FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas....

    Que alegria me da entrar y ver que hay mensajes nuevos.......

    Pues no habemus papa!!!!!!!, ayer intentamos que Adrián eligiera uno de los 4 nombres que tenemos decididos y no hubo manera de que cogiera solo uno....cogia o todos o dos, tres etc... hasta que se canso de jugar a eso y cogio los 4 papeles y los tiro a la basura..... asi que yo creo que ha dicho que pasa de ser el responsable de la elección del nombre del peque....

    Yo tampoco tengo nada preparado, del pequeñajo....ayer por lo menos cogi la ropa de bebe de Adrian que estaba en casa de mis padres y me la lleve a mi casa, asi que por lo menos ya lo tengo ahi....al pobre no le hemos comprado nada de nada.....la minicuna nos la devolvieron el domingo los amigos que la tenian, asi que también la tenemos en casa....Ahora cuando me coja ya las vacaciones me pondré a ordenar la ropa y ha tenerlo clasificado, lo bueno es que como el hospital está en frente de casa pues si pasa lo mismo que con Adrián pues haremos lo mismo, el día del parto se irá mi madre a casa y cogera la ropa que ella quiera.....sino yo hasta la semana 35 o asi no voy a preparar nada.... yo confió en que mi peque aguante por lo menos hasta la 37 a partir de ahi ya le dejo nacer.....

    Yo no tengo eco hasta el 24....jo chicas a pesar del ser el segundo se me hace tan largo entre eco y eco y el embarazo.....

    Samoguita que bien mañana gregorio y el viernes grañeras..... ya sabes queremos informe....

    Stercas asi que con proyecto de cambio de casa....ya te veo el año que viene preña......

    Bolli como vas????

    Bueno chicas que os dejo que me voy para casita a ver a mi renacuajo que esta para comerselo....

    Besos y no desaparezcais tanto tiempo....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Samoga, me alegro que todo siga bien y ya estéis con los preparativos.

      Stercas, ¿tu también te vas a mudar? Nosotros estaremos en el piso que tenemos ahora hasta el verano que los niños cambien de la guardería al colegio, es decir en dos años. En el verano de 2014 nos iremos al piso nuevo, es que éste nos pilla más cerca de la guardería y el otro más cerca del cole, de modo que así tenemos tiempo de decorar y amueblar el otro piso sin prisa.

      Bolli cuídate mucho, ya te queda menos, a ver si llegas hasta el final sin más problemas.

      Seguimos con la intriga de los nombres de los varoncitos, ni Bolli ni Bave nos los han confirmado todavía.

      Marr, ¿qué tal las nenas y qué tal tu? Seguro que ya mucho mejor y disfrutando todos.

      Muchos besitos a todas.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola nenas

        samo como te entiendo...hacer sitio para los pques es un show! he lavado ya pero

        no puedo guardarlo pq mi marido debe antes montar me armario y comoda !

        estoy solo con suje y bragas en el sofa suuuudando.....pfff que calorrrrrrrr

        duermo mucho ...luego no habrá tiempo :-)

        la bolsa esta lista y ahora esperar.

        viernes tengo internista y eco y obstreta. veremos pq la analitica de 24h pipi

        ha salido con demasiads proteinas ..... no pinta bien pero a ESPERAR !

        besitos ya os mantendré informada.

        Bolli

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas
          En principio tenía transferencia mañana, pero está mañana he empezado a mancha, así q aquí estoy, esperando a q me vea mi Dra pero me temo q habrá q cancelar... Puff esto es una mierda... en fin, luego os cuento.
          Un beso

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Definitivamente cancelamos. En principio dice q.todo está normal pero mejor no arriesgar x si acaso tiramos una oportunidad. Así q a esperar otra vez... en fin, está clarinete q cuando las cosas deciden ponerse difíciles...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Mon, ya sabes que las cosas no siempre salen como nos gustaría, y ante la duda mejor asegurar. Seguro que el mes que viene va todo bien y sin problemas.

              ¿Cómo vais todas? por aquí con muchísimo viento, aún así es mejor que las calores de Sevilla que ayer alcanzaron los 44 grados y en Cádiz no pasamos de 30.

              Besitos a todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas!

                Bolli, ya en las 33 semanas! Que ilusión estar decorando su cuarto! Que tal con el internista?

                Beso fuerte!

                Mon, mejor no desperdiciar oportunidades. El siguiente me está la vuelta de la esquina. ÁNIMO!

                Samoga, gracias por preguntar. Vamos muy bien! Ya la última eco, que ILUSIÓN! En nada le ves la carita! Mucha suerte!

                Bave, 30 semanas! Estarás más tranquila. Besos

                Ayer tuvimos la eco de las 20 semanas en la SS y nuestro niño está estupendamente! Percentil 70, cuando el de mi niño mayor era de 18 en la misma semana. Increíble lo diferente que puede ser un embarazo de otro. Felices es poco decir!

