FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Ayyy y a mi FLIN!!!! pero es una pasada lo rápido que pasa el tiempo guapa, ya de 30 semans.. madre mia... que esto va que vuela....ahhhhhh, que miedito...jejjejje es broma

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      casanmi, guapa, cuanto me alegra que todo esté bien!!!! estaras contenta con dos niños, no??? así tienes las dos parejitas!!!!!!!!!!!

      mon, qué poquito te queda ya a tí para irte de vacaciones también!!!!!!!

      la verdad es que hemos vuelto muy relajados y nos venía muy bien para empezar ahora a por la tercera y la definitiva!!!!!! pero estamos también con un poquito de pena, sobre todo yo, porque me hubiera quedado en la toscana más tiempo, ya que no nos ha dado tiempo a visitarlo todo, pero bueno, así tenemos la excusa para volver algún día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        que bien stercas. Cuando empiezas? tengo unas ganas de que empieces.. de verdad... y Marr igual.. quiero veros preñis ya mismo.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          pues el 25 de agosto voy a consulta a ver qué me dicen, y supongo que con la siguiente regla, empezaré con las antibabies.....

          por cierto, ¿eras tú quien tenía el decapeptyl???? ahora sí que me tengo que poner en serio con todo el tema de la medicación.......... bufffffffffff, con lo relajada que venía yo!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            HOOOOOOLLLLAAAA SSSSTEEEERCASSSSSS BIENVENIDA, ya se notaba tu ausencia, pq eramos poquitas, que guay q te lo hayas pasado en grande, a ver si el milagrito viene incorporado y no necesitas ir al ivi...jjejejejee yo voy el 20 asiq no te veo que penita......pero ir cogiendo dia y lugar, para volvernos a ver....bave quiere ir a un sitio donde haga fresquito y creo q es muy buena idea no? pq ahora las terrazas como q no,......hasta la noche no se eestá bien en ellas....asique, la verdad q a mi me viene genial PRINCIPE PIO en el centro comercial pero si quereis otrro sitio yo voy cmo una bala..............

            Jael eres genial, tienes un humor buenisimo y me hacer reir....no dejes de entrar por aqui.

            Casanmi jaajajajajajajaj dos colitas....jejejjejeje que bueno!!!!! lo mejor de todo esq todo está bien, esa es la noticia mejor de todas en serio.

            Marr, que tal mi niña?

            Mon en poco tiempo sabras lo q traes.....pero te digo como a casanmi lo mejor q llevais es q estan sanitos....eso es lo mas bonito de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Bave como ha ido tu dia piscinero? y con tus amigos? q bien te lo montas......

            Bueno hoy me ha ido mejor, por lo menos no he salido llorando de la consulta, aunq dentro si lo he echo siempre lo hago....jjejejjejejeee hoy pienso q lo voy a conseguir asiq me quedo con esa ilusion pa to la noche......

            ARIZONITA PASALO EN GRANDE Y SI TE EMBORRACHAS HOY PUES Q SEA PA REIRTE Y DISFRUTAR DE LA VIDA........YA MISMO ESTAS GORDITA Y NO PODRÁS TOMAR NI UNA COPITA DE VINO ASIQ BEBE TODAS LAS Q PUEDAS.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Tais suerte pa mañana y si puedes nos cuentas q te han dicho en la s.s. vale?

              MACAM DONDE ANDAS?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                HOLA chicas

                casanmi q bien dos varones...estareis super contentos las dos nenas y ahora dos nenes,me alegro q este todomuy bien q buenas noticias..

                bave pues no queda otro remedio q estar animada esperemos q mañana me den buenas noticias,y sobre la niña ya ves la me le traido una semanita q queria ir a la playa y es verdad no me deja el ordenador jajajjaja nos peleamos por el,arizona eso esta bien de acampada a desconectar y cargar las pilas chiqui

                stercas,macam,mar samoga,jael,flin y demas ....a todas en gral q paseis buena noche mañana si me dejan os cuento como me a ido en la visita...sino el domingo por la tarde cuando se vayan mi chiquitin y la niña os cuento ...deu,bessets a todas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos días mis niñas preciosas, un día sin entrar y cuánto he tenido que leer, así me gusta que esto se anime.

                  Vamos a ver, que manía os ha entrado con que le de al vino, si sólo le doy a la copita el viernes cuando se acaba la semana. Esto es un complot para emborracharme, jeje. Ayer tuve un día de infarto y hoy me espera otro parecido, así que no se si os podré volver a leer.

                  Stercas, bienvenida, me alegro de que te hayan sentado bien las vacaciones, este fin de semana le doy la medicación a mi tía y a partir del 18 están en Madrid, ya se lo digo yo a Bave cuando lo pueda recoger.

                  Samoga, me alegro que te haya sentado bien el psicólogo, poco a poco cada vez estarás mejor.

                  Taiss, suerte hoy en la s.s, ya verás como te dan una buena solución y a hacer unos días más de niñera, así te vas entrenando.

                  Arizona de acampada, y dándole al vinito, pero bueno mi niña, tu tienes mucho peligro... Pásatelo fenomenal y desconecta.

                  Casanmi que bien, dos niños, así teneis variedad en casa, si no no ibais a ganar para compresas, lo importante es que todo esté bien, pásatelo bien en Cádiz.

                  Macam, ya estará en Campello, disfrutalo mucho guapa.

