FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos días,

    Mar yo estuve manchando marron y rosita claro en varias ocasiones, fui al IVI y me mandaron reposo y la progesterona. En las ecos salia todo bien, escepto en una que me dijeron que tenia una placenta un poco baja, pero tampolo le dieron mas importancia mas que el reposo.

    Espero que tengais muy buen día todas.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas!!! Marr yo creo que es normal que manches rosita mientras no sea rojo no me preocuparía, pero para quedarme mas tranquila antes de irme de vacaciones yo me iría a urgencias pq sino las vacaciones van a ser un poco largas.
      Antes de irte dinos como estas!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas,
        Marr como lo llevas ..has ido a urgencias como te han propuesto?
        espero q todo vaya bien

        yo estoy un poco choff...ya os contaré
        besets bolli

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Marr, no te preocupes demasiado, seguro que no es nada. Disfruta mucho de las vacaciones, pero no nos dejes con la duda de si has ido o no a urgencias y saber cómo sigues.

          Bolli, cuenta, no te vengas abajo guapa. No será por lo del quistecillo ese que comentas, seguro que es un foli despistado. Y por la sugerencia de donante de semen, tampoco te agobies, seguro que algún bichín bueno le queda a tu chico, y si no puede ser, sólo es cuestión de pensarlo bien y darse cuenta que el resultado final es lo que cuenta y se trata de tener un bebé precioso a quién podréis amar mucho más de lo que sois capaces de imaginar.

          Bave, ¿qué tal tu peque de vacaciones?

          Gomace, me alegro que ya estés de vuelta así nos cuentas cositas de tus princesas.

          Stercas ¿dónde te metes? ya debes estar de vuelta ¿no?

          Bueno chicas el domingo por la tarde por fin nos vamos al spa, dejamos a los niños colocados y nos daremos una sesión de relax y luego a tomar unas tapitas los dos solitos (que hay sitios muy buenos en Cádiz de tapeo en la barra que no podemos ir con los peques porque el carrito no cabe). Es que estamos de un romanticón los dos que si no fuera porque la fábrica ha cerrado lo mismo aumentábamos la familia...

          casanmi2011-09-09 1624

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bueno mis niñas, os cuento, siento no haber respondido antes, pero ayer todo el día de viaje, estuve muy liada. El jueves llamé a Ivi, porque el manchadito marrón se convirtió en una pérdida rosa abundante, pero que duró sólo un minuto y paró. Me dijeron que mientras las perdidas no fueran excesivas, como una hemorrágia o un sangrado como de regla y siempre que no hubiera dolor, que no me preocupara, que era muy normal y muy habitual, sobre todo en un embarazo de mellis, porque el útero dilata mucho y se puede romper algún capilar y la forma de evacuación es logicamente por la vagina. No me aconsejaron ir a urgencias porque dijeron que me podían revolver más, y porque tenía hecha una eco del día anterior en que todo iba bien. Me dijeron que vida normal, que podía viajar y todo, nada de pesos ni esfuerzos y nada de tener relaciones, aunque esto último no hace falta que me lo pauten porque tengo la líbido por los suelos, o será que me da miedo... Bueno, mi pobre vidi ya está que araña los armarios,jeje.

            Bolli, ánimo, sea lo que sea aquí estamos.

            Casanmi, me encanta la vena romanticona, pasadlo muy bien mañana.

            Bave, Samoguita pasadlo bien.

            Arizona, gracias, te quiero mucho.

