FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Marr, qué te voy a decir, tenia toda la confianza en que tu campeón se hubiese agarrado bien fuerte. Ahora necesitas tiempo para reponerte y pensar con calma. Se que más tarde o más pronto lo vas a conseguir. Todavía hay muchas oportunidades y te llegará el momento. Ya sabes que estaremos aquí para lo que ahaga falta y el tiempo que haga falta. Un beso muy muy fuerte.

    Stercas, qué bien que sean dos, así de una vez arreglas la papeleta y cierras el kiosko. Seguro que cuando os hagais a la idea estaréis locos de contentos, ya sabes que yo quería dos desde el principio y aunque se lo que se nos viene encima estoy encantada.

    Lindian, vas igualita que Stercas, seguro que ese más pequeñito en la próxima eco ya ha espabilado y está casi igual que el hermanito.

    ENHORABUENA A LAS DOS

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      JAJAJAJAAAAA QUE FUERTEEEEEEE CHICAS, VAIS COMO LOS DONUTS....DE DOS EN DOS.....ES LO MAS BONITO....QUE EMOCION!!!!!

      GRACIAS STERCAS ERES UN SOLETE MUY GRANDE....MUACKKKK

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Marrecita Befi lo siento muchissimo chicas...ahora a descansar y reponer para empezar pronto de nuevo para conseguir el suenio ser madre.

        animos y ser muy positivas aunque hoy os parezca todo muy negro.

        un abrazo fuerte Bolli

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          FELICIDADES A STERCAS Y LINDIAN por estos MEGA dobletes.

          que alegría ...

          estoy ambien con ganas a la eco el jueves ...

          BIEN BIEN BIEN os ha salido bien

          un besote Bolli

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ENHORABUENA LINDIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué emoción con los latiditos, verdad???? nosotros hemos podido ver los latidos de los dos. no recuerdo las medidas por el shock que me he llevado, pero eran muy igualitos, y nos ha dicho la doctora que estaban muy agarraditos y por eso nos ha quitado ya la progesterona. ¿que te han dicho a tí? ¿cuando tienes la proxima eco?????

            mi marido también se ha quedado en estado de shock el pobre!!!!!! pero bueno, seguro que dentro de unos días se nos pasa!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola guapas! menudo dia más movido...siento mucho los negativos, chicas hay que seguir y ánimo, es duro pero entre todas saldremos positivas...y os lo digo yo que el bajon hormonal me ha sentado fatal a todos los niveles.

              Bueno y esas supermamis...2!!x 2!! menudo notición y que fuerrrteeeee....pero también que bonito, cuando te dicen que pueden ser 2 creo que nunca te lo llegas a creer, y piensas que sera muy dificil, pero por lo visto es fácil. Me alegro un montón.

              Yo empiezo el dia 1, la preparación para la ovo. Buscaran mi hadita y otra vez al lio.

              Besotes a todas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos dias niñas!!!!!

                LIndian, stercas seguro que cuando se os pase el shock estais encantadas...asi ya puedes cerrar el chiringuito....que bien, cuanto me alegro.....

                Olga que buena noticia ya estas otra vez al lio.....sabes que con ovo lo vas a conseguir verdad...que bien dentro de nada otra mami y ya cada vez quedan menos....

                Chicas que lo vamos a conseguir estar todas en la parte de abajo de la lista.....

                Marr cielo no se que decirte, sabiamos que era dificil pero no imposible, habla con tu vidi y con la dra y buscar el mejor camino para conseguir vuestro sueño....porque lo vas a conseguir no te desanimes que es lo peor que puedes hacer, piensa en positivo y ve las cosas buenas que ha tenido este ciclo....TE QUIERO UN MONTON Y QUIERO QUE VUELVAS A SER LA DE ANTES Y CONSIGAS TU SUEÑO.

                Befi guapa también mucho ánimo para ti, es un camino largo y duro pero al final esta la recompensa.