                  Jael porfi, no dejes de darnos todos los días una dosis de tu sentido del humor, que se hace todo más llevadero.

                  Bave, todos los días a remojo, te van a salir escamas, un besote acuático.

                  Bueno chiquilinas me voy a currar que dicen que es muy bueno para la salud...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas que animado esta de nuevo esto....

                    Stercas bienvenida cuanto se te ha echado de menos......

                    Casanmi que bien dos chicos que guay asi cambias un poco que ya has tenido dos chicas.....lo de los nombres la verdad es que es un rollo nosotros de niña lo teniamos clarisimo y nos pusimos de acuerdo enseguida, pero de niño hizimos una lista de 10 y solo coincidiamos en 1(Adrian) y dijimos vamos a ampliar un poco y pasamos a 20 y también solo coincidimos en el mismo asi que ya esta.....todo claro con ayuda de internet porque a mi no se me ocurrian 20 nombres de chico ni de coña.......

                    Tais mucha suerte hoy y cuentanoslo rapido ehhhhhhhhhh

                    Stercas yo tengo 2 o 4 ampollas de decapethil, es que ahora no me acuerdo si son 2 o 4 asi que el dia de la quedada te los doy junto con el puregon de marr.....a mi principe pio también me viene muy bien...

                    Stercas, Toser dijo que iba a desconectar del foro porque cada mala noticia que habia ella se ponia muy nerviosa y le subia de nuevo la tensión y le dijeron que tenia que cuidarse, no hemos vuelto a saber nada de ella, porque nadie tenemos su movil??? tu no lo tienes, no?

                    Marr que hemos dicho de los dias de infarto????? eso no es bueno, tomate una copita de vino y relajate......jajajajajaja

                    Ayer la verdad es que por la tarde me lo pase genial, quede con mis amigos de toda la vida( entre ellos con mi ex)....si chicas si la verdad es que nos llevamos muy bien, despues de estar juntos desde los 14 hasta los 28 años nos unen mas cosas buenas que malas..... bueno pues eso quedamos dos chicos y tres chicas, dos de ellos con sus enanos asi que teniamos en casa tres niños de 3,2 y 1 año....y claro el mio que se unirá el año que viene asi que muy bien.....me lo pase genial, en la piscina con ellos y luego estuvimos en casa tomando algo hasta las 10.00 de la noche ....

                    Bueno chicas voy a ver si organizo un poco la mesa del curro que entre que no hay mucho curro y no tengo muchas ganas lo poco que tengo que hacer lo voy dejando y ya se me empieza a acumular.....

                    besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!

                      Stercas, bienvenida! Me alegro de que lo hayas pasado bien, es que la Toscana es preciosa! Y verás como en este intento se os da genial, septiembre es super buen mes, para mi es como el inicio del año, yo sigo pensando como cuando estabamos en el cole, je, je....

                      Casanmi, dos niños, como yo! Yo al principio prefería niñas o niño y niña, pero ahora estoy encantadísima con mis niños, no los cambiaría por nada! A nosotros en cambio nos resultaba más fácil elegir nombres de niños que de niñas, os he dicho ya cuales son? Nicolás y Jaime van a llamarse mis niños!

                      Mon, a ver si te lo dicen a ti ya! Y no me adelantéis semanas, que estoy solo de 26...todavía me queda, ojala aguantara al menos 10, para llegar mínimo a las 36. Creo que en dos-tres semanas máximo me cogeré la baja, la verdad es que ya estoy muy cansadita....y es que a pesar de ser agosto, como está mi jefa de vacaciones, tengo mucho curro.

                      Tais, cuentanos que te dicen hoy en la consulta, y Marr, tu coge fuerzas para septiembre, va a ir todo genial, seguro!

                      Samoga, me alegra ver que tu estás mejor, animo, todo llegará...y Bave, que bien con tu niño! Dicen que son más cariñosos con las madres, así que nos van a tener como reinas.

                      Muchos besitos a todas y buen finde, nosotros nos vamos, que en Madrid hace mucho calor, aquí cerquita, al Escorial, que mi family tiene una casa.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola reinas,

                        Tais suerte en tu cita.....

                        Bave vaya tarde la de ayer eh? al año q viene sois mas q en la guerra....os crecen los enanos eh? jiiiiii

                        Flin son muy bonitos los dos nombres y es verdad q los niños tienen mas fiin con su mami....que suertudas!!!!!

                        Marr hija mia este curro tuyo te deja muerrrtaaaa, pero q no falte nunca. Hoy es viernes entonces si toca vinito y noche de lujuria no?

                        Stercas si te viene bien p. pio quedamos allli vale? se apunta alguen mas........podemos cambiar el centro comercial si os viene a otra mejor otro no pasa nada....apuntaros alguna mas venga!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          hola chicas.

                          Cuando pensais quedar? decirme el día que si puedo me apunto.

                          Tais suerte en tu cita.

                          Marr vinito, vinito, vinito...que fama de borrachuza te vamosa crear..jejejeje

                          bueno voy a seguir currando

                          beszos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Please, avisadme a mi también que si puedo me uno!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas actualizo la lista poniendo el nombre de mi churumbel y a Arizona tambien la he actualizado....





                              Tratamiento

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas no hemos decidido que dia quedar asi que se aceptan propuestas, a mi me parece bien cualquier dia de la semana del 16 de agosto....que opinais????

                                Comment

                                Working...
                                X