FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Pero bueno......Que ilusion Arizona!!!! Cuanto tiempo pues aunq no lo creas hoy he pensado en ti, y en como te iria..y mira por donde...hoy escribes...jijiji hacia mucho q no sabiamos nada de ti!!! Me alegea mucho saber q no has tirado la toalla pq este sueño se termina cumpliendo y ahora es tu turno ...veras cono si lo consigues!!!

    Hipolita...uuufff ya te toca ....el dia 20 lo tienes ahi mismo...te deseo una horita corta,corta ......el peso esta requetebien!!!

    Bolli....a ver q te dice el pediatra...espero q Alcin se tranquilice pronto y tu puedas descansar tb.

    Casanmi..q tal estais? y en tu curro?? Hay novedades?

    Mon...es verdad lo q pregubtaba bave...lo habeis vuelto a intentar?

    Marr y tus dos soletes? y tu hna sigue bien no? tu como lo llevas? El curro como va?

    Bave..ya es el cumple de Adrian...q fuerte!! dos añitos hija...espero q la revision del jueves este todo ok!!

    Pues Marina va bien, no es una niña gordita pero va cogiendo peso a su ritmo, la pediatra no me manda nasa mas q tetita asiq no lo vera tan mal...ha cogido 400gr en un mes..y eso si...esta preciosa!!!!! es monisima...cada dia me alegro mas de no haber abandonado el ser mami aunq fue un camino largo y abgustioso, pero merecio la pena!!
    ayer hizo 3 años de la perdida de mis mellis y creo q nunca se me iran de la cabeza...
    Bueno un besazo a todas!!! yo tb os quiero mucho!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas hoy es el cumple de mi campeón Adrián ya 2 años... y quería compartirlo con vosotras mis grandes amigas y compañeras de fatiga...todavía me emociono cuando veo a mis hijos y pienso SI SÍ SON MÍOS...
      Arizona guapa mucho ánimo.
      Besos a todas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas!

        Mi niño ha nacido!! Fue el pasado viernes 16 de noviembre.



        Es imposible describir la emoción que sentimos... Ayer, al regresar a casa y mirar los asientos traseros del coche, vi a mis dos niños y fue tocar el cielo.



        Se porta espectacularmente bien !!! Duerme y come como un campeón.



        Teníamos inducción el próximo 20 de noviembre pero, él no quiso esperar. Rompí la bolsa a la mañana y nació a las 18:47 con casi 3.200 gr y un Apgar de 10/10.




        La epidural funcionó la primera media hora y luego,... desapareció. Así que fue un parto como a la antigua pero con más dolor porque me pusieron Oxitocina para no tener mucho tiempo expuesto al bebé a la bolsa rota.




        Menos mal que todo eso se olvida cuando te ponen "al gordi" encima.




        Es que lo cuento y me emociona haber tenido la oportunidad de sentir esta sensación nuevamente. Estoy tan agradecida!!!




        Seguid luchando por vuestros sueños!!! NO hay nada comparable a la experiencia de ser mamá!!!



        Un cariño enorme a todas!









        Donde acabada la ciencia, comienza la FE ...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hipólita muchas felicidades!!! Ahora a disfrutar de tus pequeños y a recuperarse
          Un beso muy fuerye

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Madre mía qué alegría Hipólita, Arizona....

            En primer lugar Hipólita, muchísimas felicidades, cómo me alegro de que todo haya ido bien y ya tengas contigo a tu gordito. Te mando un abrazo enorme y espero que tanta felicidad dure siempre.

            Arizona, me he emocionado al leerte, sabía que no tirarías la toalla, lo sabía y como dice Bolli en este post, el de la suerte, lo conseguirás y saltaremos todas de felicidad al leerlo. Un día dijimos que ninguna nos moveríamos de aquí hasta que lo consiguieramos todas, y aunque ahora entremos menos siendo mamis, porque el tiempo escasea para todo, seguiremos aquí y no nos moveremos hasta que nos des la feliz noticia de que lo has conseguido, y se que falta poco. No sabes lo feliz que seré ese día.

            Mis niñas están para morderlas, duermen toda la noche, comen bastante bien. Sara es buenísima, un angel... con la guerra que me dió al principio... Sofía que era una santa, ahora es como "terremoto Bill", no para ni tomando el bibe, es agotadora, pero simpatiquísima... Nada que chocheo con estas dos gordis. Y estoy como Bave, yo también las miro y de vez en cuando me emociono al pensar que sí que realmente soy su madre, son mis hijas... no estoy soñando. Hoy salimos a comer con ellas y se daban la manita en el cochecito, su papi y yo babeabamos. Lo mejor decisión que he tomado en mi vida, fue volverlo a intentar, ya sabéis de lo que hablo. Así que Mon, Arizona, no tiréis la toalla.

