FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Vaya movimiento para acabar la semana ... qué animadito va a estar esto la semana que viene.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ehhhh que yo tambien tengo eco el viernes....yo me actualize y ahora no estoy....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Tratamiento:
        - Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
        - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/4
        - Samoga: Punción el viernes 26/03/2010
        - Bave: banderillas eco control 26/03/2010

        - Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
        - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

        - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

        - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

        - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

        - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

        - Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)

        - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

        Punción:
        - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

        Transferencia:

        - Toser 26/03/10

        Beta:

        - Pilu: 25/03/10

        - Bolli: 26/3/10

        - Santorini: 31/03/10
        - Supega : 05/04/10

        Positivos:
        - Mara1977: Visita eco 15/1/10
        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
        - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
        - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
        - cuatro:visita eco 26/02/10
        - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
        - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
        - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
        - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
        - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

        - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

        - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

        - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

        -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

        ya esta solucionado.........

        acqua desde el positivo estas desaparecida..seguro que sigues celebrandolo......

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas, aqi estoy . ayer despues haber escrito mi nota se ha jjjj...o el internete.. sh*t.

          en primer lugar 34 tirones de oreja a mon...muchas felicidades...

          ay si por la noche os leo si estoy un poco nerviosa pero durante el dia muy ocupada y no me entero como de rapido pasa el tiempo. aveces no me acuerdo ponerme el supositorio de postegeron ...

          me encuentro feliz, no tengo molestias niguna. los pechos ya no tan doloridos como dias atras. si tengo MUCHAA Hambre....

          una pregunta a las más avanzadas.

          alguien de vosotros tiene animales en casa? os han heco una vacuna contra la toxoplasmosis?

          yo tengo 3 gatas + 6 micro gatitos recien nacidos.....son parte de la familia ( los 3 y los otros hasta les hayamos encontrado un hogar)

          A mi el doc solo me ha dicho que no debo cambiar la arena de los gatos. nada más.

          Alguna sujerencia?

          muchas gracias

          por lo demás soy feliz y solo hace falta dormir 2 noches más.

          Tengo la beta por la maniana aunque no puedo conectar me a internete hasta por la noche...si orange lo permite y me deja suficiente cobertura.

          pilu te toca maniana.

          y si el viernes hay programa completa .

          a tod@s un feliz dia maniana.

          un beset Bolli

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bolli, cómo me alegra oirte decir que eres feliz, genial, así debes estar, lo más tranquila y positiva posible, ya queda menos, mucha suerte.

            PILU, MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA, no tardes mucho en decirnos algo.

            Chicas cuántas alegrías me vais a dar el viernes...

            Samoga, voy a reñirte que no vas a tener hiper, que no, que va a salirte bien, ánimo mi niña que el viernes ya está ahí y vas a pasar la semana santa embarazada, te das cuenta?

            Gemuchi, pásatelo muy bien en Marbella, descansa y vuelve con fuerzas.

            Macam, es que has reanudado el estudio del tesorito?, jo pues haberlo dicho, que yo llevo días sin tomar notas

            Bave, hoy me he acordado mucho de tí, ya empiezo con dolores de cabeza con la pildora como te pasaba a ti, más que dolor es como un ladrillo encima, pesadez... Las ecos me las hago aquí, excepto la última que me dijo nuestra doctorcita que prefería que la hiciera en Ivi, así que como deduzco que como mucho pasan un par de días desde la última eco a la punción y unos tres más o menos de punción a transfer, probablemente me pase una semana en Madrid en casa de mi tía desde la última eco hasta el día después de la transfer. Más o menos desde el 14 ó 15 de Abril estaré por Madrid super ociosa intentando controlar la tarjeta de crédito para no entrar en todas las tiendas, así que si a alguna le apetece tomar un café conmigo que me mande un privi y quedamos.

            Taiss estás para encerrar, pero que ilusión me ha hecho ver mi grito de guerra en letras gigantonas, que ilu más grande. Muchas gracias, que rica eres.

            Casanmi de vejentonas nada estamos mejor que nunca, vamos yo no volvería para atrás ni borracha, a no ser que pudiera hacerlo sabiendo lo que se.

            Flin, siento mucho que no te encuentres muy bien, pero piensa que es el malestar más dulce del mundo, es el único momento de tu vida en que no te va a importar encontrarte mal y el curro dosificalo cielo que lo primero es lo primero.

            ARIZONA, COMO TE SIGAS VENDIENDO TAN CARA, ME VOY A PLANTAR EN LANZAROTE Y NOS VAMOS A IR DE BORRACHERA, que yo en breve ya no podré

            Toser el cuello ya está listo para el viernes?. Besitos a ti también Stercas.

            Espero no olvidarme de nadie, buenas noches chiquilinas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Mua, mua, mua, estos besos son para mí que hace hoy exactamente un mes que no fumo.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                muac,muac,muac,muac,y estos también son para ti,q te estas portando muy bien con el tabaco,sigue así y un dia cualquiera ya ni te acordarás..........espero q se te pase el dolor de pelotita,lo mejor es irse a la cama y descansar.........

                CHICAS HASTA MAÑANA,DORMIR BIEN Y Q SOÑEIS CON COSAS BONITAS..

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Marecita, qué tal vas? Me acuerdo mucho de tí. Cuando tengas ánimos cuéntanos cómo te encuentras. Un beso muy fuerte

                  Mon, qué te han regalado? Aunque el deseo al soplar las velas toda sabemos cual habrá sido. Te deseo de corazón que se te cumpla, y de paso que la abuelita se ponga mejor.

                  Besos a todas chiquilinas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas, muchas gracias a todas de verdad... muchas muchas gracias no me esperaba que tantas me dierais tantos animos...

