FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenas noches mis chicas!!!!!

    Ayer tube q apagar el ordenador, pues menudo chispazo pegó y lo q menos me apetece es quedarme sin vosotras......

    Gracias Arizona!!!! la verdad esq estoy muy positiva y creo q en este 2 intento me voy a quedar embarazada pero si no fuera así,volvería a intentarlo....y claro con la santina de Marr todo será más fácil para todas.

    Xiki,es una pena el tener q esperar otro ciclo pero seguro q en el siguiente ajustan má la medicación y todo te saldrá redondo.ánimo preciosa!!!

    Marecita mañana es tu beta,aunq ya sabemos q estás super embarzada pero también hace ilusión q te llamen y te digan ENHORABUENA HA SALIDO POSITIVO.Disfruta de esa llamadita.

    Stercas,menos mal q estás más ánimada,la verdad esq el estar con niños ánima un montón y además si es tu sobri pues mucho más,y olvidar por un ratito los problemas biene al pelo....

    Jolin Olguix q putadilla lo de la endometrosis en el dia de la transfer,pero al final si te los pudieron transferir,y eso merece un OOOOOOOLLLLLLLÉEEEEEEE.Q tengas toda la suerte del mundo en esta betaespera y q el positivo sea muy grande

    Toser,me parece q va mejor,esperemos q cuando te repitan la beta se confirme que estás super embarazada y sin ningún problema,besos

    Gemuchi,Flin,Mon y Supega, mis chicas beta desesperantes!!!!!!!!jajajajaja,ya mismo vienen los positivos uno detrás de otro,no os queda naaaaaaaa

    Casanmi,con lo q pagamos los médicos nos tenian q hacer la reberencia cada vez q entramos en una de estas clinicas......la verdad,q hay muhos profesionales en estos sitios pero hay otros q deberian aprender primero tratar con personas y después saber lo mal q lo pasamos con estos ttos.Tus folis crecerán ya verás,el miércoles los tendras más grandotes.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Macam q tal te ha ido el fin de semana en la playa?

      JOOOO,Q PATADA LE HE METIDO AL DICCIONARIO TUVE ES CON V Y NO CON B,perdonarme chicas soy una paletilla,jajajaja

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Samoga,que tal mi niña, tu tranqui por lo de la ortografía que si nos pusieramos a repasar todas las patadas que metemos..., eso es lo de menos, lo que importa es el fondo de las cosas, como el de las personas, y tu fondo y el de tus mensajes es precioso. Y por supuesto que en este intento te vas a quedar embarazada, pero bueno, no habíamos quedado en que las del preñi-club ibamos todas a la vez? Pues entonces que sea el último "y si.." que leo yo en este foro. EN ABRIL TODAS PREÑIS

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Marr, mi niña linda!!!!! Jajjajajjajjajaj Me parto contigo, perdón tienes razón aún no he dicho nada y es q de verdad me preocupaba más poder star al día con todas y saber cómo stabais x si alguna tenía bajón.
          Bueno os cuento, de los 5 Han crecido todos menos uno y la dra q me vió hoy me dijo q posible punción el jueves o viernes y transfer 3 días más tarde, no sé..... No speraba q fuera tan pronto, bueno la transfer si todo va bien y salen buenos claro ( que seguro q sí). Marr, tu me preguntabas x mi medicación no? Te explico: el 8 de enero empecé con microdiol doce días, luego Esperé q me viniera la warry unos 2 días y al segundo día de la warry comencé con Equin (estrógenos conjugados) 14 días, dos días antes de terminar equin me nice análisis d estradiol y tenía q dar un resultado de más de 200, pues bien me dió 465 ( según Los parámetros 500 ya era embarazo , y digo yo que igual si me lo hubieran tomado unos días más igual me preñaba con el equin jejejejj), cd terminé el equin otra vez microdiol 14 días más, entonces tuve Eco y me mandó banderillas. Comencé banderillas 21 feb , durante 5 días 150 de gonal + 1 pergoveris, el viernes 26 tuve la Eco q os conté y me mandó otra Eco hoy domingo,4 folis de Los 5 Han crecido y me aumentó gonal a 200 + 1 pergoveris( como antes) + 1 Cetrotide( esta sí pica un poco) , la próxima Eco la tengo el martes, si alguien me pudiera actualizar( martes 2 de marzo ECO control, posible punción jueves/ viernes) lo agradecería, he vuelto al móvil y no puedo.
          Por cierto alguna sabe si la caja de pergoveris se vende con pocos viales? Es una putadilla pq me falta sólo un vial de pergoveris y mañana voy a comprar la caja y de gonal lo mismo, me falta la mitad de una disks y voy a tener q comprar otra caja, como decía una compi la de la Farmacia va a aplaudir con las orejas jejejejejeje

          bsts a todas

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Amayita, bienvenida , si alguna vez tienes bajona aquí te vamos a cuidar, y si tienes subidón te Toca animar al resto, yo he aprendido aquí mucho de todas y aún me queda, así q aprovecho para daros las GRACIAS a TODAS, sois la ca ña de España!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Poe cierto Marr, ya habías oído hablar del protocolo japonés , es q yo pensé q el gine estaba de coña....protocolo largo, corto ... Pero japonés?......

