FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bueno chicas solo me queda desearos lo mejor para el proximo año y que se nos cumplan todos nuestros deseos un besazo para todas que la paseis genial!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Yo me piro de nuevo pa Cádiz, os deseo a todas un Feliz Año Nuevo.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas, esta mañana he estado en la revisión del gine tras la cuarentena y ha ido mas o menos, el utero lo tengo muy bien, pero las analiticas me siguen dando el hierro muy bajo, por lo que tengo anemia, y sigo teniendo los leucocitos altos de la infeccion por la rotura de la bolsa, asi que a tomar hierro y vitaminas por lo menos dos meses mas y antibiotico 10 dias...

        También hemos hablado de metodos anticomcpetivos, y al final voy a tomar la pildora un año no vaya a ser que despues de lo que nos ha costado tener uno,me quede de forma natural rapidamente y me da un soponcio, asi que me la tomare un año, luego estaremos unos meses de forma natural y sino viene iremos a por el congeladito, para darle un hermanito a Adrian.. siempre y cuando funcione porque sino se quedara como hijo único ya que ni de broma paso de nuevo por un tratamiento.

        Me ha dicho también que ya ha pasado la cuarentena asi que ya puedo hacer vida normal, ir a la piscina( lo echo tanto de menos mi aquagym), bañarme y mantener relaciones sexuales!!!!! yuppiiiii( si es que mi maridin me ha tenido casi todo el embarazo a dos velas, más el tratamiento...pues contar los meses...asi que espero acabar el año biennnnnnnnnn

        Mon guapa que no te queda nada, ya veras como la semana que viene tienes a Maria en brazos y en cuanto que te recuperes hacemos la quedada.

        Luego vuelvo a entrar.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas, siento no entrar a diario....pero prefiero estar un pelin relajadita....pq mi cabeza está hecha un verdadero lio...jejeeeeee pero me encuento bien, y esperando el dia 3 con miedo y con ilusión....es raro pero es lo q siento.....

          Bave, siento q aún no esté la analitica para tirar cohetes pero pobrecillos nuestros cuerpos, entre ttos ,embarazos y partos...infecciones....etc... pues tardará en recuperarse un pelin, pero con el hierro las vitaminas y el antibiótico te vas a poner como una superwoman!!!! verás como en menos de un mes te encuentras con mas vitalidad y notas un gran cambio, además tu cuerpecillo te lo agradecerá, y yo te agradezco todo lo q estas haciendo por mi, tus ecos no me liaron más, sino q me dejaron mas tranquila, yo aún no estaba de 6+6 el dia 28 sino de 6+3 que probablemente el latido ya se deberia de haber escuchado pero prefiero pensar q como mi chiquitin no va con las semanas de mi última regla pues....le estoy dando un voto de confianza.....esto no quiere decir q esté loca de contenta....no, estoy en un punto intermedio y es complicado pq hay dias q pienso q no estoy embarazada y otros q sí.....asique fijate que lio tengo en mi cabezita....pero bueno ya mismo salimos de dudas todas!!!! GRACIAS Y MIL BESOS A TU CHIQUITIN Y A TI MUCHOS MAS

          Stercas, que ilusion mirando carritos gemelares....la verdad esque no hay muchos donde elegir pero al menos hay...jjejejje Gracias también a tí por tus palabras, me hacen sentir fuerte y eso me gusta mucho.....Sin vosotras todo sería muy dificil y me siento muy acompañada cada dia....gracias.

          Casanmi, pasalo genial, y sobre todo descansa q ya te queda muy poco para el gran dia!!!! y también gracias por tus mensajes me ániman mucho. besos y disfruta de estos dias tan entrañables.

          Mon, estas a puntito....y todavia currando????....me dejas alucinada!!!!! pero me alegro pq si vas a currar esq te encuentras genial y q María te deja ir a tu ritmo , vaya pedazo de nena q te ha tocado ehhhh????

          Tóser, tienes una niña preciosa de verdad, es guapa,guapa!!!! tiene unos morritos de muñequita, teneis q estar como locos de contentos verdad????disfruta de ese tesoro tan bonito.