                    Marrr gracias por acordate aun hoy de mi... Te deseo toda la suerte del mundo

                    Todo esto ha terminado de momento, pero aun no lo he expulsado ni me han hecho legrado.

                    Despues de estar sangrando toda la semana pasada, y sin ver embrion, aunque si vesicula... el lunes me repitieron la beta y de los 1242 que me dio al 15 post-transfer hace ya 24 dias, el lunes me dio 216. Me dijo que si el miercoles no lo habia expulsado me daba informe de legrado. Asi que ayer hable con mi gine para hoy haacerme el legrado y todo. Cual es mi sorpresa que hoy cuando he ido a la Ginefiv, me ha dicho la dra que seguia ahi pero que ella no m recomendaba legrado sino las gotas. Yo encantada porque claro, evito anestesia, evita raspado, y asi puedo empezar cuanto antes... pero y si no lo expulso, y al final me tienen que hacer el legrado.. claro esto no lo sabe nadie, de que va a pasar.. pero queria que todo pasara cuanto antes.. pero bueno....

                    El viernes tengo cita otra vez, a ver que pasa! Supongo que me repetiran la beta, y a ver....Ah me han mandado las gotas para contraer el utero y producir contracciones y asi poder expulsarlo.. A ver si hay suerte...

                    No tengo mucho mas que contar y ni muchas ganas...lo siento

                    Muchas gracias por las que os habeis interesado por mi.....

                    Muchas gracias de corazon...

                    Os mantendre informadas...

                    Besitos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      mar me alegro de q nos hayas informado lo siento de corazon ya veras como con las gotas te ira bien y te quedas limpia.... animo wapa a la proxima veras como todo va ir bien,ahora a recuperarte prontito y a coger fuerzas ....venga chiqui lo dicho animate ok un abrazo

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        perdon marecita se me quedaron la mitad de las letras por el camino

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          mon espero q te hayan regalado muchas cositas y q esos deseo se te cumplan prontito...por cierto como esta la abuelilla ??

                          samoga no tengas miedo q esta vez no tendras hiper pues ya te han rebajado el tto.por cierto vas el viernes a puncion no? -mucha suerte sino hablamos

                          gemuchi q guay en marbella....q suerte YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOOOOO diviertete wapa y descansa sobre todo disfruta todo lo que puedas

                          casanmi si estamos en lo mejor de la vida estamos en la preadoslescencia y estaremos siempre asi..."SUPER BIENNNNNNNNNN"y haber quien dice lo contrario?

                          flin wapa ese malestar en unos nueve meses se pasara y sera el malestar mas maravilloso del mundo cuando tengas a tu baby en bracitos MMMHHHHH Q MALESTAR MAS MARAVILLOSO ya veras como dentro de nada hasta te abra gustado tenerlo bueno

                          bueno a ls demas como vais que tal van esa banderillas y dolores de cabeza etc...

                          MAR Y NO LO SALES BIEN COMO TOY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                          q no

                          no te me asuste q estoy muy BIENNNN me alegro q te haya gustado pero es q pensaba q se te olvidaba Q LA DRA KOLHS TE VA A EMBARAZAR EN MES Y MEDIO

                          bueno chiquis q descanseis buenas noches....como se nota q no curro chao besos y abrazos a todas

                          joer como me enrrollo mas q una persiana

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Marecita, mucha suerte, espero que te vaya bien con las gotas, y ya verás como no vas a necesitar legrado. Una de mis amigas traía hace poco dos huevos hueros (después de una estimulación ovárica con coitos dirigidos), y le dieron las gotas, tuvo un poco de dolores al expulsarlo como de regla fuerte pero evitó el legrado, y en su última revisión estaba ya bien limpita.

                            Tais, muchas gracias otra vez, pero sigo pensando que tas pa encerrar.

                            Buenos días a todas chiquilinas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Felicidades Marr, un mes sin fumar está genial, y además co mo vas a seguir así, el mes que viene ya ni te acordarás del tabaco.

                              Marecita, seguro que con las gotas te quedas limpita y en perfectas condiciones para volver a intentarlo cuando quieras.

                              Mon, ¿cómo está la abuelita? ¿se va recuperando?

                              Toser, espero que tu cuello ya estará mejor, mañan a tienes que estar en perfectas condiciones.

                              Pilu, muchisima suerte con la beta, cuéntanos en cuanto lo sepas.

                              Mañana es día de movimiento. Aquí tenemos la beta de Bolli, pero en el post de marzo hay otras 4 chicas más que también tienen la beta mañana. Además Samoga tiene punción, todo va salir estupendamente, ya lo verás. Bave y Stercas eco, vamos avanzando de maravilla. Y no se si hay algo más, Ah claro, Gemuchi, pásalo bien en esta escapadita a Marbella. Macam seguro que también se monta algo para el fin de semana.

                              Arizona por dónde andas.

                              De xiki hace mucho que no sabemos nada.

                              Bueno, habrá que trabajar un rato, luego vuelvo.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Casanmi,y toser no era mañana su transfer???

                                Yo no me monto nada para este fin pq viene el hijo de mi churri, tiene 24 años y es arquitecto, si maris si, si tengo un hijo se llevarian nada mas y nada menos que 25 años, jeje, es que mi pareja lo tuvo de penalti a los 20 años.

                                Por cierto cuando hablais de edad, si pensais que sois mayores, acordaros que estamos algunas con una edad mayor, yo tengo 37 y en agosto cumplo 38, pero me veo una baby todavia, cuando me llaman señora pienso es a mi?? jaja

                                Venga chicas que mañana va a ser un dia buenisimo y encima viernesssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X