Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bueno,bueno,bueno que positivazo gemuchi estaba cantao,yuuuuuhuuuuu si te sale una minima sombrita en la raya del positivo es un superpositivo......asique en cuanto te llamen dinoslo,pero yo ya te doy la enhorabuena pq se que estas preñi.....te pusieron dos?esque los mareitos y las nauseas tan prontito suele ser que han enganchado los dos.....ay madre niña.....familia numerosa jajaaajaja...besitos....
Marr conmigo algo has acertado pero si alguna vez tenemos la suerte de conocernos te llevaras una sorpresa al igual que yo....pues nunca es como se imagina una.....jejejjeje besotes guapa!!! y ni se te ocurra decir que pareces una mesa camilla que esas ya no se llevan....jejjejeje seguro que vas a ir bien guapa,y si no bave nos lo dira en cuanto te vea......
Casanmi q pases buen fin de semana entre tantos eventos.......por lo menos que disfrutes.....besos
Stercas te deseo lo mismo pal fin de semana.....que te lo pases en grande!!!!
Mon suerte pa hoy....y aunq sean las tantas de la noche dinos algo ok?
Yo hoy estoy mejor que ayer....veremos a lo largo del dia si sigo igual.....besos chicas!!!!
MACAM HOY ES VIERNESSSSS Y EL DIA 3 DE JUNIO ESTA AHI MISMO......QUE GUAY!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
CHICAS ME TENIAN DE LOS NERVIOS HAN TARDADO MÁS DE DOS HORAS EN LLAMARME Y..................
POSITIVO AUNQUE LA BETA NO HA SALIDO MUY ALTA 84 ¿CÓMO LO VEIS?
LUEGO ESCRIBO MAS QUE TENGO QUE PREPARARME PARA CONTARSELO A MI MARIDO QUE NO SABIA NADA, NI QUE ME HE HECHO EL PIPITEST NI QUE ME HE HECHO LA BETA, LE TENGO ENGAÑAO... YA HE LLAMADO A IVI Y ME VAN A LLAMAR DENTRO DE UN RATO.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Gemuchi que bien....muchas felicidades....yo tuve una beta de 95 11 post trasfer y me dijeron que estaba muy bien....cuanto hace de tu trasfer?
Samoga yo me di ayer mechas, llame al IVI y me dijeron que era un mito y mi peluquera me dijo lo mismo asi que adelante.
Ay marr que ganas que tengo que llegue el domingo que viene y verte y no seas tan exagerada de mesa camilla seguro que nada de nada...
Bueno chicas que hoy he tenido mogollon de curro, y ahora me voy para casa, voy a ver si convenzco a mi churri y comemos por ahi para llegar a casa y la siesta del tiron.
Luego por la tarde mas....
Mon mandame a mi tb un mensajito por fa......
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
ENHORABUENA GEMUCHI!!!!!!! ves como era un positivazo!!! Cuanto me alegro guapa. Vaya alegria!!! espero que sigais la racha el resto!!!
Bueno chiquitinas me voy a comer y luego al IVI. No os preocupeis que os mando el sms a Bave y stercas para que os cuenten y si esta noche puedo entro.
Besazos mis niñas!!
QUE CONTENTA ME VOY CON LO DE GEMUCHI!!!!!!!
Comment
Comment