FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    pues no mon....hasta las 20.00 no, hasta un poco mas tarde, cuando llegue a casa os lo cuento...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola niñas,

      Mon a mi me da que tienes uno no se porqué......

      Bave hasta la noche nada......jooooooer, esperaremos ansiosas...suerte

      Flin,como lo llevas tienes muchas molestias? o lo llevas bien?

      casanmi ya mismo estas en betaespera,tengo ganas de que puedas empezar....ya queda poco....

      Gemuchi esos sintomas de mareos y de estomago.....ejemm,ya sabes de que son no? y lo del pipitest es un poco traicionero...pero si no aguantas haztelo!!!!

      saludos a todas las que no he nombrado.......

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bueno chicas, voy a ir recogiendo en el curro que me voy para IVI, aunque lo tengo a 15 min de mi trabajo, pero bueno buscaremos algo que hacer mientras....luego os cuento.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          hola a todas mis niñas!!!! estaba deseando llegar al hotel para conectarme y ver qué tal habeis pasado el día!!!!!!!!

          marr, cuanto me alegra ver que estas mejor. tienes que recuperarte del todo y coger muchas fuerzas que en septiembre vamos juntitas, eh?

          samoga, siento estar en desacuerdo contigo, porque no se por qué me da que mon trae dos!!!!!! bueno, ya dentro de nada nos lo confirmará!!!!

          bave, millones de suertes en tu eco de hoy. ya verás como todo va a salir bien.

          gemuchi, no te ralles que aún es pronto para saber algo seguro. si tienes la oportunidad, hazte mejor la prueba en sangre, que seguro que ya te da un resultado fiable, porque el pipitest suele ser muy puñetero. además, si te dijeron que hasta el lunes no, será porque aún no te dará resultado fiable.

          flin, qué bien que todo te vaya tan bien!!!!

          muchisimos besos a todas mis niñas del preñi-club!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ahiii bave espero que nos cuentes pronto!!!

            Stercas1 que tal tu viajito?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ahyyy que no os he contado una detallito muy rico de mi churri!!!

              Cuando nos confirmaron el positivo, me ha traido un librito precioso así como un diario y me ha pedido que vaya escribiendo todos los días como me encuentro y que cambios voy notando en mi cuerpo, que dice que quiere tener un diario del embarazo... que rico!!! y aquí estoy haciendo mi dia, jeje aunque ahora la verdad es que todos los días pongo lo mismo... "no noto nada.." "no noto nada.." jeje

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                qué detalle más bonito mon!!!!! y no te preocupes por los síntomas, que ya empezaras a notarlos prontito!!!!! y en cuanto al viaje, pues hoy y mañana estoy en sevilla por curro, así que..... y lo peor es que esta tarde me han confirmado una reunión para mañana por la tarde y he tenido que retrasar mi tren, y llegaré a casa a las mil!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  hola chicas que tal? yo superfeliz...se ha oido el latido y está todo genial.estoy en casa de mis suegros que viven en pozuelo y he dicho lo primero mis niñas.Luego os leo, muchas gracias por los animos.

                  Un besazo

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bave enhorabuena, ahora a disfrutarlo, besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      GENIAL BAVE VES COMO SI HABIA EMBRIONCITO? QUE BIEN CON LATIDO Y TODO.....ME ALEGRA U MONTON QUE TODO ESTE BIEN

                      Stercas espero que mañana no llegues muy tarde a casita,y verás como mon trae uno......jejejejjeje

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bave, me alegro muchísimo de que todo vaya bien, ves como lo que traías era un huevo kinder con sorpresita maravillosa que hace ruidito de corazón.

                        Samoga, yo también creo que Mon trae uno, podemos hacer una porra, que os parece? Animo Mon, que el viernes está ahí y ya te quedarás tranquilita cielo. Tienes razón que venga lo que sea pero bien, que más da uno que dos, si te dicen que todo está bien, no?

                        Gemuchi, tienen razón las niñas, si mañana te sale negativo no desesperes, mira lo que le pasó a Bave, además esos mareillos suenan muy bien.

                        Era mañana cuando tenía Marecita la transfer? Voy a buscar la lista a ver si me aclaro. Si es así Marecita mucha suerte.

                        Flin me alegro de verte por aquí y de que todo vaya bien, pero no trabajes demasiado.

                        A todas las demás muchas gracias por estar ahí, y por vuestros ánimos. Besos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Flin, me encanta que te pases de vez en cuando por aquí, ya ves que ahora hay menos movimiento pero las veteranas seguimos.

                          Bave, supongo que ya estarás más tranquila. Qué emoción al oir el latidito de tu bebé, seguro que está encantado de estar donde está.

                          Marr, me alegra verte por aquí aunque sea un ratito por la noche. Qué bueno va a ser el mes de septiembre.

                          Bueno chicas, ayer cuando salí del máster me fui a conocer a Stercas que está en Sevilla. Fuimos a tomarnos un algo y ya enganchamos con la cena. Es una chica increible, encantadora, en definitiva tal y como me la imaginaba pero mejor todavía. Charlamos como si nos conocieramos de toda la vida y seguro que no será la última vez que nos veamos. Gracias Stercas por el rato tan agradable de anoche.

                          Pues yo no se si apuntarme a la porra de Mon con las de uno o con las de dos, creo que me voy a absterner, porque decir 4 no vale ¿No?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos dias chicas...

                            Gracias por los mensajes, sois lo mejor....

                            Yo me apunto a la porra de mon, yo digo 3.....hay una chica en el foro que lleva tres, dos gemelos y un mellizo...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              La madre que os ha parido a todassssss. COMO QUE 3 Ó 4!!!! me quereis muy mal, jajajaja

                              Cual es el premio de la porra? que si es bueno apuesto yo, jiijii

                              Bave cuantisimo me alegro de que todo esté bien, que ilu oirle el corazoncito verdad?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                No por dios 3 ni 4 eso es casi inhumano pa el cuerpecillo de la mujer.....jejejeje aunque casos siempre ha habido....pero nuestra mon va a traer un bebe sanito.....eso es lo que importa y si son dos pues mejor pero siempre sanitos......

                                Que guay casanmi y stercas,os habeis conocido,la verdad esque yo intento poneros caras y a veces me rio sola....pues pienso...seguro que no tiene nada que ver con lo que me estoy imaginando.....pero esto al final es como un libro te vas imaginando a los personajes y les pones cara y voz.....

                                Marr,vas poquito a poquito entrando y volviendo a ser tu misma,pues asi despacito te vas a ir recomponiendo solita ya verás como no tardas tanto.....y dentro de nada nosl estamos riendo con tus cosillas y el siguiente tto lo vas a ganar!!!! lo sabemos todas......besos

                                bave has dormido de maravilla a que si?

                                Ayer tube una noche un poco malilla me dolian los ovarios y tenia como gases,menos mal que soy muy buena pa expulsar cualquier maldito gas que me estorbe.....jjejejeje y me quedo tan agustitoooooo!!!!!por lo demas sigo igual.....sin sintomas malos....

                                Comment

                                Working...
                                X