FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas...

    Arizona que bien 7, seguro que ahora todo va bien y fecundan mas... creo que la progesterona via oral tiene mas efectos secundarios pero que da igual como te la tomes, asi que pruebalo y ya ves cual te va mejor....

    Ahora te actualizo....

    Bueno chicas estoy terminando de recoger que esta tarde despues de comer nos vamos para la playita.....macam algun dia estare en campello porque hemos quedado con unos amigos que van a estar por alli...yo voy a estar en villajoyosa....te mando un privi con mi movil por si nos podemos ver un momento....

    Os voy a echar mucho de menos....me voy a llevar el portatil pero no se si tendremos cobertura por alli.....

    Un beso muy fuerte.....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Tratamiento

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas,

        Arizonita esta genial has hecho suficientes folis, esta vez tiene q ser la tuya,verás como si te quedas embarazaada de una vez por todas........suerte y dinos cuando sepas algo.....

        besotes pa todas!!!!!!

        Toser te echamos de menos, bess

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas, pues ha ido mejor q la otra vez, de los 7 que sacaron 5 fueron maduros ( hasta ahí igual q la primera vez) pero han fecundado 4 ( la primera vez sólo fecundaron 2 ), no sé si tendrá algo q ver pero mi vidi lleva 3 meses tomando acfol ( ácido fólico ). Pues nada , me han dicho q ya no me llaman hasta el lunes que será el día de la transfer, ojalá q aguanten todos!! Bsts a todas

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Toser guapa, espero q stés mejor , se te echa de menos por aquí. Te mando un besazo enorme.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chiquilinas, qué bien os vais un montón de vacaciones, pasaroslo muy bien y descansad que os lo mereceis. Bave toma mucho el sol por tu pequeñina y muchos bañitos que es muy bueno. Stercas, pensaste que nunca llegaban y ya de vacaciones, disfrutalas mucho y ojalá inaugures el apartado de milagritos. En agosto viene mi familia de Madrid y te mando el Puregón, son sólo dos viales, pero espero que te sirvan.

              Macam, se puede disfrutar también mucho de vacaciones cerrando un poco el pico, yo cuando estuve de vacaciones en Cadiz bajé medio kilo. Nada de postres, ni pan, a ser posible cosas a la plancha en vez de salsas y tinto de verano en vez de cervecitas, en fin, hay que intentarlo. Gracias por la información sobre el medicamento, cuántas cápsulas te mandaron tomarte al día? A tu vidi también le mandaron tomarselas?

              Casanmi, a mi cuando me hicieron el test de Sullivan ( o como se llame), me dio alterada la primera prueba y sin embargo la de tres horas no. Pero a mi me mandaron limitar el consumo de hidratos los días previos, no se igual no me lo hicieron bien. Que te sea leve las horas en ayunas, y que salga todo bien.

              Mon, Samoga, muchas gracias por los ánimos, sois geniales.

              Arizonita, mi amor, qué bien 4 fecundados el lunes ya preñi, cuéntanos que tal la transfer. Si no te importa cuéntame que medicación te dieron la primera vez y en qué ha cambiado este tto.

