FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas ya he tenido mi cita en Ivi. Empiezo con la próxima regla en ciclo natural. Bueno creo q será con la próxima. Os acordais alguna más o menos cuántos días pasan desde q empiezas con la regla hasta la transferencia? Es q tengo un viaje a.ibiza un finde con unos amigos y lo mismo ando justicia y me coincide... bueno él caso ea q ya estoy en él lío otra vez...
    Besazo

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      qué bien mon, si ya estás en el lío otra vez!!!!!
      madre mia, si ya vais muchas por la segunda ronda, je, je, je.......

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Ya te digo Stercas ya x la segunda ronda...
        Q tal tus peques? Espero q mejor.
        Y nuestras embarazadas como van?
        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas, ¿Qué tal andais?

          Marr yo tb quiero fotos de tus peques.

          Samoga ¿q. tal vas?

          Bolli venga que ya queda menos.

          Starcas lo mismo que te dice toser

          toser manda fotito de emma,yo tb opino que tiene que estar preciosa, como crecen.

          Mon muchas fuerzas que todo va a salir genial.

          Bave. que tal estas.

          Muchos besitos a todas. Yo poer aquí sobreviviendo. Esta noche hemos estado de juerga con -Sergio desde las 2.00 de la mañana.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola chicas

            Mon...de vuelta al ruedo ehhh??? madre mia!!! vas con ciclo natural?? pq si es asi, pasan pocos dias, es decir depende de tu ovulación, si eres regular o no...yo por ejemplo no lo soy, y por eso este ciclo se me retrasó una semana pero al final ovulé y me pusieron a mis dos conges y uno de ellos es Marina...asiq si tus reglas son puntuales y tus ovulaciones también pues es rápido todo...una vez q te baje regla te hacen eco a los dos o tres dias y a partir de ahi van viendo la ovulución del foliculo predominante suele tardar como una semanita mas o menos y ya esta...

            Stercas, como van esos dos nenes?? madre mia el lio que debe de ser cuando se ponen malitos los dos...pobrecillos...

            Toser, tu niña nació muy bonita asique debe de estar mas todavia...

            Bave, q tal andas?? y adrián que dice...

            Opium....a ver si tus nenes se van portando mejor al menos por las noches....

            Marr, como vais??? dinos como estan tus nenas?? y tu espalda?

            Bolli....habeis elegido nombre para la miguita de pan???

            Un besote chicas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas!!!!

              Hoy he tenido eco y todo genial, y nos han dicho que es niño!!!! Asi que muy contentos, no se que voy a hacer con tanto hombre en mi vida....jajajaja Próximo paso eco 20 semanas..

              Mon que bien ya en capilla como se dice...ay que ilusión más bebes...

              Samoguita como va Marina?

              Bolli como vas?

              Os dejo que me voy ya del curro a comer a casa con mi maridito y empezar a buscar nombre...

              Besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                ENHORABUENA BAVE!!! Por un lado mejor, tienes cositas de tu niño....y además al llevarse tan poquito van a jugar mucho...y se llevarán muy bien!!! ale buscar nombres....jajaaa

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Enhorabuena Marr, seguro que tus peques son preciosas y espero que lo de tu espalda se mejore y te recuperes rápido. Yo todavía sigo con el rehabilitador y la fisioterapia, no se me ha quitado el dolor pero tengo más movilidad, algo es algo.

                  Samoga, me alegro que por fin te hayas quedado más tranquila, Marina está bien y será preciosa.

                  Bave, qué bien un hermanito para Adrián, se lo van a pasar pipa los dos juntos.

                  Mon, tu ya mismo con tu barriguita, esta vez será todo rápido ya lo verás.

                  Bolli, ¿ya tenéis nombre?

                  Stercas, ¿cómo van tus hombrecitos? intenta pasar de la gente y que no te afecten las tonterías.

                  Opium, ¿sigues igual de agobiada o ya lo llevas mejor?

                  Yo sigo liadísima en el trabajo, y los peques me tienen agotada, ya andan los dos solitos y no paran.

                  No hace falta que os diga que para mi sois todas unas amigas maravillosas. Besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Casanmi que lio con los dos corriendo por ahí, pero tienen que ser graciosísimos.

                    Yo ya no estoy tan agobiada, lo llevo mejor, siguen sin dormir. Pero yo estoy mucho mejor, muy cansado pero muy feliz.

