FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas!

    Entro un momentito para saludar.

    Estuve ingresada 1 semana por una hemorragia. Perdí más de medio litro de sangre. Al límite de que me tuvieran que transfundir sangre (la hemoglobina me bajó un pelín por debajo de 10).

    Estoy de 23+3, aunque por eco el gordi va genial y estaría de 24semanitas. Un desprendimiento de placenta, pero parece que se está resolviendo rapidamente. El problema es que estos días no me estoy pinchando clexane y eso me asusta. Pero no se que es mejor si pincharme y jugarme a que me venga otra hemorragia o no pincharme y q pase algo en la placenta. Ya veremos que hacemos. Aún estoy expulsando algún coagulo asi que hasta que no manche nada, no tomaremos una decisión.

    Marr, me alegra que estés mejor y que lo de tu hermana quedara en un susto. Un beso enorme!!!

    Mong, mucha suerte !!! A pensar en positivo y que seguro esta vez será la definitiva!

    Stercas, espero que se mejoren pronto tus peques!

    Casanmi, de vacaciones? que ganitas !!!

    Bave, que poquito te falta. Muchas felicidades!!!

    Samoga, en nada le verás la carita. Que EMOCIÓN más fuerte sentirás cuando lo tengas en tus brazos!!! Es un momento irrepetible!!!

    Bolli, espero que estén muy bien el pequeñajo y tú. Cuando puedas, dinos como estás (aquí o en el FB).

    Cariños a todas!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Ya somos uno más, bienvenido Alvin, espero que tu y mami ya estéis en casita perfectamente.

      Mon ojalá muy pronto nos puedas decir que ya sois uno más.

      Bave, no te agotes mucho, que entre estas calores y la barriga estarás que no tendrás ganas ni de moverte.

      Samoga, tu princesita ya mismo está aquí, a ver qué te dicen en los monitores.

      Hipólita qué susto te llevarías con la hemorragia, menos mal que todo está controlado. Consulta con tu ginecólogo y hematólogo y entre todos decidís si es mejor seguir con la heparina o no.

      Stercas, me alegra mucho verte por aquí, a ver si es verdad y el próximo verano se conocen los primitos. Me alegro que los peques ya estén mejor.

      Marr, menos mal que lo de tu hermana no fue nada gordo y lo de Sara también fue poca cosa, pero el susto os lo habéis llevado.

      Por aquí hace calor, pero no tanta como en otros sitios, ayer salimos de Sevilla con 41 grados y cuando llegamos a Cádiz teníamos 13 grados menos, estábamos tan a gustito con 28.

      En estos momentos yo también me acuerdo mucho de Arizona, me encantaría saber algo ella.

      Muchos besitos a todas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas como vais????
        Bolli guapa cuentanos como te fue todo y que tal estais Alvin y tu..

        Stercas disfruta de estas vacaciones que os las mereceis..

        Casanmi que bien estais en Cadiz, la verdad es que cada vez que veo el tiempo y las temperaturas de Sevilla me acuerdo de vosotros y eso que en Madrid este año también estamos teniendo un buen mes de Agosto.

        Hipolita guapa vaya susto...si es que estos niños nuestros nos dan cada susto....Pero lo bueno es que sabes que es de la heparina y que el peque esta bien, ya teneis nombre???

        Mon que tal tu betaespera de vacaciones??? Seguro que la llevas genial...

        Samoguita que ya estas casi de 39 semanas...ay que ilusión....oye no nos tengas en ascuas mucho tiempo eh!!!!

        Marr cielo como estas? Ya mejor con las buenas noticias de tu hermana y Sara, seguro que si.

        Pues yo hoy he ido a cogerme la baja, porque ya se me han acabado las vacaciones y claro la verdad es que con este calor y esta pedazo de tripa no me apetece nada volver a currar, asi que ya de bajo hasta que Ibai se decida a nacer.

        El jueves que viene tengo eco y consulta y espero que ya me digan si cesarea o parto normal....