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                No se como será tu protocolo Arizonita, pero yo lo quiero, pero adaptandolo yo a mi gusto: me tomaría el Equín dos días más y el estradiol en 600, "el Ivi consigue el primer embarazo de la historia sin intervención masculina, el medicamento no quiere hacer declaraciones...". Que bien ya tienes ahí la transferencia. Tu tranquila que todo va a salir bien. Besitos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Arizona, pasate por el foro de donación de medicamentos, que igual consigues algo, me comentó Tere la de donación que en el foro en femenino también se puede conseguir algo, pero a lo mejor no donado

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos dias chicas como estais.....

                    Arizona seguro que de aqui al jueves te han crecido alguno mas y seguro que son maduros y a la carga...

                    Casami cuando vuelves....

                    Marr que ya no nos queda nada para colgar nuestro positivo....

                    Yo hoy estoy con un ataque de alergia que me muero.....y encima mi marido me dice que porque no dejamos el tratamiento hasta verano para que yo me pueda tomar el antihistaminico y no pasarlo tan mal.....ay me ha hecho dudar...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      buenos dias mis niñas!!! entro solo un momentito para deciros que me voy ya para el montaje del stand de la feria y deciros que no creo que esta semana me pueda conectar mucho.... madre mia, con la de cosas que va a haber esta semana!!!! betas, controles, etc.... y la consulta de mi bave el próximo jueves!!!!! yo mañana tengo la consulta a primera hora de la mañana. en cuanto pueda, promete meterme para contaros qué tal todo!!!! bave, no te preocupes con lo que pueda haber ocurrido que el jueves te lo contarán con lujo de detalles. en mi primer tratamiento me pasó lo mismo que a tí, pero los dos que me implantaron eran de calidad regular, y eso que fecundaron a la primera 10 de 13!!! el problema, por lo visto, era que mis óvulos eran/son de mala calidad!!!! son más trabas en el camino, pero lo bueno, es que se van descubriendo cosas que se pueden ir solucionando. esta es la razón por la que en este segundo tratamiento todo ha ido mucho más despacito y fíjate, me implantaron dos de muy muy buena calidad y tengo dos guardaditos también de buena calidad!!!! y en cuanto a lo de posponer el tratamiento, eso es algo que teneis que decidir sólo vosotros. yo que tu me esperaba a la consulta del jueves y después luego valorais!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Marecita estamos esperando la confirmacion de tu positivo!!!!

                        Olguix me siento totalmente identificada contigo, yo no tengo endometriosis pero tengo el cuello del útero un poco rebelde y tardó media hora la gine en conseguir introducir la cánula, entre medias te pones nerviosa, te duele y acabas hasta las narices pero lo conseguiste ya tienes a tus nenes contigo así que mimales mucho.

                        Marr me parto contigo!!!!

                        Chicas ya queda menos para vuestro positivo!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Macam que tal en la playita este finde?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Olguix ahora solo piensa en positivo, y a disfrutar de tus primeros dias emebarazada....

                            Toser cielo como vas?

                            Stercas, que hariamos sin ti, muchas gracias por tus palabras de animo, voy a esperar para que me digan el jueves todo y ya decidimos.Que te vaya bien mañana en tu consulta.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              bave, de nada guapa, para eso estamos, para animarnos las unas a las otras, y el otro día me animasteis muchísimo, en serio.

                              toser, por cierto, ¿cómo estas? ¿cuando te repetías la beta? no pierdas la esperanza, y recuerda, que mientras no haya regli hay esperanzas!!!!! mira que si luego resulta que sí, el alegrón que te ibas a llevar y el que nos ibas a dar a todas!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos días chicas!

                                Tengo bastante trabajo esta mañana, así que no me puedo entretener mucho…Olguix, animo, cdo todo salga bien ni te acordarás de la transfer, Casanmi y Arizona, seguro que lo vuestro tmb va bien, más vale calidad que cantidad!

                                Stercas, que guay onsulta mañana, y Bave, tu el jueves, estoy con Stercas, esperad a ver que os cuentan y ya tomáis una decisión, no?

                                Mon y Gamuchi…como vais? Sin duda cada vez es más duro, que ataque de nervios! He llamado al ivi y cambiado la beta a por la mañana, solo me queda pedirme el día aquí, supongo que no habrá problema, así lo sabemos antes, que si no tenía hora a las 18, y paso de tanta incertidumbre! Sigo con alguna molestia, acojonaíta, pero bueno, ya queda menos….Toser, mucho animo, ya mañana te dirán algo más, pero yo creo que cada vez tiene mejor pinta, no?

                                Mil besos y animo chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X