                    Un besito a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas com vais!!!!
                      Nosotros bien aquí debatiendo nombres todo el dia... Ay que complicado es esto....
                      A mi me apetece un nombre vasco, porque yo soy de allí pero tenemos que ser conscientes de que el niño va a crecer en madrid por lo que no puede ser muy vasco... así que estamos entre Asier, Unai, Iñaki, Ibai. Iker también nos gusta pero claro es el portero del real Madrid y el padre de la criatura es del barsa por lo que puede haber mucho canchondeo...
                      Creo que vamos a poner 4 papeles y que Adrian elija....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bave, enhorabuena por ese nene!!!! ya veras, luego seras la reina de la casa, aunque deberas empezar a imponerte pronto, que si no...... en cuanto a los nombres, je je, todos los que has elegido estaban en la lista de mi marido, que aunque no es vasco, es navarro y le encantan los nombres vascos. la verdad es que son todos muy bonitos!!!!!
                        casanmi, te tendré que hacer caso, pero cuando se empeñan en hacerte la vida imposible día tras día, al final acabas hartándote, y sobre todo, cuando el asunto salpica a lo más grande que tienes.... bufffffffffffff, me pongo negra solo de pensarlo. en fin, que me alegro muchisimo que andes mejor de la espalda. je, je, je, me imagino a los dos enanos correteando por ahí y tienen que estar super graciosos. en mi caso, mario ya da sus primeros pasos, y solo quiere estar de pie. menudo bichillo está hecho!!! y daniel aún no se levanta, así que supongo que irá más despacito, pero con mejor letra, de eso no me cabe duda. y en cuanto a la bronquiolitis, la verdad es que parece que el tratamiento le está haciendo efecto. en principio tiene que estar con él durante 3 años y descansando solo los dos meses de verano. esperemos que de esta ya no vuelva a caer más.
                        samoguita, ay qué contenta tienes que estar mi niña tocando y acariciando todo el rato a marina, verdad???? disfrutalo mucho, que con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, cada minuto hay que vivirlo y disfrutarlo a tope!!!
                        mon, que ya mismo estás gordita tu también!!!!!
                        toser, emma tiene que estar preciosa, seguro!!!! a ver si nos enseñas alguna fotillo, para ver todo lo que ha cambiado!!!!
                        bolli, ¿ya tienes nombre para tu nene? seguro que sí y es precioso también!!!!
                        marr, seguro que ahora mismo no tienes tiempo para nada, pero estarás más feliz que nunca, a pesar de las ojeras y demás, pero ya verás como las primeras semanas pasan volando, así que te digo lo mismo, disfrutalo muchisimo, que cuando te quieras dar cuenta, tus bebes ya no lo serán tanto y da una penita.....
                        muchos besos para todas guapas!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola mis nenas

                          las ecos de la 20 sem todos muy bien. lamentablemente no me han dicho el tamanio

                          completo pq ya no entra en pantalla !!!

                          nombre tiene el peque aun no. los uqe me gustan a mi no aptas pa mi marido.

                          lo que esta dentro de los favoritos es leonardo pero es muy largo ya q se llamara

                          de apellido fernandez...tb largo. aun tendremos tiempo si no dejamos dos tres

                          opciones para ver cuando salga a que nombre le parece ja ja ja

                          me han aumentado las medis en proges a dos y la de la tension 500-250-500

                          la doc del privado me dije con la tension no lo van a dejar hasta el final sino

                          en sem 38 suelen sacarlo. veremos.

                          he hecho la primer compra en carrefour 4 bodies a 6euros ....aun no he comprado

                          NADA ....a ver si me va pillar el torro ?

                          besitos a todas

                          Bolli

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bolli, no te preocupes con la compras, todavía tienes mucho tiempo.

                            Bave, seguro que encontráis un nombre que os venga bien a los dos. Ya sabes que uno de los míos es Asier, me parece un nombre muy bonito.

                            Marr ¿cómo vas con tus princesitas? A ver si sacas un ratito y nos pones una foto. Espero que estés mejor de la espalda.

                            ¿Cómo va Marina? seguro que divinamente.

                            Stercas, ¿tu peque ya está bien del todo? Ya verás que bien le va a sentar la playita. Yo estoy deseando llevar a los míos, como este sábado haga el tiempo que está haciendo ahora mismo los llevo.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas; ayer hable con Marr sigue jodida con la espalda pero muy contenta, os manda millones de besos y abrazos y que os quiere un montón

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas.
                                Bolli me alegro de que tu peque siga estupendo. Seguro que un dia de estos os poneis de acuerdo con el normbre. Que ilusión ir comprando ya cositas verdad?

                                Bave enhorabuena por ese niño!!! yo creo que adrián agradecera que le traigais un hermanito de juego y para compartir penas y alegrías en el futuro.

                                Stercas que tal va el peque? espero que ya esté mejor. Y en cuanto a la familia política... chica estamos igual... tu pasando todo lo que puedas.

                                Marr me alegra saber que tus princesas están bien. Espero de corazón que tu espalda vaya mejorando.

                                Casanmi no me extraña que estés agotada con esos dos campeones corriendo de un lado para otro... pero seguro que están para comerselos.

                                Samoga que tal vas?

                                Opium veo que todo va mejorando.

                                Besazos a todaws

                                Comment

                                Working...
                                X