FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Cuanto lo siento marr, reponte pronto, animo

    bss

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Cuanto lo siento MARR pero no hay que dejar de luchar asi que animo!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Marr bonita, lo siento muchísimo, espero que puedas recuperarte pronto y cuando estés fuerte te pongas al ataque otra vez, que quien la sigue la consigue! Mucho ánimo y un besazo muy muy fuerte!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          MARR SIENTO ESE NEGATIVO...PERO NO POR ELLO TU VAS A DEJAR DE LUCHAR LO SÉ, BESOS Y LO Q QUIERAS...

          BEFI LO MISMO TE DIGO...ADELANTE, Q ESTO ALGUN DIA SERÁ NUESTRO....BESOTES...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            MARR guapa se perfectamente como estas...animo chica ,esto lleva su tiempo pero hay q seguir no??mil besos guapa.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              CHIA;CASANMI;TOSER;STERCA1;MAR;BLAU;SAMOGA;LINDIAN gracias chicas vuestros animos ayudan....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Marr,befi lo siento mucho. Solo os puedo decir q mucho animo q mañana será otro día y q lo vais a ver con otros ojos y vais a seguir luchando pq lo q esta claro es q lo vais a conseguir.
                Muchos besos a las dos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  BAVE gracias eres una prenda!!!eso espero ver las cosas muxo mejor.....

                  ahora mismo de animo...plof pero tengo ganas de q se me pase...besitos.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Casanmi, disfruta de tus clases de preparacion al parto,seguro q os lo pasais muy bien todas las gordis...jejejeeee muchos besos pa los 3

                    Blau,llegó el momento q soñabas... es el dia de conocer a tu bebé...QUE SEA UNA HORITA CORTA, pero sobre todo q seais muy felices cuando veais su carita....me emociono un monton!!!!!

                    Bave, ya si q te queda poco para coger las vacas...mientras tanto toca currar....pero tú de momento lo llevas genial, rebosas energia y aún te queda para luego cuando nazca tu chiquitin...a que si?????

                    Stercas.....QUE ILUSION, disfruta todo lo q puedas esa eco.....ya nos cuentas luego....

                    Mon, donde andas????

                    Arizonita......cuidate y ánimate prontito q ya sabes q te queremos todas!!!

                    Lindian, besotes...

                    Gomace como vas¿???? has dejado de manchar???

                    Toser, cariño.....tranquila q esas molestias serán normales por las semanas de gestacion q tienes...pero cuidate!!! luego nos cuentas q tal tu eco...besotes...

                    Macam.......ya no te queda nada para q nos digas q estas super preñi.....jiijjiiiiiii 4 dias nada mas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Animo befi, todas sabemos q es un estres este tto pero es lo único q tenemos para conseguir embarazo, y creo q al final todas acabaremos hablando de nuestros bebés..en este foro....asiq descarga tu rabia y llora todo lo q quieras..pero.... vuelvete a levantar.....besos!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        marr, he entrado corriendo para ver tu resultado pero, ¿sabes una cosa? no estoy nada triste, porque ahora te queda un pasito menos para conseguir tu sueño, porque se que lo vas a conseguir y aquí vamos a estar todas apoyandote en todo lo que necesites hasta el final. lo sabes, no? nunca olvides que te quiero!!!!!!!!!

                        bueno, pues acabo de volver de la eco, y aun estoy en estado de shock porque....... SON DOS!!!!!!!! buff, cuando me lo han dicho no sabía qué hacer, si reir, si llorar..... la verdad es que estaba convencidisima de que iba a ser solo uno, que de repente, me he visto saturada, sin sitio en casa, agobiada................. pero bueno, supongo que cuando logre hacerme a la idea, estaré feliz de la vida!!!!! me han quitado la progesterona y el ovusitol, así que samoga, cuenta con ello que es tuyo, ok???? nos ha dicho la dra. que están muy pero que muy agarraditos y les hemos podido ver el corazoncito latiendo. no lo hemos podido oir, porque hoy nuestra doctorcita tenía muy mal el pulso y no ha atinado, pero la máquina sí que lo ha detectado. de momento, parece que todo va bien. tengo la próxima eco el 8 de noviembre, y luego en la siguiente si todo va bien, nos darán el alta. samoga, he preguntado lo de las vacaciones, pero me ha dicho que aún no lo tiene decidido, de todas formas, seguiré pendiente, ok?

                        lindian, espero que tu eco de hoy también vaya bien!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          befi, por cierto, te digo exactamente lo mismo que le he dicho a marr. ánimo guapa, que ya estás más cerca de conseguir tu sueño.

                          por cierto, luego entro a cambiar el lilipie porque me he equivocado por un día!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            enhorabuena stercas, y dos mejor ke uno, jeje, ya veremos si me pasa a mi, jeje

                            Bss

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Mil gracias de nuevo chiquilinas por los ánimos.

                              Samoga, gracias por estar siempre ahí, yo también estoy aquí para lo que me necesites.

                              Bave, Stercas, lo mismo os digo, esto habría sido durísimo sin vosotras.

                              Stercas, he fallado en mi porra, pero creo que tu estas encantada de que lo haya hecho, y desde luego yo estoy felicísima por tí. Yo también te quiero mucho. Disfrutad mucho de este momento que os lo mereceís infinito.

                              Befi, gracias, ánimo a tí también.

                              No personalizo más, pero esto va por todas y cada una de vosotras, os lo dije hace tiempo y os lo repito, lo mejor de todo este trago y lo más bonito que me queda de todo esto sois vosotras. Todo esto ha merecido la pena por haberos conocido.

                              Besitos. Cuidaros mucho

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Chicas, acabo de volver de la eco y yo, como Stercas (por cierto, enhorabuena!!) LLEVO DOS!! Si, si, como lo oís, me he quedado con una cara de tonta cuando me lo han dicho! Como no he dicho nada de que ya había ido a eco con mi gine privado y entonces sólo se vio uno!! Es que de verdad que no me lo esperaba!! Hay uno que es más pequeñito, mide 10 milímetros frente a los 14 del otro, así que debe ser que la semana pasada aún no se veía. Uff, mi marido tiene un susto!!! Ya le he dicho que el "lentito" ha salido a él, jajajaja!!! Bueno, pues en 10 días otra eco a ver si los dos van bien, yo creo que la doctora no se fía mucho del que va más lentito, pero recuerdo que cuando me los pusieron había uno de los dos que pasó de 4 a 8 celulas justo antes de la transfer, estoy segura de que es ese, que es más pachorrillo, jeje. Al otro ya le he podido ver el latidito y todo, qué pasada!!

                                Comment

                                Working...
                                X