FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Gomace seguro q los peques están d lujo en la guarde. Es verdad q da pena pero yo creo q ellos se lo pasan bien. Yo a María la quiero llevar el año q viene.
    Stercas espero q se mejoren los enanos. Pobrecitos q pena da verlos malitos.
    Marr espero q estés mejor.
    Samoga besazo
    Bolli ánimo.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Gomace seguro q los peques están d lujo en la guarde. Es verdad q da pena pero yo creo q ellos se lo pasan bien. Yo a María la quiero llevar el año q viene.
      Stercas espero q se mejoren los enanos. Pobrecitos q pena da verlos malitos.
      Marr espero q estés mejor.
      Samoga besazo
      Bolli ánimo.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos días chicas!!!
        Stercas como están los peques!!!
        Gomace si que es una pena dejarlos tan pequeñitos pero ellos se lo pasan genial así que no te preocupes, y luego cuando te ven seguro que es una alegria.
        Bueno os dejo que me voy a la ducha
        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          opium no te agobies, seguro que tus peques toman lo que necesitan, pero prueba con el truco de Bave, es verdad que algunos bebés siempre se dejan lo mismo pongas la cantidad que pongas,

          Mon a ver si María se pone ya mejorcita y come bien. El otro día mi marido le dio gusanitos a los peques por primera vez, al principio ponían caras raras, pero luego distrutaron lo suyo, hasta se chupaban la camiseta donde habían ido cayendo los trocitos ya medio chupados, era para verlo.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola reinas, cómo le dais a la tecla con el tema de los bibes, jeje, así me gusta, yo mientras tanto, voy tomando nota.

            Estoy muy muy fastidiada de la espalda, con un dolor de ciático horrible que me baja desde el glúteo por toda la pierna izquierda, tomo gelocatil, pero no me hace mucho. El día lo paso regular, sobre todo ayer que tuve mucho curro, pero bueno sentada y de pie, no estoy tan mal, pero las noches son horrorosas, tengo mucho más dolor en la cama y dar una vuelta es una tortura. Así que estoy preocupada, porque estoy al principio del embarazo, así que como esto siga así o vaya a más, yo creo que voy a volverme loca.

            Mañana tengo eco, por un lado tengo ganas de que llegue el momento, pero por otro estoy muertita de miedo, el sábado os cuento.

            Samoga, Bolli, Arizona, mucho ánimo, muy pronto se hará realidad vuestro sueño, vais a ver.

            A todas las demás, sed felices con vuestros peques.

            Bave, qué tal va el padre de tu cuñada?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola guapas...

              Bave, como está el suegro de tu cuñada??? espero que vaya mejorcito y el susto se quede en eso!! tu niño debe de estar como un solete de bonito., no nos ponemos de acuerdo en las llamadas eh???

              Stercas, tus niños como estan del constipado??? ojalá que bien, y que duren mucho tiempo sin ponerse malitos....ainsss

              Marr, mi niña, la espalda dichosa.....pero lo bonito es que tu embarazo va viento en popa, y la espalada habrá q cuidarla como se pueda....eso sí no curres como una burra que nos conocemos!!!

              Opium, espero q en poco tiempo el agobio q teneis al principio se vaya y que disfruteis de los niños, supongo que todo es un mundo!!! un beso.

              Casanmi, como van esos dos granujillas? estais ilusionados con lo del piso!!! no me extraña, pq así se acabaron los viajes de aqui pa`ya...jjaja

              Mon, Maria debe de estar también como un bombón de los ricos, ricos.....

              Bueno, solo entraba para saludaros a todas, estoy bien, pero de momento prefiero seguir leyendo.....besos enormes a todas..

              ARI, BOLLI......MUY PRONTO NOS TOCARÁ!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola a todas, muchas gracias por los consejos. Espero que esto valla a mejor. Por que desde que hemos venido del hospital no dormimos. Ayer otra vez de juerga. Y es que a Sergio le dolía mucho la barriga. Y estuvo una hora hasta que dejó de llorar. Y luego empezó Lucas. Así toda la noche. Estamos agotados y luego levantate y lleva a la niña al cole. Bueno que os voy a contar que no sepais vosotras.

                Ya poco a poco me voy poniendo al día ya tengo casi todo leido. Un besazo a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  chicas, que estabamos al final de la 2ª página.........

