FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Samoga, seguro que aunque sea duro al final te alegras de poder sacar todo eso que lleas dentro. Te vendrá bien.

    Macam, a ver qué te dicen en la consulta, seguro que traes buenas noticias.

    Bave, hoy otra celebración y hoy sin límite. ¿Ya empiezas mañana las vacaciones?

    Hoy mi médico de cabecera me ha dicho que si la semana que viene estoy mejor me da el alta, pero yo no tengo ninguna intención de estar mejor, es más me parece que voy a estar fatal. De todos modos se va de vacaciones y me verá otra doctora, así que ya le contaré lo que me parezca, lo que sea menos volver al trabajo, no puedo ni imaginarme con estas calores y el cuerpo que arrastro salir de casa a las 7 de la mañana y volver a las 16 con una hora de bus a la ida y otra a la vuelta. En fin, ya veremos, mañana me toca la analítica y el viernes que viene me dan los resultados.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      La virgen de las desamparadas como dice falcant es la leche, me ha parecido toda una profesional, me ha dicho que quiere hacerme ciclo natural y que adelgaze, jooooooo ahora en verano y la cerveza ke???

      Total que en septiembre empiezo con ella, dice que es dificil, que es mi ultimo "polvo" jeje, que me va hacer un estudio de hormonas,de folis antrales, que mis ovarios son muy pequeños pero a ver lo que podemos sacar, en fin muy contente

      Besos a todas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Macam que bien, asi que te ha dado una muchas posibilidades, no? entonces al final no vas a utilizar el ciclo de la ss?y por el regimen no te preocupes que seguro que al ser por una buena causa lo llevas mejor, sino mira a stercas como lo lleva.

        Toser guapa como vas? estas mas tranquila?

        Stercas como andas? que solo te queda un madrugon......

        Chicas oficialmente estoy de vacaciones, que ganas que tenia, jo hoy me ha dado un bajon que la ultima hora del trabajo no podia ni con mi alma......la verdad es que estoy muy cansada, pero ahora tengo 18 dias para descansar y reponer fuerzas....

        Di que si casanmi continua de vacaciones por lo menos hasta que se vaya el calor porque si aqui es horrible no me puedo imaginar como estaras tu y encima embarazada de dos....por cierto ya se te notara, no?????

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Muy buenas noticias Macam, seguro que eres capaz de perder uno kilillos este verano. ¿qué harás entonces con lo de la SS?

          Bave, pues todavía no se me nota nada, quiero decir de la barriga porque las tetas parecen melones. Pero al principio con los vómitos y las diarreas perdí 2 kg y todavía no los he recuperado ( y eso que el pecho y el útero ya han aumentado bastante de tamaño), pero estoy comiendo poquito porque no me apetece mucho y el estómago se llena enseguida.

          Bueo Bave, disfruta de tus vacacaciones que te las mereces.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            BUENOS DIAS!!

            Una consultilla, el viernes tengo mi beta y acabo de manchar al limpiarme unos hilillos de sangre, las biologas m dijeron que la implantacion se produce si transfieren en dia+3 a los 2-3 dias post transfer por lo q si implantaron tuvieron que hacerlo este lunes no, el anterior. Es muy tarde para q sea un sangrado de implantacion verdad? creeis que puede tener alguna relacion con que hoy m hayan hecho una dco abdominal y m hayan apretado un monton en la zona del utero? estoy muy preocupada

            gracias x leerme

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Saramar no te preocupes por el sangradito, no quiere decir nada a menos que sea realmente abundante y rojo. Pero una curiosidad ¿la eco ha sido por algo urgente o no has dicho que te habían hecho una tranasferencia hace poco? Es que me parece que podían haber evitado el toqueteo por esa zona si lo sabían o haberlo pospuesto un poco.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                ha sido culpa mia :'-( trabajo en un hospital y a una compañera m dijo venga vamos a ver a tus nenes y como era abdominal pues no pense que pasara nada y ahora mancho rosadito me siento fatal, solo pensar q yo haya provocado esto

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  No te preocupes, quizá no fue lo más adecuado en ese momento, pero si se tienen que quedar se quedarán de todos modos así que no te culpes de nada. Ya verás como todo sale bien. Ya te he visto también en el foro de ovo.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Gracias casanmi, eso espero, que estupideces cometemos a veces por dios.

                    Un beso, enhorabuena por tus dos peques

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Saramar bien venida y animos ....que salga todo bien.

                      chicas los nuestrois ya ha ncongelados 4 y 5 observan hasta sabado.

                      podemos empezar en otonio.

                      uin beso grande Bolli

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola mis niñas, siento mucho haberos tenido abandonaditas, pero he tenido unos días con un poco de bajón. Pero bueno, ya me conoceis, me dura unos días y espero ir animandome un poco.

                        Mon, me alegro muchísimo de que en la eco se viera todo bien, menudo susto, ahora a disfrutar el momento y a olvidarse de todo, ánimo que ya te queda menos para las vacaciones. Stercas, Bave, ya de vacaciones, disfrutadlo un montón y descansad, que os lo mereceis. Bave, me alegro que tu papi esté mejor, pero que mal se pasa con estos sustos... yo también se lo que es un cancer en la familia y cada pequeño susto posterior es una agonía, sólo que en mi caso no acabó bien...

