FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Marr cielo, que mal lo tuviste q pasar recordando momentos........pero has sido muy fuerte y es otro paso mas que has dado, y cuando tengas a tu bebé estareis disfrutando de esa casa y todas las emociones q ahora sientes de tristeza y pena seguro q despues se convierten en alegrias y felicidad, y está tan cerca ese momento!!!!! venga poco a poco llegaremos y nos pasaremos riendo tantos dias q estos momentos de bajon los olvidaremos enseguida!!!!! te quiero mucho!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas, es negativo. Me hice la beta esta mañana , aun no tengo los resultados , pero como no queríamos esperar 4 horas, me hice el pipitest esta mañana( clearblue , no hay duda , ya q mi beta realmente tocaba el sábado así q es como si lo hubiera hecho 2 días después de la beta). La verdad es q ni sé como estoy escribiendo todo esto, me siento fatal , no paro de llorar, me duele la cabeza, la barriga, no sé......espero q esto solo dure hoy, pq ...... Jo que duro es. De corazón os quiero mucho y gracias a todas, Sé que esto pasará y seguiré adelante pero ahora mismo me siento como una m.......

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Arizona, cariño, lo siento con toda el alma.
        Sé que ahora la sensación es horrible y el vacio muy fuerte y que todo lo que te digamos no te consuela.
        Mira, cada negativo que nos dan es una putada, pero es un paso más para llegar a nuestro sueño, ya sé que es difícil de entender pero es así. Los dres. miraran a ver qué pasa y todo eso será información para la siguiente.
        No quiero que te derrumbes, quiero que llores y te desahogues pero que después te seques las lágrimas y mires al futuro con optimismo porque esto es cuestión de tiempo y mucha paciencia. Un día será el día, sin más. Y ese día te olvidarás de todo lo malo que estás viviendo.
        Mira, la gente suertuda que no va a fertilidad solo tiene que pegar un polvo y ya está, ellos no lo consiguen a la primera pero claro no es lo mismo un polvo de ellos que un polvo nuestro, el nuestro conlleva pinchazos, dinero, sufrimeinto, angustia... y cuando es negativo duele en el alma. Perdona que sea tan bruta, pero tómatelo así, nuestro camino es más duro pero llegaremos al mismo sitio, ten confianza en la ciencia.
        El post está llenito de chicas con mil y un intentos, y al final siempre llega de una forma u otra siempre llega!!!!!

        Apóyate en los tuyos, en tu chico, sécate las lágrimas y distráete, que esto no se acaba aqui, llegará un nuevo intento y unas nuevas esperanzas y lo afrontarás sin miedo y con optimismo, porque eres fuerte física y mentalmente.

        Muchos besos de ánimo que la vida te traerá una gran recompensa, aunque ahora lo veas lejos.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ari que decirte, que primero te esperes a la beta, y luego hablamos

          besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Jael, gracias por tus palabras, lo sé el día de hoy tiene q pasar, espero q se pase ya
            Macan, no hay nada q hacer, beta "2" , q fuerte, en fin....gracias por estar ahì
            Voy a desconectar algo, gracias chicas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ARI QUE TE PUEDO DECIR YO.........SIMPLEMENTE Q NO TE DESVIES DE ESTE CAMINO Q AUNQ ESTA LLENO DE TREMENDOS MOSNTRUOS Y DE FANTASMAS HORRIBLES HAY UN BONITO FINAL AL OTRO LADO, ES CIERTO Q ES UNA PUTA MIERDA EL TENER Q PASAR POR TODO ESTO, Y COMO DICE JAEL A OTROS NO LES CUESTA NADA EL TENER UN BEBÉ,MIENTRAS Q A NOSOTRAS ES TREMENDAMENTE DIFICIL Y AGOBIANTE, ES UN SENTIMIENTO TAN FUERTE Q CON CADA NEGATIVO O CADA ABORTO....SE HACE MAS FUERTE Y CREO Q A VECES LLEGA A AXFISIAR PERO ESTE ES NUESTRO DESTINO Y COMO NO NOS VAMOS A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS PUES DEBEMOS CONTINUAR DANDO OTRO PEQUEÑO PASITO.......NO TE VUELVAS LOCA PENSANDO EL PQ? SI NO HAN QUERIDO VENIR ES PQ NO ESTABAN PREPARADOS PARA LLEGAR A ESTE MUNDO, ES DURO PERO MARR ME ENVIO UN PRIVADO DICIENDOME Q CUANDO UN ALMA QUIERE VENIR LO HARÁ SIN PONER PROBLEMA ALGUNO Y CUANDO NO VIENE ES PQ NO QUERIA CONOCER ESTA VIDA, PIENSALO!!!! NUESTROS BEBÉS AUN NO HAN QUERIDO CONOCERNOS, ARIZONA PERO ESTOY SEGURA Q SI SEGUIMOS LUCHANDO Y BUSCANDO............VENDRÁN...........ESTE NUEVO INTENTO NO HA SIDO UN FRACASO HA SIDO OTRO NUEVO PASITO Q HAS DADO Y Q TENIAS Q DAR PARA LLEGAR A TU SUEÑO, TE QUIERO ARIZONITA, SE FUERTE, QUE ENTRE TODAS SEGUIREMOS LUCHANDO Y LO CONSEGUIREMOS

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Ari cielo que lo siento mucho, que es una putada, patalea, llora, grita, enfadate, pero mañana vuelve a pensar en positivo y a seguir para adelante.

                Marr me ha mandado un mensaje pq tiene el ordenador roto, se lo he dicho y me ha dicho que te diga que lo siente muchisimo, que lo vas a conseguir seguro que no desesperes y que te quiere mucho.