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola mis niñas, ayer por la tarde tuve la eco y todo va bien. Los dos peques estaban genial y se movían mucho, estamos encantados, todo sería perfecto si me pasara la espalda, pero bueno, la perfección no existe. Besos a todas mis niñas preciosas, hoy soy muy feliz.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola MaRR me alegro de que todo este bien, ya verás como lo de la espalda se pasa pronto. Mucho animo.

                      Mil besotes a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas, perdonar que no haya estado casi en toda la semana, pero es que la vuelta al trabajo ha sido muy dura, llevo mucho estres, la guarde, el curro, la guarde y la casa, el perro, las comidas, ropas... que os voy a contar, no tengo ayuda en casa y llegan las 10.30 y ya no puedo con mi alma. Como entro a trabajar a las 8.30 tengo que levantar a mis princesas muy pronto, y estoy en el dilema de darles de comer sin que sea su hora, porque me da nose que dejarlas en la guarde sin que hayan comido... , ahora no comen igual que comían, no se si sera por la guarde, pero todo son preocupaciones.

                        Mar me alegro mucho que tus dos perlas esten bien, tu cuidate mucho.

                        Opium, mis peques tenían algo de cólicos y les he estado dando Reuteri, unas gotas, y la verdad es que les ha ido muy bien.

                        Bave, Stercas, Casami, Toser un saludo a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola mis ninias,

                          he vuelto del viaje a Motril y Almeria ...estoy cansada....al menos desconecto un poco de todo trabajando mucho :-)

                          como han cambiado ls temas he.

                          SIEMPRE me acordaré de que deberiamos llevar al quirofano, sin con pello como sería el peinado de abajo que color las braquitas ...ja ja ja . ahora toca bibes

                          ari, samo nosotros somosl os siguentes.

                          a mi el lunes toca analisis preoperatoria para hacer la histeroscpoia.

                          un beoste Bolli

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!!!!
                            El suegro de mi cuñada va mucho mejor, los médicos están muy contentos y el también, ahora a recuperarse poco a poco.
                            Marr como ne alegro que vaya todo genial, y lo de la espalda es una faena pero ya sabes que tiene fecha de caducidad, cuando vienes a los madriles!!!' que ganas de darte un achuchon....
                            Stercas como lo llevas!!!! No te han llamado de las guardes publicas!!!! Porque han corrido mucho la lista de espera
                            Casanmi como llevas el proyecto!!! Te va a dar tiempo a presentarlo!!!
                            Bolli me alegro verte mas animada, cuando te hacen la prueba esa...
                            opium como lo llevas!!!! Muy liada supongo no....
                            Nosotros ayer tuvimos boda y hoy tenemos comida para celebrar el cumple de mi marido que fue el jueves y están aquí mis cuñadas
                            Mañana empieza Adrian la guarde, ya le he preparado la mochila, ya os cuento que tal, aunque estoy segura que mañana no va a llorar y va a estar fenomenal.
                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              HOLA GUAPAS

                              Marr, enhorabuena por esa eco, todo va viento en popa.

                              bave, pasalo bien, en el cumple.

                              bueno un saludo a todas mis niñas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Ayer no pude entrar en el foro, me daba problemas para cargar las páginas.

                                bueno pues ayer hicieron mis prendas 8 meses, parece mentira. Están para comérselos, pero muy revoltosos, no paran.

                                Bave me alegro que con tu familiar todo vaya bien.

                                Marr, tus peques están divinamente y así van a seguir, vete preparando para lo que te espera cuando nazcan... De la espalda te entiendo perfectamente, yo ya he vuelto a ponerme el corsé porque no tengo alivio de ninguna manera, ni siquiera tomando dos enantyum a la vez noto ninguna mejoría, me acuesto igual que me levanto y me levanto igual que me acuesto y encima cuando me pongo de pie, hasta que no he dado varios pasos el dolor en la cadera derecha es impresionante, voy cojeando. Esta semana sin falta voy al médico, no me va a mandar nada que me mejore, pero al menos tendrá constancia de mi estado por si cuando me incorpore al trabajo me tuviera que dar de baja, porque esto es horrible.

                                Opium, seguro que ya les vas cogiendo el truquillo para los bibes de tus peques, todos tenemos que irnos acostumbrado poco a poco, ellos a nosotras y nosotras a ellos. Pero se hace de forma instintiva, tu los conocerás mejor que nadie sin duda.

                                Gomace qué tal en el trabajo. Yo estoy temiendo incorporarme, que pocas ganas tengo....

                                Toser hace mucho que no entras ¿qué tal todo?

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X