FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    sin duda el mejor hilo del foro....

    samoguita descansa en cantabria no te sofoces de la poca sensibilidad de esta mujer. veras este anio va ser el nuestro.

    gomace ya estas lista casa..

    como corre el tiempo stercas ya tambien a punto de caramelo..

    los primeras clases de natacion de adrian.

    casanmi sin parar en cai.....

    maniana viene mi prima no voy prestar mucho atencion las prx dos semanas. asi se me pasara rapido el mes. además las parches me ha recetado la medica de la ss *jipppppppiiii* y dos raciones de progefik tambien...almenos un pequenio arorro.

    un mega abrazo a todas

    Bolli

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      bolli, que ya no te queda nada para empezar cielo!!!!!!!!!! en nada ya estas metida de lleno en el lio. yo también estoy convencida de que este va a ser vuestro año, asi que ánimo a todas!!!!

      y desde aqui aprovecho a todas mis mamis favoritas: bave, casanmi, mon, toser!!!! muchisimas felicidades guapas!!!!! a las demás ya nos tocará el año que viene!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas!!!! Ya estamos en las palmas y en hotel hay wifi así que cuando estemos por aquí me podré conectar
        Vaya niños mas grandes que vas a tener Stercas y ya no te queda nada para ser mami así que felicidades para ti tb
        Os dejo q nos vamos a comer con mis cuñados espero poder seguir la dieta pq sino .....
        Besos a todas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          FELIZ DÍA DE LA MADRE !!!

          Para las que tenemos la suerte de tener a nuestros peques a nuestro lado y a todas las demás que lo conseguirán dentro de poco! Mucho ÁNIMO que se logra!!!

          Marr, que bueno que sigues con nosotras. Beso enorme!

          Bave, de vacaciones. Que bueno!

          Stercas1, casi 33 semanas. Mi madre! como pasa el tiempo! Felicidades!

          Bolli, ya te he saludado en otro foro. Me alegra mucho que estés tan cerca de intentarlo nuevamente. Te estaremos apoyando todas! Verás que lo logras! Suerte!

          Gomace, que emoción tendrás! Dentro de nada, pero nada, tendrás a tus amores en los brazos... A disfrutar de estas últimas semanitas de embarazo. Un abrazo enorme!

          Samoga, me quedo alucinada cada vez que leo algunas cosas... Tira pa´lante y ni caso a las personas que lo único que hacen es amargar al prójimo. Te deseo todo lo mejor y nos tienes aquí para lo que necesites. Mucho ÁNIMO y FÉ, que verás que lo logras!!!

          Casanmi, como vás con esas dos preciosidades? 3 mecesitos... pero como pasa el tiempo. Beso grande.

          Acabamos de regresar de nuestras vacaciones. Hemos bautizado a nuestro peque. Que ILUSIÓN por Dios! No parábamos de llorar en la ceremonia. jajajaja Benditas lágrimas de emoción!

          Beso muy muy pero que muy fuerte para todas!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola chicas,
            Samoga, es increíble el poco tacto que tiene la gente ,además , no entiendo porqué entra a valorar algo que ya es pasado, y que a ella ni le va ni le viene, con conocer el historial es suficiente ,entiendo que te hayas podido sentir mal ... muy mal , porque con esa preguntita lo único que ha hecho es recordarte momentos dolorosos que mucho te habrá costado guardarlos en un rinconcito , seguro que como tú dices mañana estás como nueva y vuelves a ser tú , hay una frase muy graciosa que dice , " ¡ qué día tan bonito hace hoy! , seguro que viene alguien y te lo jode " , pues eso, siempre hay alguien que te lo jode , y en nuestro caso es imposible que no nos afecten esas cosas , pero en su medida justa, unas horillas y luego que le den a esa dra.