                Estos últimos 15 días lo he pasado un poquito mal ya que comencé a tener contracciones luego de recibir un par de noticias muy feas.

                Me asusté mucho y fui a mi gine privado. Todo bien.

                Por suerte, aunque sigo con contracciones pero de muchísima menor intensidad y mucho más esporádicas (gracias a la progesterona 2 veces al día), ayer me volvieron a confirmar que el cuello del útero está intacto y muy largo. Es una tranquilidad!

                Muchos cariños a todas!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas

                  Hace dias que no he podido entrar, tengo todo empantanao....y ha venido mi suegri para ayudarnos a pintar y empapelar....en fin...

                  Deciros que se me olvidó ir a la ecografia con Grañeras....Que fuerte!!! en mi vida pensé que esto me podria pasar a mi....pero mira...me acordé justo el mismo dia y a la hora de la cita...con lo cual llamé y cancelé...y me quedé ploffff pq era la ultima con él y me apetecia mucho ir, pero bueno, ya nada pq se marcha de vacas y todo lo tiene cogido...asique a esperar a la del 26 de este mes en el gregorio, q estaré de 35+2 y supongo que será la última ya...espero que todo siga bien y que Marina esté con un buen peso.

                  Por lo demás sigo muy bien, muy pesada y con mucho calorrrrr es insoportable, a demás tengo miles de citas y como no soy de Madrid Capital me tengo que desplazar en bus y en metro y ya me cuesta mcuho, estoy muy perezosa, y no tengo ni la mitad de energia que hace 2 semanas, pero no me queda otra....

                  Chicas, veo que todas vais bien,

                  Mon, tranquila que es mejor no desperdiciar 2 embriones buenos....aunque cuando estas en el lio...te da mucha rabia el esperar otro mes, pero siempre es mejor, pq cuesta mucho dinero y salud sacar ovulitos verdad??

                  Bave, nena como vas?? y Adrián pregunta algo??

                  Casanmi vaya diferencia de temperaturas, madre de mi vida.....yo también me iria pa Cádiz hechando leches.....un fuerte abrazo a toda tu familia.

                  Marr, como estas preciosa?? y tu vidi?? está enamorao de sus soletes??

                  Stercas, te has ido ya de vacas?? si es así, aprovecha todo el tiempo...que son lo mejor del año....un besote

                  Bolli, como estas?? ya nos toca casiiiiiii ufff ni me lo creo.

                  Hipolita, ME alegro muchisimo que esa eco esté perfecta y que sea un bebe sanote y grandote, por la contracciones si son ya esporadicas no te agobies mucho, aunque me pongo en tu lugar y sí me pondria nerviosilla, pero si te las han controlado pues a respirar un poquito.....cuidate!!

                  OS DEJO, UN BESOTE A TODAS!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola mis nenas apartir de lunes no voy pasar calor !

                    he venido hoy del gine privado del consuelo. Entre los 3 Gine ahi han decidido ingresarme el lunes para repetir TODOS los valores mios, el Bebe esta bien pero ellos estan preocupados
                    por MI ! asi lunes a las 8 en ayunas ahi !

                    como cumplo los 34 sem el prx jueves es posible a partir de ahi y segun los valores me lo

                    sacan. ! sigue de nalgas con las piesesitos en la cara.

                    OS aseguro estoy CAGADA !! además debo rehacer las maletas pq privado es otro tema

                    q la SS .....pffff tengo un lio en mi cabeza. en la Fe no tengo cita hasta en 2 semanas y ahi

                    iba hace 2 todo bien...pero claro en pocos dias puede cambiar mucho además con la

                    preeclampsia no esta para tirar cohetes.

                    so ahora revisar la ropa ...tengo buscar lo más pequenio para mi nene y poner en la maleta !

                    que talla será 47 ? 50?

                    bueno manos a ala obra . lo que falta debo ir maniana aun a comprar !

                    besitos a todas os quiero, gracias por estar ahi.

                    bolli

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bolli, si los médicos consideran que es mejor ingresarte es porque es así. La preeclampsia hay que tenerla controlada muy de cerca y desde luego con todo lo que has tenido con la diabetes, la tensión, la proteinuria...es mejor tenerte ingresada y bien controladita. Además así te quitas de todo el calor.

                      Tu bebé estará muy bien y seguro que intentan que esté todo el tiempo posible en tu barriguita, pero ya está completamente formado y si tiene que salir no hay problema.

                      Yo creo que si nace de 34 semanas le irá bien la talla 45-47, la 50 es para recién nacidos pero de peso medio de 3 Kg, así que si tu bebé nace antes y pesa menos le irá un poco grande. De todos modos los niños crecen muy rápidamente.

