FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bave, Samoga FELICIDADES !!!
    Cuanto me alegro que estén disfrutando con vuestros peques!




    Samoga, que tal lo llevas como mamá primeriza? Seguro que te faltan horas de sueño. Aunque la felicidad que tendrás en el cuerpo, no hay nada que lo pague! Muchos besos.




    Bave, y como te arreglas con los dos? Debe de ser todo un reto! Tendrás que contarme algunos "truquitos"! Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Chicas!

      Estamos superFELICES... 7 MESES de embarazo!!!



      Tan difícil se está haciendo este embarazo y aún así, logramos disfrutarlo cada momento...
      Pablito está pesando casi 2kg o más con 30+3 semanas. Me tuve que hacer la curva larga xq supera el percentil 98 y estoy al límite. Restringido el azúcar y los moderar los hidratos de carbono. El martes eco en la SS. Estamos muy trankilos xq no vean lo que se mueve. Pensar que mi primer niño nació con 2,3kg a las 37 semanas...



      A todas, muchos besos y las quiero mucho! Aunque no escribo seguido, no saben lo importante que son y han sido para mí.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas...
        Hipolita ya de 7 meses como se pasa el tiempo de rápido..
        Pues la verdad es que es una paliza con los dos pero yo estoy súper feliz. Adrian lo lleva bien, con su hermano esta encantado le deja sus juguetes le pone chupete así que muy bien, lo que pasa es que estamos en la fase de los dos años de las rabietas , del no etc.... así que para nosotros esta siendo un poco durillo pero se lleva bien.

        Samoguita guapa como me alegra saber que estas tan feliz
        Casanmi que tal poc Cádiz??? Y los peques ya van a la guarde??

        Nosotros estamos bien, Ibai esta semana nos dio un pequeño susto ya que empezó a hacer mucha caca y empezó a perder peso así que nos mandaron al hospital estuvimos 12h ingresados y al final no saben que tenia si un virus o que la leche le estaba sentando mal, lo bueno es que a pesar de todo el no dejo de comer por lo que solo perdió 50gr que ya los ha recuperado por doble....por lo demás esta genial.

        Bueno chicas que aunque sea de vez en cuando no podemos perder esta vía de comunicación.... que nos tenemos que ver todas en port aventura????? Cuando era????

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bave he tenido que mirar en el facebook que tenemos puesto el evento de Port Aventura para el día 6 de Julio de 2017, a este paso llevaremos enanos de todas las edades. Me alegro de lo de Ibay no fuera nada importante y que Adrián cuide tan bien de él.



          Hipólita, ya te queda poquito y vas a tener un bebé bien grandote. Mi hija mediana nació con 4.300 g y 53 cm, era enorme.


          Por Cádiz todo bien, los peques ya están en la guardería y se han adaptado muy bien. Han cogido una gastroenterítis vírica que hemos pasado toda la familia, hasta el novio de la hermana, pero ya estamos recuperados. Ahora están con el catarrito otoñal, sus moquitos, toses y demás.

          Muchos besitos a todas

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Chicas, llevamos 3 semanas sin que nadie escriba. ¿dónde os metéis?

            ¿Como va todo? espero que todo vaya bien.

            Nosotros estamos bien, aunque yo al final he tenido que cambiar de planes en el tema laboral. Con la crisis no hay movimiento de profesionales y no están concediendo comisiones, de modo que el día 1 me tendría que incorporar en Sevilla, pero los turnos que había no me convencian y además no están autorizando las reducciones de jornada con lo cual gastaría más en gasolina que lo que iba a ganar. Así que nos lo hemos pensado y he pedido una excedencia por guarda legal, así tengo más margen para ver si mejora la cosa y me incorporo ya en Cádiz.

            Los enanos están hechos unos diablillos, no paran ni un momento y me tienen agotadisima, pero me tengo que reír continuamente con sus ocurrencias.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola mis niñas preciosas
              Se que os tengo totalmente abandonadas, pero he pasado por una rachita un poco complicada de salud y con un ritmo bastante agotador entre las niñas y el trabajo.

              A Bave y a Samoga ya os he felicitado personalmente, pero quiero dejar constancia aquí de lo feliz que soy por que hayáis cumplido vuestro sueño.

              Bave, espero que ya vaya todo bien y que te encuentres mejor.

              Samoga cuántísimo estás disfrutando de tu Marinita?, jeje.

              Hipólita me alegro muchísimo de que todo vaya bien, ya te queda menos, la recta final que se hace un poco larga pero ya lo tienes ahí.... Te mando toneladas de energía positiva para que todo salga bien.

              Casanmi, cómo siento que se te hayan torcido las cosas en lo laboral, pero no hay mal que por bien no venga, así puedes ver crecer a tus peques y disfrutarlos a tope.