                Arizona guapa que te echo mucho de menos, un beso muy fuerte y mucho ánimo.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Olga, qué buena noticia, seguro que esta vez todo va sobre ruedas. Miráme a mí, después de 4 estimulaciones sin llegar a transfer en la primera ovo se quedaron mis mellis conmigo. Ojalá tengas la misma suerte.

                  Marr, espero que estés un poquito mejor hoy, y cada día otro poquito mejor hasta que estés de nuevo al 100% y con ganas de ir a por tu sueño. Está al alcance de tu mano.

                  Stercas y Lindian ¿recuperadas del shock? seguro que sí, ahora a ir pensando en todo el doble. Stercas, a mi me hicieron seguir con la progesterona hasta la semana 12 y mira que estos dos estaban bien agarrados, pero vamos que yo pensaba que no hacía falta, pero como es lo que me dijeron yo obediente.

                  Besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    JAJA, LINDIAN KE BIEN

                    de dos en dos como dice samoga, saben mejor, no?? Los maridos son unos cagaos, jeje, el mio tb esta muerto de miedo por si son dos

                    yo estoy genial y va a ser positivo, asi que dentro de nada bajo en la lista, jeje

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Olga, estupendo que vuelvas a la carga, como dice Casanmi y Bave con ovo te quedas fijo!!

                      Marr, bonita, cómo estás??

                      Stercas, a mi me han dejado la progesterona porque ya he tenido dos abortos y prefieren prevenir, aunque me dijo la doctora que si no fuera por eso ayer me la habría quitado. La verdad es que quitarme una pastillita o algo no me venía nada mal, que son 7 en total los medicamentos que me tomo, pongo o pincho!! Al final con tanta historia me voy a liar y terminaré bebiéndome la heparina y poníendome el ácido fólico por dónde no toca, jajaja

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Macam, claro que sí, positiva hasta el final!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          así me gusta Macam, esa es la actitud. Claro que vas a tener una beta positiva, eso está firmado.

                          Por cierto chicas nos vamos acercando a los 1000 mensajes, habrá que pensar algo para celebrarlo ¿no?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

                            STERCAS dossssssssssssss????????? madredelamorhermoso que alegronnnnnnnnnnnnnnnnnn aiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien que todo este genialllllllll ahora a asimilarlo poquito a poco ya veras que todo sale bien, que tal tu chico cuando lo ha sabido??????? que te han dicho tu mami y tu suegri???

                            LIDIAN jajajaja me imagino que tu chico se quedaria en blanco pero seguro que es cuestion de tiempo ya veras que lo asimila muchisisisima suerte!!!!!!!!!!!!

                            Que envidia más envidiosa me daisssssssssssss

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos dias chicas!

                              Marr siento mucho tu negativo cielo pero como ya te dije ayer estas empezando y hay qeu seguir luchando!!!Muchos besos y te mando muchas energias, las que me quedan, para reponerte prontito para volver a la lucha!!!!

                              Stercas, Lindian dos que buena noticia, es normal que esteis un poco asustadas pero es una maravilla llevas dos bebes dentro de tí, enhorabuena chicas!!!

                              Samoga gracias por preguntar cielo, es lo que me temia, estoy de parto, tengo el cuello del utero muy blandito ya y ayer me lleve un disgusto muy grande porque dijo el gine que no puede salir todavia porque los pulmones no los tiene cerrados. Me mando para casa y estoy en reposo absoluto pero con contracciones cada 7 minutos.Ayer me entro el miedo y pense que si por salir tan pronto la pasara algo no me lo perdonaria. Tengo que volver el día 8 si llego y ya me ingresarían, segun este Emma en ese momento asi harían.

                              Dependo de lo que me de desí la bateria del portatil, hasta que venga alguien a cuidarme y me lo enchufe. Empece mi embarazo en la cama y la terminaré en el mismo sitio!!!

                              Besos a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Ay Toser, por Dios, cuídate mucho y no te muevas ni un ápice!!! Y no te angusties que es peor, que seguro que si tuviera que nacer ahora en la incubadora se solucionaba todo, que han nacido niños sietemesinos toda la vida!!!

                                Comment

                                Working...
                                X