              Muchos besos a todas chiquilinas, sois las mejores.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Marr guapa, pues la diferencia ha estado en las pastis pq la medicación de banderillas ha sido la misma, aunq esta vez con un día más de estimulacion pq estaban más parejos q la otra vez. Te cuento: la primera vez estuve unos 15 Dias con microdiol , luego unos 12 Dias con equin( estrógenos conjugados) y luego otra vez microdiol otros 12-13 Dias , entre medio me hacían análisis de estradiol y fsh que tenian q tener unos valores concretos para seguir adelante ( tenía la vena del brazo amoratadisima ), luego empecé con banderillas ( 150 de gonal y 1 vial de pergoveris ) durante unos 9 días, luego añadimos durante 3 días cetrotide y al final ovitrelle y punción . Esta vez sólo estuve con microdiol unos 16-17 días seguidos, luego 1 análisis de estradiol y comienzo banderillas, le pregunté al gine pq ahora era diferente y me dijo q al ser la primera vez querían prepararme muy bien x dentro y q ahora tenía restos de la vez anterior es decir q mi cuerpo estaba mas receptivo para el tto, luego el resto igual, misma medicación pero con 1 día mas de estimulación, la otra diferencia es q le dije a mi vidi q qué le parecía si tomaba acfol igual no servia de nada pero daño no le iba a hacer , me dijo q sí, y lleva desde marzo tomándolo, y yo tb llevo desde marzo tomando femasvit, es otro acido folico q me mandaron en IVI para mí. Espero no haberte liado mucho , pero stoy con móvil y no puedo revisar bien loq he escrito hasta q lo mando. Ojalá q aguanten todos, yo estoy bastante animada pq ni siquiera he estado pte de la llamada, y sabiendo q no me llaman hasta la transfer la verdad es q estoy mas tranquila, hoy me voy de asadero con la family.
                Muchos bsts a todas, casanmi mucha suerte en tu prueba, verás q esta vez la pasas sin problemas
                Marr, tú estás más animada? Espero q sea así pq eres lista , guapa, y ........
                Muchos bsts a todas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Chicas en la 2 ( tv) hacen reportaje IVI

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Gracias por la explicación y desde el móvil!!! eres un cielo. Me alegro que estes tranquila, pásalo hoy bien con la familia. A qué hora es el reportaje?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      que bien arizona..

                      feliz transfer maniana

                      un beso a todas Bolli

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas , pues hoy es la transfer, bueno eso me dijeron el sábado , toca esperar a q llamen , así q me voy a acicalar un poquito.
                        Marr, el reportaje lo estaban haciendo cd escribí el msg, no era solo de IVI , era de reprod. asistida, pero salieron varios centros de IVI , creo q Barcelona y Madrid, y tb salió una psicóloga de IVI , estaba m bien, eran diferentes casos de parejas, no entraban en el detalle del problema sino, en lo duro que había sido el camino pero con final feliz.
                        Bueno me voy a preparar, a ver si mis 4 churrumbeles siguen ahí. Desde q me llamen os mando msg. Bsts a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          SUERTE ARIZONA HOY ES TU DIA.....Y NO DUDES QUE ESTE ES TU ULTIMA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Arizona mucha suerte guapa, y agarra muy fuerte a esos peques para que se queden contigo. Por cierto la progesterona por via oral te da un sueño de muerte. Yo en as IA me la tome via ral y hubo alguna noche que me quede literalmete dormida encima del plato de la cena y mi maridin me tuvo que llevar a la cama en brazos, por lo que no te lo recomiendo.

                            QUE SUERTE LAS VACACIONERAS!!!! descansad mucho. Os echaremos de menos.

                            Marr me alegro de que estés un poquito meor, y piensa que ya mismo estás otra vez en el lío, o sea que optimista a tope.

                            besos aal resto

                            Muaks

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Samoga, gracias guapa, espero q así sea, aún no han llamado, y aquí estoy jugando a un juego q tiene el móvil q me tiene enganchada y es lo único q no me deja pensar en la llamada.
                              Mon, me parto contigo, yo vi a mi sobrina quedarse dormida como cuentas literalmente sobre el plato de la cena y en un hotel de vacaciones y casi no me muero de la risa, pues al final le pregunté al gine y me dijo literalmente: " siempre,siempre,siempre es mejor vía vaginal, así q lo hice así.
                              Bueno voy a engancharme otro ratito pq ahora si q me stoy poniendo algo nerviosa, no x el momento de la transfer claro, si no x q los 4 sigan ahí , ainssssssss

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas!!!
                                me paso por aqui después de un montón de tiempo.... la verdad es que pasa volando.

                                Veo que hay una buena noticiaArizona tiene transferencia!!!! mucha suerte guapetona.

                                BEsos a todas,,, que me acuerdo un montón de vosotras y que las que estan en camino que pa lante que todo llega. En especial a MArr!!!! positividad al poder!!!

                                Comment

                                Working...
                                X