FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos dias chicas....

    Hoy estoy solita en casa mi maridin se ha ido a Barcelona, es el cumple de su abuelo, cumple 94 años y le han hecho una fiesta sorpresa...yo como estoy con el tto no he podido ir....asi que hoy tranquilita en casa....

    Marr muchas gracias por pedir por todas nosotras....

    Bolli que bien que ya os lo vayais creyendo....

    Toser cielo, seguro que si antes no lo habias sentido es muy buena señal.....

    Marr guapa como te ha dicho stercas cada una es un mundo y es complicado saber fechas...fijate en mi que el martes pasado cuando fui, me dijo que iba todo igual que la otra vez y que el martes tenia casi seguro la punción, y la ultima eco el domingo...asi que yo me pedi vacaciones martes y miercoles, y cuando voy el viernes me dice que va todo mucho mas lento, pero que es mejor....y que la eco la tengo el lunes y la puncion casi seguro miercoles o jueves.....asi que ya ves...y encima mañaba trabajo por la mañana y ellos por la tarde la semana de semana santa no abren por la tarde asi que ya veremos lo que me invento mañana para poder irme a la eco....

    Vaya rollo te acabo de soltar.....pero como conclusión que mas o menos la ultima eco son dos dias antes....perooooooooooooooooo

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Gracias Bave, me has sido de mucha ayuda, yo ya sabía que es imposible concretar al detalle las fechas en que van a ser las cosas, pero yo como tú estoy agobiada por el tema del trabajo, porque cuando me tenga que ir a Madrid para la primera eco ya no volveré probablemente hasta el día después de la transfer y aunque el negocio lo voy a dejar atendido, me preocupa estar una semana fuera, no quiero dar explicaciones a las clientas, diré que tengo un curso en Madrid y tampoco quiero estar tocando las narices en casa de mi tía, me da un poco de palo.

      Creo que mejor lo hubiera hecho en Bilbao aunque tuviera que estar sóla unos días en un hotel.

      "Además consejos vendo y pa mi no tengo", os digo a todas que estéis tranquilas y yo hoy estoy toda preocupada porque tengo dolor de ovarios estando con la píldora, no sé si serán paranoyas mías pero tengo miedo que no me esté funcionando. Besos a todas chiquilinas.

      Samoguita ya estás de vuelta?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola a todas

        pilu enhorabuena eso va viento en popa

        bolli me alegro q lo creais...pues si creetelo que si ahora disfruta de cada momento

        bave poquito a poco esos seran de muy buena calidad

        Mar cielo gracias por acordarte de mi eso es todo un detallazo y una cosita yo porque no estoy en madrid continuadamente sino te diria q te vinieras conmigo asi nos conociamos y no tenias q pagar un hotelillo

        toser cielo no te emparanoies con los sintomas disfruta no hagass esfuerzos y por lo demas vida normal eso si mucho acuarios

        marecita cielo como te encuentras?-me alegro q estes limpita ahora ya sabes animo y al toro adelante reina q eres fuerte q no se diga

        bueno y a las demas mucha suerte perdonad q no me acuede de los nombres mil perdones

        y yo nada sobre mi no puedo decir gran cosa hasta el 21 de abril q no tengo cita con mi gine de s.s haber si me ponen en lista de espera y si hay ovo no puedo informaros de nada...pero lo dicho sigo siguiendoos y a la escucha besos y abrazos a todas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola niñas, ya estoy en casita,bueno la cosa ha ido regular,pero estoy tranquila,pues de los 4 embriones dos no se habian dividido hoy y los otros dos estaban muy bonitos.......pues alé,pa dentro....jejejejejee,pero esto es algo tan imprevisible,q te da q pensar.......en fin,todo está hecho............aquí dentro están mis niños,q se quede al menos uno con nosotros......muchs besotes pa todas,no he leido nada,y me voy a descansar un ratito.