          Chia, Marr, Arizona, Lindian,Bolli,.......GRACIAS. FELIZ AÑO A TODAS!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola mis niñas,

            Entro de rapidín ahora que mi pequeño Santiago está dormidito porque no puedo dejar de pasar el penúltimo día del año, al menos acá en Costa Rica porque en España ya están 31 de diciembre O), para desearles lo mejor en el próximo año que Dios les llene de mucha salud y bendiciones, que todos sus sueños se hagan realidad en especial el de ser mamás para las que en este 2010 no lo lograron...además quiero darles las gracias por haber sido mis ciberamigas en todo este proceso, sé que desde el 12 de noviembre que nació mi chiquetín he estado desconectada pero la verdad me he liado bastante, pero eso no indica que haya dejado de pensarlas...muchísimas gracias por todo su apoyo y palabras de ánimo.

            De nuevo feliz año....un abrazo y un beso grande desde Costa Rica de parte de Santi y mío.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bueno mis niñas preciosas, ya ha llegado el ´´ultimo d´´ia del año (ay, jolin, no se que coño le pasa a este trasto con los acentos, pues nada, no acentuo). Espero que esteis preparando todo con ilusi´´on (joliiiiiin) para la nochevieja.

              Bave, no hace falta tener el hierro muy alto para cumplir con las obligaciones maritales, ademas por prescripcion m´´edica y tu eres muy obediente, jeje. Busca un hueco para comprarte un tanguita rojo.

              Samoguita, estoy segura de que todo va a ir bien, tu angelito ha decidido venir para quedarse, vas a ver, vas a tener un regalo de reyes maravilloso.

              Casanmi, pasalo genial por Cadiz.

              Stercas, que inicio de año m´´as precioso vas a tener, tiene que ser muy especial despu´´es de tanta lucha saber que el 2011 te va a traer un regalito doble tan bueno.

              Mon, cuidate ese catarro, te deseo que todo vaya genial y que Mar´´ia venga cargadita de amor y felicidad.

              Olguix, qu´´e alegria verte por aqui, dale un abrazo gordo a nuestro Santiago de nuestra parte y me alegro que estes tan feliz.

              Toser, espero que vayas encontrandote mejor, dale un achuch´´on a Emma de mi parte.

              Bolli, te mando un abrazo gordo, y mucho animo. El 2011, va a ser en el que se cumpla tu sueño, vas a ver.

              Arizona, espero que las cosas vayan marchando bien. Un abrazo fuerte.

              Taiss, Chia, Olga, Gomace.... Feliz año a todas.

              Chicas, mil gracias por todo. Hoy al levantarme he hecho balance del año, y sigo pensando que sois lo mejor que me ha pasado en el 2010. Os quiero mucho y os deseo lo mejor.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bueno, por fin estoy oficialmente de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bufff, me he cogido una semanita porque estoy muuuuuuuuuuuuuuuy cansada, y me va a venir bien, porque voy a tener un mes de enero y febrero de vertigo en el curro, pero bueno, ahora ya estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

                bave, je, je, cuanto me acuerdo de tí con lo de "estar a dos velas", je, je, yo creo que a todos les han contado el chiste de la frente y no hay forma, eh???? en mi caso, o practicamente le violo o no hay manera, ja, ja, ja....... me parece muy acertada tu decisión en cuanto a lo de la píldora, porque mi marido el otro día me comentó que se quería "hacer un nudito", no vaya a ser que tengamos alguna sorpresita!!!! pero le he dicho que se espere a que todo vaya bien y un tiempito después de nacer los peques que se lo haga, no vaya a pasar algo y liemos más las cosas. manda narices, que después de todo por lo que pasamos y estemos pensando en métodos anticonceptivos, eh???

                samoguita, mientras tu milagrito esté ahí contigo habrá esperanza, así que esta noche, cuando estés con las uvas, tócate la tripita y transmítele toda tu buena energía a ese pequeñín que aún está dentro de tí para que coja fuerza y se quede contigo, ya verás como lo consigues.

                marr, cielo, cuanto me alegra que estés aquí con nosotras. la verdad es que después de todo este proceso largo y duro, coincido sin duda de que lo mejor ha sido conoceros a todas vosotras, sin las cuales no hubiera podido llegar hasta aquí, porque habeis sido los pilares de un gran apoyo.

                por cierto, estaba pensando, que como efectivamente sois tan especiales para mi y os quiero tanto, la tercera uva que me tome esta noche, va a ser por TODAS VOSOTRAS, agradeciendo por las que teneis a vuestros bebes en brazos, a las que los llevais en la tripita todavia y sobre todo, por las que aún no lo habeis conseguido pero que estais a puntito de hacerlo, estoy segura, voy a pedir por vosotras muchisima suerte. ¿alguna se apunta conmigo a este deseo conjunto de nochevieja?

                muchos besos a mon, toser, olguix, chia, casanmi, bolli........................... se que igual me dejo a alguna, pero que sepais que os quiero muchisssssssimo a todas, de corazón!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Intento mandar este mensaje desde cádiz, ya sabéis que la conexión va fatal...

