FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Olga enhorabuena por esos mellizos, yo creo que después del susto ves lo bueno de tener dos ..,.. A mi me hubiera gustado ya que así hubiera cerrado el chiringito.... Aunque creo que también lo he cerrado con uno a no ser que
    Nuestro congeladito funcione....
    Casanmi que bien ya de 34 semanas y sigues genial.... Ya no te queda nada !!!!!!
    Samoga ya te lo he dicho, mucho animo y que ya sabes donde estamos.
    Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola mis ninias

      en primer lugar un abrazo fuerte a ti samoga...tu me has hecho ver que existen milagros habeis conseguido un embarazo espontaneo cosa con que no habeis contado...significa que si puede ser.

      te entiendo perfectamente que necesitas descansar, desconectar de todo y ordenar la mente y lel corazon. Todo estos baches nos dejan caer y nos hacen más fuerte si nos levantamos nuevamente. Te invito coo todo el corazon tomarte tu tiempo , regresar despues el descanso y vamos juntas 2011 cumplir nuestro suenio. animo todo ira bien.

      un mega abrazo Bolli

      yo sigo esperando fecha para la laparoscopia. aun no me han llamado auqnue he dejado varias notas ya al doctor.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Samoguita, mi vida, no se que decirte... me parece tremendamente injusto todo lo que te esta pasando. Como no voy a entender, precisamente yo, que necesites desconectar de esto una temporada, pero no te despidas de nosotras, porque se que es imposible decir adios definitivamente a unas amigas como las que hemos hecho en este foro, y sobre todo no digas que no nos aportas nada, porque eso nunca sera asi, tu eres nuestro angelito y aqu´´i siempre te recibiremos con los brazos abiertos. Tomate tu tiempo y recuperate, y como dice Casanmi, esto fue un imprevisto con lo que no contabais, teniais pensado empezar en Enero con todas las pruebas solucionadas, y con todos los riesgos controlados. Tu milagro llegar´´a, lo se, ten fe. Ya sabes donde nos tienes, te queremos much´´isimo.

        Olga, enhorabuena por tus mellis, supongo que dara algo de vertigo, pero la felicidad despues de tanto sufrimiento es immensa, a que si?

        Casanmi, me alegro de que tus pruebas vayan saliendo bien. Ya te queda menos.

        Mon, qu´´e tal vas?

        Besos a todas chiquilinas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Lo siento mucho preciosa!!!!!!! seguro que en nada te animas y vuelves al ataque ahora descansa, desconecta y dedicale tiempo a tu vida asi que muchas fuerzas te mando un super achuchon!!!!!!

          Un besote a todas no he podido entrar porque estoy liada en el curro, engo que dejar todo preparado para irme a esquiar y casi no tengo tiempo a ver si luego en un ratito me dejan

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Pásalo muy bien esquiando Chia.

            Yo estoy con la mosca detrás de la oreja, esta tarde he empezado a expulsar el tapón mucoso y aunque no quiere decir que el parto sea inminente ya empiezo a ponerme nerviosilla.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Que nervios Casanmi..ya lo tienes ahi, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Mucha suerte y ya nos vas contando. Besotes guapa

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hola mis niñas!!!! se que estamos todas un poco triste por lo de samoga, pero estoy segura como ya he dicho antes que ella lo va a conseguir, de eso no me cabe duda.

                entro solo un momentito para deciros que hoy he tenido eco y me han dicho que traigo un nene y una nena (aunque la nena no me la han confirmado 100% porque se ha puesto de nalgas y no había forma de verla).

                casanmi, ya mismo estás con tus peques en brazos!!!!!

                espero que os traigan muchas cositas los reyes porque os lo mereceis todas!!!!!!!

                muchos besos.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias chiquilinas.

                  Jo, Casanmi, que nervios. No deber´´ias ir al gine a ver que te dicen? Te deseo muchisima suerte y que todo vaya genial.

                  Stercas, que buena noticia!!! traes la parejita. Espero que se confirme.

                  Samoga me acuerdo de ti a todas horas, te mando fuerza y todo mi amor.

                  Mon, no sabemos nada de ti, cuentanos algo que me tienes preocupada.

