FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Lo entiendo stercas, aqui en albacete dicen que son buenos, asi que lo vamos a intentar
    Animo ke los conges seguro que se quedan contigo

    Animo

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Eso espero!!! También te deseo a tí todo lo mejor macam. Seguro que la próxima es la nuestra!!!!!

      Recuerda que aunque no nos haya salido esta vez el 2010 es nuestro año mágico y este sigue siendo el post de la suerte!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        stercas1!!!!! eres mi salvación. Si no te lo ha pedido yo soy tu mujer!!!!

        dime como podemos hacerlo

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          mañana vas a ivi, no??? si es así, yo también voy mañana y a lo mejor podemos coincidir. yo iré como a las 17.30 - 17.45h más o menos. ¿qué tal te viene?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            yo voymas tarde pero no pasa nada, me paso a esa hora y así te veo.

            Muchísimas gracias!!! si luego me sobrara se lo dono a alguien

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ¡Hola chicas! No he dejado de leeros ni un solo día, pero no me ha dado tiempo a escribir, los carnavales, mi hija... Stercas, lo siento muchísimo estos días cuando escribías que estabas manchando, sinceramente no pensaba que iba a ser la regla, no quería creerlo y ahora cuando has puesto lo de tus embrioncitos por el water...se me ha puesto la carne de gallina, es injusto que tengamos que pasar por esto... menos mal que tienes una segunda oportunidad, te deseo de todo corazón que lo consigas.

              Hoy estoy de bajón, tengo el corazón en un puño, leo los mensajes con la esperanza que todas lo consigais... y te quedas echa polvo. Es verdad que estoy más sensible, ayer estuve a eco y la doctora me dijo que si dependiera de mí, lo consiguiría, pero hoy me tienen que llamar para ver cómo han descongelado mis óvulos y mañana los fecundan, y contra eso los médicos no pueden hacer nada, hasta que no los fecunden no saben si son de buena calidad. En fin, vas con la esperanza que te digan que todo va a ir bien, pero sales con más dudas de las que entras.

              Toser, anímate, tienes a dos chiquis contigo y otros dos congelados, eso es más de lo que pueden decir muchas de nosotras. Entiendo que esperabas que los otros cuatro salieran adelante... pero debes centrarte en lo que tienes...vas a conseguirlo, si no es a la primera será a la segunda...

              y a las demás (lo siento no me acuerdo de todas) muchos ánimos y a seguir...no podemos hacer otra cosa.

              Ozzys y Supega, estamos esperando noticias.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                gemuchi seguro que va todo genial, ya verás.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Me actualizo

                  Tratamiento:

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Macam, stercas, lo siento muchiiisimo. Me he puesto muy triste con vuestras noticias. Espero que podais volver muy pronto a la carga....y vereis como lo vais a conseguir, os lo mereceis guapetonas. Un abrazo muy fuerte.

                    Bave, se que se pasa muy mal con el manchado pero no tienes en absoluto nada perdido. Espero no vaya a más y mañana cuelgues tu positivazo.

                    Toser, es una pena que no hayan podido aguantar los embris pero es que es probable que ni siquiera los necesites. Tienes dos preciosos que se van a quedar contigo. Arriba!

                    Blau, mucha suerte para mañana y mucho animo al resto de las chicas

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      ola buenos dias chicas como vais???

                      yo mal otra vez em llamaron esta vez de ivi del embrion qsupuestamente estaba bonito se termino de bloquear...asi que nada,ya no queda ninu¡guno ni fuerzas para otra fiv....asiq hemos decidido mi maridin y yo dejarlo durante una temporada y luego empezar por la s.s haber pero la verdad chicas eh sido muy positiva en todo esto y era yo quien animaba a mi marido....pero en esta ocasion eh sido yo quien le eh dcho que nada de nada pues quema mucho todo esto....bueno espero coger fuerzas para un futuro SUERTE A TODAS y los negativos lo siento mucho y se como os sentis.....auqnue nme tengo q aplicar el cuento .....ANIMO Y A LA CARGA OTRA VEZ BESOS AVEIS SIDO DE GRAN AYUDA SOIS TODAS MARAVILLOSAS ABRAZOS

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Jolines, es que se han agotado las buenas noticias!!!!!!!!!

                        Ando yo leyendo chistes como una jili para sacarme los pensamientos negativos de la cabeza, madre míaaaaa!!!!!!!!

                        Tais lo siento mucho, tenía esperanzas de que ese embrioncito tirara para adelante, joer cuando las cosas vienen torcidas!!

                        Muchas gracias por tus ánimos Leilia, tengo esperanzas de que mañana salga bien, si no me voy a llevar un palo que lo voy a flipar.