          Me pondré al dia más tarde,besistos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            a y samoga cuentanos pronto q tal tu transfer y tus embriocitos como han evolucionado,aunque q pregunta mas tonta si han sido unos super campeones y ya estaran con su mami q es donde tienen q estar!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              TRATAMIENTO

              Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
              - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/
              - Bave: banderillas eco control 29/03/2010
              - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

              - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

              - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

              - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

              - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

              - Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)

              - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

              Punción:

              Transferencia:

              - Stercas: 31/03/2010

              - Beta:

              - Pilu: 25/03/10

              - Santorini: 31/03/10
              - Supega : 05/04/10

              - Toser: 06/04/10

              -Samoga:11/04/2010

              Positivos:
              - Mara1977: Visita eco 15/1/10
              - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
              - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
              - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
              - cuatro:visita eco 26/02/10
              - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
              - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
              - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
              - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
              - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

              - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

              - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

              - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

              -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

              - Bolli: 26/3/10+++++++++++++Eco 6/4/10

              ME ACTUALIZO,PARA LA BETA........ufff,q nervios por Dios!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Samoga, con dos es más que suficiente, ahora están en el mejor sitio del mundo al calor de su mami, muy bien, ahora descansa y ya nos contarás.

                Tais, muchísimas gracias por tu ofrecimiento, menudo detallazo, no te preocupes que en la semana que voy a estar en Madrid nos conocemos fijo, pero lo de quedarme en un hotel o en casa de alguien, mi tía no me lo perdonaría en la vida, me deshereda vamos.... Además yo estoy muy agusto con ella que es un cielo, es sólo que estar una semana en casa de alguien me parece un abuso, pero son cosas mías.

                Sobre lo que os comentaba antes de tener dolor de ovarios con los anticonceptivos os ha pasado a alguna? Es que en teoría yo ahora debería estar ovulando, y me preocupa que pueda pasar. Sin las antibabies tengo normalmente unos dolores de ovulación horrorosos, de tener que tomarme antiinflamatorios y todo. Yo me he tomado la pildora todos los días sin falta, pero un par de días con dos horas de retraso, puedo haberla fastidiado?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  No te preocupes Marr, si el retraso en tomar la pastilla no es de más de 12 horas no pasa nada. Por cierto todavía no estoy en Cádis, nos iremos el jueves. Ayer tocó Huelva para ver al Recre, y no ganamos para digustos con este equipo.

                  Pilu, qué bin , lo ves como se ha duplicado la beta. Ya puedes estar tranquila.

                  Samoga, ya tienes tus dos chiquitines contigo. Esta vez sin problemas y para siempre.

                  La regla ya ha hecho su aparición de pleno y mañana tenemos consulta, a ver si puedo traer buenas noticias como que ya tengo donante.

                  Beistos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Casanmi, no sé a mi me da buena espina lo tuyo, yo creo que mucho no va a tardar ya verás. Disfruta mucho en Cadiz e intenta desconectar, además con lo liada que estás entre curro y master te va a venir genial, aunque el estar tan ocupada también te viene bien para no darle al coco. Cuéntanos que te dicen en la consulta.

                    Yo te entiendo bien con lo de sufrir por el futbol, ahor estamos mi vidi y yo mordiéndonos las uñas por culpa del Sporting.

                    Bueno por fin alguien conoce a alguna chica que haya ovulado igual con anticonceptivos? Es que no me explico este dolor de ovarios

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Marr tranquila que a mi me paso lo mismo....a mi nunca me duele durante la ovulación, ni con la regla y con antibabies me dolio bastante, hasta se me revolvia el estomago....y luego en la eco estaba todo paradito y muy bien, asi que tranquila.....hasta que dia estas con las pastillas....Y por supuesto que tambien te ofrezco mi casa.....tu marido no va a estar contigo?

                      Samoga que bien, ya embarazada.....ahora a ser positiva, mucho aquarius y paseitos que so muy buenos...

                      Casami que te vaya muy bien mañana en la consulta ya nos contaras....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Ay Bave, que alegría me das diciéndome que es normal, estoy con anticonceptivos hasta el día 1.

                        Un millón de gracias por la invitación, sois todas un cielo pero el alojamiento es un problema que tengo solucionado, de verdad, mil gracias. No mi marido sólo vendrá el día de la punción y si puede y no es muy sorpresivo el tema, que nos avisen con muy poco margen, intentará estar también en la transfer, pero más días no se puede quedar. Un millón de gracias cielo.