            Bave, Bolli, Samoga, Casanmi, Mon, Stercas y todas, todas mis niñas preciosas, un beso muy gordo, os quiero.

            El beso más gordo para Hipólita y su peque y el abrazo gigante del día para mi niña Arizona.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Qué buenas noticias. Enhorabuena Hipólita por ese nuevo miembro de la familia.

              Es maravilloso ver a nuestros peques y ser conscientes de que todos los sufrimientos y malos momentos que hemos pasado antes de que ellos llegaran a nuestra vida son minucias comparados con la felicidad que nos proporcionan. Yo me sigo emocionando cada día cuando los miro. Son mi tesoro.

              Parece que el tema laboral se va enderezando y posiblemente para Enero o Febrero empiece a trabajar en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, me han reclamado y parece que me van a dar la comisión de servicio.

              Buen chicas, os dejo que tengo mil cosas que hacer. Muchos Besos.

              Arizona, no nos dejes tanto tiempo sin noticias que estamos esperando hacer el bingo completo y nos faltas tu.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Pero bueno, qué de buenas noticias!!!!! Me alegro muchisimo por todas vosotras, en serio!!!!!
                Al final del tunel negro y oscuro, siempre aparece un pequeño destello que cada vez se va haciendo más grande....
                Siento haber estado tanto tiempo desaparecida, pero no hemos pasado una muy buena racha ultimamente.... Daniel ha seguido con sus bronquiolitis y neumonías, y en menos de siete meses llevamos ya cuatro ingresos hospitalarios, con todo el follón que eso implica para compaginarlo con el trabajo, con Mario, etc.... un follón de no te menees, y lo peor, la impotencia de no poder hacer nada al ver a tu peque tan malito... pero bueno, ahora parece que está mejor, así que cruzaré bien fuerte los dedos para que pueda pasar las navidades tranquilo. Y luego en mi curro están de reestructuración porque se han fusionado dos empresas del grupo, así que imaginaros el panorama, porque nadie sabemos nada de qué va a pasar con nuestro trabajo ni nada... en fin!!! Prefiero ni pensarlo, la verdad.
                Pero lo más importante es que mis dos gordos están tremendos, no paran ni un segundo, y cada vez que los veo, se me olvida todo!!!! Y menudos bichejos están hechos!!!!
                Chicas, que aunque no he entrado, me he acordado muchisimo de todas vosotras, y ahora me he alegrado mucho con tanta buena noticia.
                Os quiero muchisimo, en serio, aunque a veces no entre todas las veces que me gustaría!!!
                Muchos besos, de corazón

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bueno chicas, se acerca la Navidad, otro años más juntas y a lo tonto ya son las cuartas navidades que compartimos, al menos las que empezamos en el foro en noviembre de 2009. Mucho tiempo ha pasado, pero sin duda ha merecido la pena por muchos motivos. El primero de ellos es haberos conocido, hemos pasado buenos y malos ratos juntas, pero con el apoyo y las risas de unas y otras todo ha sido mucho más llevadero. El motivo más importante es que todas hemos conseguido nuestro objetivo, Arizona es la única que todavía nos tiene que dar la gran la alegría, pero seguro que ya falta muy poco para eso.

                  Pues como motivos de felicidad tenemos, sólo me queda desearos que esta felicidad crezca día a día y que podamos seguir compartiéndola.

                  Os quiero mucho a todas.

                  FELIZ NAVIDAD

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    SI OPINO LO MISMO CASANMI!!!

                    FELIZ NAVIDAD A TODAS Y GRACIAS POR SEGUIR JUNTAS!!!

                    ESTAS NAVIDADES PARA NOSOTROS SON MUY EDPECIALES PQ COMPARTIREMOS ESTOS DIAS CON MARINA Y DOS BEBES MAS.. ( DE MIS DOS HERMANOS) Y OTRO Q AUN NO HA NACIDO( EL DE MI CUÑADA DE CORDOBA) ASIQ VAMOS A BRINDAR POR SER PADRES Y TITOS TAMBIEN!!....
                    UN ABRAZO A TODSS Y PASARLO MUY BIEN EN COMPAÑIA DE VUESTROS FAMILIATES Y AMIGOS!

