FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    hola guapas

    ya veo que todas vamos bien, eso me gusta!!!!

    Marr, ojala te de un respiro el dolor de espalada....que mierda!! pero con las caritas de tus niñas todo se olvida no??

    Chicas estoy mas ceporra que un gorrino.....jejeee esque estoy solo de 23 semanas ( las hago el martes...) y tengo un barrigon de mucho cuidao, y empiezo a estar super incomoda por las noches, no respiro bien y me duele la espalada..os suena???? jajaa por lo demas genial pq Marina se mueve mucho y a todas horas, y eso me tranquiliza un monton,....bueno amigas, un beso muy fuerte....muackkk y que todo siga bien!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas como vais????
      Nosotros bien nos fuimos el puente al pueblo porque ha sido el cumple de mi madre y le hemos organizado una comida con toda la familia que hacia muchos años que no nos juntamos todos y la verdad es que ha estado muy bien.
      Hoy ya en casita, poniendo lavadoras y con el peque; ademas mi marido ta ha empezado a trabajar y como trabaja a turnos le ha tocado hoy pero lo bueno es que a las 15.30 esta en casa así que muy contentos.

      Samoguita así que tienes mucha barriga??? Yo parece que me he frenado y llevo unas semanas que la tripa no crece mucho... Pero vamos que también tengo.
      Marr cielo como vas?
      Stercas y los peques que tal?
      Casanmi como estáis? Ya planeando vuestro cambio de residencia? Porque os ibais este verano para Cádiz ya definitivamente, no?

      Bueno voy a aprovechar a descansar un poco que Adrian se acaba de dormir.
      Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas, ya veo que estais todas más o menos bien. Y que mis gorsiditas vais engordando. Cuidaros mucho.

        Hoy mis peques ya cumplen 8 meses. Y siguen en sus trece de no dormir. Asi que cada día estoy más guapa.

        A Sara la tengo pachucha, con faringitis y algo intestinal que no saben muy bien. Mañana la hacen un cultivo de heces. Quieren descartar que sea una bacteria. Ya os contaré. Está más pachuchilla la pobre.

        Bueno mis niñas muccccccchhhhhhhoooooooos besssssssos a todas.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas
          Ya veo q todo va viento en popa. Me alegro un montón.
          Nosotros hemos estado el puente en la playa y hemos descansado mucho. Nos hemos llevado las bicis y teníais q haber visto a María en Su silla y con Su casco..le ha encantado.
          Yo empecé ayer con la regla y hoy he llamado a Ivi pero ahora sólo atienden hasta las 15 y he llamado más tarde así q no he podido coger cita, hasta mañana, me ha resultado curioso xq antes abrían todo el día...
          De todas formas me he estado planteando dejarlo para el mes q viene xq como ya sospechaba mi empleada lleva ya dos semanas d baja y me da q va para largo.. y estoy liada no, lo siguiente. Pero mi marido dice q nos va a dar igual esté mes q el q viene..en fin q estoy q no sé q hacer, así q según me levante mañana así haré.
          Bueno preciosas, ya OS he soltado el rollo. Gracias x aguantar el chaparron. Besos a todas

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Mon, ya nos dirás cómo te levantaste y si empiezas ya o el mes que viene.

            Marr, espero que estés mejorcita y que tus niñas sean muy buenas para que no te den mucho la lata.

            Mis gorditas veo que van todas muy requetebien, de modo que a seguir así.

            Opium, seguro que lo de Sara no es nada importante. Disfruta mucho ahora de los peques que están en la mejor edad. En un par de meses ya empiezan a andar y entonces si que es no parar.

            Nosotros todos vamos bien. Yo sigo líada con la espalda y estoy con rehabilitación y fisioterapia, pero me parece a mi que hasta que los peques no tengan 4-5 añitos que sean más independientes todavía queda para largo.

            Bave, pues sí, seguimos con la idea de irnos este verano y ya estamos con preparativos y demás, pero como nos quedaremos con el piso de Sevilla tampoco hay prisas por la mudanza.

            Bueno, muchos besitos a todas. Os dejo que es hora de dormir.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              hola chicas
              pues al final lo dejamos para el mes que viene, que lo pensé y este mes tengo bodorrio, un finde a ibiza que nos regalaron... y he pensado que mejor disfrutarlo sin preocupaciones de citas y esas historias y a finales de mes cuando vuelva la regla lo cojemos más tranquilos y con menos cosas pendientes.

              Buen finde a todas, que nos vamos de compras para la boda..

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!!!!

                Que paseis un buen dia todas.......un besote!!