                        Estoy pensando que os voy a poner un chiste que acabo de leer a ver si os saco una sonrisa aunque sea con la boca torcida, ahí va!!

                        Suegras para todos los gustos
                        Ciertamente el espectro de las suegras es bastante amplio. Hay, sin duda, para todos los gustos, como la “tranquila”, la “culebra”, la “entrometida”, la “doble cara”... y hasta la “suegra ideal”. ¿Con cuál se identifica usted?

                        SUEGRA TRANQUILA
                        Nombre Científico: “Suegronis pacificus”
                        Una especie bien llevada. Deja a la hija libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve cafecito con galletas cuando
                        recién te conoce. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre.

                        SUEGRA CULEBRA
                        Nombre Científico: “Suegronis ponzoñosus”
                        Esta suegra es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo de la hija; por desgracia, es el tipo más
                        común.

                        SUEGRA QUERIDA
                        Nombre Científico: “Suegronis simpaticcus”
                        Se trata de una especie amorosa, difícil de encontrar, que adopta a los novios, escucha sus problemas y los apoya para continuar
                        la relación. Rara especie, hoy en extinción; a quién captura no lo suelta.

                        SUEGRA ENTROMETIDA
                        Nombre Científico: “Suegronis metichis”
                        Se mete cuando tú menos lo esperas y adora elogiar al ex-novio de tu novia. Vence a su presa con el cansancio. Tiene como
                        mala costumbre ir a vivir con la cría cuando ésta se casa.

                        SUEGRA DOBLE CARA
                        Nombre Científico: “Suegronis falsitis”
                        Siempre te trata bien, pero en la realidad te está aserruchando el piso. Nunca hace nada en contra tuyo cerca de la hija, para
                        que ella no crea tus reclamos.

                        SUEGRA TRABAJADORA
                        Nombre Científico: “Suegronis workaholic”
                        Ella tiene 3 empleos, hace hidrogimnasia, adora llevar el trabajo para la casa y cuando tú apareces te pone altiro a trabajar.
                        Para ella, el novio ideal de su hija tiene que hacer todo, o lo que ella hace, y encima tener plata para llevarla de shopping.
                        Para la hija de ella es lo mínimo.

                        SUEGRA IDEAL
                        Nombre Científico: “Suegronis difuntus”
                        Está enterrada por lo menos a 7 metros bajo tierra!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Tiernamente la mujer le dice a su esposo:
                          Oye mi amor, ¿Cuándo me llevas a ver a las Momias de Guanajuato?
                          El día que quieras, pero avísales a tu mamá y a tus tías que vamos, ¡No les vayamos a caer de sorpresa!

                          .

                          .

                          .

                          Un señor llega de su trabajo y ve a su esposa muy angustiada que corre hacia él gritando:
                          ¡Mi amor! ¡Mi amor! ¡A mi mamá la picó un alacrán!
                          Y el esposo le pregunta:
                          ¿Cómo que un alacrán? ¡Si había cuatro en la cajita!

                          Es que estoy en la parte suegras.... jijijijijiji

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Un hombre ve un cortejo fúnebre y se da cuenta de que el ataúd lo llevan de costado. Se acerca a un conocido que va detrás del ataúd y le pregunta:
                            - ¿A quién llevan a enterrar?.
                            - A mi suegra, dice el amigo.
                            - ¿Y por qué de costado?
                            - Cállate, dice el amigo, bajando la voz y dice:
                            - Si la ponemos boca arriba, empezará a roncar.

                            ¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra?
                            Con el terrorista se puede negociar
                            (ésta sería mi suegra!! jaajjajajja)

                            Ya no pongo mas que igual no os mola, si os habeis reído aunque sea un poquito me doy por satisfecha!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              jajjaa blau, me parto, di que si que viva las risas que por aquí últimamente nos hemos olvidado de que leimos en algún sitio que la risa es buena. Tenemos que ser fuertes y animarnos unas a otras... Y es que estos días lluviosos no nos ayudan en nada..

                              Tais, no sabes cuanto lo siento. Muchos besos y espero que recuperes pronto el ánimo para sentirte bien y poder seguir.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Dos agricultores están conversando:
                                -Vaya, ¡otra vez los cuervos se me han comido la cosecha!
                                -Pero hombre, haz como yo, pon un espantapájaros.
                                -Si siempre pongo uno, pero como si nada.
                                -Lo que tienes que hacer es pegarle una foto de mi suegra.
                                -¿Y eso es efectivo?
                                -Mira, a mí los cuervos no solo no me han comido la cosecha, sino que me han devuelto la del año pasado.

                                Uno mas que este mola mogollón!!!

                                Comment

                                Working...
                                X