            Bave, que bien que ya estés de vacas , yo creo que sí que nos vamos a poder ver en el siguiente viaje que hagas pq en la eco que tuve el sábado ( por cierto todo va bien , más o menos hay 8 de tamaño muy similares , entre 10 y 12 , la próxima eco la tengo mañana ya os contaré ), y le pregunté al dr Bosch cuánto tiempo pasaría entre uno y otro , y calculando más o menos pilla justito , según las fechas que tu vas , así que con un pelín de suerte conozco a ese pequeñín que tiene que estar precioso.

            Casanmi, muchas gracias por la aclaración de los ciclos ,me aclaraste bastante, según el dr. cd termine empezaré con anovulatorios desde que me venga la roja unos 21 días , para comenzar la sig. estimulación. Tus peques tb tienen que estar preciosos , ya he visto que tienen ya 3 meses , madre mía cómo pasa el tiempo.

            Marr, preocuparse por una amiga es normal , y tranquila que si es una amiga de verdad, no la vas a agobiar, ella sabe que lo haces pq quieres lo mejor para ella , y si la estuvieras agobiando te lo diría , seguro que todo sale bien , pero es normal que nos asusten los manchaditos , un beso enorme y espero que estés bien, aunq seguro que con mucho trabajo, pero eso es bueno.

            A todas las mamis del foro FELICIDADES!!!!!!!

            Un beso enorme a todas , Stercas, Bolli , Macam , Mon , ....... mañana intentaré personalizar algo más que me llaman para cenar.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              arizona, guapa, qué bien va este ciclo!!!!! ya verás como esta vez va todo bien y consigues el gran objetivo!!!!! y como regalito anticipado, vas a poder quedar con bave y conocer a nuestro adrián que es una preciosidad!!!!!

              chicas, cómo se nota que andais todas por ahí absorbiendo ya los rayitos de sol, eh????

              muchos besos para todas!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas, después de un finde ajetreado esta tarde después de comer me voy a Cádiz a pasar la semana de feria.

                Arizona, lo tuyo va viento en popa, seguro que esta vez es la definitiva y todo sale bien.

                Bolli, a ti te queda ya también muy poco tiempo para estar en tratamiento.

                Stercas, los peques van genial, verás qué grandotes salen.

                Gomace, tus nenas están aguantando como campeonas.

                Besitos, no me entretengo más que los enanos me reclaman.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas!!!!Arizona que bien que va todo como me alegro, ojalá que nos podamos ver me haría mucha ilusión, te mando en un privado mi móvil, y seguro que el jueves te dicen que va todo genial.
                  Nosotros estamos ahora en la playita y el Ayto de las palmas ha puesto wifi en la playa así que genial.., el agua esta un poco fría pero le hemos comprado a Adrian una bañera de plástico y esperamos a que se caliente el agua y el tío se lo esta pasando genial...
                  Samoga guapa como estas???

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola a todas

                    , ayer llegué de Cántabria por cierto es precioso y me ha venido genial., ESPERO QUE ME DURE ESTA SENSACIÓN!!! , ....... esta mañana a trabajar y luego a Madrid........

                    Perdonarme pero no he podido leer nada hoy, acabo de llegar de madrid de hacerme análitica para el tiroides y coombs indirecto para ver si ya se me ha negativizado....asiq llego en este instante, y no he parado ni un momento...mañana prometo ponerme al dia con todas...OS QUIERO MUCHO!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      buenos dias chicas!!!!

                      samoga, cuanto me alegra que te hayan venido bien estos días de relax por cantabria. seguro que os viene muy bien y quién sabe, quizas tengais premio!!!!

                      casanmi, huyendo de la feria, verdad???? pasaoslo muy bien en Cadiz!!!! la verdad es que no se cómo te manejas tan bien y sin parar!!!!

                      bave, qué envidia en la playita guapa!!! por cierto, ¿qué tal estas llevando la dieta? seguro que muy bien y luciendo tipazo, verdad???

                      a todas mis niñas, millones de besos!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas,

                        Ya veo que no parais de darle a la tecla, cuanto me alegro que esteis todas bien.

                        Stercas menos mal que ya has cogido la baja, aunque ahora tampoco pararas en casa, pero bueno es diferente.

