FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Ozzys no lo dudes ni un momento, tu vas a venir a alegrarnos la semana

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      buenas noches ,entro para deciros k mi beta a sido negativo con el dolor de mi corazon,pensaba k esta vez iva a ser la buena!bave siento lo de tu perrita,suerte el miercoles mi niña estare deseandote suerte .macan cariño la proxima sera la nuestra ya veras.stercas lo siento tanbien por ti pero acte la beta por si.... susa 3536tanbien lo siento la proxima vamos arrasar en positivos++++++y las k estais esperando vuestra beta suerte y os mando muchos ganchitos????????????????besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Lo siento yuliana,mucho ánimo,por supuesto que la siguiente es la tuya y la de todos los demás angelotes de este foro

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          STERCAS, lo siento mucho cariño, no sabes cuanto, pero no te rindas lo conseguirás, todas lo conseguiremos¡¡ tu como macam, con el animo arriba, vale guapa¡¡¡¡ no te quiero ver mas triste de lo que corresponde. mil besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Tais me alegro de tus buenas noticias, q alegron¡

            Yuliana, animo tienes q seguir adelante hasta q lo consigas.

            Alguien preguntaba por el tamaño de los folis, desde 14 mm tienen posibilidad de ser maduros, solo posibilidad.

            A todas nuestras betaespetantes animo ya no os queda nada, de nada. A ver si tenemos buena cosecha y aumentamos la saca.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              SIENTO TUN NEGATIVO YULIANA SIGUE TAN ANIMADA Y VELVE A INTENTARLO QUE SERAS MAMÁ.

              OZZYS MUCHISIMA SUERTE WAPA

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                buenos dias chicas....sigo sin internet en casa....

                macam,stercas los iento mucho.....yo tambien creo que va aser negativo....ayer por la tarde tenia el salvaslip manchado de marrron y un color un poco rosa-roja...(me acorde de blau de donde esta la diferencia entre rosa-rojo)....luego por la noche nada de nada....y ahora cuando he hecho pis al limpiarme tambien un poco rosa-rojo.....lo unico es que me cuesta ponerme la progesterona, antes me entraba el dedo bastante y ahora no...pero no se estoy bastante desanimada.....

                Gracias por el apoyo de mi perrito...ayer a las 20.00 nos abandono...no me dejaron ir a verlo...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bave dime que el manchado va a menos anda, desde lo de Macam y Stercas estoy un poco plof, además solo falta el tiempo asqueroso este!! Yo sigo con mi manchadito pero parece que ya va a menos, tengo un sueño que me muero y unas ojeras que ni con corrector me las tapo, a mi me pasa lo mismo con la progesterona, que casi no puedo ni metérmela. Bave por favor, no te dejes caer, mañana tenemos que colgar nuestro positivo para poder animar a las demás!!!

                  Yuliana siento mucho tu negativo.

                  Tais me alegro mogollón por el embrioncito que está creciendo, métete un red bull a ver si crece derrapando!!!

                  A todas las demás mucho ánimo, leo lo que poneis y es que no me entero, estoy empaná, perdonandme si no os doy los ánimos que necesitais.

                  Un besote guapetonas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos días guapetonas.

                    Yuliana, lo siento mucho, mucho ánimo y a seguir fuerte para la proxima que seguro que será la tuya.

                    Macam, stercas, muhos besos y mimitos.

                    Bave, siento mucho lo de tu perrito y muho ánimo que seguro que ese manchado no es nada, intenta animarte.

                    Flin!!! que bieme alegro mucho por ti. A mi al final ayer no me llamaron, lo cual quiere decir que no hay riesgo de hiperestimulación y por lo tanto puedo seguir hoy cn el puregn yañana por la tarde a ec, a ver que me dicen, eguro que ya programan la punción

                    Gracias por explicarme lo del tamañ de los foliculos azucar. Que tamao tienes tu Flin

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Chicas gracias por animarme.....no se si va a menos o no.....yo ayer si lo vi rosa y de hecho me fui a la cama muy bien, pensando es que estan ahi y por eso mancho....por la noche me he despertado varias veces y me he resistido a ir al baño....y al levantarme el salvaslip esta limpio, y al hacer pis tambien limpio....pero al llegar al curro y hacer de nuevo pis....ya no estaba limpio....

                      No se tengo en casa un test de embarazo y no se si hacermelo mañana, adelantar la beta para acabar cunato antes o ....no se chicas estoy un poco de bajon...

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        hola mis niñas!!! antes de nada, me gustaría agradeceros todo el apoyo que me habeis dado. ¡sois las mejores mosqueteras del mundo!!!!! Espero no olvidarme de ninguna, pero muchísimas gracias azucar, toser, casanmi, blau, gongon, macam, marecita, flin, samoga, mon, marr, ozzys, bave..... si me olvido de alguna, os pido mil disculpas en serio.