                  Samoga es normal que tengas esos sentimientos, pero verás que el lunes te quedas mucho más tranquila.

                  Bolli, me alegro de verte de nuevo por aquí que nos tienes un poquito abandonadas.

                  Olguix, seguro que estás liadísima con el peque, pero ha sido muy bonito ver tu felicitación para el 2011, dale un beso muy fuerte a Santiago de sus cibertias españolas y otro para tí.

                  Yo también tengo ya decidido que si finalmente me hacen cesárea a la vez me liguen las trompas, yo ya tengo edad suficiente (y 4 hijos con los mellis) como para pensar en otra cosa. si finalmente es parto vaginal ya veremos que hacemos, supongo que de momento un DIU hasta que me pueda hacer la ligadura.

                  Mon, cómo me recuerdas a mi en mi primer embarazo, trabajé hasta la noche antes de dar a luz, pero es que me encontraba fenomenal y eso que en aquella época estaba en una UCI y de turno de noche. Seguro que María ya no tarda en hacer acto de presencia, la pena es que te pierdes el chequebebé por muy poquito. NO quiero ni imaginarme cómo estarán hoy las maternidades de todos los hospitales, llenas de embarazadas a término o casi queriendo parir hoy.

                  Muchos besos a todas, a las que nos leemos todos los días, a las que se que nos leen pero les cuesta escribir y a las que estuvieron por aquí y ahora ya tienen otras ocupaciones. A todas os deseo lo mejor para el 2011, porque vosotras sois de lo mejor. Que sepáis que yo también os quiero mucho y que sois estupendas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola xicas,

                    Perdonar por estar desconectada pero por asuntos familiares no he podido entrar en toda la semana.

                    Desearos a todas un Feliz Año 2011.

                    Un beso.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      chicas, que paseis muy buena noche, ya que no se si voy a poder entrar más tarde.

                      FELIZ AÑO PARA TODAS!!!!! y recordad, que la 3ª uva va por todas vosotras!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        CHIAS para todas vosotras un año 2011 lleno de felicidad, amor y salud que se cumplen todos nuestros sueños .

                        Me alegro un montón haber compartido este año 2010 con vosotras en el mejor hilo del foro.

                        un mega abrayo a todas vosotras.

                        Bolli

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Si la vida te da mil razones para llorar,

                          demuestra que tienes mil y una para soñar.

                          Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

                          Feliz año nuevo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola preciosas!!

                            Quiero desearon un Feliz Final de Año y sobre todo, sobre todo, un Año Nuevo majestuoso. Yo me apunto al deseo de stercas y con la tercera uva, me acordaré de todas y cada una de vosotras, que habeis estado aquí todo este año, apoyándome cuando lo he necesitado y habeis sido una parte muy importante en mi vida y en que mi sueño se haya hehco realidad.

                            Solo quiero desearos a todas y cada una de vosotras lo mejor, a las que ya lo habeis conseguido gracias por transmitirnos minuto a minuto que la felicidad era posible, a las que estais a punto (como yo) que sigais disfrutando el momento, y especialmente a aquellas que estais en trámite de conseguirlo (porque estoy segura de que lo conseguireis) quiero deciros que mi deseo de Año Nuevo va a ser para vosotras. Creo que sois todas unas grandes mujeres y que os mereceis lo mejor.

                            Os quiero mucho chicas.

                            Gracias

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Me gustaría mandar un abracito especial a Samoga, porque quiero que este año nuevo sea el de las buenas noticias para ti, queremos verte reir y disfrutar de todo este milagro.

                              Y otro muy muy fuetre para Marr, que me ha hecho reir un montón en momentos en los que sacarmen una sonrisa era muy difícil y a la que deseo que el balance que hagas el año que viene sea muy positivo y que seas todo lo feliz que te mereces.

                              Stercas, Casanmi, Bave, Toser, Chia, Olguix, Bolli,... a todas un besazo

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Por cierto que yo sigo enterita después de la paliza de día que me metí ayer, jejeje aunque no hay mal que por bien no venga porque he dormido esta noche como un lirón... ya os iré contando... aunque ya os digo que el mejor cheque bebe es María ( aunque ya me encargaré yo de descontarle esto de sus primeros sueldos, por sobradita..jjejeje).

                                PASADLO MUY BIEN!!!

                                Comment

                                Working...
                                X