                        Macam, me alegro de que la doctora te proponga lo del ciclo natural, tiene buena pinta, ahora a disfrutar de las vacaciones...

                        Bolli, que bien, cuantos campeones!!!, en Septiembre después de hibernar un poquito van a estar preciosos para engancharse a tí como lapitas.

                        Casanmi, intenta alargar esa baja todo lo que puedas, como si tienes que cortarte la cabeza y llevarla debajo del brazo, pero nada de volver a trabajar y menos con el calor que teneis.

                        Samoguita que tal en la terapia? Yo creo que te va a venir muy bien, todos en algún momento necesitamos ayuda y se que te va a ayudar mucho, que tu ya llevas mucho pasado.

                        Arizona, estas estudiando como una psicópata? Cuentanos que tal tu tto.?

                        Olguix, nos tienes abandonaditas, qué tal estás? Y tu Toser? Gemuchi?

                        Bueno chiquilinas, me voy a dormir, que estoy en coma. Muchos besos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Ah, sois guapas, buenas y listas, que lo sepais.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            macam, qué buenas noticias, no???? ¿al final qué vas a hacer? ¿vas a seguir con la s.s.? por cierto, ¿donde te hiciste los tratamientos anteriores? es que pensaba que era en el ivi..... y lo de la dieta, no pienses en las cañitas del verano, si no que en verano, con el calor, normalmente tenemos menos hambre, así será todo mucho más llevadero.... te lo digo por experiencia!!!!

                            samoga, seguro que ayer te dejaron bastante echa polvo, pero seguro que al haber soltado todo, te encontrarás mucho mejor, porque a veces es bueno exteriorizar todo lo que nos carcome por dentro. aunque es muy duro, piensa que es por tu bien.

                            casanmi, nada de volver al curro. así que la semana que viene cuando vayas al médico, vete sin maquillar ni nada y nada de ir bien vestidita ni nada. cuanto peor vayas, más penita le darás y más baja tendrás!!!!

                            bolli, qué buenas noticias!!!! ufff, solo de pensar que yo tengo que volver a pincharme, me da el cague total, pero bueno, se que esta vez lo vamos a conseguir todas!!!!

                            marr, no trabajes tanto que no es bueno!!!!

                            toser, ¿dónde te metes??? que queremos saber de nuestra emma!!!

                            bave, ¿qué tal el cumple? seguro que lo pasasteis fenomenal y más pensando que hoy no tenías que madrugar!!!

                            chicas, que solo me falta un madrugón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos dias!!!!

                              Bueno vaya noticias, la de Bolli, ya tienes 4 congeladtos y a la espera del sabado para congelar alguno mas......eso te da tranquilidad....disfruta del veranito!!!!

                              Macam, esta doctora mola eh? al menos te propone algo que parece con buena pinta......entonces vais a intenrarlo en ivi valencia con ella?

                              Marr, estos bajones son normales chuli, no somos máquinas!!! a veces piensas friamente las cosas y te da el bajon pq despus de tanto tiempo seguimos igual!!!! sin bebés e incluso con mas disgustos si cabe....pero al final llega el dia de remontar y seguir pa´lante....q te voy a decir yo....si hay dias q no sé ni pq sigo con esto.....si despues de tanto sufrimiento no tengo a mi bebé todavia en casa....y lo peor de todo es que pienso que a lo mejor yo no lo tendré de esta forma....y si añadimos problemas varios de familia, pues apaga y vamons....PERO TAMBIEN TE DIGO QUE DESPUES VIENE OTRO DIA EN EL QUE VES LAS COSAS MAS FACILES Y ESE DIA BORRA TODO LO ANTERIOR....Y ES CUANDO COGEMOS FUERZAS Y CARGAMOS ENERGIA POSITIVA, PIENSA QUE TARDE O TEMPRANO LLEGAREMOS!!!!!

                              Casanmi llora todo lo q puedas al médico suplente.....además ellos no pueden dar de alta sin el consentimiento de tu medico de cabecera no?

                              TOSER ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN Y NUESTRA EMMA MEJOR AÚN....TE ECHAMOS DE MENOS MI NIÑA!!!

                              Bave hoy estas a tus anchas, durmiendo todo lo que no has podido antes.....que tal la fiesta de cupmple? y tu padre esta bien no?

                              Bueno pues ayer con la spico me fué muy bien, lo q pasa esque salí con los ojos de huevo...jiiijee pero debo de ir....me encuentro muy negativa y no quiero estar asi...y quiero cuidarme pq si volvemos a intentarlo y me vuelvo a quedar lo que menos me apetece es estar pensando que se me va a parar en cualquier momento y q no me va a salir bien!!!! necesito tener confianza en mi y en un futuro embarazo......es complicado pero podemos!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas guapas, buenas y listas como dice marr

                                Pues no creo que vaya a la SS, ire a ver que me proponen, pero con juana crespo seguro que lo hago, si stercas si fue en el IVI valencia, pero con otro doctor, pero es que me dijeron que la crespo era la de los casos muy dificiles como el mio.

                                Por cierto me ha mandado unas capsulas de brudy plus que dice que son buenas para mejorar la capacidad ovarica, por si os interesa

                                Samofa venga mucho animo, yo tb estuve de psicologos un tiempo, la verdad es que ayudan, dile que te explique las tecnicas de relajacion que vienen muy bien

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X