              Mis niñas están para comerlas, 6 mesitos ya... Ya comen puré en sus tronitas, Dios... cómo pasa el tiempo.

              Ah! no se si os había contado que mis dos amigas que estaban a tto. como yo, también lo han conseguido. Una tiene un nene de 5 meses y la otra esta embarazada de 16 semanas de mellizas!!!! Qué copiona, jeje. Así que estoy feliz, ya lo hemos conseguido todas.

              Todo sería completo si Arizona se pasara por aquí y nos diera una sorpresita.

              Besos a todas preciosas, que sepáis que sois buenas, guapas y listas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola guapas!! llevo tanto sin aparecer por el foro...jiji esq no enciendo el ordenador desde hace tiempo...ya sabeis lo q es un bebe y una mami primeriza..jaja asiq las q teneis dos ni me imagino....pero estamos.todos super contentos con los bebes de la familia...ya sabeis q de no tener ninguno hemos pasado a tener 2 primitos y una hija...jaja y todos chiquititos....nos lo pasamos muy bien todis juntos.

                Casanmi siento tu situacion en el trabajo, las cosas andan francamente mal y ahora quien tiene un trabajo tiene un tesoro....yo no se, si tendre la suerte de reincorporarme tras la baja maternal, soy interina y mi pkaza sale a promocion especifica y hay muchas personas detras....ufff me agobio de pensarlo pq mi trabajo es muy comodo pq no tengo q salir de mi localidad para ir a trabajar lo tengo a 10 min de casa y lleevo en el puesto 14 largos años...asique me va a costar..prro bueno !!

                Marr...espero q sigas meejorcilla y esas malas rachas se vayan al garete...tus nenas estaran preciosas seguro!!

                Bave tu q tal amiga???y tus dos chicos??

                Stercas como os va??

                Hipolita ya te queda muy poquito....

                Mon como estas? seguis teniendo conges? visitaste a la inmunologa sanchez ramon? yo lo haria antes de volver a intentarlo...un besote

                bolli.como.estais?

                Un saludo y un beso chicas....os quiero mucho y Marina tambien!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas:
                  Casanmi siento mucho lo de tu curro, la verdad es que ahora esta muy mal la cosa y más en lo público... pero bueno como dices tu así disfrutas más de los peques

                  Samoga pues vaya putada lo de tu plaza... para cuándo sabes algo??? todavía te queda baja y vacaciones, no???

                  Stercas como van los peques...

                  Marr ya 6 meses como pasa el tiempo.... Y tu hermana como esta???

                  Bolli y tu pequeño Alvin seguro que ya esta enorme...cuéntanos como te va

                  Hipólito que ya no te queda nada para tener la felicidad completa...

                  Nosotros bien, Adrián con mocos y tos que por supuesto se lo ha pegado a su hermano pero nada que no se pueda llevar, Ibai esta fenomenal comiendo mogollón y creciendo mucho, en la revisión del mes genial porque ha crecido 5 cm en un mes y ha cogido 1.300 a pesar del episodio de diarrea que tuvo...
                  Y yo ya recuperada del todo, y mañana cumplo 38 años y jamás en mi mejores sueños pensaba que lo iba a pasar con mi marido y mis dos hijos... y yo que pensaba que con Adrian tenía la felicidad completa... pues no, todavía me quedaba conocer a Ibai..
                  Bueno chicas que me acuerdo todos los días de vosotras, y os quiero mucho.
                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    #Holaaaa amigas

                    siento teneros tanto tiempo sin noticias nuestras.

                    en primer lugar muchas felicidades para los nuevos miembros en este mundo.

                    ya somos una gran familia que guay que todas logramos nuestros suenios!

                    Alvin esta muy bien ayer ha tenido 4990g con ropita. la talla 56 ya le viene justitos

                    algunas marcas y hemos empezado el uso de la T 62! crece por dias.

                    La sem pasada ha tenido sus primeros mocos e yo llorando con el de sufrimiento.

                    pero con el Rhinomeer ha ido bien. Ahora toca el colimil con los colicos.....

                    lo que estoy aprendiendo cada dia !

                    Tengo mi prima con marido y nene de 22meses en casa . Es una pasada lo que habla

                    y repite el peke. mi prima le estimula muchisimo! veamos asi lo que nos espera en

                    algunos meses.menos mal que aprendemos poco a poco llegar a esta responsabilidad.

                    cuidaros mucho ahora q viene la epoca del frio.

                    besos Bolli & Alvin

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas, espero que la ausencia de noticias sean buenas noticias.

                      Supongo que todas estaréis bien y vuestros peques también.

                      No recuerdo si ya es tiempo de que haya nacido el segundo bebé de Hipólita. Si es así, felicidades, si todavía queda un poco, pues paciencia.

                      Supongo que nuestros tres pequeñines, Marina, Ibai y Alvin van creciendo rápidamente. Como siempre, procurad disfrutar cada momento con ellos que crecen muy rápidamente.