                      Cuídate mucho y haz caso en todo a los médicos. Muchos besos.

                      Hipólita, me alegro mucho de que tu peque vaya tan bien, y por las contracciones no te preocupes.

                      Samoga, vi tus fotos en Fb, estáis guapisimos los tres ;-)

                      Besitos a todas, a ver si os pasáis un poquito más por aquí, aunque en verano ya se sabe...

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas
                        Bolli...suerte cielo, ya sabes q si te ingresan vas a estar mas vigilada y creo q es mejor pq como dice casanmi con la preeclampsia es mejor q estes en hospital....ellos saben lo q dicen y lo q hacen asiq tranquila q estas en muy buenas manos.VERAS COMO TODO LO Q HEMOS PASADO MERECE LA PENA CUANDO VEAMOS LAS CARITAS A NUESTROS BEBES.

                        SI Casanmi me han volcado en faceebok unas cuantas fotos q nos hicimos este domingo pasado...jiji es un regalo de los amigos...un reportaje fotografico del embarazo y despues de la niña cuando nazca...lo q pasaa
                        mi no me molaba q lo volcaran en faceebok pero las fotografos lo tenian preparado asi....bueno pues nada!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bueno un besote a todas!!
                          Ya os contare la eco del jueves.
                          Bave, stercas, marr,hipolita,mon,casanmi, besitos guapas!!!"

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas
                            Bolli guapa mucho animo y cuentanos como vas en cuanto que puedas...
                            Samoguita que estáis guapisismossss
                            Yo hoy he tenido eco y el peque esta fenomenal, pesa ya 1.600 y tachan se ha colocado.... así que si todo va bien intentaremos parto natural, espero que mi cicatriz aguante bien....
                            Ahhh por cierto ya tenemos nombre se llama IBAI.
                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas
                              Que paradito esta esto.. como se nota el verano

                              Me alegra saber que mis embarazaditas estais bien, seguid así niñas que ya falta poco.

                              Bave me encanta el nombre, nunca lo había oido.

                              Yo estoy muy liada en el trabajo pero el miercoles ya cojo vacaciones. Ya he iniciado el nuevo ciclo, el miercoles voy a consulta ha hacerme ecografía y ya veremos.

                              Un besazo a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola mis niñas preciosas, siento haber estado desaparecida, pero las nenas me dejan muy poco tiempo libre y además acabamos de volver de pasar 15 días en Ribadesella y allí no tengo conexión a internet y aunque os leía por el móvil, siempre se me cuelga cuando intento escribir.
                                Bolli, espero que todo esté yendo bien, seguro que te están controlando fenomenal, o quizá ya esté aquí tu churumbel, tengo ganas de saber de tí y que nos cuentes qué tal va todo. Te deseo todo lo mejor.

                                Bave, qué nombre tan bonito, me alegro de que ya lo hayáis elegido y sobre todo que tu peque esté hecho un campeón.

                                Mon, siento que hayas tenido que cancelar el ciclo anterior, pero ves, todo llega, y ya metida en el lío otra vez, y seguro que esta va a ser la buena, porque las vacaciones lejos del estrés, de tu empleada y etc... van a hacer que todo te salga redondo, te lo deseo de corazón.

                                Hipólita me alegro mucho de que tu pequeñín esté creciendo a buen ritmo, y cuidate mucho por favor no dejes que lo de alrededor te afecte tanto, tienes que pensar lo primero en tí. Espero que las contracciones hayan disminuido. Cuéntanos cómo va todo. Un beso muy gordo.

                                Casanmi, qué tal por Cádiz? Ay, que envidia me das, hace tiempo que no voy, y tengo mono. Qué tal van tus peques?

                                Stercas, qué tal vais tus peques y tú? Ya habéis encontrado piso? Lo que me alucina es que estéis hablando de colegios. Pero estáis locas, si nacieron antes de ayer. Madre mía, cómo pasa el tiempo.

                                Opium, qué tal esos dos terremotos? Sigues tomandote 5 minutos para el café con la puerta cerrada? jeje.

                                Samoga estoy preocupada no has dicho nada de tu eco del jueves, todos los días entraba a ver que decías y todavía nada... Dinos algo reina que me va a dar un infarto.

                                Mis nenas están preciosas, y dentro de lo que cabe bastante bueninas. En fín, yo que ya estoy mejor y disfrutando mucho de ellas, resulta que ya empiezo a trabajar en breve, me va a dar una pena dejarlas.... pero que os voy a contar que no sepáis.

                                En breve os cuento más detallitos de ellas. Besos a todas, espero no haberme olvidado de nadie. Os quiero mucho a todas, que lo sepáis.

                                Comment

                                Working...
                                X