                    MUACKKKKKK

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!!!!

                      Feliz Navidad y feliz año 2013 y como dice Casanmi ya son unos cuantos que compartimos....yo también era de Noviembre de 2009...

                      Arizona guapa que ganas que de en este 2013 nos des la gran noticia y cumplas todos tus sueños.

                      Nosotros hemos pasado una Noche buena tranquila con mis papis y los niños que gracias a ellos las Navidades vuelven a ser especiales...Mi padre se disfrazó de papa noel y no se puede describir la cara de Adrián con lo vió a parecer y le dejo los regalitos...solo por esa cara merece la pena las Navidades( es que a mi no me gustan nada....)

                      La nochevieja la pasamos con mis suegras y mis cuñadas y todos los niños que son todos de la misma edad mas o menos asi que nos lo pasaremos bien seguro...

                      Pues nada chicas que seguimos en contacto y que el nuevo año y los reyes os traigan toda la felicidad del mundo y salud para todos que al final es lo mas importante.

                      Que os quiero mucho y muchas feicidades.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola mis niñas preciosas:

                        En primer lugar mil perdones por estar desaparecida, pero la verdad cuesta sacar tiempo para conectarse un rato. Me hubiera gustado mandaros un mensajito o un wassap para felicitaros las fiestas, pero se me ha muerto el móvil y estoy con uno cutre, he cambiado la tarjeta y eso, pero no se que demonios pasa, que no tengo ni un sólo número de teléfono guardado, y no puedo pillar otro móvil hasta que no renueve el dni, que sólo lleva caducado desde junio.... En fin, que no he podido mandaros un besito

                        Si no soluciono lo del móvil vais a tener que mandarme de nuevo los teléfonos en un privi, ya os dire algo.

                        Bave, a mi tampoco me gustaban un pimiento las navidades, pero la verdad es que con niños no tienen nada que ver.... y eso que todavía no se enteran de nada... pero nosotros sí, y qué ilusión salir a comprarles sus primeros reyes.

                        Os deseo que tengáis unas fiestas muy buenas y que el 2013 venga cargado de felicidad, salud y trabajo. Gracias por estar ahí. Os quiero mucho a todas.

                        Mis nenas comestibles y yo cada día chocheando más....

                        Besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          eco, eco, ecoooooooooooooooooooooooooooo

                          ¿dónde estáis?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Pero bueno mis niñas, qué paradito está esto...
                            Espero que vuestros peques esten bien y que hayáis tenido todas una feliz entrada de año. Yo como os podéis imaginar liada entre el trabajo y las niñas, pero qué os voy a contar que no sepáis.

                            Las nenas comestibles, están preciosas y muy bueninas y yo chocheo cada día más.

                            Finalmente como os comenté he perdido todos vuestros teléfonos así que os agradecería un wasap, un mensajito o un privi, porque me he disgustado mucho cuando comprobé que no los podía recuperar, menos mal que las fotos de las nenas desde que nacieron estaban en la tarjeta de memoria y no las perdí, pero los contactos están en la memoria del teléfono y adiós.

                            Os mando a todas un abrazo de oso, tengo mono de saber de vosotras. Arizona sigo esperando buenas noticias.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              hola Marr, parece que las chicas ya no se acuerdan de entrar por aquí. Te he enviado un whatsapp.

                              Me alegro ya todo vaya bien y tus nenas estén tan bonitas. Los míos están muy trastos, para comérselos, pero agotadores, tienen pilas alcalinas.

                              Mañana cumplen ya dos añitos, me parece mentira. Y fíjate qué día que es en el que me reincorporo al trabajo. Por fin me dieron la comisión de servicio y vuelvo al hospital en Cádiz.

                              Bueno, voy a ver si hago una cosilla que se me está ocurriendo...

                              Besitos a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas, tenemos esto abandonado. Es cierto que muchas estamos en contacto por otros medios, pero todavía hay alguna que sigue por aquí y nos gustaría tener noticias.

                                Hipólita, supongo que todo bien, bueno muy atareada con tus dos preciosidades.

                                Arizona ¿hay alguna novedad que nos tengas que contar?

                                Mis peques van muy bien, creciendo y haciéndose mayores. Ya les he quitado los pañales, se fueron mis bebés, ahora ya tengo dos niños pequeños.

                                Muchos besitos, aunque ya no entre tanto, os tengo en mis pensamientos.

                                Comment

                                Working...
                                X