                        Samoguita qué tal vas?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas,he dormido un montón,creo q tenia tensión acumulada, bueno, pues a esperar..........

                          tengo la beta el dia 11 q es domingo y yo ese domingo curro...nosé si llamar y pasarla al lunes o poner una excusilla....bueno ya lo pensare de aqui a entonces.

                          Pues nose q deciros estoy pensando de todo........a vosotras cuando os hacen la transfer en fresco os dan pautas por si se os hincha el abdomen,y q bebais mucho liquido......esq esta ha sido la 1ºtransfer en fresco y me han dado estas pautas,en las otras transfer no me dijeron nada de esto....de todas formas me ha dicho q el riesgo de hiper seria mininmo...pero q puede pasarme dados mis antecedentes.....esq tengo la barriga un poco inchada....me ha dicho q es normal......

                          como estarán mis pequeñines...seguirán ahí?joooooo esto es lo peor de todo.....la verdad esq los transfieren muy pronto en esta clinica,pq yo le comente q si podiamos hacer la transfer en el dia +3

                          y me dijo q eso se veria,pero q no me podia contestar....entonces hoy tendrian de 4 a 6 celulitas o incluso de 2 a 4 creo no?

                          Marr no te agobies antes de tiempo....esq somos todas unas sufridoras natas eh? yo recuerdo q con la progynoba me dolian un monton los ovarios y se supone q es para dejarlos en descanso...asiq no te comas el coco,y te ha dicho Bave q a ella también le paso.......q prontito empiezas...q ganas tengo de saber cmo te van las cosas,ahhh gracias por pedir por nosotras a tu Santina........mil gracias.

                          Toser,no te pongas nerviosa con el flujillo....nuestro cuerpo es una incognita diaria.....tú tranquila y positiva hasta las trancas.......jijiijii

                          Casami espero q tu consulta sea muy buena,y si encima te dijeran q tienen donante,tu ya con tu regla.......uffff q guay!!!! y si no pues a esperar......esperemos q sea lo antes posible wapa.

                          Bave, a ver mañana q te dicen en tu eco de control,no creo q tardes mucho en ir a punción.......madre mia,ya estamos en el lio........

                          Stercas ya no te queda naaaa pa tenerlos contigo....la verdad q todo pasa volando!!!!!

                          Betaespernates os mando muchos ánimos,y muchos++++++++++++++++++++++

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Samoga, me alegro de que hayas descansado y no te preocupes que esta vez no vas a tener hiper en absoluto, disfruta del momento que tienes a tus peques ya contigo. Y en cuanto al tiempo de espera para la transfer, tendrás que fiarte de tus médicos, ellos sabrán cuando les da mejor resultado, cada maestrillo tiene su librillo. Muchos besos guapa y gracias por tus animos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Casanmi mucha suerte en la consulta de mañana, y Pilu dinos qué tal tu beta, ya verás como se vuelve a duplicar.

                              Mon, no sabemos nada de tí, qué tal la abuelita?

                              Arizona me acuerdo de tí todos los días pero eres una bruji y nos tienes abandonada

                              Yo nunca he tenido la casa tan limpia, me he metido una maratón de ordenar armarios y cajones... la verdad es que no se que narices me pasa pero estoy muy nerviosa. He tirado media casa a la basura, que ataque me ha dado, espero que luego no eche nada de menos...

                              Macam, tu por donde andas?

                              Buenas noches a todas chiquilinas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos dias que tal???

                                Marr mientras no hayas tirado al maridin a la basura seguro que no echas nada de menos.....

                                Estoy muy nerviosa....no se pq si solo hoy es la eco y me diran ya la fecha de la punción....pero la verdad es que como me dan pinchazos en los ovarios y tengo mogollon de flujo....vamos que me he tenido que poner un salvaslip pq sino me empapo....no se si pensar que eso es bueno o que es malo....la otra vez casi no tuve molestias y tampodo tuve tanto flojo.....pero hoy lo pregunto....

                                No os voy a poder contar la eco hasta la tarde. pq despues tengo una reunion y no voy a vovler al curro asi que hasta que no llegue a casa a eso de las 16.00 no me podre conectar...

                                Comment

                                Working...
                                X