FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    CHICAS al final me han sacado 4, a ver si llega alguno al lunes, mañana tengo ke llamar, espero ke si , nos hemos llevado un sorpreson

    muchas gracias a todas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      MACAMMMMM!!!!!!4 preciosidades!!!!!!A ver si tenemos suerte y tienes hasta para congelar!!!!!Ay por Dios que alegría!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Tenias miedo de la anestesia, como te han tratado?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          EH macam esos me sacaron a mi esta ultima vez y dio positivo.....asique sigue pensando en milagros que el tuyo va a ser uno....que bien!!!! entonces el lunes si todo está bien te hacen la transfer? y te llaman mañana pa decirte si han fecundado? y tu anestesia que tal? uffff siento ser tan periodista con tanta preguntita pero esque me ha dado un subidón de q te haya ido mejor de lo que pensaba la ogra esrek.....jejejjeje

          Toser que nombre tan chulo suena bien, y bave en nada de dias notaras los movimientos ya verás....

          Stercas una para todas y todas para una......como se me va la oya.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bave yo la pongo los 40 principales para poder cantar porque es cuando se mueve, con la musica clasica no puedes cantar...pero lo mismo a la tuya la gusta!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Jaja, samoga menuda peodista, si

              En la SS no tiene nada que ver kon el IVI, primero me meten en una habitacion con dos que les habian hecho la transfer que estaban sentadas (unas 2 horas) y me cambio en el aseo, luego me llevan al quirofano paso por miles de pasillos con un monton de gente por todos lados, cuando llegamos me aparcan en el pasillo, pq dicen que el quirofano esta ocupado, jooo, me pongo a llorar como una magdalena, estaba muy nerviosa, ademas pensando que era la ultima, se ve que les doy lastima y por fin me meten, anestesia igual no me entero de nada, y me despierto riedome a carcajada diciendo que he soñado que estaba en la playa y que si no soy madre no pasa nada pq tengo un sobri de 8 meses ke le quiero con lokura, jaja

              Me tienen en el despertar una media hora y me llevan a la misma habitacion de las de transfer, alli todas hablando se me pasa el rato mas rapido, me dan un yogurt y un croasan, y me dan el alta sobre las 2.

              No ha estado mal del todo, pero no tiene nada que ver con la privada, menos mal que al final me han sacado 4, a las 9 mañana sabre algo mas

              Besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                peodista no jaja, periodista, jajaja

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  HOla mis chicas como estais por ahi??? aqui hace mucho calor..ok la ultima hora ha bajado algo la temperatura. lo que ayuda es un cupinazo en la picina para re-aclimatisarse. se dice asi?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Nada al final ni uno ha fecundado , eran dos maduros y nada, estoy ke no me lo creo todavia, sabia que iba a ser dificil, casi imposible como decia la ogro, ahora a pensar en otras cosas

                    Os voy ha hechar tanto de menos

                    Bs

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Ostias macam......que fuerte!!!! entiendo q necesites pensar en otras cosas pero no tires la toalla aún, siempre hay alternativas que van abriendo puertas, joer tia lo siento un monton,echanos de menos un tiempo pero no desaparezcas porfi....un beso muy muy fuerte.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        macam lo siento mucho de verdad....sabemos que este camino es dificil pero no imposible.....descansa en verano y en septiembre seguro que ves todo de otro color....pero niña no nos abandones....un beso muy fuerte

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Macam te he enviado un privado pero no se si te ha llegado tengo dudas me lo puedes confirmar?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            si me ha llegado samoga y muchas gracias de verdad, tb a ti bave

                            Luego os cuento las opciones que vamos a pensar, besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Jooooooooooo, con la alegría que me he llevado cuando he empezado a leer lo de los 4 óvulitos y al final no ha podido ser. Qué rabia. Bueno preciosa, tómate el veranito como un periodo de refelxión y de descanso, que seguro que os viene bien. Ya sabes que hay otras opciones y que si lo piensas bien, tampoco son tan malas y enciam dan muchas más posibilidades de éxito. Si necesitas información o tienes dudas, ya sabes dónde me tienes. Y nada de despedidas, si necesitas desconectar un poco vale, pero sabes que estaremos aquí esperando noticias tuyas, así que no nos abandones del todo. Un montón de besos, y ánimo.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Lo siento mujchissimo macam...jo...esto pintaba tan bien que te sacaron 4..

                                ahora tomate el tiempo sufuicente y evalua las nuevas opcione que te abran.

                                Esta batalla no esta perdida !! verás como en septiembre te vemos nuevamente poraqui con mucho animo y las fuerzas para conseguir tu suenio.

                                y no te despides estamos aqui para que nos necesites

                                un abrazo fuerte

                                Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X