                        Casami a disfrutar de tu Cadiz, la verdad es que sigues con tu ritmo de vida casi igual que antes, que bonito.

                        Bave aprovecha las vacaciones y a disfrutar de la playita y la familia unos días.

                        Samoga mucho ánimo ya veras como sale todo bien.

                        Mar, Toser, Bolli y las demas un beso muy grande.

                        Yo sigo en reposo en casa, a ver lo que nos dicen este viernes que me vuelven a poner las correas y pesaran a las peques.

                        Un beso a todas y que tengais muy buen día.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas, entro rapidín que me voy a eco. Ayer tuve otra eco y tengo algunos óvulos más , el otro día contaron con unos 8 que podían ser maduros, y ayer contaron 11, así que mejor, ahora vuelvo a ver qué me cuentan, seguramente la punción sea el sábado, ya os contaré,
                          muchos bstos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola cHicas como estáis!!!! Nosotros genial ayer estuvimos con mis cuñados viendo el fútbol, en el hotel pusieron una pantalla grande y por primera vez mi marido pudo disfrutar pq la mayoría eran del barca, así que grito y disfruto mogollón, luego en el descanso nos fuimos mi marido y yo al buffet y subimos pizza y embutidos para todos, menos para mi claro.,, y a todo esto Adrian frito en su carrito a pesar de los gritos...
                            Pues la dieta la estoy llevando bien pero comiendo súper poco ya que hay muy pocas cosas a la plancha, así q lo que estoy haciendo es cogerme un huevo duro del desayuno y me he comprado atún natural y me lo hecho en la ensalada y eso es lo que como y por la noche otra ensalada.... Lo peor no poder tomarme una cervecita... Eso si en cuanto salga de cetosis me voy a tomar una...

                            Arizonita guapa que bien que esta llendo este ciclo, no??? Y si al final son 11 sigues vitrificando o vas a trasfer???
                            Somoga que bien que hayas desconectado y te lo hayas pasado bien??? Como va la maquina??! Cuando tenemos semana fantástica?!!!
                            Stercas cielo como vas??? Que ya no queda nada?!! Por cierto al final donde vas a dar a luz???
                            Gomace al final estas aguantando como una campeona??!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Chicas, me tengo q ir al curri....me estoy vistiendo., ayer tube que cuidar al niño de mi amiga y no pude conectarme, espero q esta tarde, pueda hacerlo.....

                              Antes de ayer empezó mi semana de locura y pasión!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                arizona, ¿qué buenas noticias, no? me alegro muchisimo guapa, sobre todo, porque este ciclo pinta muy pero que muy bien!!!!!

                                gomace, si ya estás casi de 36 semanas!!!! ya está chupado!!! al menos esa es mi semana objetivo!!!! espero que el médico te de muy buenas noticias!!!!

                                samoga, no me extraña que no tengas tiempo para nada, entre el curro, hacer de niñera y tu "semana fantastica", debes estar rendida!!!!!

                                bave, estoy muy orgullosa de ti por lo bien que estás llevando lo de la dieta y la fuerza de voluntad que tienes!!!! ya verás como al final todo tiene su recompensa. por cierto, ¿cuando te pasan de fase?

                                yo mañana voy al medico de la ss a que me pesen a los enanos a ver qué tal van. y finalmene, hemos decidido dar a luz en la seguridad social, porque al ser dos siempre da un poco más de cosilla, y además mi gine del privi que es el de toda la vida, está también de acuerdo conmigo por si se da alguna complicación.

                                bueno, parece que ya hemos terminado más o menos con el zafarrancho, y ayer acabé agotadisima, pero ya me he quedado más tranquilita.

                                esta semana mi marido entra a trabajar de noche y me voy a casa de mis padres, así que andaré un poco desconectada porque ellos no tienen conexion a internet, así que no os asusteis si no puedo entrar, que prometo avisaros si hay novedades!!!!

                                muchos besos y mantened el post arriba durante estos días!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X