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          hola chicas

          Entraba para ver si Mon sabia algo de su beta....supongo que será mañana no?? has hecho algun te de embarazo?? yo como sabeis era incapaz de no hacerlo....ojala que tengas un super positivo y que todo vaya fenomenal!! ya nos cuentas...

          Bave has hecho muy bien en pillar la baja, con este calor no hay quien pare...este jueves las dos tenemos consultas bueno tu eco y yo monitores....ya nos contamos, pero que estes muy tranquila pq llegas a término seguro!!!!

          A las demás un besazo!!!

          Por cierto Bolli que tal estais????? nos tienes en ascuas....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola preciosas!!!
            Perdonad q no haya entrado antes, pero estamos d vacaciones y con mala cobertura.
            La transferencia fue genial y sigo d desespera xq la analitica me la tenía q hacer hoy, pero como estamos d vacaciones me dijeron q pipitest dos días después asi q hasta el miércoles nada. Y como lo estoy llevando bien no he querido adelantarme. Al estar en la playa con la peque y amigos... no me da tiempo a pensar en nada, pero estoy positiva, xq x lo menos no tengo síntomas negativos... en fin ya veremos q pasa. No Os preocupes q el miércoles os cuento.
            Besazo a todas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010




              Hola chicas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas
                Bolli me alegro dq ya esteis los dos bien y disfrutando. Cuidaros mucho guapa.
                Nada chicas, al final negativo otra vez...
                Un besazo

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola niñas
                  Enhoeabuena Bolli!! teniamos todas ganas de saber de ti y de tu chiquitin!! he visto q no ha sido facil...hija esq a nosotras estos temas no se nos dan bien!! pero ya estais en casita y los tres juntitos q es lo mas importante..y Alvin es todo un campeon!! sin olvidarme de ti Bolli q has luchao muchisimo y has llegao a la meta sin duda!!
                  Un besazo enorme y cuidate para poder cuidar fe tu Alvin y por supuesto q te cuiden!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Mon q te voy a decir cielo....nada q tu ya no sepas...creo recordar q te dio algo alterado en una analtica la homocisteina??mi consejo antes de seguir esq vayas a ver a la doctora sanchez ramon silvia es un crack en estos temas..y creo q deberia hacerte una bateria de analiticas incluidas las de fallo de implantacion...pq con la homocisteina alta deberias tomar hidroxil e isovorin o folaxin(son acidos folicos superiores a los normales)q mantienen a raya la homocisteina y seguro q adiro...pero no quiero agobiarte y si decides visitarla te daras cuenta de q hay cosas q nadie mira excepto ella..yo gracias a ella estoy esperando a Marinasi no llego a visitarla creo q no lo hubiera conseguido.
                    Ella es inmunologa del gregorio marañon y a parte pasa consulta en la ruber de madrid....piensalo!! un besazo y siento un monton tu negativo...pero arriba ese animo xq se q lo conseguiras, siempre luchamos hasta el final!! un beso enorme

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Gracias Samoga.
                      El hidroxil y el isovorin lo estoy tomando desde q empecé con todo esto pero si w hr pensado en volver a repetir las analíticas para ver q tal. La verdad es q está vez ha sido un palo xq tenía muy buenas sensaciones, ningún síntoma d regla y un montón d síntomas d la progesterona, estaba convencida d q iba a ser positivo .. y me ha dado un bajon... pero bueno, esto es lo q hay...

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bolli, me alegro que ya tengáis al peque en casa y tu estés bien después de lo duro que ha sido tu embarazo.

                        Mon, lo siento mucho, pero ya sabes que estas cosas pasan y también sabes que al final se consigue.

                        Samoga, a ti ya te queda muy poquito, no dejes de avisar de lo que sea.