                        aún no me enc**tro muy bien anímicamente, ya que ha sido un palo muy grande, la verdad. no me esperaba algo así y menos con tantos días previos a la beta. esta vez teníamos muchas esperanzas puestas, tanto nosotros como nuestras familias y ha sido como un gran jarro de agua fria. pero bueno, como tenemos dos conges, vamos a ir a por ellos en cuanto podamos!!!! esperemos que a la tercera sea la vencida!!!! mañana tengo que ir a hacerme la beta y creo que me van a hacer un chequeo, porque por todo lo que les expliqué por telefóno, creen que tuve implantación pero que por alguna razón se ha producido un aborto. Estoy teniendo una regla muy abundante y de un color rojo intenso tipo mercromina y nunca me había pasado. la enfermera me comentó ayer que tenía toda la pinta de ser una pequeña hemorragia post aborto. así que me tienen que ver por si me ha quedado algo dentro y limpiarme bien. además, se que no tengo ninguna esperanza, porque en dos momentos diferentes del día, vi a mis embris en el fondo del inodoro.....

                        bave, siento mucho lo de tu perro, en serio. Pero procura no disgustarte mucho. se que es dificil, pero ahora tienes que estar lo más tranquilita posible. y no desesperes, porque mira a blau, lleva varios dias manchando y no ha tenido bajada de regla, así que aún hay esperanza.

                        macam, cuanto me alegro de que ya estés pensando en ponerte a la carga!!!!!! has mencionado que ahora vas a probar por la ss, pero, ¿ya estás en lista de espera o tienes que empezar desde el principio?

                        samoga, has mencionado que estás en tratamiento psicologico y supongo que es por todo este tema. yo, la verdad, es que me lo estoy planteando, porque últimamente no me encuentro muy bien psicologicamente, y me gustaría tener un poco de ayuda profesional, más que nada, porque cada vez el camino parece más empinado y complicado.

                        alfiii, mi niña, muchas gracias por preocuparte por mí y por seguir estando pendiente. me encanta que tu embarazo vaya de maravilla. seguro que tus peques van a ser fuertes y preciosos. por cierto, ¿cuando te dicen el sexo? ojala pronto pueda seguirte la pista y me puedas dar consejos de preñi!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Yuliana siento mucho tu negativo, pero no te preocupes que me parece que marzo, con la llegada de la primavera, va a ser un mes estupendo. de hecho muchas flores lo eligen para florecer, por algo será.

                          Mon, en mi ultima punción me sacaron tres óvulos maduros (todos los que tenía9, y en la última eco uno estaba en 19, otro en 14 y el más peque en 11mm. Lo que queiere decir que en dso días el de 11 llegó a ser maduro, no se qué tamaño tendría al final, pero calculo que por el ritmo de crecimiento tendría 13-14mm. Lo que no has comentado es si ya te estás pinchando el orgalutran para frenar la ovulación, supongo que por el tamaño de tu foli más grande sí lo tienes ya.

                          Supega yo ya estoy esperando la warry para empezar el siguiente ciclo, supongo que caerá este fin de semana. A ver si hay suerte y hago suficientes folículos para ir a transfer. Lo que pasa es que cada vez me acojono más, y si antes pensaba ir con 7-8 ovocitos ya estoy pensando que mejor cuando tenga 10.

                          Ozzys mucha suerte con tu beta hoy, no dejes de contarnos el resultado, a ver si animamos esto un poco.

                          Bave, no te preocupes más, seguro que no es nada y mañana nos cuelgas tu peazo de positivo.

                          A todas las que no han tenido suerte ultimamente, os recuerdo que pase lo que pase el 2010 es nuestro año y lo conseguiremos. Como ya he dicho la primavera se acerca y la vida se vuelve de color de rosa, ahora es nuestro momento. Un millón de besos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas me alegro mucho verte mas o menos bien, creo que la ayuda de un psicólogo te vendría de maravilla. También quería comentarte que si hay algo mal mejor tener el aborto ahora que dentro de dos meses eh? me horripila decirte esto pq lo de que viste a tus embris en el inodoro me ha parecido de lo mas macabra, pero como en todo no hay mal que por bien no venga, ahora verán que ha pasado y seguramente en la próxima ya lo harán de otra manera o te corregirán lo que haga falta para que tus conges se queden contigo. Mucho ánimo chiquitilla!!

                            Bave no te obsesiones, si no baja regla fuerte tu tranquila, yo por las noche y por la mañana también manchaba menos, pq por la tarde estaba en el sofá haciendo reposo y me duchaba antes de ir a dormir, y por la mañana como te has tirado toda la noche tumbada tampoco baja, o sea que no te preocupes, si no se torna rojo sangre o abundante no pasa nada, yo incluso le enseñé el papel manchado a mi marido pq no se de que color salía, y me tranquilizó un montón pq vio perfectamente un color que no era de sangre, era mas bien restillos o sangre aguada, o sea, rosa. NO te preocupes tanto pq así solo perjudicarás a tus embris, procura animarte y reírte un poco chiqui.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Blau, bave y gongon suerte para mañana, las mosqueteras del 17 de diciembre

                              Stercast a ver que te dicen, yo tb he tenido la regla más abundante de lo normal, pero tambien me paso la primera vez, mientras te limpies del todo no pasa nada, a ver que te dicen mañana

                              Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                blau, bave, ánimo chicas!!!! Teneis que salvar el pabellón del 17/02 y colgar vuestros positivos!!!!!!

                                ozzys, muchísima suerte hoy!!!! a ver si nos empiezas a animar un poco esto, porque estamos últimamente un pelín perjudicadas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X