FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Ay Samoguita, a ver que te dicen mañana, a ver si te hacen una eco, tú insisteles. A lo mejor estás preñi y esto sólo ha sido un manchado, ojalá nos des mañana una alegría, pero en cualquier caso que te miren bien. Pero si no es de esta, se que nos darás una alegría muy pronto.

    Arizona, qué alegría saber de tí, muchísima suerte en este proceso, seguro que esta vez saldrá bien.

    Stercas, qué bien que tus peques estén tan grandecitos, y ya colocaditos, ojalá que no tengan mucha prisa por salir y aguanten todavía bastante en tu tripita. Tu cuidate mucho.

    Bave, ya queda menos para el descanso y el saborearlas antes de que lleguen también forma parte de las vacaciones.

    Casanmi, yo también os echo mucho de menos, pero como os leo todos los días a mi se me hace bastante llevadero, por eso intentaré no desaparecer tanto tiempo.

    Besos a todas mis niñas preciosas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      hola mis chicas

      samoguita si a ver lo que te dicen en la eco.

      a mi se a sellado todo bien. PEROOOOO ahora tengo valores de sangre raro de GGT ...

      el medico quiere volver revisar lo pues cambiar medicsamentos para no forcar tanto el higado....

      me he llevado chafon ayer. pensé de poder empezar YAAAA

      bueno será por buena causa. ya hemos esperado tanto que sea por bien y la definitva ya.

      un abrazo a todos

      Bolli

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas q bien el foro se parece al de los buenos tiempos con tanta gente escribiendo q ilusión me hace que no se pierda el post!!!!! Chicas acordaroa que es el post de la buena suerte!!!
        Hoy empezamos las clases de natación con Adrian , luego os cuento que tal, hoy me meto yo con el y los martes lo hará el papa. Espero q le guste el agua tanto como a su mama...
        Os dejo que me tengo que ir
        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          marr, arizonita, ¿veis como no podeis dejarnos tanto tiempo? es que os echamos muchisimo de menos!!!!! y aquí seguiremos todas hasta que lo consigais tanto vosotras como mi samoguita y bolli, porque seguro que lo vais a conseguir ya mismo!!!!

          arizona, guapa, si ya estás metida de lleno en el lio!!! ya verás como ya mismo lo consigues, estoy segura. marr, como te ha dicho bave, estoy muy contenta, porque se te nota mucho más animadita. porfa, tennos informadas sobre tu amiga. seguro que al final todo se queda en un susto y en unos meses tendrá un bebé/s precioso/s en brazos.

          samoga, no te rayes, que ya empiezas con la paranoia!!!!!!!!!!!!! seguro que todo está bien, y el cuerpo sólo se está regulando. de todas formas, pregunta en cuanto puedas para quedarte más tranquila, y no te pongas a buscar cosas raras en internet, que te regaño, eh???

          bave, ya mismo en la playita con adrián!!! qué envidia me das.... así que disfrutalo mucho guapa, que te lo mereces!!!!

          mon, ¿donde andas? seguro que hasta arriba de curro, como siempre.

          casanmi, ¿qué tal siguen mis sobris sevillano-gaditanos? seguro que creciendo mucho y guapisimos!!!!!

          pues aún no me ha dado tiempo a aburrirme, porque por la mañana, entre que hago las cosas de la casa despacito, enseguida me planto en la hora de hacer la comida y enseguida llega mi marido a casa. pero me encuentro mucho más descansadita. lo que pasa es que esta semana también hemos tenido cosas que hacer todos los días: médicos, recados, ...... así que ya veré si me da tiempo a aburrirme!!!!

          ayer fuimos a recoger el carro y ya lo tenemos en casa!!!! madre mia, no paro de mirarlo y pensar que ya mismo tengo aqui a mis enanos..... uffff, si es que se me ha pasado el tiempo volando!!!!

          mañana a primera hora me hacen la analítica para el preoperatorio y luego eco en Delta. y este puente queremos dejar montadas ya las cunas para tenerlo todo listo. me he resistido hasta ahora, pero ya tengo ganitas de verlo todo montado, la verdad!!!!

          muchos besos a todas guapas!!!!!! y no olvideis que os quiero muchisimo a todas!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Samoga para mí este finde no es que sea puente, es que son unas minivacaciones porque el lunes es fiesta y el martes empieza la feria, de modo que el lunes me voy a Cádiz y hasta el domingo día 8 no vuelvo, y no me voy antes porque el sábado toca Huelva y el domingo hemos quedado para comer las chicas del foro IVI Sevilla. Como ves sigo en mi línea, ja,ja,ja

            Bolli, seguro que lo del hígado no es nada y con controlar un poco la medicación se soluciona, ya mismo estás de nuevo recogiendo tus conges.