                Mon mejor sin estress, pq ya sabes q ya va incluido en el pack!!!! un beso

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola mis chicas,
                  espero que habeis pasado un dia de la madre fabulosa.

                  las que estamos en proyecto el anio que viene toca tb a nosotras...jipppiii..

                  yo ya estoy de 23 semanas ...hoy tengo acumular pipi 24h maniana toca sacar

                  sangre y hacer el test de azucar. Espero que no sea muy demasiado asqueroso !!!

                  Me queda dormido la mano derecha...la masajista ha dicho q viene de las cervicales.

                  me quité los anillos con mucho dolor pq las manos quedan como salchicas ...lo

                  peor aun no estamos en verano y lo que me quedaaaaaaaaaaaaaa aaaaaarrrrrgggg.

                  Mi prima en Alemania me ha preparada 3 sacos de ropita de bebe que traerá mi papa

                  cuando viene en verano. asi sigo sin compras ;-) unicamente quiero ir esta o la prx

                  sem a la fabrica de MI cuna aqui cerca de VLC...nos gustaria cojer una cama convertible.

                  bueno chicas espero que los demás estasi todas buenas y bien.

                  una feliz semana os desea Bolli

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola preciosas
                    Pues sí Samoga mejor sin estrés aunque me parece q tal y como can las cosas va a ser imposible. Hoy estoy muy cabreada xq mi empleada parece q va a seguir estimando el chicle todo lo q pueda y no sé como lo voy a hacer, ya q está época ea la d más trabajo y cuando más la necesito, y economicamente me resulta imposible contratar a otra persona... en fin q me está haciendo bien la pascua... y encima hoy me pregunta q sí ya he empezado con el tto.... uffff en fin q no sé ni como lo voy a hacer... estoy un poco desanimado..
                    Besos a todas mis niñas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!!
                      Contaros que hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo genial, voy a tener un niño muy grande , va una semana por delante así que me han adelantado todo... De un plumazo me han quitado una semana de embarazo. Pesa 470 gr me han dicho que esta en un percentil 97.... y por ahora esta en podalica en la misma postura que Adrian así que por ahora cesárea...ahhhh confirmado mi segundo hombreton...
                      Bueno chicas animaros a contar como vais!!!!
                      Marr dinos algo???
                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Enhorabuena por ese chicarrón bave!!!!! Al final tu como yo, nos hemos quedado en minoría absoluta, ja, ja, ja.......
                        ¿Qué tal está Adrián? Debe de estar para comerselo!!!! Mis peques hoy hacen 11 meses y empezamos ya con la cuenta atras del super-mega cumpleaños que les va a organizar su mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          vaya como corre el tiempo stercas tus peques ya casi un anio los dos
                          de casanmi en el FB para comerse las uiiii

                          bave enhorabuena por la pilila ;-9

                          mi peque se mueve mucho y me da muchas noches en vela donde emigro

                          al sofa pq mi nene grande se tiene levantar a las 5 pa ir a currar.

                          la prueba del azucar no fue tan ascquerosa como tenia mi fobia.!

                          los resultados y eco tendré el martes .

                          un feliz fin de y muchos besos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bave enhorabuena x ese chicharrón.
                            Madre mía Stercas ya un año!!! Como pasa el tiempo.
                            Casanmi seguro q tus peques están para comerselos d verdad..
                            Bolli q bien q tú nene vaya bien.
                            Samoga y Marina q tal?
                            Marr seguro q tus princesas están genial, cuéntanos cuando puedas q tal estáis.
                            Besos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bueno Bave, cuando nazca va a estar criadito. Me alegro que todo vaya bien.

                              Bolli, menos mal que no te pareció tan mal la sobrecarga de glucosa, yo lo llevé fatal y encima tuve que repetir la prueba corta y luego la larga también la tuve que repetir. A ver esos resultados el martes, segur que salen bien.

                              Mon, a ver si encontráis la manera de no tener que aplazar el hermanito de tu princesa.

                              Marr, a ver si encuentras un ratito para contarnos algo.

                              Mis peques están para comérselos, ya andan los dos solitos, bueno Asier no es que ande, es un correcaminos. Charlotean en su lenguaje, y me parto con ellos. No paran en todo el día y es divertidísimo verlos jugar juntos y leerse cuentos uno al otro. Me tienen muerta, la espalda destrozada, pero todo merece la pena, es una bendición haber podido tener a mis peques.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                casanmi, estoy contigo en lo de la espalda, y encima ahora estoy con tendinitis en el hombro, pero es que no paran y me tienen destrozadita, ja, ja, ja..... pero merece la pena, sin duda!!!!!

                                stercas12012-05-14 11:57:20

                                Comment

                                Working...
                                X