. y de la dr mayoral alguien la conoce????

                                Blau como vas? mas tranquila....como tu ya me conoces el sabado si coincidimos me dices algo....yo voy a las 12.15 aunque me han dicho que estemos 30 min antes...y tu stercas si tb vas el sabado nos veremos por alli....

                                Comment

                                Working...
                                X