            Bueno chiquilinas, gracias por vuestra ayuda, siento haberos preocupado, espero no tener que asustaros otra vez, aunque hoy por la mañana he vuelto a manchar otro poquito, pero no voy a darle más vueltas, lo que tenga que ser será. Besos, me voy a la playita

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              chicas no os quiero molestar pero os lo pongo para q "entendeis" mi malestar, lo puse en el hilo de aportos de repeticion:

              "ayer fue nuevamente a mi gine pq el martes olvidé la receta del analisis de sangre (hormonas)
              para mi marido. Estuve ahi la doctora joven que me traté ahi ya en 2008 y tuve la grandisima
              oportunidad de CHARLAR con ella. Ella trabajo en ivi y ayer le planté todas mis dudas, preguntas
              aunque hemos hablado prácticamente una hora - aun en el camino a casa me quedaban más preguntas

              ella me ha dicho que se ya casi tanto como un doctor en medicina reproductiva me ha hecho
              sentirme bien al despedirme le he dado un mega abrazo.
              sus conclusiones sobre mi caso
              1ª hacer la histeroscopia pq debemos ver si con el endometrio esta todo ok.
              2º no gastar el dinero en fish. si esta mál el semen..si o si se deberia hacer dgp entonces
              para que gastar el dinero.
              3 lo mismo opina de las mutaciones V Leiden, MTFR...ya por la AC IgM y coagulacion tengo
              pinchar me heparina ( posiblemente de 60 por mi mega peso !) ..tenga o no tenga mutaciones
              estas se tratan unicamente con heparina y aspirina asi...si me los hago o no depende de mi bolsillo
              y si me quiero quedar tranquilla si o si tengo pincharme.!
              4 según sus conocimientso sobre las gamas y antipaternales no hay ciencia cierta. no existen aun
              trabajos centificos publicados. Estan haciendo y a veces funcionan y aveces no....depende de las pareja
              ja como todo practicamente. bueno una opinion más
              5 costos ! isci + dgp + medicina +/- 10.000euros . tambien dice hablar de donacion semen (de ahi ella
              piensa firmemente que viene nuestro problema ) sería lo menos agresivo para mi cuerpo y el "bolsillo"

              Estoy choff...yo no se y mi marido no esta deacuerdo gastar tanto dinero. pero noto que tambpco le
              "mola" con el donante
              anoche llege a casa y me dice que nos aruino de tantas pruebas, viajes (se refiere a Madrid). jo no sabeis que mosqueo llevo, he ido de casa llorando dar una vuelta durante una hora y a la cama sin cenar.
              lo siento de verdad..os lo cuento pq me tengo desahogar y vivimos en un cierto anonimo
              aun que nos comprendemos pq pasamos altibajos.

              chicas lo siento que os he soltado todo el rollo.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas!

                Marr, cuanto me alegra saber q todo vá bien!!! El otro día te escribí desde el móvil... y mi peque le dío a enviar sin haber terminado el mensaje... como aprenden estos niños! jajajaja DISFRUTA de tus vacaciones que te las mereces!!!

                Bolli, que estos "baches" los hemos pasado todas con nuestras parejas. Verás que con tranquilidad se arregla todo. ÁNIMO!!!

                Casanmi, que disfrutes mucho mañana! Es MUY importante mantener la "llama encendida" con nuestras parejas. Beso muy grande a tus peques!

                Samoga, Bave, Gomace, un beso para todas!

                Hoy, nuestro peque está cumpliendo sus 10 mecesitos!!! Estámos muy muy contentos y disfrutando del buen tiempo!

                Cariños a todas!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Marr, me alegro que ya estés más tranquila y es lo mejor, si no hay síntomas alarmantes hacer como si no pasara nada (al menos intentarlo)

                  Bolli, esa chica te ha hablado claro. Quizá la donación de un gameto no es lo que estaba en vuestras mentes, pero os aseguro que es una buena solución, y sobre todo vais a evitar gastar un montón de dinero sin que nadie pueda asegurar los resultados. Dale tiempo a tu chico a que se haga a la idea y pensad que el bebé que venga será de los dos al 50% porque sólo vosotros así lo habréis decidido.

                  Hemos tenido que cambiar de planes, he amanecido con un herpes labial y el calor y humedad del spa no son lo mejor para que cure pronto, por otra parte es signo de una menstruación inminente con la que me dan bajadas de tensión y tampoco es aconsejable es spa, de modo que nos vamos al cine y luego de tapitas. Otro día será el spa porque el bono ya lo tengo.

