FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bolli, adaptarse a una a nueva personita no es fácil, pero compensa todos los desvelos y malos ratos que podamos pasar por ellos. Seguro que muy pronto tienes el truquillo y todo resulta mucho más fácil.

    Samoguita, ¿cómo va todo? ya sabes que ahora tienes que fichar a diario.

    Bave, supongo que ya más tranquila sin tener que trabajar, tu también nos tienes que tener informada de todo.

    Besitos a todas.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas
      ficho....jajaja todo igual yo estoy con la lengua por los suelos y mi barriga no deja de crecer..jiji
      el dia 31 monitores y consulta y no me dijeron nada de los monitores y en consulta me exploraron con una maniobra para aydar a ponerme sola de parto....pero chicas ni con esas....joeer..asique el dia 7 si no ha nacido antes ingreso para provocarlo.... estaria de 41+3....y yo preocupada x tanto legrado q mi cuello de utero no soportara el peso....en fin la vida....jejeje
      por cierto volvi a ser tia el 10 de agosto..Maria y es preciosa....

      bolli jiji q graciosa eres...me has sacao un monton de tajo como tu dices..jajaja estais felices con el nene ehhhh tiene q ser monisimo!!! espero q ya esteis mas relajaditos los tres.

      casanmi intentare fichar a diario..jiii

      bave casi superada la barrera de las 37 semanitas....q alivio!!!

      mon como sigues? cuesta animarse pero sabemos q sacamis fuerzas siempre y la ilusion se recupera.

      marr como seguis por casa..tus nenas? y tu hna como sigue? y tu claro q tal estas?

      stercas estais de vacas?

      bueno un besote a todas....os voy contando.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        ¿Qué tal todo Samoga? ¿Está ya Marina en tus brazos?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          hola chicas!!!! he entrado corriendo para ver si mi samoguita ya tenia a marina entre sus brazos, pero veo que aún no hay novedades....... bueno, por lo que veo, mañana como muy tarde marina ya estará entre nosotros, no???
          mucho ánimo!!!!!!
          y muchos besos para todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas:

            Stercas ya de vuelta o sigues de vacaciones????

            Bolli como va Alvin?

            De mi contaros que hoy he estado en monitores y que tengo pequeñas contracciones pero todo dentro de lo normal, asi que muy bien, el peque ya esta encajadito asi que a esperar. Me ha dicho que la semana que viene de nuevo monitores y ya hablamos de por donde seguir ya que el niño esta descendiendo pero sin contracciones por ahora...

            Samoguita que mañana vaya todo genial y tengas un parto preciosos y cortito y disfutes mucho de Marina.

            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              hola chicas...
              gracias por vuestros buenos deseos pa mañana, no se si lo creereis pero no estoy nada nerviosa es como si no fuera conmigo....es raro!!! jiji
              bueno pues me despido hoy de vosotras embarazada y volvere si Dios quiere con mi niña a daros los buenos dias como siempre!!! un besazo a todas y os mantengo informadas en cuanto me sea posible....muaccckkkkk os quiero chicas!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Samoga espero q ya tienes el ratoncito entre tus brazos.
                ayer hemos estado con la pediatra y todo muy bien

                pesa casi los 3kg y tiene 51,5cm...hacrecido un monton:-)

                come bien y noss adaptamos es un aprender de ampos mutuo

                os deseo un feliz fin de!!

                tschüssie Bolli

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bolli, me alegro que Alvin vaya creciendo tan bien y que os estéis entendiendo.

                  Bave, ese chicarrón está superagustito contigo, verás como tarda en salir porque no se quiere separar de ti.

                  Samoga, me imagino que estarás loquita disfrutando de Marina, haznos una señal cuando puedas.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    ¿seguimos sin saber nada de Samoga y Marina?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas;
                      Deciros que Ibai ha nacido hoy, ha sido un poco accidentado pero todo bien. Estamos los dos muy bien.
                      Espero que Samoga no se enfade pero Marina también nació el sábado y es preciosa y la mama y la niña están muy bien.
                      Besis

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Enhorabuena por esos dos nuevos miembros de esta gran familia.

                        Espero que las mamis se recuperen muy pronto y los peques sean muy buenos para no molestarlas.

                        Muchos besitos.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Enhorabuena mamas!!!!Y bienvenidos Ibai y Marina.
                          Un besazo y a recuperarse ya nos contareis que tal os vais conociendo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            MUCHAS FELICIDADES GUAPETONAS!!!!! Vuestros sueños ya están aquí!!! Como me alegro!!!

                            Todo ha ido bien y ahora a preocuparos para hacerles grandes y fuertes!!

                            Un beso enorme y Enhorabuena!!!!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola!!
                              Por fin entro!!! Jiji...aqui estoy dando la tetita mientras os escribo....estamos felices de poder decir q ya somos papis por fin!!!!!!! 4 largos años de trayecto y con muchas trabas en el camino, pero siempre con el mismo sueño.....tener un hij@ y llego ese dia...y con el llego Marina la q nos ha llenado la vida a los dos!!
                              Nacio el dia 8 de sept. Pero ya sabeis q fue pArto programado poq no mw ponia yo sola y tras 24 largas horas de dolores...pq la epidural me la tubieron q quitar pq me sento fatal..nacio mi niña!!!
                              Y ahora no podemos imaginarnos la vida sin ella...es preciosa!!! jij

                              Un besazo a todas y gracias por haber seguido en este foro aun teniendo vuestros hijos ya!!! Os quiero!! y no me marcho de aqui ehh!!!

                              Enhorabuena bave!!! ya familia numerosa de sorpresa!! jiii

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Me encanta verte tan feliz Samoga, es la mejor recompensa a tanto sufrimiento y deseperanza. El camino ha sido largo y duro, pero ya tenéis el premio a tanto esfuerzo. Felicidades

                                Comment

                                Working...
                                X