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola niñas.
                          Bolli guapa felicidades y a disfrutar del pequeño Alvin.
                          Mon lo siento guapa, estaba convencida de que iba a ser positivo....pero ya sabes que esto es un largo camino pero que al final se consigue, mucho animo guapa.
                          Samoguita que ya no te digo nada.... que ya lo tienes ahí
                          Stercas que tal tus vacaciones????
                          Casanmi vaya bichos que tienes en casa.... eso si son guapísimos...
                          Marr cariño como vas???
                          Bueno pues yo estoy bien, ya superada la barrera de la semana 35 y ahora a vivir sensaciones nuevas, ayer estuve en el gine y el peque esta muy bien, ya en posición y encajado y me ha dicho que este dos semana tranquila para que no me ponga de parto y que ya a partir de la semana 37 que me mueva todo lo que quiera, así que dos semanas de tranquilidad...
                          Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Siento chicas el no haber entrado en este tiempo pero no tengo nada de tiempo y el poco q tengo es para Emma.
                            Me alegro de leer que Bolli ha conseguido ser mamay que Alvin esta fenomenal!!!!Enhorabuena cielo!!!!!
                            Mon guapa siento que no haya cuajado cielo ya sabes que esto es una lucha que como dicen todas tarde o temprano se consigue y tu vas a conseguir dar un hermanito a Maria seguro.
                            Bave y Samoguita que poquito os queda!!!!!Animo que ya ni queda nada.
                            Veo que tambien hay milagritos enhorabuena estas cosas nos da esperanzas a las demas.
                            Al resto daros un beso enorme Stercas, Casanmi,Opium, Marr...
                            Emma esta muy bonita,bueno q voy a decir yo, y ya preparada para ir a la guarde,yo termino mi trabajo el jueves e ire a apuntarme al paro, otra mas a la lista...Estoy buscando y ya he hecho entrevistas a ver si tengo suerte, pero con la que esta cayendo...
                            Besos a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas
                              entro pa fichar..jiji todo ok, en monitores ni una contraccion el latido perfrcto.
                              Asiq me exploraron y sigo verdeeeee...jope!! algo mas blandito el cuello del utero pero nada..asiq me vuelven a ver el dia 31 q estare de 40+2...y si sigo igual pues pondran fecha limite...

                              Bave ves como no siempre sale todo igual??? y yo me alegro mucho por eso tambien!! esta vez pasas de la 38 ya veras...

                              Al resto un super besote!!

                              toser bienvenida de nuevo!! espero q en el paro estes muy poco tiempo!! y Enma q siga asi de bonita!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hola mis chicas.
                                estoy esperando q Alvin se despierta lo tengo aki al lado mio en la hamaca.

                                es tan diulce tengo contracciones en el cuello de mirarlo y besarlo :-) seguro

                                os ha pasado lo mismo.

                                samo veo q aun estas verde ...vaya si te he adelantado al carrajo he...

                                mon no te desesperes.....y ya te lo han escrito sabes que se consigue ...un mega beso pa ti,

                                casanmi tus nenes son una pasada vaya fotitos en el fb....debe estar divertisima he...

                                tb estoy ojeando las paginas del libro de C. Gonzalez de la lactancia al mismo tiempo.

                                mi nene duerme mucho. a veces por la noche me es mas facil de enchufarle un bibe

                                de mi leche qe me saco que se toma teta. !!

                                aunque esta noche a y de madrugada solo ha tomado teta ! pero casi UNA HORA !!!!

                                y sin bibe despues. como nacio muy pequenio la pediatra me ha dicho que le de teta hasta

                                tenga fuerzas y luego le ofrezco un bibe....pero vaya tiempo primero teta. bibe. cambia lo. sacaleche

                                estoy hora y media minimo con todo esto !

                                encima hoy mi marido...hay pq le das teta es más facil con el bibe ya q es tu leche. que ests dando le una hora la teta cuando hace la digestion bla lba bla .....mira casi

                                le doy una ....listo!

                                bueno ahora mueve le voy enchufar la teta

                                un mega beso a TODAS

                                Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X