            Stercas como se nota que se acerca el momento ¿al final vas a poner las dos cunas desde el pricipio?

            Bave, seguro que a Adrian le encanta la piscina. A mis peques les encanta el baño, tanto que cuando los llevo al cambiador a cambiarle los pañales y los desvisto ya empiezan a reirse pensando que les toca el agua.

            Besitos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              je, je, casanmi, veo que no has bajado el ritmo ni un ápice, eh??? disfrutalo guapa!!!!!

              finalmente, si que hemos decidido acostarlos directamente en la cuna, aunque al principio, los acostaremos juntitos para que no se extrañen, y luego ya les cambiaremos a cada uno a su cuna. así nos quitamos de en medio el trasto de las dos minicunas, porque no se donde voy a meter tanta cosa doble en casa!!!!!!!!!!!! ufff, y solo de pensar todo lo que me tendré que llevar este verano al pueblo para un mes, me da que tendremos que alquilar un trailer, ja, ja, ja!!!!!!!!!

              por cierto, ¿qué tal van durmiendo? muchos besos y que sepas que tengo muchas ganas de veros!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas ya hemos vuelto!!!!

                Adrian le ha encantado la piscina, lo miraba todo con los ojos super abiertos, me ha dicho el profesor que en primer dia solo dar paseos por la piscina y que se vaya familiarizando con los gritos de los otros niños, el agua etc...pues a los 5 minutos me dice, oye el niño esta super agusto y si le ponemos en el churro...y yo le digo pues vamos a intentarlo, el niño tan feliz, luego le han puesto en un flotador echo con un churro y también muy bien, y luego le hemos metido un poco la cabeza y genial, la verdad es que el ha estado super contento y los papis también.Las otras madres alucinaban porque decian es una pasada que no llore ni haga muecas raras.

                Ayer nos fuimos con el enano a casa de unos amigos a ver el partido y joooo de verdad que no es pasión de madre pero es que es super bueno.... pero es que llegamos, ya habiamos bañado al niño en casa, y al llegar se tomo la mitad de su biberon y se quedo en su carrito hablando y riendose, ya casi al final del partido se quedo dormido pero al irnos se volvió a despertar y les echo a todos una sonrisa. Todos diciendo, jo este niño es una pasada, es super bueno, le cambiamos su rutina y a el le da igual....luego llegamos a casa, le pusimos su pijama se termino su biberon y hasta las 5 de la mañana no ha dicho nada....

                Casanmi que bien que te vayas a Cadiz toda la semana, veo que estais mucho mas a gusto en cadiz que en sevilla, pq en cuanto podeis os vais....Estoy intentando convencer a mi maridin de irnos este año unos dias a cadiz, pero me parece que no va a colar, ya que como mi cuñada da a luz en agosto tenemos que ir a conocer a la peque y claro viaje a canarias ahora, cadiz en agosto y otra vez canarias en sep- oct creo que va a ser demasiado....pero yo lo sigo intentando

                Samoguita no te voy a echar la bronca pq ya lo ha echo stercas, pero nada de paranoias...ehhhhh

                Bueno chicas os dejo que voy a ver si preparo la comida que luego a las 15.30 me voy a hacerme la pedicura, que ya llega el veranito y me encanta llevar las uñas de los pies pintaditas...las de la mano no me gustan....