                UN BESAZO PARA TI Y TU MARIDO

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Como soy un puñetero cero a la izquierda para el tema de la informática, he tenido que esperar a la noche para que mi vidi tratara de solucionar el problema y como veis, lo ha hecho. Y yo al mediodía fui incapaz, menos mal que Bave me tuvo informada e hizo de paloma mensajera, gracias Bave, eres un encanto.

                  Arizona, ya te lo he dicho, pero te lo repito de nuevo, lo conseguirás. Esto es largo, duro y una mierda, no se que coño hemos hecho para tener que pasar por esto, cuando como dice Jael, otros un polvete y listo. Pero es lo que hay, es lo que nos ha tocado y tenemos que vivir con ello, porque eso si, el objetivo lo tenemos muy claro, queremos ser madres y no pararemos hasta conseguirlo. Así que ya sabes, llora todo estos días y luego ni una lágrima más, sólo fuerza y para adelante. Tu momento está a punto de llegar. Sabes que te queremos mucho y sabes donde estan tus niñas para cuando nos necesites.

                  Samoguita, me alegro de que estes algo mejor, yo también te quiero mucho.

                  Besos a todas guapas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Este fin de semana lo hemos alargado un poco y acabamos de llegar de Cádiz.

                    Arizona, no sabes cuanto lo siento, presentía que iba a ser un positivo. No voy a repetir lo que ya te han dicho todas, sabemos que el camino es duro y muchas veces más largo de lo esperado, pero llegará tu momento, no lo dudes. Un montón de besos, date tiempo para recuperarte y vuelve a ilusionarte para que la próxima vez te pille pletórica en todos los aspectos.

                    Samoga, qué bien te va a venir cambiar de aires y desconectar un poco. Desde luego que no imagino una terapia mejor que irte de compras con Macam, tiene que ser genial, si tienes la oportunidad no la pierdas.

                    Macam, aprovecha las cañitas ahora que ya mismo las tienes que dejar de lado.

                    Flin, hay que ve cómo están tus peques de grandotes.

                    Bave, ¿qué tal la vuelta al trabajo? Todavía te queda otra parte de vacaiones ¿no?

                    Jael, qué suerte haberte recuperado en este foro.

                    Mañana tengo la curva de la glucemia en el hospital, a ver cómo va todo. De momento, no lo quiero decir muy alto, pero parece que tengo el estómago un poco mejor, no bien del todo, pero no me agobia tanto....y parece que me ha salido un poco de barriguita.

                    Besitos, yo también os quiero mucho a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos días chiquilinas.

                      Casanmi, espero que lo hayas pasado muy bien por Cadiz, seguro que más fresquita que en Sevilla. Me alegro de que te encuentres algo mejor y de que ya se te note la barriguita. Has podido ver a Stercas?

                      Jael, estoy de acuerdo con Casanmi, es genial haberte recuperado para este foro. Con la rachita que llevamos de malas noticias, es genial tener a alguien tan positivo como tú animándonos.

                      Arizona, no se que decirte, sólo mandarte mi cariño y un gran abrazo.

                      Besos a todas mis niñas preciosas que tengais un gran día.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos dias, jooo, venga que es agosto y nos vamos todas de vacaciones, a ver si venimos con los animos renovados para el siguiente atakerrrrr, si tenemos que ganar algún dia

                        Yo no paro de soñar con que me quedo preña, los sueños se cumplen?? O es simplemente paranoia?? jeje

                        Ari en cuanto superes este duelo a por todas eh???

                        Samoga yo me vuelvo el 22 de agosto por lo que creo que no nos vamos a ver, ya me dices cuando vas seguro por si puedo verte en fin de semana, ok??

                        Bave tu vas a volver a campello??

                        Besos a todas mis niñas listas, guapas y buenas como dice nuestra marr

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!!!!

                          Arizona guapa mucho animo y a por todas.

                          Macam estoy intentando convencer a mi maridin para irnos un finde, pero no quiere, dice que es un palizon de viaje en mi estado......(la verdad es que como no le gusta la playa ahora le viene de maravilla decir que es un palizon de viaje)....asi que si voy te digo algo.....

                          Casanmi mucha suerte en tu curva larga, seguro que tod va fenomenal.....yo en el curro bien, pero ayer se me hizo muy largo y eso que solo curro de 08.00 a 14.00, me quedan todavia 15 dias de vacaciones para la 2 quincena de septiembre que espero no tener revisiones y poder irme a las palmas una semanita

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Sigo es que estamos con problemas en la luz del trabajo y se va y se viene y es la 3 vez que escribia el mensaje....

                            Samoga guapa que no me entere yo que te da otro bajon y no me llamas para que nos tomemos algo y nos echemos unas risas ehhhhhhhhhhhhh

                            Marr cielo descansa un poco, cuando te cojes mas vacaciones?

                            Jael estoy con todas no te vayas otra vez del foro, que siempre nos ponemos una sonrisa en la boca.....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bueno chicas voy a currar un poco que ayer como no hize nada tengo todo acumulado.....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr, Stercas se fue de Cádiz el domingo pasado, luego se iba otra semana a la Toscana. Bien que se lo monta la niña.

                                Macam, los otros sueños no se, pero este seguro que se cumple, ni lo dudes.

                                Bave, pues la curva fue mal. Volví a vomitar el brebaje antes del control de la primera hora, así que el 26 de agosto tengo que repetirla y me ha dicho que si me puedo controlar mientras tanto la glucemia basal dos veces a la semana que lo haga, así que mañana voy a recoger un glucómetro que me dejan y me haré controles en casa hasta el día de la nueva curva.

                                Comment

                                Working...
                                X