                      Marr, tus princesitas seguro que están preciosas, a ver si no mandas una foto aunque sea por correo para conocerlas. O te haces un facebook que allí nos tenemos más al día.

                      Besitos a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas, cuánto tiempo verdad?

                        Antes que nada, SAMOGA FELICIDADES !!!!! Me alegro muchísimo que lo hayas conseguido. BAVE, Felicidades !!!!! qué sorpresa!!! sí es que es normal, hace siglos que no me meto ya ya vais por dos!!!

                        MARR, que bien te veo!!!! Seguro que tus niñas son preciosas y están para comérselas !!! Me alegro muchísimo por tí, la verdad es que me ha sorprendido leer sólo la última página y ver tantas novedades y encima que aún te acuerdes y digas que todo estaría completo si yo me pasara por aquí y os diera una sorpresita, eres un sol. Por desgracia no puedo dar ninguna sorpresa, pero lo de pasarme por aquí y escribir ya lo tienes, gracias guapa.

                        Aunque no entre en el foro, deciros que me acuerdo mucho de vosotras, y me he llevado una sorpresa al entrar después de tanto tiempo y ver que aún estáis ahí, y sobre todo con muchas y muy buenas novedades, que alegría!!

                        Por mi parte deciros que no he tirado la toalla, que la cosa va lenta pero sigo ahí, que he hecho unos cuantos ciclos para vitrificar embriones, y ya tengo unos cuantos para hacer dgp , y si hay alguno bueno .....pues transfer. Pensaba hacer algún ciclo más, pero sinceramente estoy cansada, y en algún momento hay que pararse a pensar y parar, así que ya solo queda buscar el momento.

                        Un beso grande a todas, Casanmi, Bolli, stercas .......

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!

                          El próximo martes 20 de noviembre tenemos fecha para la inducción del parto (si es que no me pongo antes...) Está pesando unos 3200g. Estamos muy felices!

                          Nuestro niño mayor cumplió el pasado 10 de noviembre sus dos añitos... como pasa el tiempo... Me parece algo tan lejano cuando nos dijeron que no podríamos ser papás... y ahora... esperando al segundo...

                          Un cariño enorme para todas!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Arizona, qué alegría verte por aquí. Nos hemos acordado mucho de ti, siempre esperando alguna noticia tuya. Seguro que esos embrioncitos que tienes en el conge te dan una alegría tremenda. No dejes de avisarnos con lo que sea. Estaremos todas deseando conocer las buenas noticias.

                            Hipólita, qué poquito te queda ya. Mucha suerte y que todo vaya bien.

                            Muchos besitos a todas. Hoy el beso especial es para Arizona.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              que bien arizona.....veras esto va ir viento en propa.....este hilo es magico
                              ya lo estamos conseguiendolo todos....y algunas van ya por los segundos.

                              te mando muchos animos y fuerzas para este duro camino.

                              a los demás tambien muchos saludos.

                              hipolita ya te queda poco solo 6 dias al inducirte.....uff como corre el tiempo

                              yo por mi parte estoy haciendo un master en saca mocos !!! uf el pobre Alvin

                              en una sem solo ha cogido 50g pq opta a respirar en vez de mamar !!! el lunes

                              fue a urgencias no tiene mocos en el pecho pero no duerme bien, ni come bien

                              se ve en la bascula y esta muy intranquilo. para viernes he pedido cita para

                              mi pediatra...

                              tb fue hablar con mi jefe.

                              volvere al curro el 14 de enero. Alvin tendrá 5,5meses y tgo la guarde a 200m

                              puedo ir a darle la mama!

                              casanmi tus nenes estan pa comerselas. gracias por compartirlo en Fb

                              gracias por seguir aqui.

                              besos a todas Bolli

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Arizona que ilusión leerte y saber que sigues intentando lo, como dice Bolli este foro es mágico y lo vas a conseguir!!! Estoy segura que en nada nos cantas tu positivo!!!

                                Ay Bolli como te entiendo con los mocos, Ibai esta igual llenito, pero al el no le quitan las ganas de comer, así se esta poniendo el tío.... se pimpla biberones de 180 en 5 min...y a las 3 horas ya esta pidiendo, mañana le preguntaré a la pediatra sí le subo a 210 pero me parece una burrada... mañana tb vacunas y revisión de de los dos.

                                Hipolita felicidades a tu peque, como pasa el tiempo, ehhhh, Adrián cumple 2 el sábado y le hemos preparado una fiesta con muchos amigos en un sitio de bolas, ya os pondré fotitos.
                                Así qué el día 20 nace tu peque???? Qué bien!!!! ya nos contarás como te va????

                                Mon como vas??? Lo has vuelto a intentar???
                                Stercas y tus peques???

                                Bueno chicas que es quiero mucho...
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X