                Luego entro por la noche....hay que contenta estoy de que el post este con tanto moviemiento...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas, perdonar q no personalize hoy....vengo fatal de la consulta de gine para la derivacion del hospital gregorio marañon, me he sentido tan culpable hoy...que he salido con un sofoco con hipo incluido, y lo peor de todo q iva solita...jejeje. Bueno os cuento un poco, nada mas entrar en consulta me pregunta la gine que pq estoy allí, y le cuento el porque.....le entrego el informe de la doctora sanchez ramón y el volante de mi medico de cabecera para la interconsulta.....y ella me pregunta que cuanto emba he tenido le explico que 3 y el primero gemelar pero q los tres han acabado en abortos, y que el en el priemer embarazo tubimos q tomar la decision de interrumpir por espina bifida, y ella me pregunta que donde está el otro gemelo....y le digo que lo perdí tambien, y me vuelve a preguntar q si interrumpí por que me dió la gana.....uffff ha sido cuando se me ha puesto un nudo en la garganta que e intentado no llorar pero....lo que no podia era parar, el simple echo de que ella me dijera entonces lo interrumpiste porque te dió la gana, ha sido como si me hubieran clavado un puñal a traición...hacia mucho tiempo que no me sentia tan culpable, y sé que hicimos lo correcto pero quien haya tenido q interrumpir un embarazo por malformación entenderá este sentimiento tan destructor que se tiene dentro.... luego ella ha entendido todo, creo que no ha llegado a escucharme bien desde un principio pero me da igua, no me he sentido bien y eso es lo que importa..... el caso esque me ha derivado a infertilidad del hospital gregorio marañón y que ellos tomen la decisión, ya sabia yo que iba a dar mas vueltas que una peonza, pero bueno tengo que esperar a que me llamen para citarme con infertilidad y entonces cuando me den cita espero que no me pongan mas trabas para derivarme a inmunologia de una vez.....

                  y luego le explico lo de esta regla q me ha venido muy rara y me dice que puedo estar embarazada y le digo q me hice un test y salió negativo y me dice que me va ha pedir una beta para el lunes y claro yo el lunes estoy en Cantabria, bueno pues dice si te la puedes hacer haztela y descartas....pues he llamado al IVI y me la han hecho y me han llamado y la respuesta ha sido BETA O,O jajajajaa mas negativo no puede ser....si ya lo sabia yo, pero como ha insistido pues....en fin que otra cosa mas y punto.

                  chicas hoy estoy rara, siento no dar ánimos pero seguro que mañana SAMOGUITA ESTÁ PERFECTA...ahhhh mañana me voy a Cántabria y no entraré hasta el martes, asique os deseo a todas un feliz puente y que lo paseis lo mejor posible. SOIS MUY IMPORTANTES PARA MI !!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    samoga, cielo, pasa de lo que te ha dicho esa dra., si es que se puede llamar asi, pòrque me parece de una insensibilidad tremenda. y que te quede muy claro que no tienes que sentirte culpable por nada, porque nosotras conocemos perfectamente la historia, y sobre todo tu lo sabes, y no fue precisamente porque te díó la gana lo que te pasó, así que ponte una coraza y que te resbale ese comentario, porque no hay peor cosa que opine una persona que no tiene ni idea de la historia. además, como profesional deja mucho que desear al incluir comentarios subjetivos sobre todo en una primera consulta. así que procura relajarte estos días en cantabria y descansa todo lo que puedas que seguro que te va a venir fenomenal. MUCHOS BESOS GUAPA, QUE TE LO MERECES!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Samoguita mi amor, no te agobies. Todos los que te queremos sabemos muy bien por todo lo que has pasado y el trago tan horroroso que supuso tomar esa decisión, y no te sientas culpable ni por un momento, no sólo no hiciste nada malo, si no que hiciste lo mejor, que no te quede la menor duda. Yo creo que esa individua no ha debido entender muy bien la explicación, porque si no es imposible ser tan cretina. Sabes lo mucho que te queremos y que te admiramos, quédate con eso y como dice Stercas, que el resto te resbale. Descansa mucho este finde y pásalo muy bien que te lo mereces.

                      Stercas, ya verás que bonita te queda la habitación, pero no te agotes mucho, ya sabes, a cuidarse mucho, que queremos que Mario y Daniel tarden todavía un poquito.

                      Bave, que maravilla nuestro Adrián, es un pececito buenísimo, jo yo por verle chapotear... tiene que estar para comerlo.

                      Bolli, no te agobies, si hay que esperar un poquito a que las cifras se estabilicen no pasa nada, lo importante es que vaya todo bien, ya verás como enseguida ya puedes empezar.