                  Un beso a todas, hoy en especial a Bolli.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas, ya estoy de vuelta!!!! Bueno, en realidad llevo una semana, pero no me ha dado tiempo ni a respirar, porque mi madre ya me ha "abandonado" je, je, bueno, casi 3 meses despues de estar conmigo ayudandome muchisimo, la verdad, y mi marido está trabajando en turno de noche, así que llevo toda la semana recogiendo toda la casa despues de la vuelta, visitas, y encima preparando el bautizo de los peques que es el próximo domingo, así que estoy que no paro.

                    los peques siguen genial, cada dia más grandes y siguen siendo muy pero que muy buenos, así que estoy muy contenta y feliz.

                    no me ha dado a ponerme al día con todas, así que prometo hacerlo e ir personalizando.

                    muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas que tal!!!! Desde ayer estamos en la costa brava y hoy hemos ido a la playa, Adrian se lo ha pasado genial, ya habíamos estado pero era muy peque y no se enteraba mucho, se ha puesto a gatear como un loco por la arena y se ha puesto de pie... Este niño empieza a andar antes de tener dientes.
                      Stercas ya el bautizo!!!! Que bien yo creo que sino pasa nada le vamos a bautizar el 22 de octubre, es que estábamos esperando que viniera un amigo de mis padres que es obispo en Venezuela y a mi me hacia ilusión que lo bautizara el, pero todavía no hemos decidido los padrinos!!'
                      Bueno chícas os dejo que voy a ibtenayr que Adrian se duerma un rato antes de irnos a la piscina.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bave, pues suerte en la elección de los padrinos, porque en nuestro caso los de uno de ellos lo teniamos claro, pero los del otro, no lo decidimos hasta casi el último momento!!!!!

                        jo, me imagino a adrian gateando por la arena y tiene que estar para comerselo!!!! dale muchos besos de mi parte. y disfruta mucho de tus vacaciones!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Stercas ya stas de vuelta .....

                          os deso un feliz dia ...bestetes

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas
                            Bolli guapa mucho ánimo. Ya verás como tú encontrais la solución a todo. Todos hemos pasado x momentos difíciles con nuestras parejas, pero todo se solucionara. Besos guapa y a seguir
                            Marr me alegro d q todo haya quedado en un susto. Ahora a descansar y a cuidarte.
                            Stercas me alegra verte otra vez z aquí y saber q los peques están bien. Q salga fenomenal el bautizo
                            Bave disfruta d tus vacas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas como vais!!!! Bolli cielo que el otro día se me olvido decirte algo. No te preocupes que lo vas a conseguir. Lo bueno es que estáis haciendo todas las investigaciones previas para ver que pasa. Pero lo mejor es ir a algo seguro. Yo estoy con Casanmi si es con donación de alguno de los dos el/los bebes van a ser vuestros y de nadie mas, yo lo tenia muy claro que si algo fallaba iríamos a donación, de hecho nosotros vamos a ir a por el congelado y si no funciona estamos pensando o en adopción o incluso hacer un tto de ovo pq yo no quiero volver a estimularme lo paso fatal y luego tengo muchas consecuencias.
                              Así que ya ves.
                              Bueno chicas que seguimos de vacaciones en la playita, el viernes ya nos vamos a Barcelona a ver a la familia de mi chico, pero todavía nos quedan 2 días aquí en Cadaques que por cierto es precioso y el hotel muy recomendable.
                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Chicas donde os metéis!el foro en la pagina 2 esto no puede ser. Hoy dejamos el maravilloso cadaques para irnos a Barcelona. Hemos pasado unos días muy bonitos los 3 solos, sin compartir a Adrian con nadie!!!!
                                Hoy nos vamos para Barcelona con la familia de mi chico que no ha visto a Adrian desde Navidad así que van a flipar cuando le vean... En Navidad tenia un mes y era un renacuajo y ahora es toda una personita con su carácter....
                                Bueno chicas el lunes vuelvo para Madrid así que ya os contare como son estos últimos días
                                Stercas que vaya todo fenomenal en el bautizo y queremos ver fotos.
                                Os quiero mucho

                                Comment

                                Working...
                                X