                  Bueno mis niñas os deseo que os traigan mucho los reyes, porque desde luego hemos sido todas buen´´isimas.

                  Perd´´on por lo de los acentos, tengo que llevar el portatil a arreglar en cuanto tenga un hueco, aunque no se cuando sera eso. Intento no acentuar, pero a veces se me va el dedo. Besitos.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos días chicas!!!

                    Stercas, que buena noticia, la parejita!!!!

                    Casanmi guapa que ya lo tienes aquí, yo iría a que me vieran por si acaso ya que llevas dos lo mismo te tienen que tener más en observación por la semana en la que estas, no pierdes nada, verás como todo sale bien, ay que poquito te queda!!!!!

                    Yo tambien me acuerdo muchisimo de Samoguita, espero que este un poquito más fuerte cada día y se recupere pronto, te mando muchisimos besos guapa.

                    Yo cada dia estoy mejor, ya llevo dos dias saliendo de compras aunque aguanto muy poquito pero por lo menos salgo de casa y me da un poquito el aire y encima a Emma la encanta el carro y esta siempre durmiendo cuando esta montada jejeje. Ya se me han empezado a caer los puntos de fuera aunque los que mas me molestan son los de dentro.Poco a poco. Besos.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      casanmi, estoy con las chicas, creo que deberias ir al médico a ver qué te dicen. ay, qué poquito te queda ya para tener a tus peques contigo!!!!!

                      chicas, estaba esperando a que entrara ella en persona a deciroslo, pero viendo que estais muy preocupadas, os diré que mon ya ha sido mamá. María nació el 2 de enero y todo fue fenomenal. Tanto la peque como la mamá están fenomenal!!!! mon, espero que me perdones por haberlo contado, pero como ves, aquí en cuanto no se sabe algo de alguien, todas nos ponemos histéricas y nos preocupamos muchisimo!!!!!

                      marr, guapa, ¿qué tal estás? espero que estés más animadita y que el nuevo año sea muy pero que muy bueno para tí, y por supuesto, también para nuestra samoguita!!!!!

                      y como todas habeis sido muy buenas, seguro que los reyes os traerán esta noche muchisimas cositas!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Enhorabuena Mon, qué buena noticia. Anda que María, ya le vale que salga buenecita, al menos que compense haber perdido el chequebebé por menos de 48 horas. En cualquier cason que venga sanita es el mejor cheque que puede traer.

                        No he ido al gine ni al hospital porque aunque anoche las contracciones fueron un poco más fuerte y molestas, a partir de las 12 de la noche se pararon y todo siguió como siempre. Esta mañana de todos modos hemos aprovechado para montar el carrito y las cunas por si acaso... Seguiremos viendo la evolución, de momento todo tranquilo.

                        Como todas habeis sido muy buenas este año, los reyes os van a dejar unos regalitos preciosos, lo mismo a alguna le tarda un poquito en llegar, pero merecerá la pena esperar.

                        Muchos besitos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Chicas estoy supercontenta Emma ya mide 53cm y pesa 4.200!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Emma ha sido mi mejor regalo de reyes!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola mis ninias

                              espero que los reyes os traigan muchos regalos.

                              Como en Alemania viene Papa Noel...ya se me ha pasado lo bueno además trabajo maniana :-(

                              Mon felicidades ...ya nos conteras como van maria y tu

                              Madre mia casanmi como se corre el tiempo me pace hacia tan poco tiempo en cuando fuimos practicamente a la par con los ttos.....

                              Olga que bueno vas a tener la parejita....

                              Stercas como llevas las bariguitas??? las nauseas han desaparecidos?

                              chicas a todas vosotras una magica noche. A ver si puedo acompaniar unos amigos a la cabalgata me haría mucho ilusion aunqe se que me voy a poner a llorar.....

                              un mega beso

                              Bolli

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Chicas espero que os traigan muchas cositas los reyes y se porten fenomenal porque nos lo merecemos jeejejejeje...

                                Bolli cielo animate, yo tambien me emociono mucho, es que soy una llorona, pero estoy convencida que en cuanto te hagan la laparoscopia te van a dejar estupenda de la muerte y lo vas a conseguir asi que arriba ese animo y piensa en positivo que es fundamental para que todo salga bien.

                                Besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X