                      Mi amiga hoy a vuelto a perder un poquito, parece poca cosa, algo marronuzco con la progesterona, pero le leo la cartilla todos los días, para que llame a la clínica, para ver si le tiene que aumentar la progesterona, o hacerle una eco, o coger una baja, y me da la sensación de que la estoy agobiando un poco, y a lo mejor asustándola, así que voy a ser más prudente y no voy a ser tan pesada, pero es que estoy muy preocupada. Espero que todo salga bien al final, ya os mantendré informada.

                      Besitos a todas mis niñas preciosas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Samoga, seguro que esa mujer al principio no prestó suficiente atención y no te entendió bien. Tu sabes que hiciste lo que tenias que hacer a pesar de ser una decisión muy complicada, no te sientas culpable y aunque cueste olvídalo. Verás que ahora en el Gregorio Marañón te cogen enseguida y todo sale bien. Desconecta en Cantabria y vuelve con las pilas puestas.

                        Bave seguro que Adrián disfrutó mucho y sus padres más todavía.

                        Marr, seguro que con tu compañera también va todo bien, lo que pasa es que los manchados asustan mucho.

                        Besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          chicas, acabo de venir de hacer la preanestesia y la eco de peso de los peques y la gine se ha quedado alucinada porque Daniel es muy grande y pesa 2,100kg. Dice que si fuera embarazo único, sería un niño hermoso también!!!! y Mario pesa 1,700 pero me ha dicho que no me preocupe, que es un peso normal para ser un gemelar. Me ha dicho que vuelva dentro de 2 semanitas para seguir controlandoles y ver otra vez el tema de la diferencia de peso. yo preocupada por que nacieran con bajo peso y ahora resulta que voy a tener a dos soles tremendos, ja, ja, ja.

                          marr, tranquilizate, que seguro que lo de tu amiga no es nada y sale todo bien, ya lo verás.

                          samoga, guapa, descansa mucho estos días, al igual que bave y casanmi, que os vais todas de puente!!!!!

                          yo aprovecharé como os dije el otro día a terminar de preparar todo y prometo subiros fotos para que veais cómo va quedando todo, vale?

                          MUCHOS BESOS PARA TODAS MIS NIÑAS PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Samoga cariño ni por un momento dudes de que lo que hiciste es lo correcto y seguro que ella no te entendió y por eso reacciono asi.Mucho ánimo cielo y pasatelo bien y descansa.

                            Yo ya he empezado a preparar las cosas para el vieje, jo tengo un cacao no se que llevarme para el niño, si ropa de verano casi todo o mezcla etc...en fin todavia tengo mañana.

                            Luego entro con mas tiempo.

                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola a todas,

                              Samoga, no le hagas caso a esa médica, seguro que no te entendió bien. Mira para delante y pasa de ella.

                              Stercas que bien y que grandes tienes ya a los peques, yo tampoco voy a poner minicunas porque sino al final nos vamos a tener que salir nosotros de casa.

                              Casami disfruta de tu Cadiz y a ver si teneis buen tiempo.

                              Bave, que alegria que tu peque sea tan bueno y que todo le vaya bien, la pisci, las salidas, disfrutalo mucho ya veras como lo pasais genial en las vacaciones, la verdad es que con este tiempo es difícil saber que llevarse, un poco de todo.

                              Yo he estado hoy en el médico, las peques ya estan en 2000 gr, muy igualadas, si no pasa nada antes en 2 semanas me quitarian el cerclaje, pero bueno sigo con las revisiones semanales conque a ver si seguimos aguantando otra temporadita.

                              Bueno que paseis muy buen puente, yo voy a tener la casa a pleno rendimiento con la familia y amigos conque si tengo un ratito entraré a ver cómo estais todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                gomace, si ya tienes aqui a tus niñas!!!! a mi me han puesto como objetivo llegar a la semana 36, asi que a ver si aguantamos tambien!!!!

                                bave, yo creo que con este tiempo de locos, te va a tocar llevar un maletón y llevarte un poco de todo, porque cualquiera sabe con este tiempo de locos!!!! pasaoslo muy bien, y también al resto que estais de puente!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X